Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 451 Series




Fanfics

A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Shattered DreamNuevo por Son Billku

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Desde que el Saiyan Son Goku y El Dios de la Destruccion Beerus, se conocieron por primera vez. Empezaron a sentir un sentimiento que no imaginaron que era tan fuerte...

—Beerus Seme x Goku Uke—

—Dios de la Destruccion x Saiyan—

 

—Son Billku and Glitch.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Inside Nuevo por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sensui/Koenma.

Detrás del rostro calmo y a veces exagerado del príncipe del Reikai, se escondía el infierno. El más puro y cruel infierno de todos. Nadie lo sabía ni tenía porqué compartirlo. Para qué? Pero mientras que una aparición inesperada hace presencia en su palco durante el Torneo Oscuro no pudo evitar recordarlo todo. Donde todo el dolor comenzó.

Rape/M-Preg



Infelices juntos.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



The angel in the darkNuevo por Kenza

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luka Roggy, es un chico de 18 años
que ha descubierto que puede ganar mucho dinero vendiendo su propio cuerpo, con la
esperanza de ayudar a su madre que apenas puede cuidar de ambos mientras trabaja arduamente por traer comida a su mesa y mantener un techo sobre sus cabezas.
 
Pero cuando conoce a Kaia Archer, pronto se da cuenta de que este cliente jodidamente adinerado es diferente a todos los demás.
 
Luka se encuentra encantado por los intereses sexuales específicos de Kai, y parece que no
puede mantener su cabeza sobre las olas que amenazan con ahogarlo.
 
¿Acaso Kai será su único salvador?
 

LA MALDICIÓN DE LA LUNANuevo por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



RENDICIÓN Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una enferma obsesión de Fuyuhiko Usami hacia  Misaki los llevará a experimentar una extraña relación.

 

Esta historia es +18

 

Contiene lenguaje vulgar y explícito con posibles escenas no aptas para tus castos ojos.

 

Si estás de acuerdo con eso puedes pasa a leer. Sobre advertencia no hay engaño.

 

Esta historia también está en Mundo Yaoi con el usuario LoveJunjouRomantica95 y NO  ES PLAGIO, es una historia escrita entre ambas autoras.

En este espacio puedes encontrar a la otra autora como: LOVEEXLIHGT.



SIETE DAMA Nuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Benjamín solo es una pequeña mosca atrapada que quedara atrapada en una red de pedofilia mundial y su complejo de héroe lo convertirá en el blanco numero uno de seres indeseables.

 

Estefan, joven brasileño que termina involucrado en las aventuras de su mejor amigo. Sin saberlo su amistad se tornara de un color más lascivo al rozar las fibras de una maraña de sucesos macabros en los que es involucrado. 

 

BRUJERIA, SACRIFICIOS, PARAFILIAS Y DEMAS. Esta historia es inspirada en teorías de conspiración leídas en internet. 

 

 

¿Los sucesos escritos son reales o ficticios?

¡Eso depende de ti!



AfrodisíacoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shouto Todoroki & Katsuki Bakugou & Izuku Midoriya

 

 

Los dos mejores héroes logran acorralar a la mente que controla la más poderosa red de villanos, pero el chico temeroso con el que se encuentran parece ser todo menos un peligro para la sociedad.



Ready to goNuevo por MrWenstrong

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las peores partes de su vida era cuando se entrometía en su vida, Luhan odiaba a Kris, pero también lo amaba, odiaba que siempre Kris estuviera detrás de él pero igual lo hacía sentirse querido, aunque Kris fuera alguien malo a Luhan no le importaba pues sólo buscaba su felicidad, la de ambos y estaba dispuesto a entregar todo por ver sonreir a la persona que tanto amaba, aunque eso significaba perder su inocencia.



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews346
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



The time was not enough.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Una vida llena de locurasNuevo por Misakiyaoi1

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Familias yakuza todos peligrosos.

Pero cierto rubio y pelinegro se enamoran. Un hermano muy celoso y protector que no acepta la relacion.

Lo siento pero soy muy pesima para los resumenes. Pero les recomiendo que le den una oportunidad.

PAREJA

ITAxNARU

YAHIxNAGA

ZABUxHAKU

SASUxNEJI

y etc.

Solo ingnoren lo de incesto, no se ni siquiera si lo es y si lo es, es muy pero que muy leve.



EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.



DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Loading...