Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 434 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Su vida era un completo misterio hasta para sus padres: nunca sabían lo que pensaba o a que se debía esas extrañas sonrisas que se formaban en su rostro cuando veía un funeral]
 
-Soy tu única salvación, pequeño demonio -dijo con una sonrisa altanera. Una que casi nadie había visto en Andrew, un muchacho de malhumorado y de pocos amigos.
 
-¿eso crees?...ya veremos cuanto duras en esta mierda -respondió ladeando la cabeza con una sonrisa singular. Una sonrisa que hacía resaltar sus ojos carmesí brillando en la oscuridad con un par de colmillos.
 
-¿eso crees de mi Sedit? -este amplió su sonrisa con gracia antes de colgarse de su cuello- ¿de verdad me crees tan débil?
 
-Solo recuerda esto, Andrew -murmuro causándole un escalofríos en su espalda- es cuerpo es una mera envoltura...si ellos atrapan tu alma, sería hora de decir adiós.
 
"Esa mera envoltura que lo había llevado hacía allí"
 
"Hacía una guerra contra ángeles...ángeles caídos"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: [Había decidido ignorar su destino. Ignorar su categoría en el mundo] 
 
-Katsuki...¿Quien es el padre? ¿Quien es el alfa? 
 
Se quedo callado. Por primera vez, había decidido callar ante las palabras de su madre. Por primera vez, no sabía que hacer.Por primer vez, se hecho a llorar sin consuelo alguno...
 
¿Que mas daba si le decía a su madre quien era el padre?...después de todo, este estaba apunto de contraer matrimonio...el maldito dos caras le había pedido matrimonio a Deku.
 
[ Tododeku | Todobaku (amor unilateral por parte de Katsuki) | Kiribaku ]
 
▪ A D V E R T E N C I A: Omegaverse | violación | mal vocabulario|.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aveces quien menos te lo esperas puede llegar y salvarte cuando mas lo necesitas.

En este caso Eli Shane lo descubrio de forma literal.

Puede que el tiempo y las circunstancias cambien a las personas, pero el amor entre ellas nunca lo hara...

Y cuando alguien lucha por ti...

En ese momento te das cuenta de quien es realmente tu amigo...

 

(Neko: Muy mal resumen lo se no me juzguen TTmTT pero les gustara eso lo se asi que pasen y disfruten de este nuestro nuevo fanfic <3) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Law x Luffy



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

DESCRIPCION

Tomar las decisiones equivocadas, te llevan por caminos equivocados.

La historia se trata de dos amigos que se apoyan entre ambos, sin embargo, todo cambia cuando toman caminos separados.

Provocando así que uno llegue a obsesionarse con el otro, echándole toda culpa de los cambios en su vida y que todos lo miren con odio, sin entender como terminaron llegaron a tal grado, el destino les juega una mala pasada y vuelven a encontrarse.

¿Cuál fue el motivo de la separación?

¿Qué te hace cometer una obsesión?

¿Cuánto puedes dañar a una persona que aprecias?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Chanyeol es un rey tirano, cuando escucha a su mejor amigo y general: Oh Sehun, comentar cuan enamorado está de un simple campesino no dudara en quitarle el juguete de las manos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL AMOR AVECES SE ENCUENTRA EN DONDE Y EN QUIEN MENOS TE LO ESPERAS...

Un antiguo amor, que está renaciendo y con ello la obscuridad que lo intentó destruir... pero el amor todo lo puede y ahora tendrá que demostrarlo, sin embargo este amor tiene más de 8000 años...

 

Podrán conocer toda la historia y salvar al mundo o se repetirá la historia y con ello la tragedia regresará a reinar por más tiempo en sus vidas... 

¿podrán derrotar aquella obscuridad?

 

OCC / PRIDESHIPPING

WHISHSHIPPING

THIEFSHIPPING

?XRYOU

CHASESHIPPING



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Baekhyun pude parecer un niño de cinco años, pero no lo es.

Chanyeol se ve como un chico bueno, pero no lo es.

Técnicamente todo es incorrecto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo dividido en las 4 estaciones...

Un mundo donde las 4 estaciones tienen un rey...

Un mundo donde la guerra por el dominio total prevalece...

4 Enemigos mortales en constante pelea...

2 Inventores muy traviesos que buscan cambiar el destino de todo...

Un accidente que cambiara para siempre el destino del mundo...

El amor que nacera en el corazon de cada uno...

Y como siempre, la maldad que intentara destruir todo y reinar en el caos...

Magia, guerra, peleas, confusion y amor es lo que rodea nuetra historia...

¿Curiosidad? Pues ¿A que esperas? Entra y descubre lo que esta pequeña historia tiene para ofrecerte...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos sayayines que se aman, de la amistad nacio el amor y sus vidas ya no son iguales, son inseparables, pero el tiempo les recuerda que los enemigos quieren venganza y su amor sera puesto a prueba.

Kakaroto x Vegeta.

F x Vegeta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando cruzas la línea de la sangre solo queda el infierno. Thor lo sabía, pero también sabía que lo que sentía por su medio hermano era más fuerte que cualquier otra cosa, que si su destino era el infierno al infierno lo llevaría.


No apto para sensibles