Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Chan

Otros resultados: 233 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En esta historia: Angel, un joven de 16 años nos cuenta como suceden algunas cosas en su día a a día a.
Su vida no ha sido perfecta, y conforme un chico de cabellos rojizos entra en esta, fastidia la de otros, logrando que hagan que el joven de cabellos castaños llegue a tomar una decisión sumamente extremista ¿Cúal será aquella decisión?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Crossover

DC-Marvel

Justice League of America-The Avengers

Las cosas estarán cada vez más extrañas.

Por alguna razón están pasando cosas extrañas e inexplicables en las ciudades de nuestros súper héroes favoritos.  

Dos mundos completamente diferentes y ajenos se unirán para derrotar a sus villanos, los cuales están ocasionando desastres en ambas dimensiones ¿Qué pasara cuando de los nada ambos mundos tengan que encontrarse? ¿Estarán dispuestos a recibir la ayuda de otros héroes? ¿Habrá algo que puedan hacer para detenerlos?

Pero lo peor de todo… ¿Estarán dispuestos a aceptar lo que sienten?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lightning McQueen no siempre fue un famoso piloto de la copa Pistón, hay una historia oculta detrás de sus múltiples logros y de su encantadora personalidad, no todo ha sido carreras en su vida, también ha tenido tristezas y tener que superarse para alcanzar la fama que hoy posee, por supuesto tambien ha tenido sus momentos de alegria sobre todo junto aquellas personas con las cuales construyo su adorada familia, el primero aquel hombre que le enseño que la fama y la gloria no tienen ningun valor si no hay nadia con quien compartirlas, el segundo le enseño que ser humilde no es vivir de forma apretada, sino disfrutando la vida sin tener que presumir el exito, aunque este sea rotundo e innegable.

Porque una familia no se construye de la noche a la mañana, se necesita tiempo y sobre todo: Amor.

Hudson Hornet/Lightning McQueen

Francesco Bernoulli/Lightning McQueen

Slash

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si te das cuenta que sigues enamorado de tu primer amor pero nunca se lo dijiste  y más aun que han pasado 12 años?; esta es la historia de un no “clásico triángulo amoroso”, sino más bien de una historia que te lleva a reflexionar en  las decisiones que tomaste en el pasado y que quizás no fueron las correctas, sin embargo el destino te da una segunda oportunidad para poder redimirte. Una historia en especial;  la de Miguel, quien nos relata su historia de amor y en el intento nos lleva a dar viajes en  el pasado, el presente y el futuro, ¿Qué sucedió con su primer amor en todos estos años? Un mensaje de reflexión, de respeto y de paciencia porque si dos personas están destinadas para estar juntas así será.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Victor es muy difícil aceptar que su hijo esta creciendo y hay actitudes, entre otras cosas desagradables que no puede permitir. Quiere protegerlo de todo mal para siempre y no puede aceptar que otra persona se adueñe de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AU] [Victuri] Yuri On Ice Yuri Katsuki es un estudiante de secundaria que no le interesa la escuela, le es aburrida. Siendo amante de los libros y la música se dedica la gran mayoría del tiempo a ambas actividades... su condición introvertida le hace tener pocos amigos.

Su año escolar cambia a la llegada de un profesor practicante que hará entender que la escuela, el saber y el amor es importante en el crecimiento del ser... y que crecer también puede doler.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Si la vida hubiese dado menos vueltas, tal vez tú y yo hubiesemos podido terminar juntos como tanto deseabamos."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es un Omegaverso , que quede clero...

Aqui va un , Naruto x Minato...

Y Aqui va un muy corto resumen..

Que pasaria si empesaras a sentir , atraccion sexual hacia tu mami.... que decidirias hacer , cuando un bello omega te vuelva loco y ese omega sea tu MAMI....

Aqui veremos que hara Naruto en esta situaccion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esta historia la base um poco en alquimia y hechiceria me gustaria saber sus opiniones como se habran dado cuenta me gusta esta pareja pero soy tan mala que no les dejo en paz un momento espero y les guste 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él no quería ver la verdad, él no quería aceptar la verdad

 

Y “Él” tampoco quería que las cosas cambiaran… así que lo cegó

 

-Confía en mí, y te haré olvidar, mi pequeña creación-  susurro gentil extendiendo su mano hacia el más bajo

 

Fontcest

 

PapyrusxSans

GasterxSans

 

Undertale



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kibum y Heechul regentan un estudio de fotografía en Tokio. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbrados a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Kibum se centra en Minho, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobado en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Kibum descubre que está embarazado y Heechul lo anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Kibum a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Minho lo dejarán sin habla.

 

ADAPTACIÓN

RESUBIDO

MINKEY

SICHUL



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



TORMENTANuevo por Aise [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PORQUE A PESAR DE SER UN VAMPIRO Y UN PRINCIPE LE TEMIA A LAS TORMENTAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuántos desamores hay que sufrir para llegar a la persona indicada?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Draco le hará un favor a su amigo, pero no espero que cuidar al cuñado de su compañero le traería tantas experiencias diferentes.

 

One-shot participante de la “gala del dragón 2017”