Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 385 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luhan es el sacrificio para salvar a su pueblo, dándole su vida al monstruo que amenaza con destruirlos. Robándole sus esperanzas de vivir

Adaptación del fanfiction del mismo nombre de ChiChi.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

HoroRen/ MantaTamao. Hace muchos años en la lejana China, existía un jóven maltratado por su terrible madrastra que le usaba cual criado y le había apretado tanto los pies, que los había vuelto pequeños; sin embargo, gracias a los poderes de un supuesto "pez" mágico, quizá su destino iba a cambiar. Adaptación de la Cenicienta versión China. Yaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Gotei es como se nombro la Unión de las familias más poderosas del mundo. Nuestros personajes son la nueva generación que heredada el liderazgo de esta familias ya en tiempos más modernos. Los alfas y omegas de élite son evaluados de principio a fin ya sea para ser parte de el tablero de ajedrez o para superará las expectativas de sus familias. Nuestros chicos intentarán cumplir las expectativas, romper las reglas, amar a quien desean, cumplir sus sueños o perderán lo poco que pensaban tener antes de que todo comenzará.

 

 El destino obra de maneras misteriosas Sobre todo cuando por años lo han querido domar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 

Parejas: 1827, RL, 8059, XS, Skull x I-pin, 10069, otras. (Ninguna es definitiva o estable) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No importa donde te escondas, siempre conseguiré encontrarte, porque aunque a veces no me veas, estoy en todas partes"

 

 

Kookjin <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día, Corazon, el hermano menor de la olvidada familia Donquixote, rescato a un niño en el bosque.

Un pequeño ejército liderado por Doflamingo Donquixote, que pretende regresar al poder.

Aquel niño será la discordia entre el par de hermanos y su meta de volver a la gloria.

Un amor que no debió surgir, una pelea para defenderlo y una promesa eterna.

-AU- 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En su batalla contra los Ocho Preceptos de la Muerte, Izuku corre a ayudar a Mirio para salvar a Eri. El grupo de héroes logra su cometido; rescatan a la niña, derriban a los Yakuza, encarcelan a Chizaki y al resto de su organización.

El costo es alto, sin embargo.

Y Shouto está desesperado, porque Midoriya está herido, y esta vez no es nada que Recovery Girl pueda curar. Tampoco es algo que pueda curarse simplemente con el tiempo, porque ni siquiera el tiempo asegura que las memorias de Midoriya vayan a regresar.

Lo que más desea es saber que su amigo está bien. Que no hay nada qué temer. Pero cuando incluso la sonrisa de All Might es incapaz de darle seguridad, cuando ve a Izuku a los ojos y no encuentra reconocimiento, cariño y alegría en ellos, sabe que las posibilidades rondan en cero.

Shouto quiere a Izuku de vuelta. Pero quiere asegurarse que Deku, el culpable de todo esto, jamás se acerque a su amigo de nuevo. Porque lo ama demasiado, y sabe que Deku es el que hace daño, no Izuku. Es el héroe el que empuja a Midoriya a esa situación, y no está dispuesto a dejar que eso pase.

No importa cuánto Izuku quiera ser un héroe. Shouto, el alter ego de Todoroki, va a poner todo su heroísmo en proteger a Midoriya, incluso de sí mismo. Aunque eso implique no devolverle sus memorias. 

|Boku no Hero Academia| 

|TodoDeku|



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nadie se imagino aquello...
Nadie lo noto hasta que uno se canso de su ausencia y decidió entrar a la fuerza a aquel templo...
Todos están preocupados...pero Deathmask no quiere hablar.
El pánico y el miedo no se lo permiten...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De preguntas sencillas hasta tu más oculto secreto… ¿Qué podrías descubrir sobre la persona que odias al tratar ambos de salvar a su mejor amigo, en un mundo cuyo requisito para vencer es ser sincero con todo y superar el pasado?

 

-"Ese chico...¿eras tu?"

-“Shizu-chan, no quiero estar aquí.”

------

¡¡Shizuo x Izaya!!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dylan es un adolescente de 20 años el cual acaba de perder a sus padres en un accidente, desolado e irradiando desesperación por cada uno de sus poros, este decide caminar por las calles desoladas de un pueblo con un pasado oscuro y aterrador. Dylan termina llamando aun ser misterioso el cual termina dándole otra oportunidad en este mundo aunque él no quisiera.

 

Dicen que si terminas llamando por equivocación a un ser maligno igualmente debes pagar con sangre sus servicios aunque nunca nadie dijo que el terminaría quedándose contigo a cambio de tu equivocación.

 

¿Un caballero de la noche realmente podría salvarte de la oscuridad?

 

Dos seres completamente distintos desde el principio los cuales buscan algo en común, alguna razón para seguir viviendo en este mundo de tempestad.

 

Sin embargo, ¿ellos realmente no se conocen? Tú no puedes recordarlo pero tu cuerpo y alma contienen un sin número de vidas que guardan miles de secretos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Yo los protegeré a los dos… y cuando esto termine, ¿México será uno con Rusia?

—Pero si ya… —se quedo callado cuando vio al ruso ponerse de rodillas y rebuscar algo en el bolsillo de su pantalón, poco después, sacó un hermoso anillo de oro blanco con incrustaciones de jade; en el reverso tenía una inscripción:

 

 

 

Mi primer fic de HETALIA, espero que lo disfruten n-n

 

RUSIAXMÉXICO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela del principe de los piratas

 

Sasuke estaba apunto de morir en una prision pero gracias a un viejo "amigo" logra escapar y reunirse con su familia para intentar salvar a los suyos de la extincion segura.

 ¿Lo lograran? ¿O los piratas seren exterminados?

 Mi cuenta murio u,u así que tuve que hacerme una nueva

  •  Nuevos capitulos apartir del 20


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.