Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 413 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

(y un poco de Roy x Ed)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No siempre lo que decimos imposible lo es en realidad...

Antes de enfrentarme a la realidad brusca decidí huir y dejar que todo pase mientras yo me escondia en mi enojo y mis ideas de que no podia ser. De mentalizarme en un rotundo NO ya  no pude avanzar no pude ver que en realidad yo me lo estaba implantando tanto que no podia hacer nada para cambiarlo y es que en realidad no me permitia pensar que un sí era algo que si quiera podia existir.

Hoy solo puedo pensar en que hubiese pasado si... me hubiera dejado pensar en un sí. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No.6 ah caído, todo es un nuevo comienzo, ya no existen los internos o los externos, han pasado 6 años desde el nuevo inicio, pero que paso con Shion y Nezumi? Después de la caída de NO.6, no se han vuelto a ver…? ,han tomado caminos diferentes y Shion ahora tiene dos hijos llamados Ciel y Sebastian Michaelis… NezumixShion SebastianxCiel Pero Shion tiene la marca de la canción de Nezumi… Nezumi está marcado por Shion… son cosas que jamás olvidaran ni podrán borra o remplazar… se reencontraran? ¿Ciel y Sebastián son tan inseparables? hasta el punto de reencontrarse en su ¿otra vida? Shion tiene un hijo llamado Ciel de 8 años y una Primaria en donde aparece un niño nuevo llamado Sebastián, que se convierte en su hermano por su padre Shion que lo adopta Los Personajes le Pertenecen a Natsuko Asano y Yana Toboso, Yo Sairemaru solo hago un humilde fanfic, con diferentes realidades escenarios y personajes sacados de mi imaginación, espero que les gusten.(Shonen ai - Yaoi)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

『"-Yo solo quiero

           que me folles -"』

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JiKook;

Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

Contenido altamente sensible +18.

Homosexual.

 

 

 

mrsswag9394

2017©

 

también en wttp.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Yo arriesgué mi vida por mi obra, y mi razón destruida a medias." ¿Qué tienen en común Saga, Kanon y Vincent Van Gogh? Saga es un pintor que, a pesar de tener un talento único, siente que su obra no significa nada para nadie. Kanon intentará hacerle ver que sus cuadros son obras adelantadas a su época.



DankeNuevo por Melu102 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 
~Elricest~
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: No era magia, ni premoniciones, ni mucho menos capacidades sobrenaturales, sino simple poder deductivo. Al menos eso era lo que decía Gustav… Excepto que cuando se trataba de Georg… No le quedaba de otra más que confiar en su corazón.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon ve un nuevo horizonte en todo lo concerniente a sus relaciones con la venida de la época de paz. Sin embargo, no sabe en que categoría colocar a Saga, quien siendo su hermano y su gemelo, provocaba que lo fraternal no fuera el sentimiento predominante en su mente y corazón. Un dilema de culpas pasadas, relaciones rotas y lo prohibido de sus pensamientos incestuosos, harán que se cuestione todo lo que tiene con Saga y como será su relación de ahora en adelante.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...

 

 

ItaSasu. pa' que lean tranquila y no lancen mierda b25;



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona que más amas en la vida esta con una sonrisa enorme, vestido de terno, casándose. Porque no fuiste tan sólo un poco egoísta, ahora tu persona amada, que tomaba el café contigo en las mañanas, es arrancada de tu lado.

 

 

ItaSasu. ¿SasuSaku?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diana y lucia son hermanas y son pareja desde hace tanto que ni se acuerdan. la vida les va bien en su comoda rutina hasta que algunas decisiones hacen que todo su mundo se tambalee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

desafio a todos los autores, lectores a escribir un fics



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -¿Me vez, acaso?- preguntó curioso ladeando la cabeza, prestándome la suma atención con un gesto de desconfianza.
 
-no te estaría hablando si no te pudiera ver- su respuesta fue rápida y torpe- la verdadera pregunta sería...¿que estas haciendo aquí?
 
-¿Eso le has preguntado a Archilles?- Sedit se volteó a hacía él totalmente, su figura era pequeña y delgada. Era tan pequeño pero a la vez tan macabro que Andrew retrocedió por impulso.
 
-No tendría por que preguntarle ello a un ángel -una respuesta con mas confianza y Sedit rió sonoramente. 
 
-¿Hablas de ese ángel enamorado de ese demonio que vive CONTIGO? no soy idiota, Andrew, se que me tienes miedo...miedo por lo que hice y mi pasado -volvió a hablar con un tono burlón, sin importarle el chorro negro que escurría por su frente- Shiva es un demonio y no le tienes miedo...yo soy un híbrido y quieres deshacerte de mi, es claro que  desconfías en alguien que tiene sangre del enemigo, alguien que tiene la sangre de un ángel desterrado y sin un lugar a donde ir...
 
Andrew rió y jaló de su brazo con brusquedad sobresaltándolo. Eran milímetros los que separaban sus labios de aquella boca con colmillos de vampiro.
 
-¿Y si te besara cambiarías de idea, estúpido?- rió- simplemente no confío en seres que se desnudan a mitad de un callejón...o que casi son violados de no haber sido por que YO interrumpí. 
 
Sedit gruño intentando safarce del agarre.
 
 
Historia homosexual o Yaoi.
Autor:@BunquerXD (Jose)
Historia ya "editada"
Primer Libro de la trilogía de "Entre Ángeles y Demonios"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Tokio Hotel] En materia de belleza y en determinación para conseguir lo que se propone, Bill no tiene límites. Si lo sabría Tom…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La boda  entre  el príncipe  Naruto y Nagato Uzumaki   es el acontecimiento  del  país  de Konoha 

-su majestades permítanos   ser  el espectáculo de esta noche 

Naruto no dejo de ver  aquel chico de cabello negro  que  lanzaba de manera perfecta  esos cuchillos  en todos esos blancos   mientras sentía su corazón  latir de prisa

 

¿Eso era lo que llamaban amor a primera vista?  ,pero ¿Qué importaba? Ahora tenía   que  respetar su matrimonio con su propio tio Nagato todo por el bien del reino  de su padre y  de su difunta madre

 

SasuNaru  , MinaIta  entre otras parejas mas  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos los reinos comienzan su temporada de Tatakai el momento de selección para los herederos a los tronos de los reinos del Agua, Fuego, Aire y Tierra, solo aquellos que controlen los 4 elementos en conjuntos con sus sub elementos será el rey de cada reino y claro el primer reino en tener un heredero poderoso será él que gane el Tatakai y tenga la última palabra como el Reino más poderoso.  

Todos los hijos de los reyes participaran y claro todo rey necesita asegurar que tendrá herederos por ende tienen muchos, lo mismo va para los futuros reyes y claro como sus padres los príncipes tienen  harems desde muy jóvenes, harems con las mejores doncellas y donceles, aunque los donceles son muy extraños y no todos los príncipes tienen ya que estos solo nacen dentro de las familias reales cosa rara y que nadie entiende. 

  Pero obviamente claro que hay donceles fuera de los palacios y desconocidos ya que los reyes no siempre tiene cuidado en sus aventuras...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que lejos estaría dispuesto a llegar, por Abel Hardy?

 

Le fue arrebatado, y ahora hará todo lo necesario para tenerlo de vuelta. Después de todo, Caín siempre será de Abel, y Abel de Caín ¿no es así?