Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 389 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

d77; Dear brother. . . Are you leaving me again? d78;

 

d23; Historia basada en los videojuegos Fatal Frame (Zero).


(KookMin   Jungkook&Jimin)
(Jikook)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nívea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas.


¿Alguien de buena familia , buena posición , con excelente reputación podrá estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?


Peor aun que hará su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?


~*~


Por su parte dos hermanastros no sabrán como lidiar con lo que sienten .. ( Grimmjow  x Ulquiorra)


~*~


¿Un simple joven podrá conquistar el amor de su tutor? (Renji x Byakuya)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba claro, solo tres simples reglas y el juego sería divertido:

1.NO celos.

2.NO palabras afectuosas 

3.Tener claro, que esto solo es un juego, donde el sexo es lo único que importa.

 

- Acepto.

- Bien, que comience el juego.

 

Mas LuHan no contó, con que era cierto aquello "Quien juega con fuego, se quema"

 

 

- Perdón, pero te amo.

- Yo no, lo siento... El juego terminó.

 

 

Pareja:HunHan.

(SeHun x LuHan.)

Advertencias: incesto.(Se define incesto a las relaciones entre familiares, que comparten un lazo de sangre, ya sea entre hermanos, primos, padre a hijos, etc.) *Sexo explícito (?. Drama y locura extrema por parte de la autora. :v

 

Nota: Aparecerán couples conforme la historia avance, mas unas serán relleno otras quizás queden sentadas como prioridades en el fic.

 

Besos ^3^/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros ,se encuentra escuchando musica ,haste que una cancion le hace un cick en su mente 

DEFTEROS X ASPROS 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Es necesario leer las otras dos partes, oculto en el abismo y frente al abismo)
Todos tenemos fantasmas, como no todo acto de Amor es inmaculado, y eso Rim Wook, hijo de Yoonbum lo comenzaba a entender.

Decisiones sin retorno fueron tomadas, culpa, arrepentimiento y deseos, y lo que queda es enterrar todo aquello que nos tortura y atesorar lo que nos hace felices,

A veces es lo único que nos queda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eres la salvación de nuestra familia.

Eres mi amado hijo.

Eres mi hermanito.

Eres un Dobe.

Eres un buen polvo.

Tu eres tú, no lo que digan que eres, miráme Naruto, tu eres mi ángel.

 

Itanaru.

Sasunaru.

Sainaru.

Fuganaru.

Y posible Gaanaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y la paz, de la muerte y la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es un pobre chico inseguro de sí mismo, no sabe muy bien que es lo que quiere relamente, es muy despistado y de un gran corazón, anque aquello provoque que sea utilizado cruelmente, le gusta su mejor amigo, pero es bastante inseguro de si mismo

 

 

////////////////////////////////////////////////

 

 

Ella es bastante distante, le gusta perderse mucho en su mente, detesta  su vida y le gusta una mujer que resulta ser un amor imposible y bastande dificil, si quiere estar con ella tendra que desafiarse a si misma y a su familia

 

 

 

///////////////////////////////////////////

 

 

 

Ambos son amigos, y así como se apoyan entre ambos tendran que pelear por descubrir lo que realmente quieren, se desviaran de su camino batante, y será dificil enderesarse

¿Lograrán estar con quienes les gusta o se irán por el camino facil y que lleva a la lujuria?

Entren a averiguarlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo año comienza y con este trae muchas cosas nuevas, pero tambie hay cosas las cuales no cambiaran así pase el tiempo que pase. Las peleas entre los Slytherin y Gryffindor cada vez son más frecuentes dejando a más de uno cansado de la situación.

Pero las cosas cambian luego de la peticion de cierto Director, cuatro de nuestras reconcidas chicas se les da la tarea de acabar con las peleas de una vez por todas, pero de una manera muy diferente a la que todos pensaban, colocandolas en situaciones las cuales jamas pensaron estar y mucho menos junto a sus amigos. 

Las cuales traeran situaciones de Felicidad, Enojo, Celos y mucho mas por parte de nuestros protagonistas. ¿Lograran conseguir la dificil tarea encomendada por Dumblendore?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un humano que no lo es. Una criatura afectada. La flor más pura manchada con la corrupción y un hermano que por amor sufrirá al compartir el destino de la única criatura que le importa en el mundo

 

Vampiro Papyrus x Sans

 

Undertale

Fontcest

(creo que así se escribe)

 

FINALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bud , decide emprender su camino lejos de su hermano 

pero el destino le tenia,deparado una sorpresa 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todomatsu y Jyushimatsu esta en una relación en secreto, pero su relación se ve afectada con los acercamiento nada normales de Choromatsu a Todomatsu y Ichimatsu a Jyushimatsu, haciendo así que se nombre cupiudo apra hacer que esto dos Idiota se de cuenta y acepte que ama a los dos Mayores a quienes no aceptar amar... Dadoles donde mas les dueles y siendo cupidos.

 

JyushiTodo

 

IchiKara

 

ChoroOso

 

Leve: ChoroTodo (nada solo insunuaciones de parte de choro a todo)

 

IchiJyushi (lo mismo)

 

Karabita (leve muy leve para dar celos)

 

OcxOso (leve casi nada igual para dar celos)

 

 

Adv: futuro lemon, dulsura comop perversio JyushiTodo,  Algo de sadimos amor odio ichyikara, algo de fitichismo ChoroOso, y mucho celos, posesio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El orfanato de “Kiseki” era un lugar estrictamente católico, a los extremos de la religión. Este recibía a todos los niños tanto los huérfanos como los que sus padres quieren “enderezarlos”, debido a esto la mayoría de los ingresantes eran vándalos u homosexuales, principalmente estos últimos. En este se seguía a pie de letra las reglas de la institución y era cruelmente torturados quienes las desobedecían.

Pero entre tantos y tantos niños se escuchaban historias oscuras, susurros, porque a veces el lugar más santo puede ser el más oscuro también…

Parejas: Akakuro, KasaKi, Kagakuro, MidoTaka, otras… (Pueden pedir más si quieren) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia se ha borrado y editado.


Un día Zero llego con una noticia que cambiaría completamente a Ichiru.

Algo no parece ir bien con la relación de su hermano, pero Ichiru no sabe de que manera ayudar sin exponer sus sentimientos.

Al final del día, lo único que le gustaría es dejar de sentirse culpable por amar tanto como lo hace.

 

Kaname x Zero

Ichiru x Zero

 

*Esta historia contiene violencia psicológica y relaciones sexuales incestuosas*

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?