Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 378 Series




Fanfics

Revive mi corazónNuevo por La Rosse

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

El había amado, había sido feliz; pero todo le parecía tan lejano ahora. su felicidad fue destrozada por quien decía amarlo, su amor fue pisoteado y el puñal de la mentira atravesó cobardemente su corazón.

Y viéndose solo y humillado, fue que la soledad le abrió los brazos dándole una cálida bienvenida, el dolor le dio posada en sus oscuros abismos y todo rastro de quien fue alguna vez desapareció.

Onodera Ritsu, el escritor más renombrado de Marukawa, autor de best sellers internacionales y uno de los mejores escritores de Japón, temido por sus compañeros de trabajo, en epecial por los editores,  de caracter frío y estoico, alguien que nunca sonríe, un lobo solitario, alguien incapaz de amar o sentir; así lo describen muchas personas; pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que amó y esperó, pero el dolor manchó su camino y las sombras que rondan su vida lo han vuelto lo que ahor es.

podrá el nuevo editor en jefe, apartar esas sombras?

podrá él revivir el marchito corazón de nuestro frío ecritor?

PASEN Y DESCUBRANLO



Nuestra vida destinadaNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los padres de Draco y Harry fueron amantes en el pasado, pero luego de la guerra y la muerte de los Potter, todo eso quedó atrás, ahora, catorce años después sus hijos vuelven a revivir ese romance que se verá enlodado por un secreto que nunca debió haber salido a la luz, pero que les traerá de vuelta a una importante persona para ambos.


Lucius deberá afrontar una realidad que esta lejos de imaginar y así proteger a su hijo, y quizás en el camino salvar al hijo de su ex amante.



¿Más historias típicas de Amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Solo son secretos, solo son verdades, todos los tienen.

Solo es otro compromiso, solo otro contrato, ojala nadie los tuviera.

Vivir años pensando en lo que podria haber sido, en lo que fue, en lo que pudiste cambiar, en lo que nunca tuviste, para que llegue un dia y te enteres que lo que deseaste tener si paso y te lo ocultaron. ''Talvez no hubo amor al principio de los nuestro pero en algun punto si existio ese amor''.

La Historia relata la vida de Madara y Minato, despues de todos los secretos, las mentiras, los engaños y las verdades y como se desarrollara las vidas de ellos despues de que todo haya sido descubierto. ¿Dejara Madara que Minato se vuelva a ir?

La Historia de Naruto y Sasuke, como se conocieron y como el amor broto para convertirse en una hermosa flor lleno de espinas capaz de pinchar a cualquiera que trate de arrancar ese amor. ¿De verdad es amor?

La Historia de Itachi y Deidara, como se conocieron y como el amor broto entre un chico que ni siquiera recuerda con quien tuvo sexo la noche anterior y el muchacho que dejo de creer en el amor. ¿Sera esto real amor?

Y la Historia de Gaara y Sai, como se conocieron y como el amor sucede entre ellos, apesar de la edad y del caracter de cada uno ¿No solo es cariño?

 

 

 

 

 

Esta es mi primera historia tecnicamente, tenganme piedad, creo que habra mas parejas pero eso lo descubriremos juntos mucho mas adelante. <3



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Jóvenes RebeldesNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 17 años recién cumplidos, Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

 

 



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Hermano hielo, hermano fuego por lyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de su abuela, Tom Trümper descubrió que tenía un hermano gemelo. Nada más nacer, su madre murió y fue vendido por su abuelo a su verdadero padre.

Cumpliendo la promesa que le hizo a su abuela antes de morir, emprendió un viaje en busca de su verdadera familia, descubriendo que vivía en uno de los barrios más ricos de Berlín. Toda esa riqueza y poder había hecho de su hermano una persona egoísta y carente de sentimientos.

Desde el primer momento en que le vio, su único objetivo fue hacerle cambiar, recuperar al hermano que siempre debió tener a su lado….y de paso derretir su frío corazón.



Confesiones... por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Gumball Watterson tiene diecisiete años y ha decidido confesar sus gustos y sus sentimientos por su hermano Darwin. ¿Logrará hacerlo?



Prohibido por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello y Near tienen un secreto. Un secreto que es solo de ellos y que no le han dicho a nadie.

Meronia (MelloxNear).

FIC BORRADOR.



Bad Death por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews75
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Omegacember 2021 por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Omegas y Alfas; nidos, voces de mandos, mordidas, almas gemelas, anudamientos, feromonas y celos. Los compuestos perfectos para la bella locura que coqueta danza de la mano de los instintos. Alfas y omegas se rinden ante ella, coexistiendo en un mundo mágico creado bajo sus propias reglas, cuyo único creador es la decadente imaginación.


¿Temática de navidad? Nula, ¿Cliché? posiblemente, ¿Locura? Asegurada.

 


Omegaverse/ Contenido adulto.
Multishipper
@Esdefanfics

 



La persona que más amé. por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es aquella de la que me llevaré los recuerdos más preciados hasta el final de mis días.

 

Hakuyuu x Hakuryuu



It's time to begin por MissFortune

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Emma es una chica que lo tenía todo en la ciudad en la que vivía. Pero un acontecimiento inesperado hace que toda su vida de un vuelco. Debido a la infidelidad de su padre, se ve obligada a mudarse junto a su madre y hermana a un recóndito pueblo donde deberá empezar su vida de cero.

Empezando por conocer a su nueva vecina, con la que compartirá más que las vistas desde su ventana.



El Amor Inesperado por chemita

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten b29;

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YAMI X YUGI)

PUPPYSHIPPING (SETOX JOEY)

TENDERSHIPPING (BAKURA X RYOU)

ENTRE OTROS...

 



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews678
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Mi primera vez con Kouichi… por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouji relata lo que le pasó en su primera vez con Kouichi…



Mi primo y yo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Resumen: El mejor jutsu de los Yamanaka salió mal y los pensamientos de todos los habitantes de la aldea quedaron al descubierto. ¿Cuáles profundos y oscuros secretos quedaron al descubierto?



Carta a… ¿Papá Noel? por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gumball le debe escribir una carta a Papá Noel, pero no está muy convencido de hacerlo. ¿Acaso con escribirle a ese sujeto sus deseos se pueden hacer realidad?

(Gumball x Darwin)