Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 434 Series




Fanfics

Swamp Garden Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace muchos años una presencia demoniaca aterrizaba a los habitantes de la cuidad conocida como Swamp Garden, localizada en Canadá. Este demonio tenía la piel de cocodrilo, incontables cuernos y una altura y fuerza impresionante; fueron tiempos muy oscuros para la cuidad pero llego un día en el que un grupo de hechiceros logro apaciguar a la bestia.


Ellos hicieron un trato en el que cada año sacrificarían a un bebe en un ritual en nombre del demonio con la condición que este no volvería a aterrorizar la vida de los habitantes de Swamp Garden, desde entonces hubo paz en esa cuidad pero ¿a qué precio?”



We Make Our Own FutureNuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de haberse separado por tener distintas opiniones respecto a cómo derrotar a Lucifer, Dean se comunica con Sam, esperando que él acepte sus disculpas y vuelva a su lado.

Dean Winchester x Sam Winchester



KazokuNuevo por Ryu-Kai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Aron alfa de alfas temido y respetado cuya debilidad son su omega Daniel y sus hijos nadie lastima  a sus cachorros, podría armar toda una guerra por sus cachorros y Omega. Su mejor amigo el mismo Rey demonio en persona no es diferente la familia es lo mas importante igual que una manada. 
 
 
Kurama hijo mayor de Aron un alfa muy testarudo y posesivo que ha aceptado el hecho que aquel ser que nació para ser suyo pues no nació solo para ser suyo... Quienes son sus compañeros de vida... encontraran su destinado omega y cuando lo hagan podrán vivir con el compartiéndolo siendo amigos toda la vida no significa lo mismo compartir al ser que amas... menos cuando no sabe ni quen es... ni que esta mas cerca de lo esperado.
 
 
Un joven licantropo oculta la verdad de su familia porque no quiere que el pasado se repita... aunque signifique tener que rechazar a su destinado, pero no puede perder todo de nuevo. El quiere ser un chico mas... nada mas.
 
 

CriminalNuevo por Bleryaoi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿El o Yo? Una preguntá que Bruce no pudo contestar al decidir entre Jason y el Joker, pero que Dick Grayson sí.

Basada en la peliculade Batman Under the Red Hood

 

Jason Todd X Dick Grayson



Toxic love Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Volver a verse no será fácil para ninguno de los dos. 

Uno cree haber olvidado todo. El otro trata de ignorarlo. 

 

*

^^

La verdad es que no tengo ideas xD



Cuando todo se tuerce Nuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Una señal que solo los shamanes podieron captar, una traicion que nunca se hubieran imaginado, "¿que es lo que esta pasando?" "¿porque hizo esto?" "¿acaso ya no valemos nada para el?"



Exorcistas negros Nuevo por AngeloLot

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nade  entendía  como  fue  q un  grupo  de alumnos  de la  academia  de  la  cruz  verdadera  se  encontró  de   en medio  de  un  conflicto,,,,, 

“ un ,,,,  un apócrifo?

Que  quieres  decir  con eso  Yukio

…..

Eres  del  vaticano

Para  su  mala   suerte  si

Hasta  ese  momento   el  mundo de  estos  chicos se   reducía  a acciones  propias de un  exorcista  bajo  el  mando  de la  santa  fe,,  cual  es la  labor  de un  exorcista?,,,, cual  es  la  labor de  los  q  sirven al  bien?,,  en verdad  pueden  los  demonios servir a  dios,,, dios  les  permite  eso? Y por  ultimo por q  hay humanos q  olvidan  a  ese  dios  para  servir  a  los  demonios…. Existen  ese  tipo  de  seres?

Entonces pueden  los  humanos   sirvir a  los  demonios?.... no  solo a  eso  seres? Por q  no  solo  existen  los  demonios provenientes  del  infierno  si  no  también los  creados  aquí,,,, los infectados  por  el  mal….

Compañeros nuevos,  ocaciones  sin  sentido,, y  claro  uno q  otro  ser  raro q  se  a  presentado a  ante  ellos  para  poder  entender  q  en  verdad  su  herencia  demoniaca  no  e s tan mala y  q  los  demonios  no  son  tan  malos  en  verdad.



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



EL CONTRATONuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO UN MAGNATE DUEÑO DE MEDIO JAPÓN BUSCA A SU MEDIO HERMANO POR PETICIÓN DE SU AGONIZANTE PADRE; PERO NO LO BUSCA PORQUE QUIERA "RECUPERAR EL TIEMPO" QUIERE QUE SU HERMANO LE FIRME UN PODER RENUNCIANDO A SU PARTE DE LA HERENCIA...

INUYASHA IZUMI UN DULCE CHICO QUE QUIERE ESTUDIAR MEDICINA SE HA VISTO OBLIGADO A TRABAJAR COMO SCROT "PROSTITUTO" ES HAY DONDE CONOCE A SESSHOMARU Y ESTE CONTRATA AL CHICO CON LA INTENCIÓN DE DIVERTIRSE UN RATO...

AL FIRMAR EL CONTRATO DE LA AGENCIA UNA DE LAS CLAUSULAS HACE ESTREMECER A INUYASHA "EL SCORT TIENE PROHIBIDO ENAMORARSE DEL CLIENTE"...

LO QUE NINGUNO DE ELLOS SABE ES QUE SU LAZO VA MÁS ALLÁ DE UN CONTRATO LABORAL...



METTINGS AND TIMELESS CHARMNuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Hola he regresado con un nuevo fic, espero les guste es Thorki. 

La trama esta entre Thor Ragnaro y Avengers infinite wars. en cuanto a ambas guerras y como vencen a Thanos.

Thor esta enamorado de Loki desde hace mucho tiempo, Loki siente lo mismo pero esta guerra da pauta a que expresen sus sentimientos. 

Podran encontrar otras parejas como StarkxSteven, StarkxStrange,StevenxBucky, SpidermansxDeadpool, NatashaxBruce

Contenido MPreg, muerte de personaje, insesto...bla bla bla. Contenido adulto, por favor si no te gusta no lo leas.



La vida en cocoNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Tokio Hotel] El sabor del coco lo permea todo en sus vidas.

PumbabyNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: [Tokio Hotel] Bill tiene demasiado amor para dar y... Ninguna posibilidad para hacerlo recíproco.

Ritual semanalNuevo por Marbius

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

[Tokio Hotel] Domingos de películas, donde Tom y Bill se besan.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



SIN LÍMITESNuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Dos  semes se pelearian por el corazon de un azabache, al ultimo compatiran el amor de  sasuke o no.

 

–Cálmate aniki, no es para tanto–dijo sasuke despreocupado.

 

–Como que no es para tanto, si por poco ese idiota te viola–dije ya apartado del rubio.

 

El rubio se paró del piso y me miro con una mirada retadora.

 

–Tu hermano sasuke, me gusta y no pienso rendirme hasta obtener su corazón y cuerpo–dijo el rubio con una sonrisa de triunfo.

 

–Eso veremos y es mejor que te largues de mi casa, sino quieres que te saque a patadas–dije con coraje.

 

.............................

 

–Idiota, crees que soy homosexual–dije con enojo, pero la verdad es que era la segunda persona que hacia acelerar mi corazón, la primera persona era mi aniki.

 

–Solo disfrútalo sasuke–dijo y se volvió acercar, pero esta vez beso mi cuello con sus labios y con una de sus manos estaba desabrochando mi camisa.

 

–Ah, naruto detente, ya va llegar mi hermano–dije agitado.

 

..........................

 

–Sasuke te amo, prometo que jamás me volveré apartarme de ti–dije con determinación.

 

–Naruto porque dices  eso–dijo sasuke.

 

ITACHIXSASUKE Y NARUTOXSASUKE: PAREJAS PRINCIPALES.

 

NEJIXKIBA, SHIKAMARUXTEMARI: PAREJAS SECUNDARIAS. 



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



PenitenciaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Tokio Hotel] De actuar como perro en celo y terminar siendo que el que acaba jodido como uno...

Entre la ambición y el amor Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Loading...