Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 366 Series




Fanfics

2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



En la cámara del PatriarcaNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo había citado en sus habitaciones.  A él y a otras dos bellezas. Era una invitación que no se podía rechazar. 



EnamórameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gray, un chico estadounidense de dieciocho años acaba de perder a su madre en un accidente y según el testamento debe ir a vivir a Japón con su hermanastro Leo hasta que cumpla los veintiún años de edad. Gray se enfrenta a la pesadilla de su vida. Un nuevo país, una nueva vida, un idioma desconocido, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Kai, el novio de su hermano, un reciente policía del cuerpo de élite que tratará de ayudar a Gray en esta nueva etapa.


Gray acabará descubriendo en Japón que no está tan solo como él creía, su familia biológica está allí, eso le llevará hasta una de las personas más importantes, Tyler Izumi, el francotirador del equipo de Kai, un chico con mucho carácter que sufrió un pasado aterrador y que ahora sólo vive para ayudar a la gente evitando el amor a toda costa.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



¡Cambio de sexo!~ primera parteNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Amores Ilegales Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



¿Quien es mí padre?Nuevo por Adriana Casiopea Black Snape

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Severus hijo Thomas Marvolo Gaunt y Alexander Prince Cullen
En 1979 tuvo un desliz con James Potter su enemigo provocado por la borrachera y ese desliz provoco un embarazo se fue de Inglaterra para regresar once, Doce años después pero el pequeño Tiene una pregunta ¿Quien es Su padre? Tendrá ayuda de unas personitas que lo ayudarán a descubrirlo y a juntar a sus padres

?—LilyBad?—

Parejas:

??…James?—Severus
??…James?—Lily (Leve, Mención)
??…Sirius?—Regulus
??…Lucius?—Remus
??…Lucius?—Narcissa (Mención leve)

El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews528
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



La historia de mi vidaNuevo por punke

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.

__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el roleplayer, adaptada en una única línea.
Crossover masivo donde Kakashi es el personaje principal.
Algunos de los animes/videojuegos involucrados por sus personajes son:

Kakashi, los Uchihas y Akatsuki (Naruto), Ren Ichimoku (Jigoku Shoujo), Dante y Nero Sparda (Devil may cry), Yuki Eiri (Gravitation), Lavi Bookman (D. Gray-man), Akihiko Usami (Junjou Romantica), Abel Nightroad (Trinity Blood), Felinciano Vargas (Hetalia) y un personaje de Sekaiiichi Hatsukoi, es el personaje sorpresa(?).



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Un amor que va más allá de la sangreNuevo por Niche

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Hola gente :3 

Pues por aquí dejo un fanfic de una historia un poco alocada y romantica a la vez. Ponganse a pensar ¿que harían si su hermano esta locamente enamorado de ti? Pues esta historia trata de como el amor de un hermano va más allá que un simple querer de hermanos, en la trama narra sobre como es que Axel tiene que soportar el enfermo amor que siente su hermano mayor por él. Ojo este fanfic contiene incesto y violaciones así que si son de mente sensible recomiendo no leerlo.

 



La Era de la Brecha Nuevo por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: T2 2.5 (No Canon): Una noche en la guarida secreta.

 

 

 

 



Loading...