Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 424 Series




Fanfics

CAMBIOS Nuevo por SolDavalos

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Que pasaria si niestro querido Tom Hiddleston cambia de lugar con Loki



DearNuevo por xikah

No menores de 16 años; Reviews123
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Motivos OscurosNuevo por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 Ya finalizó la votación!



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews308
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Dick or treatNuevo por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Los hijos de OdínNuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[THORKI]

 

"Loki, yo siempre pensé lo mejor de ti (...) Pero al final día tú eres tú y yo soy yo. (...) Seamos sinceros, nuestros caminos se separaron hace mucho tiempo"

 

Y mientras Loki miraba al infinito tras escuchar esas terribles declaraciones de un hermano decepcionado, en su mente llegaron mil y un anécdotas que pudo decirle en ese momento, para recordarle... Que el lazo entre ellos, era irrompible, aún con las nuevas obligaciones y madurez de Thor, aún con la obstinación y rencor de Loki.

 

He aquí, los sucesos de dos corazones inocentes que se amaban y como fueron separados por cosas sin sentido. Los dioses... Son muy caprichosos.

 

Serie de one-shots sobre la infancia de éstos dos dioses. Thorki.



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Yoongi es tontoNuevo por kaze loveflees

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

·Min Jimin y Min Yoongi, dos hermanos con diferentes edades pero un mismo y extraño vínculo, del cual poco a poco se irán dando cuenta que no es solo una gran amistad·

 

Parejas:

·yoongι × jιmιn (Yoonmin) 

 

Personajes:

×Min Yoongi (Suga)

×Park Jimin

×Kim Taehyung (V)

×Jung Hoseok (J-Hope)

×Jeon Jungkook



No HomoNuevo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Entre la ambición y el amor Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Fuck me, fuck you.Nuevo por Aryam

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Menma solo quiere amor "fraternal" para experimentar y Naruto duda en darle lo que le pide.

MenmaxNaruto



HADOSNuevo por loveOver

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



I still feel for you.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Sugar DaddyNuevo por Sady

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

En términos estrictos no podía considerar a Minato como su Sugar Daddy. Sería algo redundante.

 

.MinaNaru. Oneshot. AU. Breathplay & Lemmon.



Addicted To PainNuevo por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Loading...