Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 370 Series




Fanfics

Corazones entrelazados. por Playbooks

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es nuestro amor nuestro calvario, es nuestra pasión nuestra muerte, pero nada importa cuando cada noche espero tenerte.

 

Esto es un monologo con algo de dialogo sin tanto sentido, solo aviso para aquellos no le gusta este tipo de fanfic



La Fuerza De Mi Corazón. (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

CANCELADA

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Catrina. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

[Hiatus]

 

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.

 

 

 

ESTOY LLORANDO Y MUY MOLESTA, PORFIN ME SENTIA CAPAZ DE ARREGLAR MIS HISTORIAS PERO ME TOPO CON QUE LA PLAGIAN EN WATTPAD Y CINICAMENTE LE CAMBIARON EL NOMBRE DE GABRIEL A NICOLAS, TODO LO DEMAS ESTA EXACTAMENTE IGUAL. TODO! ¿PORQUE PUTAS HACEN ESO? HASTA EL PINCHE EN PAUSA TIENE Y CURIOSAMENTE HAY UN COMENTARIO ANONIMO DONCE ME DICEN QUE SI LA VOY A CONTINUAR Y NO DUDO QUE SEA SEA PINCHE PERSONA.

ME TIEMBLAN LAS MANOS, ESTOY MUY MAL. YO CREE ESA HISTORIA, A LOS PERSONAJES, DEDIQUE MI TIEMPO Y UNA PARTE DE MI VIDA EN ELLO. VENIA FELIZ Y TERMINE LLORANDO Y EMPUTADA. 

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

 

PORFAVOR REPORTEN

 

 

https://www.wattpad.com/story/211757420-catrina-pr%C3%B3ximamente lean y suscribanse 

 

 



Pink Spider por Vana

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Roto por Aries96

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



~Enferma Obsesión~ [ONE-SHOT/KaraIchi] por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué sucedería si el cuarto hijo desaparece? Su secuestrador haría TODO para permanecer con él.



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Mi Ardiente Hermano Bill. por BillaKaulitz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Resumen:

Tom es un chico de 21 años de edad centrado & sabe lo que quiere en la vida.

Pero tiene una placentera debilidad:

Un hermanito menor que no es más que una bomba sexy que lo provoca hasta más no poder.

 

¿Podrá Tom Kaulitz resistirse a los encantos de su sensual hermano menor?

Tokio Hotel: Twincestlove.

Tom X Bill

By Billakaulitz.

 

 



Culpas por KassWinter

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sostener una relación totalmente prohibida se resume en una palabra: Culpas.



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1112
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítullo 10 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Secuestrado a los escogidos por Narujico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aquí entraran casi todos los fic que me encanto como hora de aventura, dragonball z, naruto , bleach, black cat, inuyasha, ranma ½, gants free, y D.N Ángel y otros sorpresas más.


Todos sabemos que el mundo delos segadores de almas siempre existen pero en cada dimensión se le conoce de otra forma como, dioses chinigamin, kayosama y todo poderoso étc.


Pero siempre será el mismo, no importa en que dimensión o tiempo este, siempre será igual y esto aprenderá nuestros semes cuando vallan al rescate de sus ukes que son secuestrados



Sahara por HitchNoDanna

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Una balada de la reina hace eco a través de la noche, 
mientras él huye de la maldición de los dioses, la ira del faraón

Mil y una noches nunca vistas, 
El filósofo y la reina... 

El horizonte se enjambra con la muerte 
¡Corre!

 

Parte 13: Estratagema



Memories of the past por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la difícil batalla contra Thanos, los vengadores gozan de una paz momentánea ya que dos personas se reunirán con ellos exponiendo un plan para recuperar lo perdido y con ello harán girar la rueda del destino. 



Invierno y Primavera por Arkannos

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Las estaciones del año favoritas para Saga era el Invierno y la Primavera.
¿La razón? Kanon.
La razón siempre era Kanon y solo Kanon.

El Príncipe y el Dragón por Lumeriel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Nolofinwë escuchó hablar de la Bestia fue también la primera vez que oyó hablar de su hermano mayor.

 

Versión de 'La Bella y la Bestia', con los personajes de El Silmarllion, de J.R.R.Tolkien como protagonistas.

 

Los personajes pertenecen (en su mayoría) a J.R.R.Tolkien y yo solo estoy entreteniéndome un poco con ellos.

 

Nolofinwë: Fingolfin

Curufinwë Fëanáro: Fëanor

 

Advertencia: esta historia contiene sexo explícito, sexo no concensual y bestialismo, además de incesto entre hermanos.



El Reino de la Oscuridad por KatherienP

No menores de 13 años; Reviews58
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



NOUVEAU por Mischa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

[EN PAUSA]

 

 

 

Las perras plasticas con clase, eso es la fraternidad NOUVEAU de la prestigiosa universidad de Marceau. Estupidamente ricas, hermosas y capaces; por supuesto su lider debe estar a la altura e Illian Le Baile ya supero el cielo. El omenga mas hermoso, rico y un verdadero maldito en la universidad Marceau. ¿Como podrian estas bellezas tan siquiera hacer daño a una mosca? 

La comoda vida de la fraternidad se vera obstaculizada por un asesino que amenaza con revelar sus mas intimos y oscuros secretos. 

Nicolas Leroux, estudiante de periodismo, se vera arrastrado al drama siendo objeto de la atencion del dios de la universidad, Illian. ¿Porque rayos no lo deja en paz? 

Y Mirelle Roux esta dispuesta a darlo todo para desenmascarar al asesino y en especial a Nouveau, esas bellezas no son inocentes sino peligrosas. 

 

— Escuchame perra —la indiferencia de su rostro congela, al igual que la suavidad y potencia de su voz. Illian enaltecio la ceja, agachando los orbes violetas para poder ver al osado directamente a los ojos— ¿sabes cual es la diferencia entre tu y yo? mientras tu compras chanel, chanel fabrica un perfume en mi honor. 

 

Omegaverse. 

Drama, Misterio/suspenso. 

 

WATTPAD

https://www.wattpad.com/836145604-nouveau

 

 

 

 

 



Shadow Wings por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Golpeados por la vida resultaron ganadores en ella, pero eso dejo secuelas ,quedaron marcados y vacíos ....un éxito vacío 

 

Se tenían él uno al otro aun punto tan enfermo y desquisiante ,eran los dos ,para los dos ,jugaban un juego peligroso cada noche un tercero se inmiscuía un tercero que va y viene siempre distinto ¿acaso nunca lo encontrarían ?pero los placeres oscuros aun los mantienen en pie cuando sus deseos carnales surgen él momento donde ellos son los compradores y los demás la carne hasta que se topan con él 

 

No hay alas en su espalda, Ni oscuridad en su corazón, Sólo el viaje de infinito que se vera truncado con la presencia de ambos en su vida,pero él solo les extiende la mano ...aun cree que hay salvación ,no ve lo roto que están ,solo los arrulla y acoge en sus brazos 

 

- quedate con nosotros 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tiempo Perdido [SaneGen] por SrtaRavenKou

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los recuerdos de una vida pasada te agobian, pero te hacen valorar lo que tienes en el presente. El tiempo no perdona a nadie y pocos tienen otra oportunidad.

 

~Sanemi x Genya 

 

 

 

°Contiene spoiler del manga de Kimetsu no Yaiba, pero se sitúa en un AU moderno

°Los dos protagonistas son hermanos, por lo que si no te agrada, no es recomendable que la leas.

 

 

 

 

 

 

Créditos:

°Inspiración capítulo 3: https://archiveofourown.org/works/21012422



Loading...