Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 425 Series




Fanfics

I still feel for you. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Sugar Daddy por Sady

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

En términos estrictos no podía considerar a Minato como su Sugar Daddy. Sería algo redundante.

 

.MinaNaru. Oneshot. AU. Breathplay & Lemmon.



Addicted To Pain por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



BE MY VALENTINE por Simbelmyne

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es el día de San Valentín y un chico en particular no la pasa nada bien en esa fecha, ¿la razón? un amor imposible que es moral y socialmente inaceptable: está enamorado de su único hermano.

 

Sesshomaru x Inuyasha



|Pinceladas de Vida| BTS | por Chihara-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

|Prólogo|
 
Encendí mi cigarrillo, inhalé, dejando que aquel humo recorriera mis pulmones, llenándome de una soledad, a la que empezaba a acostumbrarme. Tomé la botella a mi lado, con el cigarrillo entre mis dedos índice y medio, y serví un poco.
 
Desde mi balcón, la luz de la luna en cuarto menguante daba de lleno a mi cara, dirigí mi mirada a dos luciérnagas que se paseaban felices delante de mí. Casi que restregándomelo en la cara. Bajé mi mirada, y solté una leve carcajada.
 
—¿Papá, estás bebiendo otra vez? 
 
No me molesté en voltear mi mirada, esta era ya la décima vez en el mes que le prometía a Jimin que no bebería una gota de alcohol.
 
—Hey, Solo un poco —alcé el pequeño vaso, aún dándole la espalda. 
 
—Si sigues así, serás siempre un pintor fracasado —lo escuché alejarse.
 
—Quizás, siempre lo fuí —dejé escapar el humo de mis labios. —Quizás siempre lo seré. 
 
 
 
 



¿Quiénes son Peores? por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Swap o Fell? Sans y Papyrus se hacen esta pregunta al ir tratando con sus versiones de Underswap y Underfell, en situaciones demasiado extrañas y… problemáticas… ¿Quiénes son peor… los hermanos swap o los hermanos Fell?

 

((Grupo de Drabbles, viñetas y Oneshots))

 

Advertencia de situaciones sexosas XD solo para mayores de 18

 

Undertale

Underswap

Underfell



El encanto del ave enjaulada. por Lubay Nue

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Pequeño intruso por Tabuko

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Shinji Ikari aceptó de buena gana el hecho de que sus padres adoptaran a un niño pero grande fue su sorpresa cuando ellos llegaron con un chico de 9 años y no con un bebé como esperaba.
Su bello "hermanito" vendría a poner de cabeza su tranquilo mundo.
- Shinji x Kaworu-

Tres maneras. por nezalxuchitl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Manigoldo guarda sentimientos por Sage desde que era casi un niño. Ahora que ha cumplido la mayoria de edad, le exige cumpla la promesa que le hizo siendo mas joven. Esa es la primer manera.



Olvidar trae consecuencias por kekka

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



TANABATA por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

SE SUPONE QUE EN EL TANABATA PIDES UN DESEO Y LO COLOCAS EN EL BAMBÚ PARA QUE EL VIENTO SE LO LLEVE Y DE ESE MODO SE CUMPLA...

YO SOLAMENTE PEDÍ UN DESEO, Y ESTE NO SE CUMPLIÓ...

SOLO QUERÍA QUE ÉL ME QUISIERA, SOLAMENTE QUERÍA QUE MI HERMANO MAYOR ME QUISIERA...

 

ÉL TIENE RAZÓN LOS DESEOS PEDIDOS DURANTE EL TANABATA SON PURAS PATRAÑAS...



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Tus ojos azules por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

POV Tony

Aun me duele oír su nombre o mirar la fotografía que no puedo botar, recuerdo cada momento con el , todo era perfecto hasta que llegó la guerra civil y todo se fue a la mierda. Por que ? Es lo único que ronda en mi cabeza . por que me dejo…a mi! Al gran Tony Stark! …y encima me cambia por esa anoréxica oxigenada…como pudo dejarme? …MALDITO STEVE! -tiro un vaso de vidrio contra la pared-pero a pesar de todo espero que regreses… y todo vuelva a ser como siempre…



Mi pequeño gran amor por sue

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



La invitación del fuego por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

“Desmedido el desconsuelo que nubla tu mente al despertar.”
 
Desviarse del camino que sus ancestros han labrado para las siguientes generaciones le lleva a cometer una de las más grandes locuras: romper el código. 
 
No se arrepentiría nunca de la decisión que tomó ni desperdiciaría la oportunidad que su hermano le brindó.
 
Jamás se permitiría olvidar la razón por la que su corazón late.
 
“El carmín que tiñe tu pesadilla será opacado por la plata y el oro de tu sueño.”
 
Dedicado a mi amada -kai-chan- <3

 

Ship: AOI x KAI

 

Encuéntralo también en Wattpad (Link)



AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



Demonios por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



¿Qué voy a hacer con mi amor? por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



Loved por ElenaGrayson

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Loading...