Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 433 Series




Fanfics

INOCENCIA ROBADA [FANFIC TAKAHIRO X MISAKI] por Iloveyaoi95

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿Hasta dónde llega el amor por un hermano pequeño? 

 

¿Es amor lo que Takahiro siente por Misaki? 

 

¿O es sólo un sentimiento enfermizo capaz de traspasar todas las barreras de la moralidad?

 

 

Lee, y descubre a qué nivel va la obsesión de Takahiro por el pequeño Misaki

 

 

Takahiro x Misaki

 

¿Akihiko x Misaki?



Let's play (ALL EXO COUPLES) por SATURNee

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Los juegos de nuestra infancia pueden volver al presente y convertirse en algo menos inocente.

 

ALL EXO COUPLES

Serie de One shots



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Shattered Dream por Son Billku

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Desde que el Saiyan Son Goku y El Dios de la Destruccion Beerus, se conocieron por primera vez. Empezaron a sentir un sentimiento que no imaginaron que era tan fuerte...

—Beerus Seme x Goku Uke—

—Dios de la Destruccion x Saiyan—

 

—Son Billku and Glitch.



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Demonios por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Mi amante, mi hermano. por xCATHERINE_VICTORIAx

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Sesshomaru e Inuyasha son dos hermanos que a causa de un accidente perdieron a sus padres, heredando una casa enorme y mucho dinero. Al crecer se dan cuenta de que no se ven el uno al otro como hermanos sino como amantes, y esto es algo que mantienen como su oscuro y dulce secreto. Un día, aparece Kagome Higurashi y cambia por completo la vida de Inuyasha y sin querer también la de su hermano. Inuyasha aprenderá por las malas que la vida no es siempre color de rosa.



Una vida llena de locuras por Misakiyaoi1

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Familias yakuza todos peligrosos.

Pero cierto rubio y pelinegro se enamoran. Un hermano muy celoso y protector que no acepta la relacion.

Lo siento pero soy muy pesima para los resumenes. Pero les recomiendo que le den una oportunidad.

PAREJA

ITAxNARU

YAHIxNAGA

ZABUxHAKU

SASUxNEJI

y etc.

Solo ingnoren lo de incesto, no se ni siquiera si lo es y si lo es, es muy pero que muy leve.



¿Qué voy a hacer con mi amor? por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



A partir de ahora somos hermanos de sangre por Suggiietor

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

 

Anthony espera feliz la llegada de su nuevo hermanito adoptivo, pero cuando su madre abre la puerta les presenta a su nuevo hermano mayor, que llega directamente desde el orfanato y no parece tener muchas ganas de hacer amigos.

Al mejor amigo de Anthony, Kyle; tampoco le hace ninguna gracia la situación.

Disponible en Amazon, si tienes Amazon Unlimited lo puedes leer GRATIS (puedes probarlo 30 días gratis, es como Netflix o el Premium).

EnlaceAmazon

 Copyright agosto 2018

 

 

 

 

 

Etiquetas: Original, sexo, hermano, hermanos, familia, instituto, lemon, high school, infancia, amigos, drama, huerfano, orfanato, muerte padres, intenso, seme, uke, dominante, bts, kpop, sumisión, sumiso, bsdm, pene jejeps, adopción, adoptado, incesto y un poquito de zezo hard delde pimbapimba aahhhh ohhhhhh seeeeeee... Perdón.

 

 



Promesas por Yukihime

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué pasa cuando los lazos de sangre son más fuertes que otra cosa?

¿cuándo uno pierde la cordura, y todo sentido común?



Kings Day por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews305
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Domesticado por maryme

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Del Odio Al Amor, Solo Hay Un Paso por kiara fujoshi

Todos los publicos; Reviews202
Resumen:

naruto llego a vivir con su padre minato, con quien no tiene buena relacion, sin embargo minato sera el menor de sus problemas, pues no solo en esa casa tendra que lidear con mikoto, la esposa de rubio, sino tambien con sasuke, quien odia a naruto, pero sera solo odio lo que siente?

Sasunaru



Culpa por Melu102

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un mundo destinado a la muerte y al repudio, lo único que mis ojos quieren volver a ver son tus preciosas lágrimas.


“Mirame… Mana.”


Nea x Mana



APOCALIPSIS por JUDASHIT

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Una sociedad azotada por una plaga y 7 chicos encerrados en una vieja mansión.
La única vía será sobrevivir a como de lugar.

(parejas VHope y KookV)



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Dick or treat por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Motivos Oscuros por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 Ya finalizó la votación!



Loading...