Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

LA MALDICIÓN DE LA LUNANuevo por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



El esposo del FeudalNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

La guerra terminó ahora todo está en paz    Naru ahora tiene el valor de decirle sus sentimiento por  Sasuke pero este decide irse de la Aldea por un tiempo

 

si Kakashi me voy a ir  

 

si Naruto no pudo convencerte ¿entonces quien? pero antes que te vayas   ¿porque no felicitas a Naruto por su próxima boda



¿ahora que hara Sasuke al saber  esta noticia?

 

SasuNaru  

 



LOS INQUILINOSNuevo por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Juntos otra vezNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Quince años después de la separación los caballeros dorados se reunen, ¿para qué? Al parecer hay una nueva amenaza, pero mientras se muestra ¿soportarán vivir de nuevo juntos tras tantos años sin verse las caras? Aldebarán siendo vecino de Aspros, Deuteros y Asmita encerrados en Virgo, Regulus y Yato teniendo a Ilias en casa... ¡y eso sin mencionar a los niños! Además entran otros jugadores en la cancha, como sexys aprendices... ¡Parece que las cosas están a punto de ponerse aún más divertidas! 

 

Tercera entrega después del Casamentero del Santuario y Líos y más líos.



Lo que sientoNuevo por Nyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se ambienta dos años despues de la supuesta muerte de Sherlock Holmes. Sherlock siempre penso que Watson estaria ahi, a su lado, confiaba en eso, pero al parecer su viejo amigo realmente se sintio ofendido por lo ocurrido, y si le sumamos a un criminal, no tan temible como Moriarty, pero que pondra a nuestro detective favorito entre la espada y la pared conseguiremos una mezcla de sentimientos en nuestro sociopata protagonista, sin mencionar que el pequeño y querido Watson comenzara a sentir por Sherlock, todo aquello que en antaño evito sentir.



Medicina Experimental (Editado)Nuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Cansado de la vida en la ciudad, Pete decide comprar una granja en Mineral Town, un aislado y pequeño pueblecito.

Pero al llegar ahí se da cuenta que no todo es color de rosa como él pensaba, y que incluso puede llegar a ser más difícil que vivir en la ciudad. Pero el conocer a cierto doctor, le puede hacer cambiar de opinión ¿O le hará la vida más complicada?

Videojuego: Harvest Moon (varias versiones)

Pareja principal: Doctor Trent/Tim x Jack/Pete

Pareja secundaria: KaixGray

Edición de mi fic originalmente escrito en 2011



Los Cambios En Nuestras VidasNuevo por Hachi Ootori

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Post guerra.

Harry Potter está a punto de dar su examen para ingresar al departamento de Aurores.

Una lechuza le trae una carta que cambia su visión sobre quien él considera su mayor enemigo del colegio.

Así, luego de la guerra, con una novia y con una casa sólo para él, comienza a entender que no es tan fácil la vida después de la escuela. 



Prometo amarte.Nuevo por TDROS

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Min Ho había sido obligado a casarse por decreto del rey con la prima de éste, una mujer que había conocido en uno de los bailes reales y no pudo desobedecer la orden del rey, era algo casi imposible de hacer sin recibir un castigo, aunque no podía creer que había castigo más grande de ese cuando él ya estaba enamorado de otra persona, una que no tenía la misma importancia y poder que la mujer que fue obligado a tomar por esposa pero tenía su corazón.


Quizás para muchas personas el ser la concubina o el concubino de alguien había sido un gran logro en su vida cuando no tenía más futuro que ser un criado, pero no lo era para Taemin, no cuando los sentimientos se volvieron más fuertes y quería que Min Ho fuera sólo para él.


2min



Orojira one shotsNuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



[B.A.P] Fishing for loveNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará su primer amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



The Second MutationNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Fic Cherik (Post Apocalypse) Antes de ser destruido, En Sabah Nur utiliza su conexión con Charles para provocarle una segunda mutación. De esta manera el hijo que Charles engendre con otro mutante le servirá de transporte para regresar a la Tierra. Erik x Charles. Contiene mpreg y final feliz.

INOCENCIA ROBADA [FANFIC TAKAHIRO X MISAKI]Nuevo por Iloveyaoi95

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Hasta dónde llega el amor por un hermano pequeño? 

 

¿Es amor lo que Takahiro siente por Misaki? 

 

¿O es sólo un sentimiento enfermizo capaz de traspasar todas las barreras de la moralidad?

 

 

Lee, y descubre a qué nivel va la obsesión de Takahiro por el pequeño Misaki

 

 

Takahiro x Misaki

 

¿Akihiko x Misaki?



La paz de tus ojosNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La paz de tus ojos"... Es el nuevo libre de Uchiha Sasuke un reconocido escritor, cuya trama sera llevada al cine, y aquello traera mas satisfacciones de las que pensaba cuando frente asi aparezcan aquellos impresionantes ojos que tanto amo. SasuNaruSasu

 



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



La sentencia.Nuevo por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"

-Michel de Montaigne



UN AMOR INTENSO (2° parte) Nuevo por JUDASHIT

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Luego de tener una torturante relación con JHope, Tae se aleja con kook buscando un poco de calma. Con su amigo intentará recobrarse del daño físico y mental al que fue sometido.
Esta historia es la segunda parte de UN AMOR PELIGROSO!
Será posible que Kook pueda enamorar a Tae?
(KOOKTAE)

HOSHIMARUNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

EN UN MUNDO QUE SE RECUPERA DE UNA TERRIBLE GUERRA MUENDIAL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES HAN CREADOS LEYES Y ESTATUTOS PARA GARANTIZAR QUE LOS ERRORES DEL PASADO NO SE VUELVAN A REPETIR...

SE SUPONE QUE SOLAMENTE LAS HEMBRAS DEL HOMO SAPIENS SAPIENS PUEDEN GESTAR VIDA...

PERO CUANDO UN CHICO DE DIECISIETE AÑOS BIOLOGICAMENTE HOMBRE DESCRUBRA QUE PUEDE GESTAR VIDA, NO SOLO SU VIDA CAMBIARA; TAMBIÉN CAMBIARA EL MODO DE PENSAR DEL OTRO PADRE DE ESE BEBÉ...

HOSHIMARU, UN BEBÉ GESTADO POR DOS HOMBRES SERÁ CONSIDERADO UN HITO EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMO SAPIENS, TANTO ÉL COMO SU PADRE INUYASHA IZUMI SERÁN UN TESORO MÁS VALIOSO QUE EL ORO Y SERÁN CUIDADOS POR LA ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL MUNDIAL...



Imán de problemasNuevo por PINKPUNK01

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Max Collins, el típico adolescente de 16 años, un imán de problemas, con un comportamiento irrespetuoso, bastante bromista y que puede llegar hacer algo, muy, irritante cuando quiere.

Christopher Hederson, un hombre de 26 años de edad,  que debido a su talento para la actuación a llegado a convertirse en uno de los actores más exitosos y reconocidos del momento.

Ahora la pregunta es: ¿qué pasaría si los sumamos? Pues la respuesta es fácil... simplemente muchos problemas y locuras, aunque tal vez... ¿amor?

 

 

 

No copias y/o adaptaciones.

Todos los derechos reservados.

 

 

 

 



Loading...