Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Turista o AcosadorNuevo por Jess de Geminis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shaka es un chico de 16 años que vive tranquilamente en un templo Budista de su país, la India...

Su padre... un importante empresario considerado como uno de los más influyentes del país...

Todo parece normal en la vida de Shaka, pues, aunque su padre es una persona muy importante y por lo mismo, tiene varios enemigos que quieren sacarlo del mercado a toda costa, nadie sabe de la existencia del joven...

Siempre en los Templos... así es su vida... en ellos ha aprendido todo lo que sabe... aún para su corta edad... los monjes se admiran de la sabiduría del muchacho que criaron desde pequeño como un favor al padre del chico, pues gracias a él, sus templos se han logrado mantener en pie por muchos años a pesar de la difícil situación económica del país y de las duras políticas...

Es bien sabido que los turistas extranjeros gustan de visitar los Templos y aprender de la cultura hindú...

Pero...

Un turista curioso puede no ser lo que aparenta...



Secreto de sangreNuevo por 1827kratSN

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un ataque, un intento, un fallo, o un acierto.

No recuerda nada, pero no debería, porque lo que importa es lo que hará.

Es una venganza dulce que ha esperado por siglos, que solo se concreta con el renacer.

Porque su espíritu dormido reacciona ante los gritos agónicos y a las súplicas de piedad.

El plan tiene que completar… Para así purificar la tierra ennegrecida por el invasor.

 

CountryHumans

CanMex

RusCan

AmeCan



ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

*Enero 17 2021 - capitulo 32 actualizado 

*Enero 24 2021 - capitulo 33 actualizado 



Emboscada triunfalNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Reyes, príncipes y matrimonios arreglados. Destinos trazados para salvar sus tierras.

Todo por los demás.

Nada por ellos mismos.

 

Fandom: CountryHumans

 



You are my DestinyNuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El destino podía ser realmente caprichoso en algunas ocasiones. No se sabe lo que este tiene preparado para cada uno de nosotros. Sin embargo, había algo que ambos tenían muy claro... su encuentro, no fue casualidad.
 
SasuNaru - principal
ItaDei - mención
 



Fugitivos III: La razónNuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Tercera y última temporada de Fugitivos!


(Pueden leer aquí ambas partes o en Wattpad)


Fugitivos I - diidi1897 - Wattpad


 


Después de la repentina partida de Daniel y de Sean, ambos regresarán al lugar en donde encontraron una nueva llama de esperanza que, conforme pasó el tiempo, terminó por convertirse en un infierno.


Daniel se quemó y acabó terriblemente lastimado.


Sean intentó curar cada una de las heridas de Daniel mientras que las suyas se abrían cada vez más.


Pero antes de que ambos se incineraran, decidieron arriesgarse una vez más.


Porque si antes fue un infierno, ahora planean aprender a controlar las llamas para entibiar un poco sus vidas.


Su regreso estará marcando lo que antes fueron y lo que ahora son.



TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

[Kid x Law]

[Killer x Penguin]



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



" Entre Depredadores" (ITASASU) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke está atrapado en medio de un juego de Asesinos .



( ITASASU) ( INDRASASU) ( NARUSASU)


ADVERTENCIA: No apto para todo público -Shota - Lemonhard- descripción de escenas sexuales explícitas - escenas con violencia . Abstenerse de leer si este tipo de contenido no es de su agrado.

Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



¿Cómo es que llegue aquí?Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Helena se encuentra en la cena de la familia de su novia sin intender como llegó a esa situación un tanto incomoda y única, asi que comienza a recordar en como empezó todo para saber que fue lo que pasó para ceder a semejante cena cuando ella no era relaciones si no simplemente vivir la vida en su mundo antes de que llegará ella una mujer ocupada que a pesar de todo deja que Helena le mueva su mundo y ella sacude el suyo rompiendo esas numerosas trabas que Helena a puesto.

¿Terminarán juntas después de todo?

 



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



RAIMUNDONuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Raimundo es un chico de 19 años, muy atractivo, que ha tenido hasta ahora una vida regalada que no ha sabido aprovechar. Aparentemente, es alocado, irresponsable, bebedor y arrogante. Huye de las personas que siempre se sienten atraidas por su belleza... aunque tampoco le gusta su soledad. En realidad, hay muy poco que ama de sí mismo. Desearia cambiar pero hay cosas de su ser que simplemente no pueden ser cambiadas. Su único refugio es el Parkour, un deporte genial que practica en solitario y que le permite olvidarse de todo.

Su familia sufre por los desastres de Raimundo y su padre decide cambiar el curso de la vida de su hijo. Corriendo un gran riesgo, lo obliga a entrar en este cambio por la fuerza. 

Lo que sucede despues los sorprende a todos, especialmente a Raimundo. Conoce a alguien que lo obliga a desaprender todo lo que conoce, lo lleva a desnudar su alma y volver a nacer para aceptar su realidad. 



Copos de nieveNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Hermione x Luna]

 

Ya hace tres años del final de Voldemort. La posguerra ha sido concienzudamente enterrada en el mundo mágico. No se habla de lo que ocurrió. Pero hay personas que necesitan curar sus heridas y no pueden. Hermione Granger es una de ellas, atrapada en la familia Weasley, ahogada por la presión de ser feliz porque sí. La tercera Navidad después de aquella guerra será la gota que colma el vaso...

 

Fic realizado para el 10º Reto de Mundo Yuri. Quiero añadir que no sólo hay la pareja mencionada, sino Romione (casi obligado) y Harry x Ginny.



Plaga de primaveraNuevo por EvakForever

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—¿Lo viste?


—No pude, pero se que había algo ahí.


—¿Qué sentiste?


—No lo sé, solo podría describirlo como… un inminente terror


El 23 de Junio en el pueblo de Moskenes ocurrió el evento que diezmo al 99% de su población.


Un joven reportero, un par de hermanos extraños, un doctor y demás personajes nos muestran cómo es que ocurrió.


Historia con múltiples puntos de vista.



ORFANDAD (Lésbico, Época Victoriana)Nuevo por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas bautizadas como Mirabelle y Glory han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God.
Un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica, con sorpresas del destino que las harán vivir una situación jamás esperada. Tan sólo son dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o tal vez arruinarlas.

Portadahttps://i.ibb.co/QJmPbxj/Dise-o-sin-t-tulo.png

Esta historia también está disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana

 



Regresando A CasaNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Perder a un padre es duro. Perder a un padre y al hombre que vez como otro padre es más duro aun. Pero el consejo a tiempo puede evitar que Steve McGarrett a pesar de haber perdido a sus dos referencias paternas pierda también al gran amor de su vida, Danny Williams



Inalcanzable 2011Nuevo por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Naruto Uzumaki un chico rubio de ojos azules que  tiene 17 años, narra la historia de como se enamora de sasuke uchiha un chicho azabache de su misma edad, el cual le da alas para enamorarse de el, cuando el es heterosexual.

Naruto triste tambien narrara como sai, lo va conquistando para que se olvide de sasuke.