Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

NegocioNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Eran años antiguos, pero la historia de Shun no era distinta a la de otras épocas, pues a un paso de la miseria y pensando en el bienestar de su hermana gemela toma una decisión drástica, ya que al no quedar nada que vender se vendió a sí mismo, era solo un negocio…o tal vez no.

Fic dedicado a Amira.

 



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"En la antigua China hay una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



Esposa trofeo.Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Akashi Seijuro tenía doce años cuando su padre lo trajo a casa.

 

 

AkaFuri. En muchos sentidos.
Masaomi x Kouki
Seijuro x Kouki



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



KingdomsNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Cierto día Loki recibió la noticia, se casaría con el heredero de un Reino vecino, se casaría con un Alpha desconocido y eso definitivamente no le agradó.

-Omegaverse

-Ambientado en la época actual



Broken Dreams(Strays)Nuevo por ElenaGrayson

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un omega creyendo que perdio todo, un alfa pensando que tiene el control de su vida.

Una situacion tanto extraña, pero que los unira de muchas maneras. Al final un mismo destino.

 

Slade Wilson x Jason Todd.
OMERGAVERSE



PROYECTO: YAMI. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 No era una mentira. Era una verdad. Quisiera estar alucinando, soñando, pero no lo estaba. «Creí que te habías ido.» Dijo Yugi al ver a su Faraón frente de él. Pero algo no concordaba. «¿puedes decirme quien eres?.»

 

 



PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



DiosesNuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los Avatar divinos eran la Élite dentro de la Elite, adorados por la gente común, las ciudades tenían carteles de sus poseedores como si fueran celebridades, su sola existencia elevaba la moral de la gente normal, estaban a salvo gracias a estos héroes, amados y admirados por personas que desconocían la dura verdad tras el nacimiento de un avatar Divino.

Existían diez avatar de nivel Divino, cada uno encargado de proteger un área especial.
Déjame hablarte un poco de ellos y cómo surgieron.



Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



CieloNuevo por Sady

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Minato no se sentiría orgulloso si en la recepción de la boda de su hijo dejaba que obscenamente su semen escurriera por entre las piernas de alguien que ni siquiera podía catalogar de amante. O en términos más correcto, por entre las piernas del padrino de bodas.

Eso debía ir en contra de cualquier protocolo.

 

.MinaSasu. One side SasuNaru. Oneshot. AU. Angst & Lemmon.

 



Nueva vida en Tiny HerbNuevo por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo se estaba yendo a la mierda y ella solo podía mirar impotente como todo ocurría. Excelente Era estaba saboteando a su hermano. Querían deshacerse de él, ella lo sabía y no podía hacer nada. ¿O tal vez si podía? El "mago" a aparecido para rescatar al "Dios de la batalla".



Amarte es mi pecadoNuevo por EvilQueen

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

"Amarte como lo hice yo

sin limite en el horizonte resulta siempre un juego peligroso

porque al final, el que mas dio es el perdedor"

Escuchaba Magui atentamente las lineas de esa canción. Pronto llegaría a aquel país desconocido donde viviría con su tío Steve, el cura párroco del pueblo. Aunque quería mucho a su tío le costaba pensar que su nueva vida sería divertida, lo que no sabía es que Steve no era feliz, había algo que reprimía muy dentro, amores del pasado que volverían y el peso de ser la palabra de Dios en un lugar tan retrogrado.

Sería el papel de la chica ayudar a su tío con sus sentimientos y demostrarle que el equivocado no es él, sino quienes hacen que se esconda.

Universo alternativo Stony con algunos personajes propios. Ejemplo: nuestra amada protagonista

 

 



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews149
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



SolNuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El día de Kakashi comienza con una sonrisa. Un fic de Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



Loading...