Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Star GiftsNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

ESTAS SERÁN PEQUEÑAS HISTORIAS DEL MCU, SIN RELACIÓN UNAS CON LAS OTRAS.


 



Un año nuevo… algo intensoNuevo por Leikodan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ONE SHOT

  NEVILLE X THEODORE NOTT.

 

En verdad es agradable ver a los chicos cada año, viendo como hemos madurado, crecido, aprendido, como me gustaría pensar así realmente, pero. Los chicos siguen siendo los chicos, y lo peor es que es la primera vez que viene Theodore, mi amado novio, solo espero que sea un buen año nuevo.



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



Noches De PlacerNuevo por LexieG

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Prostíbulo AU.
La vida no siempre es como la planeamos, algunas veces pierdes dinero, otras pierdes a alguien que amas, otras terminas siendo un prostituto en un lujoso burdel.
Pero el destino es caprichoso, a veces de forma positiva e inesperada.
¿Como un cliente cualquiera puede cambiar completamente la vida de un prostituto en una sola noche?....
....Solo las paredes de la habitación lo sabrán.

AkaFuri
MuraHimu
KagaKuro
KiKasa
MidoTaka
AoSaku

Advertencias: Lemon



Háblame de amor.Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Alma de oro. Nuevo por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de morir ante el muro de los lamentos. Solo dos caballeros reviven en asgard. No se sabe la razón, pero tendrán que convivir entre ambos para salir adelante.

Paring:
Death mask x kanon



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



Fake LoveNuevo por maryene - chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Agobiado con la gran cantidad de sensaciones y recuerdos se sentó en la mesa observando el lugar, apenas era medio día pero llevaba horas sumergido en memorías que no comprendía, era como si le hubieran obligado a olvidar toda una vida, como si todo lo que había vivido fuera falso, incluso sus propias sensaciones y emociones, sus pensamientos y deseos, como si fuera una… una simple ilusión, pero todo tenia sentido ahora, la razón por la que la marca se atenuaba con el tiempo, por la que no podía embarazarse de él, por la que no salía de casa, él, Peter Parker ya tenía un alfa. Abrazándose a si mismo se permitió desahogarse, de pronto se sentía sucio.



EKHAUTERNuevo por izabella

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

URGENTE!!!

(Lectores de Ekhauter)

Me estoy muriendo!!!

Pasa que perdí archivos sobre un capítulo que me demoró meses hacer y no puedo recuperarlos, sencillamente lo he intentado y no puedo.

Esto me pone súper mal, hiper mal, recontra mal!!!!

Si hay alguien que haya leído Ekhauter en A-Y y yo qué sé, haya copiado o sacado screenshot de algún capítulo, por favor, por favor, POR FAVOR... necesito que me lo diga. Por favor!!! Perdí un solo capítulo y quisiera saber si por azares de la suerte alguien lo tiene copiado, por favor!!!



ReencuentrosNuevo por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Ya somos padresNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Continuación de ¿Seremos padres?

Serie de one-shots sobre cómo viven la paternidad distintas parejas de marvel.
Omegaverse, M-Preg, fluff, romance y humor.



La Hydra (Slash Marvel Omegaverse)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Con La Hydra no se juega"
Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas.

Mafia - Omegaverse.
Múltiples parejas BL Marvel
Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y muchas más.

 

PS: Ya lo había subido y por error lo borré. 



No eres una simple hermana para mí Nuevo por redangel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



El niñero del señor HowlettNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



La puerta de al ladoNuevo por Nonimi

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Draco viudo y en la ruina, debe comenzar desde cero, todo por su adorado Scorpius.
Dos azabaches entrarían a revolucionar sus vidas, uno muy idiota y otro muy adorable.

Drarry
Mucho Fluff, romance, humor y algo de drama.



Loading...