Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



¿Cómo es que llegué aquí? 2Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Helena y Ranata se enfrentan a una nueva etapa, un cambio de ciudad y de estado civil donde hay nuevos retos para su vida de pareja para aprender que el ceder, paciencia, confianza y comunicación son y serán la base de su relación.

También entran de lleno Rebeca y Mariana en  "solo es única vez" mientras que sabemos un poco mas de Carmen y el resto de las amigas por que en una historia siempre esta enredada con la historia de las amistades.



HANA-HAKINuevo por NDTaurus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Notas aclarativas: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Eiichir? Oda. La idea original le pertenece a Lylnex, a quien dedico este mini fic, yo solo traté de interpretar para llevarla al papel. Te amo por esto <3

Texto sin fines de lucro.

 



Emboscada triunfalNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Reyes, príncipes y matrimonios arreglados. Destinos trazados para salvar sus tierras.

Todo por los demás.

Nada por ellos mismos.

 

Fandom: CountryHumans

 



Todo es como debía serNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Para poder vencer al señor tenebroso, Harry viajará al pasado para ser entrenado. Un joven Lucius Malfoy será su maestro y le enseñará que, a pesar del tiempo y la diferencia de época, el amor puede vencer las barreras.



20 recuerdos de tiNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

20 one shot sobre 20 canciones de mi playlist, todo muy random y muy gay.

Reto: twenty songfic, ahí le doy.

BL. BoyxBoy. Homoerótica.



Black and Silver [Crossover]Nuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Extraviado en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma. Siendo además, una presencia muy problemática no bien recibida en la ciudad, especialmente por la reina y su perro guardian. 

¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural siendo tan sólo humano?

[Sebastian x Gintoki] No explícito por ahora.

•Se recuerda que en Gintama también existen los demonios y lo sobrenatural.

Personaje Gintoki: Hombre de 27 años, con pelo blanco rizado y ojos rojos. Vive en el antiguo Japón de Edo, en donde el planeta fue invadido por criaturas espaciales denominadas Amantos. En su adolescencia participó en la guerra contra estos invasores junto a sus ex-camaradas. Actualmente, es perezoso, vulgar y violento, trabajando como Yorozuya junto a dos niños adolescentes y un perro demonio.

 

•Spoilers del manga.



Entre mares y tierrasNuevo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Había una vez un Rey bajo la Montaña que se encariñó demasiado con su SaqueadorNuevo por YamilSarqueloth

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

Thorin comienza a sentir algo por el "inutil" hobbit, pero se rehusa a creerlo. Y el pobre Bilbo Bolsón comienza a creer que el hijo de Thrain, a quien tanto respeta (y quiere) sólo siente que él es una molestia y una carga para la compañía.

Y Todo esto, mientras Kili y Fili tienen un macabro y dulce plan en manos.

*Thilbo Bagginshield (Thorin x Bilbo)

 



A Broken Heart Nuevo por Okumura23

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El nunca lo verá con otros ojos, y el lo sabe.

 

Su corazón está roto.



?Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Luego de 5 meses se haber huido, Asami lo encuentra. Pero no lo encuentra solo... ¿Podrá asumir sus responsabilidades? ¿Será capaz de ver a Akihito con..?

 

AsamixAkihito



El Misterio de los Vampiros de Aqueos Nuevo por Shuni_Chan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

   Corría el año 1860 y los pobladores de Aqueos se enfrentaban al horror jamás visto en sus vidas, personas aparecían sin una gota de sangre en sus cuerpos, esto trascenderá en la vida de todos los ciudadanos. 60 Años después el mismo suceso vuelve a ocurrir en sus calles.



¡CAMBIARÉ EL DESTINO DEL VILLANO!Nuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Hikari, un adulto quien ha tenido una vida dificil, ha muerto por culpa de su padre... Creyendo que su final ha llegado, de pronto se despierta en otro mundo.

Precisamente en la novela Dame un poco de tu amor Carol

Siendo consciente del desarrollo de la novela... Hikaru se ha propuesto a corregir los errores de su padre que lo llevaron a la muerte.

Ahora solo tiene un objetivo.

¡Salvar al villano de la muerte!

Una historia de amor entre una persona reencarnada y un tirano. Dos personas rotas por las circunstancias. 



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Fingiendo AmorNuevo por Julieta Florencia

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: ¿Aceptarías ser el novio de alguien más por conveniencia?
Será posible permanecer al lado de otra personas sin involucrar sentimientos
y sin revelar verdades ocultas que podrían cambiar tu futuro. Este fic trata de mis parejas favoritas de antaño, Seto Kaiba y Katsuya Jonouchi. Aclaro que esta historia es de mi propia creación y no será fiel ni al manga ni serie de TV,
aparecerán algunos elementos, pero la trama principal obviamente no es esa.

¿Quién eres?Nuevo por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo videojuego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular: “Magic & Wizards: Duelo de Monstruos”, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Como Yugi le había comentado, era un buen sitio para hacer amigos. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



Captive Nuevo por rivaida

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Veinticuatro años de una vida que, en circunstancias normales, podría haber sido todo lo que cualquier persona querría, cumpliendo sueños, conociendo personas y haciendo amistades... Sin embargo el pasado de Eren Jeager se arrastra por una década sin descanso. Los grilletes se mantienen con un peso implacable, una y otra vez llevándolo a retroceder de sus avances, confrontándolo a un presente que solo alberga desolación: Mikasa.

Por otro lado, el mismo pasado que una vez albergó lo que se puede igualar a una maldición en vida, dio paso a que surgiera un lazo entre dos personas que sin saberlo, sellaron su destino en aquel momento. Un muchacho que necesitó de su ayuda con desesperación y cierto oficial de policía: Levi.

El marcado pesar de las pérdidas, la ingenuidad, confianza e inocencia de una juventud, pueden ocasionar sucesos con una permanencia infinita, replicándose sus consecuencias por toda una vida.

Destrucción psicológica y física. Morir. Renacer. Antagonistas y complementarios.  

 

¿Podrás escapar por ti mismo? 

No soy lo suficientemente fuerte.

¿Alguien me salvará?

 

Buena suerte intentando, pero no te contengas, harás de la experiencia mucho más interesante –. El sonido burlón de su voz al decir aquello, gatilló una reacción instintiva en Eren, quien no tardó en extender los brazos e intentar asfixiarla al rodearle el cuello con las manos, pero ni siquiera tuvo oportunidad, puesto que no se percató de nada hasta que terminó retorcido sobre la cama con la muñeca a punto de quebrársele si se movía tan solo un poco–. Te has vuelto más tonto, Eren. ¿Te atreves a desafiarme?

 

 

Pareja principal RiRen - EreRi

Modern AU