Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews116
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



1º MI VERDADNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.


 


 


*Itadei (principal)


*¿?naru


*Itamina (secundario)


 



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



¿Qué pasaría si..?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



El arte de lo duradero. Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Naruto tomó su cámara y apuntó a aquel cuerpo níveo. Tomo un par de fotografías, su mente se nubló, ya no sentía nada a su alrededor, trabajaba girando en torno al joven Uchiha. Este posaba, sus ojos denotaban sensualidad, podía decirse que le coqueteaba a la cámara y esta le respondía. 

Sasunarusasu



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



Fragilidad. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Porque nada es lo que parece.

 

Usami Akihiko, Takahashi Misaki..

Un amor contra todo pronóstico.

Un amor doloroso.. sufrido, abnegado, dulce y que pasa a hiel en segundos.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura. 



Tu asistente.. tu vida. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Asami/Misaki

Inhala.. exhala.. tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo.

-Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.

Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. si no quizá a algo mucho más importante.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.

 

Algunas situaciones están inspiradas en la serie suits. 



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



La Brava cupida.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un día cualquiera la villana conocida como la Brava es emboscada por un grupo de héroes profesionales, en su intento de escapé el estudiante a héroe, Izuku Midoriya cae ante su kosei de amor. Si abre los ojos se enamorará perdidamente de la primera persona que vea y ese es Tomura Shigaraki.

 

-Tomudeku-



Lionheart Nuevo por Breil Obrealdi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Entre un mar de llamas se abrirá camino.

Escondido a plena vista, buscad el oasis aún por descubrir.

Que no os engañe su tacto de seda y apariencia delicada, 

nada más que muerte seguirá la senda de quien lo subestime.

Esconde en su interior un importante secreto, 

cuyo poder podría doblegar un país entero.

Encontrad la llave que lo sane a merced de vuestra causa.

Mas sed precavidos,

pues una vez abierto será imposible controlarlo,

y nadie puede prever cuál fuera el resultado.

Elegid sabiamente.

Sin olvidar jamás la bestia que crece en vuestro interior,

fruto del pecado antaño cometido.

 

Nota: AkaFuri. 



Innegablemente HomosexualNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

 

Jessie Montgomery jamás imaginó que el perseguir a su hermana a los Estados Unidos daría un giro completamente inesperado a su vida. Las calles de Los Ángeles, bulliciosas y atestadas de los placeres más carnales de la vida son un completo paraíso ante los ojos dorados de un dulce chiquillo acostumbrado a la calma de la que hacía alarde su familia.

 

Asombrado por la belleza de esa ciudad se ve envuelto en una extraña, pero divertida situación, al momento de encontrarse con ese descarado hombre.

 

Roto y completamente desilusionado por haberse enamorado de la persona equivocada, Nathan Taylor vuelve a ser el mismo picaflor y descarado de siempre; pero lo que nunca se imaginó fue el volver a sentir esos sentimientos con tanta intensidad al encontrarse con un par de ojos dorados e inocentes.

 

Pero por más que disfrutara de ver sus sonrojos ante cada comentario descarado y subido de tono que salía de sus labios, había un solo hecho que lo llenaba de impotencia. Jessie Montgomery no era gay. Y juraba jamás serlo.

 

Serie "Gemelos" 2

 

 

Código 2003293472194
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 


PORTADA: 

https://66.media.tumblr.com/2308477b458974643eb230f162c2c0ae/e64f160bf85a50c3-eb/s640x960/b22fd8518504f6efcd702ac693a7e7adf36c0ad8.png



ZodiacoNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡Cierra los ojos, pide un deseo, y confía en que el designio de los astros guíe tu destino!

Para Eren Jaeger, todo aquel desastre en su vida comenzó con una horrible predicción astrológica en el día de su cumpleaños, dándole el peor obsequio de su vida.

Para Levi, todas sus desgracias empezaron en el momento que le obligaron a trabajar con un mocoso idiota en un proyecto que no desea, ¡y todo porque otros creen en los astros y estos dicen que su unión es inevitable!

¿Qué es lo que predecirá el zodiaco sobre el futuro de ambos?



CambiosNuevo por JennVilla

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La guerra ha terminado y es hora de hacer algunos cambios.



como estar juntos?Nuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

R E DNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El pecado que cometas él lo sabrá…

Y en ese momento será tu fin.

Reituha.

 

 

 

FANFIC PARTICIPANTE DEL DESAFÍO REITA’S BAD END BIRTHDAY DEL GRUPO ESCRITORAS Y LECTORAS DE THE GAZETTE