Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Lolipop_CuteNuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

La rutina es lo único que se puede ver en una triste ciudad pesquera, pero un atractivo joven sabe cómo entretenerse vistiendo de chica y subiendo atrevidas fotos a sus redes sociales bajo el nombre de “Lolipop_Cute” Pero su vida da un giro cuando un enigmático joven llega a su escuela logrando poner todo de cabeza.

 

Esta historia menciona escenas sexuales (sin llegar al sexo explicito) hacia un menor, por favor, se requiere discreción.



La ducha de al lado || CherikNuevo por xxHadesss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca se han detenido a charlar por los pasillos. Sus duchas comparten pared en el bloque de departamentos. Aveces, cantan a dueto.

 

One-Shot || Cherik

AU || sin mutación



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Los Conejos Negros. DueloNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Lo que no te contaron de míNuevo por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

A Jungkook le dijeron que Yoongi era amoroso, cariñoso y pasional. Y nada más. Olvidaron decirle que era más que eso.

 

yoonkook centric!

yoonmin, yoontae; kookmin, vkook.

 

Universo Alterno

Poliamor; one-shot.

 

Wattpad



La consulta.Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Will acude a una de sus rutinarias sesiones de terapia en la consulta del doctor Lecter, con algunas inquietudes y pensamientos que le están desbaratando los esquemas.

Hannibal, siempre dispuesto a escucharle y tratarle.

La luna, el loco y su mundoNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia se remonta en la era de la tecnologia, los robots forman un papel importante en nuestras vidas y todo gracias a compañias como Bellivan, Zuram y RR

Park Jimin es un joven al cuál le apasiona trabajar sobre ellos y está convencido de su beneficio para las personas. Pero la desconfianza que existe entre ciertos rangos sociales generará una interrogante por saber quién está en lo correcto, alimentando una disputa que crece día con día por la etica y seguridad humana. Con todo en su contra y nada a su favor dará inicio un proyecto en el que pretende demostrar que un robot humanoide puede adaptarse fácilmente a las costumbres más preciadas de todo ser humano (amor, trabajo y amistad).


GRUPO BTS

PAREJA
YOONMIN JIMIN X SUGA (JIMIN ACTIVO)

*Hay contenido para adulto pero hay muy poco la verdad, bastante poco



Lo PrometoNuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen: Un muchacho es enviado a una cárcel de alta seguridad, entre mentiras y mentiras logra crear una imagen que es respetada, pero las cosas se comienzan a dificultar cuando ingresan más reos, sus historias no siempre son creíbles y su sexualidad se vuelve un fuerte rumor que no pasa desapercibido entre sus compañeros.
¿Que crimen habrá cometido?
¿Tendrá que pagar sus pecados en la prisión?
¿Alguien podrá ayudarlo?

Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



Lo deje todo por ti... [MadaObi]Nuevo por IvetteChicas26

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Saben que es una relación toxica? O, ¿Almenos han estado en una?, si no saben que es, yo se los resumire y, de paso les comento que yo si he estado en una relación toxica. Mi nombre es Uchiha Obito, tengo diecisiete años y estoy bajo la custodia de mi único tío con vida, vivo en una casa en medio del campo, sin escapatorias y comunicación, mi única compañía es mío Madara y mi primo Sasuke que vive con nosotros tras la muerte de su madre.

 

Directo al punto. En general, las relaciones tóxicas pueden definirse como relaciones en las que ambas partes son incapaces de lograr un trato de igual a igual. Una relación se vuelve tóxica en el momento en que una de las partes "se aprovecha" de la otra, cuando aparentemente solo uno de los dos obtiene un beneficio. Generalmente, una relación tóxica se establece entre dos tipos de personas, una persona manipuladora (perverso narcisista), y una persona susceptible a la culpabilidad, sensible y vulnerable, que sufre de dependencia afectiva y que usualmente está volcada a los demás. 

 

Esta será la historia de mi vida, narrada desde mi punto de vista y talvez el de dos personas mas, dependiendo de cuan importante sea su pensar. Así que, les contare como me vi envuelto en una relación toxica con mi tío y como deje que manipulara mis sentimientos, haciéndome dependiente totalmente de su "amor".

 

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•

 



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



La sombra del pasadoNuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Despues de cruzar el umbral Atem se dio la vuelta viendo la silueta de un ser que jamas espero volver a ver, Yugi a tenido pesadillas de el muriendo con una espada enterrada en el pecho, ¿como se relaciona todo esto?

Mobiumshipping



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices había acabado así? No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, sin permiso, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, habiendo sido descubierto de la peor de las formas después de un vano intento de ocultarse, tan infructuoso como inoportuno…

 



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews364
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 96:  "Miel"



La vida es asíNuevo por yami224

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuanto dolor puede pasar una persona para poder anteponerse a todo, a buscar un lugar en la vida después de tanto sufrimiento, a luchar por salir adelante a pesar de la adversidad, del engaño, de sentirse alguien insignificante y que no sirve para nada, y cuando por fin encuentra a alguien, todo se derrumba... que se necesita para por fin ser feliz...?



La mujer más linda del mundo. Nuevo por Yukino

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 

Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso. 

 Enlace a Wattpad



Los Drabbles de Octubre-19Nuevo por Arince Bezariune

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mes, 31 días, 31 palabras.

El inktober de los fics.

Parejas variadas.



Love Monster [BaekYeol]Nuevo por BaekPrincessPuppieTocino

No menores de 16 años; Reviews1248
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…



Loading...