Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



49. Toma mi Mano (29)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuacion de... 48. El Lado Oscuro del Amor (06). Serie el Aquelarre de Jaehyo...

Hyukjin es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Hyuk, encuentran en su camino la Villa Kim, Hyukjin piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y  Hyukjin  está decidido a averiguar qué es ese algo.

Changbum, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Changbum de querer a Hyukjin de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Hyukjin, Changbum solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.

Simplemente no está seguro de si eso es normal.

Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Kim, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Hyukjin es atacado, Hyukjin y Hyuk salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.

Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Changbum? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Hyukjin descubre el Centro de Ayuda de Zhang, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

 

100%

ChangBum x Hyukjin

 



¿Si quieres la luna? yo te la comproNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews96
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



48.El Lado Oscuro del Amor (06) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



47. El Apareamiento de Seung Ri (28)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de.. 46. El G.O de Seung HO (27) 

Seung Ri ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Kim durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Seung Ri pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.

El oficial federal Kang  Daesung  estaba en un caso que lo llevó a la Villa Kim y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Daesung decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.

Seung Ri invita a Daesung a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.

Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Seung Ri, él debe confiar en el rápido ingenio de Daesung y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.

 

BIG BANG

Seung Ri x Daesung

Love

 

 



46. El G.O de Seung HO (27)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

continuacion de 45. Jong Su (09) Manada de Changjo

 

Jung Byung Hee o  G.O. se muda a Villa Kim para cuidar a su sobrino Hansol después de que el fuego acabara con los padres de Hansol. No esperaba  encontrar Moon Seung Ho , y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.

Moon Seung Ho  parecía arruinarlo con su pareja, G.O. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, G.O estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.

Cuando G.O es atacado en varias ocasiones diferentes, Seung Ho tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero G.O seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.

G.O no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Seung Ho convencer a G.O para que de un salto de fe y confié en él, o G.O correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?

Cuando uno de los atacantes de G.O resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

 

MBLAQ

G.O X Seung Ho

 



"ABISMO DE PASIONES"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En una Inglaterra del siglo XIX, el pirata Bonnet, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos como un Robin Hood de la época.

 

El marqués de Kailewood promete vengar a su ser querido, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a un misterioso doncel, poseedor de una enorme belleza, con roja cabellera y ojos tan verdes como las esmeraldas más relucientes que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Bonnet.

 

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos del alocado doncel, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

De la autora de ¡Quiero matar a mi jefe! 



:Viajes de sorpresas inesperadas:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews275
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE} Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews173
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



ÚnicoNuevo por CHLionessFriend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Hinata Shoyo en versión femenina? Oh~~ también Sugawara, también Nishinoya, pero Kenma también estaba ahi y también los de Shiratorizawa ¿Qué demonios pasaba? Y ellos.... es decir, ellas tenían pareja Jo-Jo vaya sorpresa........



"Más que un corazón" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



Ángel infernal por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT

Los suyos le culparon y castigaron por algo que no hizo, pero alguien más llegó a salvarla, irónicamente, haciendo realidad la razón de su condena.



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days} por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews96
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



"UN CENICIENTO MODERNO" por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

El guapísimo multimillonario Asami Ryuichi se encontraba atrapado en un tornado…¡un tornado llamado Takaba Akihito! Aquel maravilloso niñero había conseguido controlar a sus hijos, pero había hecho también que las emociones de Asami se descontrolaran por completo. Un irreprimible deseo se estaba apoderando de él. Lo único que tenía que conseguir era mantener aquella lujuriosa tentación lejos de su dormitorio…¿Pero cómo podría mantenerse alejado de aquellos ojos?


Akihito se sentía transformado. Cuando Asami lo tenía entre sus brazos lo hacía sentirse el hombre más maravilloso del mundo. Con sus años de experiencia, el empresario multimillonario había conseguido hacer de Akihito un verdadero hombre.


¿Podría Akihito hacer que Asami se convirtiera en su esposo? Descúbranlo en esta romántica y tierna historia de amor.



Promesas por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La continuación de "Estrellas de Colores" 

 

Damian y Jonathan 

 

Lo difícil de una promesa es cumplirla. 



02 Kate Bishop por wicc69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Willam Maximoff (Wiccan) invitó a Teddy ALtman (Hulkling) al la premiere de la guerra de los cosmos.

¿Cuál fue la sorpresa de Teddy al enterase que Billy era parte de una de las familias más ricas de la ciudad?

Y peor...

Ahora iba rumbo al cine con  Billy y un guardaespaldas llamado Hawkeye...



:Vidas Vinculadas: por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



~Futago~ por barahime

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

No conocia a nadie que fuese obligado a vivir como alguien que no era,  nadie despertaba cada mañana y veía su cuerpo con recelo. 

 

Aoi lloraba en las penumbras odiando su ser, odiando ser hombre,  odiando ser él. 

 

Las culturas siempre tan diferentes a veces podían arruinar la vida de unos cuantos. La de él había sido arruinada desde antes de nacer. 

 

Nunca nadie sabría del dolor que carcomía su alma. 

 

 

 

Yuu

 

Akira

 Team Aoita 

 

Fanfic participante en el Desafío "The Best Shipp" del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego) por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Loading...