Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Luz de luna por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA.... por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Las fantasías eróticas de Voldemort. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.    

 

¡NUEVO CAPÍTULO! 

_____________________________________

Principal: Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit: Thorin x Thranduil  y  Fili x Legolas. 

Otras: Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24

Segunda parte.- Capítulos 35-38

Tercera parte.- Capítulos 52-58      Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 CROSSOVER: HARRY POTTER | HELLRAISER

Capítulos 68-71

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Los últimos de nosotros por Xime1619

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Camila ha vivido sola en este mundo de infectados despues de que su madre murio tratando de protegerla. Con tan solo 12 años tuvo que ingeniarselas para sobrevivir y cada dia recordando la advertencia de su madre sobre lo peligroso que es confiar en gente extraña.

Han pasado 8 años desde que tuvo que valerse por si misma, habia encontrado una cabaña en medio de un bosque, al parecer tenia mucho tiempo abandonado y decidio quedarse alli, todo parecia perfecto, sin la necesidad de preocuparse por gente desconocida, hasta que un dia aparece ella.........



La Joya de la Corona por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



La miserable compañía del amor. por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews94
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



La Ciudad de Polvo por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Qué hacer, que decir cuando uno se encuentra en una situación como aquella, cuando el pasado es opaco y el futuro incierto, cuando la vida entera parece escaparse en una mirada, en un saludo, y el tiempo parece seguir y ocultar todos esos sentimientos, todas aquellas pasiones en capas y capas de polvo. Dos historias de amor en dos épocas distintas se relacionan indirectamente a través de un libro olvidado en la biblioteca de una escuela secundaria.

 James, luego de un incidente saliendo de la escuela es ayudado por el novio de su mejor amiga, viéndose ambos envueltos en una fijación que será más fuerte que la lealtad. Fred, por otro lado, vive enamorado de su profesor de literatura, llegando a involucrarse en una investigación que pronto se convertirá en algo más personal al desviarse en lo que fue la vida de Miguel Ortega, antiguo profesor, poeta, y presunto subversivo quien desapareció en los confusos años de la guerra civil.



La noche que siempre recordaremos (19Days) por BLESS

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de la desaparición de Jian Yi. Zhang Zhen Xi relata todo lo sucedido en una conmovedora carta, donde explica su sentir después de su partida y donde decide dar un punto final a su historia.


  "¿Cuantas veces haz sufrido por mi culpa?

                  ¿Cuánto mas tendré que sufrir por la tuya? "

 

 



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw) por C C

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



La primera sonrisa por DarkPledge

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

"Inuyasha, él es tu hermano."

 

Mi hermano.

 

No se atrevió a decirlo en voz alta, pero sus grandes ojos de niño no pudieron ocultar la inminente intriga y curiosidad. Aún estaba congelado en su sitio, a un paso de su padre, la sensación de estar desprotegido se había esfumado y ahora sólo estaba concentrado en mirar esos ojos dorados como los suyos. Ni siquiera preocupado de que eso resultara incómodo o molesto para el otro.

El hombre lo miraba de regreso sin tampoco decir nada, su rostro tan tranquilo que podría haber resultado inquietante, pero Inuyasha no pareció notarlo dentro de su inocencia infantil.



La verdad por Akins

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los hermanos Sabaku descubren la verdad detrás  del raro comportamiento de Gaara. 



La nueva vida de Yugi por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han transucurrido tres años desde el duelo ceremonial, el pequeño tricolor ha seguido con su vida, sin embargo, el no espera que algo ocurrira que hara que ambos tricolores se vuelvan a reencontrar.

Este fanfic es solo PUZZLESHIPPING 



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de familia acomodada, cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo,  diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen debido a un complejo malentendido.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la empresa agrícola de la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
Narusasu/Sasunaru  &  Mensasu



La Deidad de las Montañas por DarkPledge

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hace quinientos años atrás, se dice que en las cordilleras más profundas de esta región habitaba un temible demonio. Quienes aseguran haberlo visto lo describen como una criatura despiadada, con la apariencia de un perro gigante, de pelaje blanco como la nieve y ojos rojos, tan rojos como la sangre fresca.

Muchos dicen que se trataba de una bestia poseedora de una ira incontenible, no discriminaba entre humanos o demonios a la hora de masacrar a quienes merodearan sus terrenos.

 

Nadie nunca supo el nombre de la criatura, y nadie nunca necesitó saberlo. Su sola mención era augurio de tragedias y desgracias, todo ser vivo simplemente anhelaba jamás contar con la mala fortuna de verse en su camino.

 

 

Transcurrieron doscientos años de absoluta paz, sin embargo, durante una noche la ira del demonio parece haber despertado repentinamente, amenazando la vida de cada criatura en la región. Aparentemente, lo único que mantiene al demonio en calma ha desaparecido.

 

Él no quiere asesinar, no quiere masacrar, sólo quiere de regreso lo que es suyo.



Love, tears and BLOOD [KOOKV] por freyacamila_

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El mundo de Lord Jeongguk se mueve por un único motivo: encontrar a su dulce capullo de smeraldo antes de que una antigua maldición realizada por una bruja que, con el corazón roto y envenenado, escribió en los hilos del destino de una inocente alma el nombre de la muerte y Jeongguk tendrá que hacer todo lo posible por salvarle. En sí, el deber de la mera existencia del vampiro se define en proteger, amar y adorar a su amado en esta segunda vida como Kim Taehyung.


-A!u vampírico
-Diferencia de edades
-Ambientada en la era victoriana


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, NO COPIAS NI ADAPTACIONES.

WATTPAD



Let's play with fire! (Boku no hero) por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¡Juguemos con fuego! Fueron las palabras que aquel villano dejó escapar. Con Shoto Todoroki secuestrado para llamar la atención de su familia, su único anhelo es acabar con Endeavor y esa miserable estirpe.

Pareja principal: Dabi – Shoto Todoroki.



La pareja del Shutetsu por Ganimedes

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hajime Taki se encuentra estudiando la Secundaria en Nankatsu, y con los entrenamientos de pretemporada para el Campeonato Nacional (sub-16) recién iniciados se da cuenta de que ha comenzado a sentir algo por un compañero de equipo y amigo de la infancia. 



La cita de Gon. por Rebeca-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-Te ves muy linda-le dijo el chico pelinegro y Killua ardía en rabia. Él quería ser elogiado por su amigo, quería que Gon sonriera y se alegrara por verlo llegar con ropa encantadora, saludarse e ir al destino de su salida (como ellos lo habían hecho).



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles. por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



Luciérnaga de plomo (Seventeen) por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un mundo post apocalíptico, doce hombres toman la decisión de vivir un día más matando la mayor cantidad de zombis posible. Sin embargo, sus caminos se cruzan debido al interés de un ingenioso y frío científico de encontrar una cura para el virus. Lo que no esperaba ninguno de ellos es que la cura estuviese en algún lugar de Reino Unido. Todos aceptan una difícil misión: deberán llegar a Nuuk, vivos.