Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi raro acosador.Nuevo por Leikodan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Nunca pensé, en mi vida, que alguien me iba acosar, con cosas simples, hasta llegar a cosas extrañas. Lo más raro, es que es un hombre, ¿Sabrá confundido de casillero? ¿Dirección de casa? ¿Qué le pasara al raro acosador conmigo?



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Me enamore de un príncipe oscuroNuevo por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Matrimonio por compromiso?Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

- Mi nombre es Lylieth Parfit y soy tu prometida.

Vamos si no consigo el matrimonio con algún hijo de la Sra Marian mi abuelo no me dará la compañía

-     Tu futura esposa si gustas que te ayudemos así – comento con una sonrisa sincera Meghan.



Marcando Territorio Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos. 



Moonlilies & The MaraudersNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] A punto de lanzarse a su gira por Asia, The Marauders necesitan con urgencia un show de apertura... Entran en acción Moonlilies.



Memories Nuevo por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recuerdos de dos chicos, recuerdos de un amor que lo puede todo. El amor entre Miharu y Yoite es uno de los más inocentes, puros y tiernos que he visto. Historia con final feliz.

YOITE X MIHARU



Más allá de la magiaNuevo por Dark Dreams

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

 

He puesto un aviso importante para todos mis lectores.
Atte: Dark Dreams

 

 

Todos pensaron que seria un viaje corto, pero terminaron atrapados en el pasado ¿Cómo regresarían? Desgraciadamente las vivencias dolorosas los hacen desear seguir en aquella dimensión, porque el deseo de cambiarlas es más grande que el de volver al presente. Pero ¿Qué sucede cuándo cambias tu pasado? Ellos no lo sabrán hasta que regresen ¿Tomaran las decisiones correctas o su presente se verá más oscuro que el pasado que tenían?

-¿Sabes quién soy?-Interrogó con expectación. Aquellos ojos oscuros se posaron en él, mirándolo con desconfianza-No lo sabes...-Afirmo con tristeza-“No puede ser. Al cambiar su pasado, hice que me olvidara en el presente...”

¿Cuántos lograran acabar con una sonrisa? ¿Cuántos tendrán un final feliz? El arcoiris representa algo bello, pero cuando no sabes usar su poder, puede oscurecer tu futuro.

Secuela de "Nada es lo que parece"
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81601

 



MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



Monólogo del espejoNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Naruto se vio en el espejo, nunca le agradó hacerlo sin embargo la sonrisa en sus labios aparecía por si sola.

 

Naruto/Sasuke NaruSasu

AU

#RetoLiterarioYArtístico del grupo de facebook: Shhh…SasuNaru NaruSasu



Mi Plan (Shindong x Heechul)Nuevo por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Heechul suspiro una vez que las puertas del elevador se habían cerrado, esperaba que su plan funcionara. Realmente esperaba que aquel chico se hubiera creído su pésima actuación y lo llamara pronto.

Realmente esperaba poder sacarle al tal Shindong algo de dinero.

ShinChul = Shindong x Heechul



My ProtegeNuevo por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Monocromáticas memorias de una Oveja NegraNuevo por Monopolicromatico

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Primero, quiero dejas bien en claro que este escrito describe una experiencia personal propia, un momento que me ha jodido tanto la vida que es doloroso. Para mí, se ha convertido en un lastre demasiado pesado atado por medio de cadenas a mi garganta, imposibilitándome hablar, es por eso que lo escribo. Busco la lógica del relato, tratando de entender que hice mal y ¿por qué todavía no me lo puedo perdonar? Esto no es un análisis sino fragmentos de mi percepción del evento en esa época, cuando era tan sólo un juego secreto y doloroso entre 4 paredes, un gigante y un muñeco de trapo al que llamaba muñeca



Mi rubio y caliente jefeNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Lo que era para Sasuke Uchiha encontrar un empleo y así poder darle una vida estable a su hermano mayor, no era nada fácil. Contratado en la empresa que posiblemente lo ayudaría a salir adelante en su humilde vida, Sasuke se embarca en solo una misión: hacer su trabajo perfectamente.

Pero había un gran problema.

Namikaze Naruto el sueño húmedo de todo hombre y mujer. Un casanova, dios del sexo y sobre todo era nada menos que su jefe con quien debía compartir más de veinticuatro horas a su lado. La tentación es grande y por primera vez Sasuke sabrá lo que se significa ser la presa de un depredador mañoso, algo que por supuesto no se puede evitar y mucho menos resistir.

 

 [NaruSasu]

[Advertencias: Au. OoC. 18+]



Matrimonio por convenienciaNuevo por KamiHarunaTovar

No menores de 16 años; Reviews656
Resumen:

Para ponerle fin a la guerra entre Jotunheim y Asgard, los reyes tuvieron una "brillante idea", la cual fue unir a la fuerza a sus hijos para que se formara una alianza, pero ese plan no fue revisado con calma, ya que son dos varones.

¿Que podria pasar?

Ahora Thor y Loki deben convivir a la fuerza para lograr una consumación como debe ser. Claro si alguno de los dos pudiera tolerar la presencia del otro sin sentir odio o impotencia.

 

Thorki



Malas decisiones Nuevo por 1r1n426

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Andrusha o And como le gusta que lo llamen es un omega poco común, que se la pasa rodeado de mirarás desaprobatorias y alfas idiotas diciéndole que debía aprender cual es su lugar, sin darle caso a esto ni saber bien cómo es todo eso del mundo omegaverse en el que la evolución natural lo llevo a vivir, va a tratar de sobrevivir a la adolescencia teniendo un padre muy peculiar, sólo dos mejores amigos, un acosador según él, un director que le da mucho apoyo en sus estudios por más que casi siempre lo vive  amenazando con expulsarlo con todas las que se manda, pero eso no es el problema principal hasta ahora en su vida dentro de todo, todo a sido color de rosas para él, bueno casi pero nada grave le ha pasado, sin embargo ahora a sus 17 años un transcurso de cosas empiezan a suceder arruinando su "normalidad", bueno es más trayendo más rareza a su vida de la que está ya tiene y para rematar acompañado esto de un gran puñado de malas decisiones.



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Mi Jefe y yoNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

yugi trabaja en una empresa prestigiosa, muy reconocida, de autos..

  Atemu es el dueño y jefe, un hombre con un fuerte carácter.    Yugi es un joven que estudia psicologia social en la facultad, y trabaja en la empresa de autos y es el secretario de su jefe Atemu Yami Halakthy    ¿Que susede cuando empiesa afloreser el amor...?

 

 



Mal díaNuevo por OlivierCash

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Abeno está teniendo un día de perros que empeora a cada paso que da.


 


Fukigen na momokean: Abeno/Ashiya



Loading...