Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Jugando al cuarto oscuroNuevo por Jamonyayoi

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es la historia de un chico llamado Segismundo, que por culpa de sus instintos, acaba cometiendo el peor error de su vida: Haciendoles cosas extrañas al hermano pequeño de su horrible amiga y vecina. Aunque, luego, no le será tan malo como creía.

 



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



shuriken encantado Nuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Maito Gai es mucho mas de lo que aparenta en la superficie no es solo la bestia verde de Konoha y un loco obsesionado con la juventud……también es una persona astuta cuando hace falta pero sobre todo es…….esposo y padre 
 
 

LovedNuevo por ElenaGrayson

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



ChocolateNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El antojo más común.

Y el mismo que le llenaba los ojos de lágrimas si se lo negaban.

¿Cuánta sensibilidad puede tener un hombre embarazado?

Uruheita. (Si, leyeron bien :u)

Oneshot participante de la actividad “The Iguano´s Days”, del grupo Escritoras y lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 


 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54



Huida nuclearNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes, durante y después de una crisis nuclear pasan cosas y, con la gente tratando de proteger a los que más quieren, tienes que hacer cosas que quizás lamentes para hacer lo mismo. 

Hakurei es un estudiante de doctorado que trabaja con su hermano Sage y su maestro para lograr un blindaje espacial. Sale con Avenir, un estudiante de música al que ama con todo su corazón. pero cuando el apocalipsis llega, algunas personas son consideradas inservibles... o poco útiles. Por eso tendrá que hacer muchas cosas para mantener con vida al hombre que ama.

Krest es un científico que trabaja en algo que puede salvar a la humanidad, pero para tenerlo listo tendrá que trabajar con su peor enemigo. ¿Será capaz de hacerlo? ¿aunque sea por la persona a la que ama? Con su Zaphiri en juego, tendrá que tragarse su orgullo por la persona más importante de su mundo.

Krest x Zaphiri

Avenir x Hakurei

Y más!



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Los sentimientos de un CazadorNuevo por Shaka777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dos amigos se reencuentran para vivir una nueva aventura donde deberán demostrar su capacidad como Cazadores Profesionales. Al estar juntos de nuevo, los sentimientos de camaradería de la infancia evolucionan hacia algo mucho más profundo.



SorpresaNuevo por VikiFanGirl

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

El faraón no se iría por siempre, su alma milenaria solo necesitaba un par de años para reponer cinco mil. Después de ser repentinamente enviado a la tierra para detener a Aigami y salvar a sus amigos, el dios Ra decidió recompensar a su hijo predilecto.

Un par de años después su alma estaba lista, pero antes de que el padre sol le concediera una nueva vida quiso preparar todo para sorprender a su aibou. Solo necesitaba la ayuda de sus leales amigos.

 

 

Parejas:

Puzzleshipping

puppyshipping



03. De Hombre a HombreNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

 

Kyung Soo se sorprendió al entrar en la casa de su madre y encontrar a su pareja, Kim Jong In, esperando allí. Estaba aún más aturdido cuando se enteró de que su nueva pareja ni siquiera es gay. Habiendo vivido en el armario toda su vida, Kyung Soo no está seguro de qué hacer al respecto. Especialmente desde que él y Jong In parecen no poder mantener sus manos lejos el uno del otro.

Arriesgándose ya que ellos están destinados a estar juntos, Kyung Soo y Jong In tratan de darle a su acoplamiento una oportunidad. Pero, antes de que puedan explorar realmente su nueva relación, un loco empeñado en demostrar un punto le dispara a Jong In.

Entre las locas situaciones, asesinos locos, e incluso parientes aún más locos, Kyung Soo y Jong In se esfuerzan por encontrar un punto medio en su vida juntos. Pero, cuando Jong In es llamado a regresar a casa por su Alfa, la oportunidad de trabajar en su relación es la menor de sus preocupaciones. Mantener con vida al otro puede llegar a ser muy difícil.

EXO

Jong In x Kyung Soo

 

Tercer libro de la saga Manada Wolf Creek

 



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Hiroki conoce al hijo de su vecino, un niño de seis años, sin saber lo mucho que le cambiará la vida a Nowaki y a él.



Un lugar entre las estrellasNuevo por Thomary221B

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: La primera misión de Castiel va hacía el sur cuando algo desconocido entra en la imagen.

[Para el grupo de Discord: Lucifer's Cage]

La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



El león que conquistó al extranjeroNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taiga es un orgulloso Gryffindor, el primer mago de su familia, querido en Hogwarts y además tiene al mejor profesor del mundo Harry Potter, pero todo eso queda empañado con la llegada de los alumnos de Durmstrang para el torneo de los tres magos, donde un búlgaro de apellido Aomine le hará conocer el amor.

Categoría: HP / KNB

 



Loading...