Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Le ViolNuevo por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



LO MEJOR DE MI VIDANuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Cuando la vida se nos pone de cabeza y nada funciona como debía funcionar, cuando piensas que el amor de tu vida se te acaba de ir de las manos, llega alguien que sin proponérselo le da sentido a todo y hace que tu corazón vuelva a latir

Eso es lo que piensa Tony Stark, un brillante empresario al que la vida le ha presentado retos varios, pero ninguno como el que está a punto de enfrentar

Tony Stark x Peter Parker



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



La dulce vida de Julien Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Julien era un chico gentil,obeso y amable.


 


debido al bullying que le hacian por su robusta forma el comia dulces de cualquier tipo para calmarse porque alegaba que;


 


''un dulce arregla cualquier dia pese a que el tiempo esta nublado o lluvioso''


 


julien compraba los dulces en un solo lugar pero esto no era lo importante,lo importante era la persona que cocinaba aquellas riquezas culinarias.


 


julien nunca habia probado el sabor amargo de la vida pero ahora le toca probar que la vida nunca es dulce.



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsuneNuevo por samurai

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



La melodía de la musaNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Saga de Percy Jackson - Heroes of Olympus]


THALIA X RACHEL


Un sueño que la persigue, una profecía en el fondo de una cueva, una mujer con una lira, un acto que la perseguirá. No se puede evadir el destino, sólo enfrentarse a él con la esperanza de que cada movimiento lo modifique para mejor. Incluso si los dioses lo intentan impedir.



LazosNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra de los Alienígenas contra los Plomeros fue declarada. El presunto culpable: el Magistrado Maxwell Tennyson, quien era el ser más odiado en todo el universo.

Con esa guerra desatada, los Alienígenas comenzaron a hacer de las suyas como se les venía en gana, eso incluía un planeta entero con luchas y apuestas que antes se consideraban ilegales. ¿Qué a dónde nos lleva todo esto?...

Rook Blonko, un Alfa luchador y Ben Tennyson, un Omega  con un secreto muy escondido, da a un igual de un pequeño milagro llamado “Lazos”.

 

Rook x Ben



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews336
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 83:  "Estará bien"






La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



La maldición de la sirenitaNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

La historia de la sirena que se enamoró y renunció a todo por el hombre que amaba es conocida por muchas personas. Sin embargo la historia donde ella tiene un final trágico también merece ser contada y no por quienes la vivieron , sino por quienes sufririan las consecuencias de que el alma de aquella sirena se corrompiera por el odio y el despecho

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHH NARUSASU SASUNARU

TeamSNS 



Los motivos de mi ausencia Nuevo por Angel electrico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nota de autor 



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



Lluvia de OroNuevo por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

OMEGAVERSE

Como el hijo omega de un conde sumido en la pobreza Elliot sabe que su matrimonio con el rico mercader Horace Hamilton es algo a lo que no puede negarse. Pero cuando su prima Georgina le ofrece la oportunidad de acompañarle en su visita a Hillsmoth House, sede de uno de los más célebres eventos de la corte, Elliot no piensa desaprovechar sus últimas semanas de libertad conociendo algo más allá que los confines de su empobrecido condado.

Para el Duque de Ransom, Louis Ainsworth, hastiado de su propia fortuna y aburrido de sus congéneres, Elliot es un omega que jamás ha visto en la corte y cuya mera presencia parece llamarle con todas sus fuerzas. Conflictuado entre entregarse a la pasión de lo que podría ser su primer amor y el deber que tiene con su familia, Elliot sabe que perderse en la tormentosa pero apasionada personalidad del duque es un grave error.

Pero creer que Ainsworth lo dejaría ir sin luchar es un error aún mayor.

Si desean leer adelantos de todas mis historias, participar en rifas e incluso pedir historias originales pueden apoyarme en Patreon desde $1 USD al mes!
Patreon: https://www.patreon.com/dotmh



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 48-50!



Loading...