Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Compro novioNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews142
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Claroscuro Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

 

El famoso y apuesto novelista Akihiko Usami, de veintiocho años, acepta ser el tutor del estudiante universitario Misaki Takahashi, de dieciocho, con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad Estatal, todo a petición del hermano mayor de este último. 

 

Luego del primer encuentro, que se basa en una pequeña entrevista, Misaki termina impresionado ante el atractivo, seductor e intimidante novelista. Intenta mantener solo un trato de profesor/alumno, pero pronto comprende cuánto lo desea, iniciando así una erótica relación donde el joven Misaki se sorprende por las peculiares prácticas sexuales del enigmático escritor, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

 

Nota: este fic está basado en el libro 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James, y los personajes del manga 'Junjo Romantica', de Shungiku Nakamura. En este caso la «pareja romántica».



Cómeme. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Conservando el corazónNuevo por Rukia Matsuoka

No menores de 16 años; Reviews189
Resumen:

Como todo doncel, Deidara tenia el sueño de formar una familia pero, nunca se imagino que, tambien debia de sufrir el dolor mas grande que podia sentir uno...

ItaDei

SasuNaru

SaiGaa

ZabuHaku

MadaMina

 



CentinelaNuevo por Alice Luna R S

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sinopsis: la etimología de la palabra centinela es “detectar la presencia del enemigo”, pero poco tiene que ver con el fic; ya que estará ligado con el cuento de la Cenicienta así que he fusionado las dos palabras; que da exactamente igual Centinela pero la etimología es distinta ósea que sería cenicienta en presencia del enemigo aclarado este punto ahora si vamos a comenzar.

Harry ya tiene suficiente con su vida, lamentablemente parece que hay un dios que lo odia y desea divertirse, lo manda a un reino como un príncipe para encontrar a una hermosa princesa pero parece que ella no quiere casarse con él una obra de teatro escolar donde la bella protagonista no quiere quedarse con el príncipe.

Los personajes de esta historia no me pertenecen creditos a sus devidos autores pls :).



Cuando una luz descendió Nuevo por Destinova

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto celebra su cumpleaños en compañía de Sasuke

NaruSasu

Advertencia: este fic toma algunos elementos del capítulo 700 del manga, pero modifica y omite deliberadamente otros



CelosNuevo por chuy

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Esta es la historia de Danny Hudson, un chico de 20 años que esconde un profundo secreto, ama a su mejor amigo y hermano de toda la vida Alex Stewart, un chico heterosexual que practicamente vive su vida perfecta ya que tiene buenos padres, buenos hermanos, su mejor amigo que lo apoya en todo (sin saber el oscuro secreto que esconde) y por supuesto, una linda chica que hace más de tres años es su novia actual.

El deseo de Danny por revelarle a Alex su amor por él, lo llevara a una difícil e inexplicable situación para conseguir que el chico de sus sueños se enamore de él, darle celos con el chico nuevo de la universidad.



Cuando Solo Falta UnoNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



ContagiosoNuevo por yumeorage

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esa había sido una hermosa reunión, llena de pláticas, anécdotas del pasado, y planes futuros. La vida de adultos era ocupada, cada uno con sus recientes trabajos tenían poco tiempo libre y pasar un tiempo con Haizaki, u otros amigos, era especial y divertido. Pero las ideas eran contagiosas, era como un virus, sobre todo cuando esas personas están muy emocionadas y felices por ello, eso hace que te contagien esa emoción, de querer la misma felicidad.

Fanfic EXPLICITO! [NISHIKAGE X MIZUKAMIYA, crack shipp]



CONTRACARA Nuevo por Vampiiriita_luna07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es hora de salir de la obscuridad, es hora de mostrar la contracara de tu propio ser...


-No tienes las agallas para disparar Jiminie...
-Exacto, Jiminie no tiene el valor para matar pero yo no soy él, yo soy Park Jimin.

Disparó.


°Boys love
°Kookmim/Jikook
°Taegi
°Mafia
°Poder



Chico ProblemaNuevo por Ahiezer

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

AU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión.  Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es siempre como se planea.  


Advertencias podrían añadirse...



Cinco Minutos por meyagatha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cinco minutos, podrían parecer insignificantes para cualquier persona, para mi lo eran, eran simplemente un breve lapso de tiempo en el que nada interesante podría ocurrir o eso creía hasta que esos 5 minutos fueron mi perdición.

bienvenidos a m historia, tal vez les importe o no. solo quiero contar el hermoso romance que tuvimos mi mejor amigo y yo



Corazón Valiente por Alejandra018PK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Camus se desvive día a día por el bienestar de su familia, es la persona más amorosa que hay en el mundo y eso mismo será su perdición.
 
Solidariamente le ofrecerá techo a su primo Afrodita quien se encuentra en una situación complicada, en su mente sin maldad jamás pensó que ese gesto sería el fin de su cuento de hadas.

Corazón Valiente por Alejandra018PK

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Naruto era bien conocido entre su familia y vecinos por ser un excelente padre y esposo, siempre al pendiente de lo que los demás necesitaban antes de preocuoarse por su bienestar propio lo que lo llevó a ganarse el cariño y aprecio de todos a su alrededor.
 
A petición de su madre dará hospedaje en su hogar a su prima Sakura, por mientras ella encuentra empleo y un lugar donde vivir.
 
Él siendo una criatura sin malicia en su corazón jamás pensó que estaba dandole paso al enemigo.
 
 
Inspirado en el drama "La esposa valiente". 



Celos II 2Min/Has encontrado al amor de tu vida. por Linlim

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

TaeMin y MinHo han tenido una relación en el pasado.
Pero los celos y la posesividad  o tal vez la juventud y la inexperiencia hicieron que terminara.
 
 
Años después se encuentran. Por casualidad o destino.
 
 
Podrá renacer el sentimiento que algún día hubo? Tal vez las circunstancias actuales solo terminen de alejarlos.
 
 
Segunda parte de Celos 2Min/Algo crece dentro de mi.
 



Confesión [MarAce] por 0kami

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[MarAce-Soft] La tripulación de Barbablanca siempre ha sido cálida y un gran vinculo los une a todos, pero ahora Marco quiere estrechar mucho más ese vinculo con otro de sus nakamas; quiere confesar a Ace sus sentimientos... y Ace desea confesarle sus sentimientos a él. [FINALIZADO]


Es un fic para todo público. 



Loading...