Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Lolipop_Cute por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

La rutina es lo único que se puede ver en una triste ciudad pesquera, pero un atractivo joven sabe cómo entretenerse vistiendo de chica y subiendo atrevidas fotos a sus redes sociales bajo el nombre de “Lolipop_Cute” Pero su vida da un giro cuando un enigmático joven llega a su escuela logrando poner todo de cabeza.

 

Esta historia menciona escenas sexuales (sin llegar al sexo explicito) hacia un menor, por favor, se requiere discreción.



Lazos de sangre por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Lo que no te contaron de mí por SomeshitPink

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

A Jungkook le dijeron que Yoongi era amoroso, cariñoso y pasional. Y nada más. Olvidaron decirle que era más que eso.

 

yoonkook centric!

yoonmin, yoontae; kookmin, vkook.

 

Universo Alterno

Poliamor; one-shot.

 

Wattpad



La consulta. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Will acude a una de sus rutinarias sesiones de terapia en la consulta del doctor Lecter, con algunas inquietudes y pensamientos que le están desbaratando los esquemas.

Hannibal, siempre dispuesto a escucharle y tratarle.

Locura por mi todo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



La vida es así por yami224

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuanto dolor puede pasar una persona para poder anteponerse a todo, a buscar un lugar en la vida después de tanto sufrimiento, a luchar por salir adelante a pesar de la adversidad, del engaño, de sentirse alguien insignificante y que no sirve para nada, y cuando por fin encuentra a alguien, todo se derrumba... que se necesita para por fin ser feliz...?



Los Drabbles de Octubre-19 por Arince Bezariune

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mes, 31 días, 31 palabras.

El inktober de los fics.

Parejas variadas.



Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

No menores de 16 años; Reviews1248
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…



La Fuerza De Mi Corazón. (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

CANCELADA

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



lo superaremos juntos por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: un violador anda detras de las chicas de las aldeas y abusa de ellas nadie lo puede encontrar porque es muy rapido y es como si la tierra se lo tragara sasuke al investigar el extraño lo atrapa y abusa de el naruto le cura pero no quiere que nadie se entere pero como reaccionara naruto cuando sasuke producto de esa violacion quede embarazado podran superalo los dos violacion mpreg

LOS ANHELOS DE HIT o CUANDO PICCORO TOMA CAFE por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Goku es un maldito afortunado, posee un poder tal que preocupa a los dioses, nunca tendrá que preocuparse por pasar necesidades y para rematar, es amado por el ser más apasionado de la creación, Piccoro. 

Hit ha regresado a Namekusein (del Universo 6) para reencontrarse con su maestro y resolver sus problemas. El mayor acecino del Universo 6 esta perdiendo destreza, todo a consecuencia de que se ha enamorado a primera vista de Piccoro (Piccolo).

Krillin accidentalmente terminara siendo esclavisado por el namekusein, todo por un accidente porque él uso sus poderes psiquicos durante una borrachera con café. Piccoro vera a travez de su manipulacion una forma de desquitarce de Goku por no corresponder su amor. Krillin sufrira para librarse de este control antes de que arruine su matrimonio.

Historia alocada, personajes del universo 6 y algunas libertades creativas.

Hit/Piccoro

Piccoro/Krillin

Piccoro/Goku

Dende/????

OC sólo empleados como reparto, historia inspirada en el manga de Akira Toriyama, no percibo ganancia económica.



Los Secretos del Laberinto por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



La idea salvaje por PureHeroine

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Dice la leyenda, que existe un lugar remoto, donde una poderosa magia envuelve a la naturaleza del lugar, más allá de los continentes, más allá del basto océano, se encontraba una densa y abundante selva llena de vida, era la Selva de Kumungu.

Lidia es una joven de 19 años: aventurera, llena de ilusión y ambición gracias a las numerosas historias fantásticas y mágicas que su abuela le contaba cuando ésta era una niña. Entre esas historias, la más recurrente era la de la existencia de la Selva de Kumungu, un lugar donde habitaban seres fantásticos: desde hombres y mujeres que tenían la capacidad de transformarse en animales, hasta animales que compartían cualidades humanas. 

Un fic lleno de fantasía, magia, romance, aventura...

¿Estás dispuesto a sobrepasar lo que la razón no llega a entender y lo que tus sentidos no alcanzan?

 



Las hadas de la ¿paternidad? por shiki1221

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Charasuke tiene un deseo de navidad al que Menma se opone, pero ciertos seres en los que nadie cree les darían una ayuda para que su sueño imposible se hiciera realidad



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1112
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítullo 10 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



La guardería del terror. por toporouse

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



La Piedra del Matrimonio por ShiroHibari

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Para evitar las maquinaciones del Ministerio, Harry debe casarse con el reacio Severus Snape. Pero el matrimonio con Snape es solo el comienzo de los problemas de Harry. Voldemort ha regresado, y en poco tiempo el matrimonio de Harry puede determinar el destino del mundo.


Por Josephine Darcy (hasta el capítulo 77) y Lynned0101 (desde el capítulo 78 hasta el final). Traducido por Lady Debar (hasta el capítulo 77), Hieikoorime (desde el capítulo 78 hasta el capítulo 86) y yo (desde el 87 hasta el final).


Como ven esto es una traducción y recopilación de todas las traducciones hasta el momento, si quieren leer el original en ingles solo vayan a Fanfiction y busquen "The Marriage Stone" podran encontrar las dos partes sin problemas.

Es la primera vez que hago una traducción, en realidad no tenia pensado hacer esto pero han pasado tantos años y no se a seguido traduciendo así que decidí hacerlo :3



LA BESTIA por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 74-77!



Lazos de Sangre (Mo Dao Zu Shi) (MDZS) (Wangxian) por CELESTE_KAIRI

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Lan Zhan, si te dijera la verdad... ¿Me perdonarías?"

La mala memoria de Wei Wuxian era muy conocida, sobre todo después de haber perecido de una forma tan traumática y renacer en un nuevo cuerpo bajo un ritual de sacrificio por ende, algunos hechos quedaron totalmente borrados de su mente.

Pero.. ¿Quien diría que de todos esos recuerdos, uno de ellos regresaría en forma de pesadilla? recordándole el enorme pecado que había cometido durante algún momento de su vida como el patriarca Yiling y que, podría destruir su matrimonio si Lan Wangji se enteraba de ello.

Un secreto que su hermana Jiang Yanli y su cuñado se llevaron a la tumba.

Un lazo que lo unía con Lan Wangji, más allá de su vinculo como pareja enlazada.

¿Sera capaz de callarlo o el remordimiento será más grande que terminara contándole a su esposo?

¿Cómo reaccionara Lan Wangji cuando se entere?

Omegaverse:
Alfa Lan Wangji x Omega Wei Wuxian (Principal)
Alfa Lan Xichen x Omega Jiang Cheng (Secundaria/Ligero en narracion)

Post-Canon: 5 años después del final de la novela

 



La frontera sagrada por starsdust

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

El Cid acompaña a Sísifo a una importante misión que los lleva a recorrer el interior de unas misteriosas catacumbas, donde surgirá un sentimiento con el cual El Cid tendrá que lidiar. 

El Cid de Capricornio x Sísifo de Sagitario, de Saint Seiya The Lost Canvas.

2019: Parte 2 (WTF)



Loading...