Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Lágrimas en Piltóver. por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Caitlyn y Vi habían abatido a muchos criminales desde que se volvieron el equipo más fuerte de Piltóver, pero, ¿Serán capaces de detener al enemigo más temible, frio y calculador al que jamás se hayan enfrentado?



lazos de sangre por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanza por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews340
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 86:  "Vivo"






La mirada del extraño por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

"Tengo miedo a enamorarme de ti"

  

"Me entristece saber que no me amas"

 



Las perlas son para las damas por BlackPhilip

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

Steven Universe


Mientras deambulaba por los pasillos de una escuela de arte, Kevin encuentra la perfección en una sesión de fotos improvisada.

 

(Kevin/Jamie)



Los padres de Leo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Los padres de Leo

 

Resumen: -Es ahora o nunca -se dijo dándose animo a sí mismo y tocó el timbre. Esperó por un buen rato hasta que el ruido desde adentro le dijo que alguien se acercaba. En cuanto la puerta se abrió un hombre joven se paró frente a él, llevaba un pantalón de buso y una camiseta sin mangas, el cabello desordenado como si se hubiera levantado hace un momento. A vista de Leo, era gigante, musculoso y fibroso.

-¿Dime? -preguntó con voz gruesa y Leo se estremeció, era la primera vez que escuchaba la voz de su padre y la situación le envió escalofríos a todo el cuerpo.

-Yo… yo soy -no podía articular palabra alguna ¡Estaba entrando en shock!

-¿Eres la persona que dijo Satsuki que vendría?

-Sí -respondió en automático, entendiendo que la mujer le había dado una ayuda.

-¿Entonces?...

-Mi nombre es Leo Kagami -dijo viendo como el color de la cara se le iba a Aomine al escuchar su nombre- Soy hijo de Taiga Kagami… y tuyo.

 

Éste fanfic participa en el evento “Hikari Month” del grupo AoKaga 5x10

 



Los "HERMANOS" Choi. por AMC

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Donde Choi MinHo se enamora de su hermano adoptivo, Kim KiBum.

 

 

 

MK

THREE SHOT.



Las luces se apagan por Lizama24

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

 

Entonces, ¿creía en el amor a primera vista?

Para nada. No obstante, tal vez a Yutaka sí le pasó. Tal vez, si confiaba en todas sus palabras, aquella obsesión de no poder olvidarlo desde el primer momento fue ocasionada por “amor a primera vista”.

Quizá hubiera pasado lo mismo con él si fuera más cuidadoso a la hora de andar por ahí…

 

 

Desafío “The Best Shipp” del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.    



Los Secretos del Laberinto por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



Lágrimas de estrella por Tlazolli666

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Durante la expedición a Egipto, Kaky?in siente una gran aceptación por parte de sus compañeros. Pero al momento de estar con Jotaro, las cosas cambian en todo aspecto.

 

 

JotaKak.



Luces, cámara, A NADAR por Coneko Nyan nyan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han pasado dos años de la relacion entre los dos hombres mas apuestos del mundo: Azumaya Junta y Saijo Takato. sin embargo un viaje podria traer consecuencias graves para el futuro.

Makoto es un niño que solía admirar a su padre, sin embargo, un dia este los abandonaa, su madre queda destrozada, y Makoto jura que en cuanto se tope de nuevo con ese hombre hará... 

Hruka es hijo de actores,  sus padres quieren que el se convierta en la proxima estrella juvenil, él admira a sus padres pero no quiere ser actor, para las vaaciones sus padres lo enviaran de viaje, se reencontrara con viejos amigos, pero tambien conocera a ...

"¿Es él?, ¿esta bien amar a el hijo de la persona que hirió al ser que mas me amó?¿sobre todo por que técnicamente es mi .... ?"

"¡¿PORQUE NUNCA ME DIJISTE NADA?! ... ¡¡¡RESPONDE!!!, mas te vale que ese niño ni mi hijo sufran por tu culpa"

¿Que harias si te sientes atraido por el hijo de tu padre?

¿Como transpasar esa barrera entre la venganza, y el amor?

Una historia donde la traición de uno de los personajes marcará el inicio de una nueva historia de romance

Parejas:

ChuntaXTakato

MakoHraru

RinHaru

NagiRei

AyagiXTakato

AyagiXNarumiya

Advertencias: 

Mpreg

Incesto

Lemmon

Spoilers

La historia se basa solo de las adaptaciones en anime

 



La dulce vida de Julien por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Julien era un chico gentil,obeso y amable.


 


debido al bullying que le hacian por su robusta forma el comia dulces de cualquier tipo para calmarse porque alegaba que;


 


''un dulce arregla cualquier dia pese a que el tiempo esta nublado o lluvioso''


 


julien compraba los dulces en un solo lugar pero esto no era lo importante,lo importante era la persona que cocinaba aquellas riquezas culinarias.


 


julien nunca habia probado el sabor amargo de la vida pero ahora le toca probar que la vida nunca es dulce.



Le Viol por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Lobo Protector por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



Lo nunca dicho... por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



La melodía de la musa por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Saga de Percy Jackson - Heroes of Olympus]


THALIA X RACHEL


Un sueño que la persigue, una profecía en el fondo de una cueva, una mujer con una lira, un acto que la perseguirá. No se puede evadir el destino, sólo enfrentarse a él con la esperanza de que cada movimiento lo modifique para mejor. Incluso si los dioses lo intentan impedir.



Lazos por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra de los Alienígenas contra los Plomeros fue declarada. El presunto culpable: el Magistrado Maxwell Tennyson, quien era el ser más odiado en todo el universo.

Con esa guerra desatada, los Alienígenas comenzaron a hacer de las suyas como se les venía en gana, eso incluía un planeta entero con luchas y apuestas que antes se consideraban ilegales. ¿Qué a dónde nos lleva todo esto?...

Rook Blonko, un Alfa luchador y Ben Tennyson, un Omega  con un secreto muy escondido, da a un igual de un pequeño milagro llamado “Lazos”.

 

Rook x Ben



La maldición de la sirenita por shiki1221

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

La historia de la sirena que se enamoró y renunció a todo por el hombre que amaba es conocida por muchas personas. Sin embargo la historia donde ella tiene un final trágico también merece ser contada y no por quienes la vivieron , sino por quienes sufririan las consecuencias de que el alma de aquella sirena se corrompiera por el odio y el despecho

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHH NARUSASU SASUNARU

TeamSNS 



Los motivos de mi ausencia por Angel electrico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nota de autor 



Loading...