Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mientras dormíasNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Misaki Takahashi es un joven que se siente muy solo, la única alegría que tiene es ver todos los días al misterioso hombre del que está enamorado. La vida de Misaki da un giro cuando su amor platónico sufre un accidente y entra en coma.



Me Vas a QuererNuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jamás pensaría que el destino fuera a jugar con el de esa manera, luego de romper tristemente con su novio ahora sentía que estaba en la misma situación de antes. Bill Kaulitz es un chico de 18 años que comienza sus estudios en la Academia de Medicina de Leipzig para convertirse en un excelente médico tal y como su madre lo ha diagnosticado. En dicha universidad Bill logra encontrar mejores amigos y buenas amistades del pasado, pero también encontrará a la persona que le pondrá sentido a su vida y al mismo tiempo un inmenso sufrimiento.

 



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Mas Que Un MayordomoNuevo por Jackson

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

S I N O P S I S

 

¿Que se supone que debo hacer sin ti? , se suponía que tu no ibas a abandonarme, era una orden la cual desobedeciste, necesito que comprendas que tienes que estar a mi lado, aun después de la muerte te necesito conmigo, caminando a mi lado con firmeza dejándole entender a todo mundo que soy intocable porque te tengo conmigo.

Que si no eh llorado tu muerte, no puedo y no debo, tengo miedo de parecer frágil ahora que no estas más a mi lado.

¿Qué clase de contratista eres? ¿Qué si te extraño? Es obvio que lo hago, como se supone que lleve a cabo mi venganza, pero sobre todo ahora que no te tengo, me eh percatado de lo solo que estoy en este mundo podrido.

Ahora me doy cuenta que siendo un demonio aportaste más a mi vida que cualquier otra persona.



Mundos Paralelos. Nuevo por Leuam

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Erase una vez un gran universo... El cual le pertenecía a un joven testarudo e irresponsable. 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews88
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Minis tú y yoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Conjunto de one shots dedicados solamente a la pareja Reborn x Tsuna



MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDESNuevo por Monik918

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Ustedes saben lo que es amar a alguien tanto que sientas que no puedas respirar por ti sola, sentir que tu vida ya no vale nada si ella no esta contigo.

Mi nombre es Cloe y hoy ha sido el peor dia de mi vida, siento que mi corazon fue partido en mil pedazos, ya no tengo lagrimas de tanto llorar.

Todo empezo el dia que la conoci, ese maldito dia. Pasen y les contare mi hsitoria.



Mi vida como una chica ¿no puede ser díficil cierto? Nuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-La vida de Haruka un chico común y corriente da un giro de 180° cuando aparece en un misterioso cuarto acompañado de una linda joven que tiene orejas de gato o como comunmente se le conoce en el mundo Otaku "nekomimis" pero esto no es lo único que se encuentra el protagonista cuando despierta. Lo más alarmante para él es que se convirtió en una linda chica de pelo naranjo y grandes pechos que deberá aprender a vivir como una chica. 


 


Ahora el nombre de esta linda niña es María que junto a su compañera de cuarto Blanc una pelirroja buscapleitos aprenderán que la vida no es solo blanco y negro. 



Mis deseosNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dios le permitio estar junto a su madre una vez mas.

El diablo la oportunidad de matar al ruin hombre que se la arrebato. 

 

Tras defender a su novia de un acosador desperto en un mundo parecido al suyo pero con notables diferencias, una tierra donde su madre renacio como parte de la nobleza. Pero tambien la escoria asesina renacio en el mismo lugar, obsesionado de la misma mujer. 

Sun Rimi es la madre que amo y ahnelo, Chul Bon-Hwa el hombre que deseo asesinar con sus propias manos. 

¿Pero que puede hacer como Hye Dae, hijo del ministro de guerra Kyun Shin y su segundo matromio Sun Rimi? 

Ha ocupado el lugar de este doncel en la dinastia Son, y no permitira que su madre vuelva a tener el mismo final. Definitivamente va a protegerla cueste lo que cueste. 

"Eres diferente" solo desea cumplir sus metas, "Sois como la luna" ¿entonces porque estos tipos abundan a su alrededor? "Hye Dae, os amo" 

 

¡NO TIENE TIEMPO PARA EL AMOR!

 

MPREG//F A N T A S I A// D R A M A// E P O C A// R O M A N C E// T R A G E D I A. 



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



Mi Peculiar EmpleadoNuevo por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Mi nueva vida.Nuevo por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La familia Uchiha guarda un secreto y los hermanos lo averiguan de la manera menos esperada ahora tienen que esconderse de su tío y los de la directiva porque ahora ellos esconden dos secretos.

 

Itachi x Sasuke



Matched With an Idiot (GrimmIchi)Nuevo por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Mi príncipe encantado es una adorable joven.Nuevo por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



Mañanas en el Santuario.Nuevo por TraicionesLocas

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

La guerra santa tenía tiempo que había concluido, a la vez que también terminaba la batalla de los dorados contra los dioses guerreros en las líneas de Odín. La misión de ahora era buscar una forma de mejorar la salud del caballero de Pegaso, ¿el obstáculo? Nadie tiene cosmos y eso lo hace mas complicado de lo que se esperaba. En el transcurso de buscar un bien para su compañero, los caballeros dorados se verán envueltos en situaciones que anteriormente no le habían tomado importancia, pero sabían que estaban ahí presentes.



My teacher is my salvation or my perdition?Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews284
Resumen:

Krystal Price: una profesora doble cara, que finge ser responsable y heterosexual, cuando en realidad tiene sexo con la alumna, profesora o preceptora que se le venga en gana. Una mujer increíblemente sexy y seductora.

 

Med McCurdy: una nueva alumna, demasiado rebelde, independiente, ruda y fría. Será la primera mujer en rechazar los jueguitos de seducción de su profesora. Recalcando que odia a las personas doble cara como Krystal.

 

Pero Med no se percató de un detalle: a su profesora le encantan los retos, y hará lo que sea para tener a su rebelde alumna en su cama.

 

 Pero… ¿Ustedes creen que se podría crear “amor” entre dos polos completamente opuestos?

 

 Les invito a averiguarlo.

 

 ¡Epílogo!

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



MascotaNuevo por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Loading...