Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mañanas en el Santuario.Nuevo por TraicionesLocas

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

La guerra santa tenía tiempo que había concluido, a la vez que también terminaba la batalla de los dorados contra los dioses guerreros en las líneas de Odín. La misión de ahora era buscar una forma de mejorar la salud del caballero de Pegaso, ¿el obstáculo? Nadie tiene cosmos y eso lo hace mas complicado de lo que se esperaba. En el transcurso de buscar un bien para su compañero, los caballeros dorados se verán envueltos en situaciones que anteriormente no le habían tomado importancia, pero sabían que estaban ahí presentes.



MCM WeekNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Serie de Drabbles relacionados en una sola historia que abarca los retos de cada día



Mi propiedadNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Mi destino es amarte Nuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

En el mundo cada persona nace con su otra mitad lista para amarle y corresponderle. El único problema es encontrar a ese alguien especial. Naruto siempre había soñado con esa persona destinada para él, pero había un problema: no existía.
 
OMEGAVERSE. NARUSASU
 



Maho Neko II: La búsqueda de los seis tesorosNuevo por Neko_Yami

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

Después de muchos esfuerzos y desafíos,Akari y Yue han logrado pasar al segundo nivel de la prestigiosa escuela de hechicería Maho.

Acontecimientos raros comienzan a pasar en Lagarem,asesinatos de diferentes líderes,rebeliones de diferentes clanes,ataques a lugares importantes,todo parece indicar que la escuela de magia negra Gaaram es la principal causante.

Sumado a eso, Yue tras darse cuenta de que está enamorado de Akari, sigue debatiendose sobre si debe confesarle sus sentimientos,pues el demonio que su hermano mayor encerró en su interior puede tomar control de su cuerpo y acabar con Akari en cualquier momento.Por su parte,Akari,sigue buscando la manera de curar la extraña enfermedad de su madre,pero los deseos y la necesidad que comienza a sentir por tener a Yue cerca de él,lo hacen sentirse confundido y preocupado.

El caos que parece avecinarse viene acompañado de grandes interrogantes ¿Xei-ran realmente estará en Gaaram? ¿La escuela Gaaram estará buscando reunir los seis tesoros sagrados? ¿Lograrán proteger los cinco tesoros y recuperar el que está en Gaaram?

Akari y Yue están a punto de averiguarlo.

Primera parte: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34399&chapter=1#sthash.cNyEoCop.dpbs



Mío para proteger Nuevo por miauu

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Durante una misión a una base de H.Y.D.R. A.
Steve encontrara algo que creía perdido, Pietro aparecerá ante el vivo,
a partir de ese momento crecerá algo en su interior, algo que le incitará a ser su protector.



la pareja del fic es Steve x Pietro









DISCLAIMER: los personajes de marvel no me pertenecen, la historia si es mia

Mi pequeño cachorroNuevo por Reiga

Todos los publicos; Reviews244
Resumen:

 

 

 El alfa de la manada teiko se enfrentara aun verdadero reto al encontrar a su pareja, aquel dueño de su todo y que cada lobo con desesperación desea encontrar antes de dejar lo que llamamos vida…

 

Un lobo no puede reclamar a su pareja si esta no ha cumplido la mayoría de edad, ¿que hará con las necesidades de su propio cuerpo?  Más aun Cuando se dé cuenta de que su pequeño también las tiene y  peor aún ¿quiere saciarlas?...

 

Las cosas cambiaran un poco en la manada Teiko con la llegada de los nuevos integrantes, traerán felicidad sin duda, ¿pero será siempre así?, las parejas son los más sagrado de la manada y los puntos ciegos y el blanco perfecto. Sin duda una debilidad para quien la posee.

 

Parejas

 

Principal: Aokaga

 

Secundarias: Akakuro, Midotaka, Kikasa y Murahimu (ni tan secundarias pues tengo historias para todas, pero dependerá de ustedes si hay más o menos de alguna)

 

U/A, romance, humor, drama (;_;) y mucha tención sexual inicial para dar paso al lemon, lime.



Mi vecino Levi!Nuevo por HATOaneue

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Eren nos cuenta las experiencias que vivió con Levi, su vecino desde muy corta edad. Cómo poco a poco empiezan a nacer sentimientos que no sabía si eran mutuos, con muchas dudas e inseguridades.

Riren.



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



MomentosNuevo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Albus está experimentando uno de esos momentos donde te das cuenta de que te has enamorado de alguien. Scorpius también. Y deberían hablarlo, al menos una vez.

Género: Romance.

Claves: Scorbus, ignorando con maestría cualquier canon de TCC.

Disclaimer: Lo que reconozcan, no me pertenece. Yo sólo me dedico a jugar un poco con estos chicos.



Me enamore de un príncipe oscuroNuevo por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



MiradasNuevo por Tita Adri

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

"...Ampliando su sonrisa le quitó el nudo al pantalón y dejó que la prenda acariciaran sus piernas en su caída. No había ropa interior que hiciese más lento el show. Su cuerpo se mostraba en todo su esplendor..."



Mi compañero de pisoNuevo por Nekitanyah

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Era un chico normal, compartiendo piso con unos compañeros, tenía mis vicios de chico normal, como todos.

Pero ese día en el instituto todo cambio para mi, por culpa de ese chico de pelo moreno que se hace llamar Sasuke y que despierta un sentimiento que no había tenido antes y genera miles de preguntas dentro de mi cabeza.

¿Qué es esta atracción que siento?. Pero yo soy un chico hetero, ¿verdad?. ¿Por qué tengo esta clase de pensamientos con un chico?. Pero no es cualquier chico... solo los tengo con él.

Mierda.



Medios Tonos (Omegaverse)Nuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

La diferencia es que ya no se les llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.

Se te daba un rango por dos cosas:

1. Tu color de piel.

2. Si eras Alfa, Beta u Omega.

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -



Minifics CherikNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Pequeños fics que narran las aventuras de esta pareja. Inspirados en frases del grupo Team Cherik

MI NOVIO PERFECTONuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

MononokeNuevo por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Yume Aoi es una residente de Ashanti, la capital de la región de Ghana dentro del Reino de la Tierra. Acude a una escuela pública para mejorar en Aire Control ya que es muy conocida por ser una gafe de campeonato. Sin embargo un día conoce a Mononoke sin saber que a raíz de ella su vida iba a cambiar...

Disclaimer: Los personajes del fanfic son de mi completa autoría.

Loading...