Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

LA MEJOR OPCIONNuevo por crystalwall

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué hacer cuando la familia de tu pareja prefiere a su ex antes que a ti?, ¿Qué hacer cuando el ex es endemoniadamente perfecto?, ¿Habrá oportunidad de alguna vez ganarse a papito suegro?.  Estas son las preguntas que rondan la cabeza de un muy sexy pelinegro cuando la realidad le golpea en las narices

Hades x Seiya



La oscuridad de mi corazón Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿que pasaría si en vez de encontrarse con All Might, Izuku fuese "ayudado" por All for one y Tomura Shigaraki?

¿cuan quebrada debe estar su mente para desear la muerte del símbolo de la paz?

-los héroes nos han fallado-



La chica del trenNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todos los días, Ace tiene que tomarse el tren para ir a trabajar y cumplir con su monótona rutina. Lo único que siempre la distraía era esa chica, quien lograba llamar su atención con sus ropas elegantes y expresión serena, y Ace no podía dejar de mirarla.

Sabo/Ace. Genderbend.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews205
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



LOVE & PRIDENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se conocieron de una forma muy especial en un día especial, pero en ese mismo momento sabían que necesitaban al otro en su vida. NARUSASU/SASUNARU



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews403
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 103: "Lobos"



La historia de Tweek y CraigNuevo por SonAzumiSama

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

RESUMEN:

Un relato de Craig y Tweek.

SERIE DE TV:

South Park.

CREADORES DE LA SERIE:

Trey Parker.
Matt Stone.

AUTORA DEL FIC:

Azumi Dicilexviai.

PERSONAJES:

Craig Tucker.
Laura Tucker.
Principal PC.
Richard Tweak.
Sra. Tweak.
Thomas Tucker.
Tweek Tweak.
Wendy Testaburger.

PAREJA:

Craig × Tweek.

CAPÍTULOS:

Indefinidos (posible one-shot).

GÉNEROS:

Humor, romántico.

ADVERTENCIAS:

Palabras obscenas.



La Joya de la CoronaNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.



La lucha del amor Nuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Un guerrero de la orden de un dios logra robar el cuerpo de un santo dorado del cementerio, no explica sus motivos ni sus razones solo quiere llevarse el cuerpo de aquel, Athena le prohíbe que se lo lleve acusándolo de profanar su tumba pero este no se detiene hasta obtener lo que desea y no es el único, algunos de sus camaradas aprovechan para hacer lo mismo. El santo dorado se verá atado de pies y manos al despertar por aquel que lo tiene a su deseo y no podrá negarle nada aquel porque sabe perfectamente como manipularlo.

¿Para que tiene este guerrero tanto interés en el cuerpo del santo dorado que ha robado? ¿Lograran encontrar los santos de bronce los cuerpos que han sido profanados de sus tumbas? ¿y Que aran cuando los encuentren?



Los GuardianesNuevo por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decian, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tu, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.

 



Le FalléNuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

 

                                             SasuNaru:

 

 

 

Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado

 

Naruto sabrá la verdad?

 

perdonará Naruto a Sasuke?

 

 

 



Los Cuatro JinetesNuevo por Neo neru

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hambre, Muerte, Guerra y el Caballo Blanco, gobiernan la Gran Ciudad, bajo el yugo de sus grotescos crímenes; siendo los más buscados por años, no han hecho más que frustrar al jefe de policías, hasta que un día, convenientemente son atrapados.
Hambre, el líder del grupo de sicarios, no está seguro de qué fue lo que pasó, pero se unirá a la policía y federales para descubrir quién fue su delator.
Los uniformados, están a punto de entrar a un mundo que desconocían, y sólo les hará sentir lo inútil que han sido en su labor de preservar la paz, y cómo sus acciones fueron las que crearon a los cuatro jinetes.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicos, aquí está el reboot de los cuatro jinetes. Espero les guste. Por favor compartan, comenten y sí pueden, síganme en facebook y apóyenme en Ko-fi. El propósito es traerle una vez a la semana un capítulo.

Y aunque no es colaboración con Qraion, sí incluirá un personaje suyo que me prestó <3 Su nombre es Mary.

Facebook: https://www.facebook.com/NeoNeruFanfics
Ko-fi: https://ko-fi.com/neoneru



L'ultima AranciaNuevo por yaoilandia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

(...) ¿Cómo podría pensar en colocar sus manos, ajadas por el tiempo y las dificultades, sobre aquella preciosa creación divina que aún no maduraba?



Las consecuencias de un rechazoNuevo por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Por eso, ni siquiera lo intentes dobe, tu no me gustas, ni me llegaras a gustar

¿Qué eres capaz de hacer para que el chico que te rechazo se arrepienta?

¿Ser popular?

-Pues bien. Sasuke uchiha, te arrepentirás…

- *AU* *SASUNARU*

 

(reescrito, y continuado).



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



La casa de los milagrosNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.