Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

LasciviaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ebrio y con un movimiento lo tenía a su lado, lo protegía y quería, lo deseaba. Era una profunda tentación, el centro de todos sus horridos pecados y aún así era demasiado fuego para alguien tan voluble como él que se derretía ante el menor contacto.
 
 
Undertale's Alternate Universe
 
Fontcest



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



lo peligroso de las primeras atraccionesNuevo por soranekozawa

No menores de 13 años; Reviews540
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Las sorpresas de la vida.Nuevo por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Llevan años de relación pero su noviazgo no avanza así que de la noche a la mañana algo ocurre y cambia su relación a pasos agigantados.

 

Ichigo x Uryu



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Las 50 sombras de GiovanniNuevo por ElWendigoMinos

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Giovanni tiene una fantasía muy alocada rayando lo masoquista.

Es probable que Red sea un dominatrix.

Silver nunca se había traumatizado tanto en su vida.

Al pobre de Gold lo meten en el bote.

A Green todavía no le pagan el dinero de la renta.

 

Personajes:

Red, Giovanni, Green, Blue, Yellow, Silver, Gold y Kristal

Parejas:

Giovanni/Red

Gold/Silver

Red/ Blue

  

AU de PokeSpe

 

Para aclarar:

Blue es mujer y Green es hombre, fin



Luz artificialNuevo por Abyss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fictober de Saint Seiya. Crackshipping. Multishipp

.

Es un brillo constante en su vida, lo poco que le da color a sus ojos, un brillo artificial de la felicidad que jamas podrá encontrar.
No, mientras siga buscando compañía de mortales.

.

Parejas: Oneiros&Shion; Oneiros&Aspros; Oneiros&Alone.



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



La misericordia de la noche eterna, parte 1 Nuevo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nació en la noche, con la promesa de que cambiaría el mundo por completo. Mas para él su mundo cambiaría para siempre sin que él mismo lo supiera. 



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

Luz de lunaNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La maldición que fue lanzada, condenó al heredero. En el día volaba por los cielos, en la noche corría por el bosque. Siempre preso, siempre angustiado. Jamás esperó el ser salvado, pero aceptó que necesitaba ayuda para salir de esa condena.

R27Week2019

Día 7: Cuento de hadas.



Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



La Agenda de los RecuerdosNuevo por Reina de las flores

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Johnny es un niño muy feliz a lado de su padre Wade Wilson, al tener en sus manos la agenda de su madre Peter, empieza a ojearla encontrandoce con una fecha importante que tiene que ver con sus abuelo Tony y Steve, lo que traera muchas preguntas sobres sus abuelos y su relacion con su madre, por suerte tiene a alguien que puede contestar todas sus dudas y ese es su padre.



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1104
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 05


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



La mejor amiga de mi hermanaNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews423
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



La disque heterosexual (ONE SHOT) Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

ONE SHOT - HARD LEMON

 

Dos amigas: Alexia y Mariana. La primera una lesbiana declarada y la segunda una disque "heterosexual" que se va de antro cada fin de semana para bailar, beber y tener sexo con chicos guapos.

Alexia está profundamente enamorada de Mariana, y esta última no corresponde a sus sentimientos pero tampoco los rechaza.

Alexia se cansa de ese estúpido tira y afloja. Y decide entonces "jugar" con otra chica delante de los ojos de Mariana en plena pista de baile.

 

¿Cómo reaccionará Mariana al ver a Alexia con otra chica?

 

Yo creo que a veces los celos aplastan los miedos y también el "qué dirán" ¿Ustedes creen que eso sea verdad?

 

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

 



La chica paparazzi (ONE SHOT) Nuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



Lo que deseo (Given )Nuevo por Gloria-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los días se han vuelto algo monótonos en la relación de Uenoyama y Mafuyu, los días pasan y cada uno de estos es muy parecido al anterior, pero Ritsuka no dejara que esto siga, esta decido a avanzar en su noviazgo con Satou; dicen que las cigarras hacen mucho ruido cuando quieren tener sexo y la mente de Uenoyama esta haciendo tanto ruido que ya no puede soportar el no hacer nada



LOS OJOS...... SON EL REFLEJO DEL ALMANuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Se trata de un fic relacionado chico/chico, asi que si no te gusta este tipo de cosas no leas nio entres a esta pág.

Por lo demas, es un fic que contendra argumentos muy dolorosos, que a cualquiera se le podria bajar la moral, su utilizaran palabras no solos vulgares si no que obscenas. Si padeces del corazon te recomiendo que no leas este fic.

solo para mayores de 18 años.

Espero que sea de su agrado

 

 Capítulo No. 20 Actualizado!!!!!!!!



La cena de los idiotasNuevo por Sh1m1

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

Había aceptado la invitación a aquella fiesta, sin saber que sería una gran burla que sumar a su historial.

 

Snack. Oneshot



Loading...