Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

"OhBBT: Mmm… ¿Hola?

Han07: ¿Hola?

OhBBT: ¿Quieres ser mi esposo?

Han07: ¿Ah? Ok…
Han07: Pero… ¿Quién eres?"

 

Kakao, you and me. Dos personas, una aplicación, un juego y mil sentimientos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dos Konohas donde naruto no sabra cual es el real y cual es el creado por su padre por medio de un comics, como  hara para lidiar con esto y no involucrar sus sentimientos ante el personaje principale de la historia K.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

* Continuación de KaiSoo Airlines |Primera Temporada|

 

* A Kim Jongin solo le falta un mes para terminar su suspensión en Exofly Airlines después de haberse peleado con Sehun en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Ahora vive con Kyungsoo y parece que la convivencia entre ambos no va a ser tan bonita como piensan.

¿Podrá Soo con toda la historia que carga el azafato una vez que la descubra?

Kyungsoo, por su parte, aún está buscando trabajo ─sin éxito alguno, claro─ después de haber sido despedido por la presidenta de la firma Byun. Esto fue debido a que unos falsos rumores esparcidos por Choi Minho, quién planea destruir la marca de diseño, lo pusieron como el supuesto cabecilla en todos los boicoteos hacia dicha familia.

No todo va muy bien para ambos chicos, y la cosa tiene pinta de ponerse peor con la llegada de Lee Taemin a Corea, quién, después de varios escándalos dentro de la élite de celebridades en Seúl, vuelve con muchos secretos por desvelar. Uno de ellos tiene que ver con el ya cuestionado pasado de Jongin, en el que se ven involucrados tanto Choi Minho, Lee Taemin y Oh Sehun.

¿Será alguno de ellos el responsable de los sucesos que afectan tanto al azafato veterano como a Kyungsoo? ¿Podrá Jongin descubrir a los culpables y dejar de llevarse por la paranoia?

 

* Parejas principales: KaiSoo| SeBaek/ChanBaek | ChenMin

* Pareja secundaria: Layho

 

KaiSoo Arlines: Segunda temporada (Wattpad)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

『"El primer pensamiento siempre es el mejor "』

 

 

 

 

 

 

 

 

 

→ YoonKook ←

 

° Fanfiction inspirado en la película independiente homónima del director John Kokridas. La historia me pertenece a medias... he recogido toda la película aquí, pero además le he añadido partes completamente mías.

 

-> Angst.
-> Smut.
-> Parafilias.
-> Mención de sustancias ilícitas.
-> Lenguaje vulgar.
-> Violencia sexual y física.
-> Mención a varias couples.
-> Mención a otros grupos.
-> Muerte de un personaje.
-> Final abierto.

 


► 08/09/17

 

 

 

╔═.♥.══════╗ ©
mrsswag9394
╚══════.♥.═╝

También en wttp.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"La vida es muy corta para dejarla pasar sin más y aun asi Minseok siente como si en sus veintiseis años no hubiera llegado a conseguir nada realmente importante. Hasta que Baekhyun aparece y cambia completamente su visión del mundo."

 

Xiumin x Baekhyun (Xiubaek)

Past!Xiuhan (Xiumin x Luhan)

 


Este fic será más corto que los otros que estoy escribiendo y muuucho menos angst, eso espero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Que daño podría hacer una apuesta sasuke y naruto se darán cuenta que sus actos traen consecuencias

Si lose soy mala, pero denles una oportunidad 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines, en donde es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa Taeyeon.

También, obviamente, es famoso por ser uno de los azafatos que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente Jongin ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita, por el cuál ha desarrollado un enamoramiento platónico.

Pero, ¿cómo llamarle la atención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.

 

KaiSoo Airlines (Wattpad)

 

KaiSoo Airlines MV

 

Trailer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin, 20 años.

El chico de tus sueños.

Jungkook leía una y otra vez las pocas palabras del anuncio en la página de internet, heavenlyboys.kor, y sus ojos se paseaban por las fotos de este chico,  Jimin, que el sitio le ofrecía. Deslizaba el mouse para revelar más de aquel rostro inocente que miraba directo a sus ojos a través de una lente fotográfica y la pantalla de su portátil. Su estatura y contextura eran pequeñas, su piel resplandecía con el más sutil bronceado y su vientre plano estaba delicadamente marcado con tenues abdominales. Las únicas prendas con las que se mostraba en las fotos eran bragas de color blanco, indudablemente femeninas y un par de medias del mismo color que cubrían sus piernas hasta sus muslos, gruesos y suaves y perfectos que eran el preludio de la gloriosa curva que formaba su culo. El ridículo nombre del prostíbulo, Heaven, cobraba sentido porque Jimin parecía un ángel. 

Una noche con Jimin y la vida del oficial Jeon nunca volvería a ser la misma. 

;

O, en el que Jimin es un prostituto, y Jungkook su cliente favorito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos en la universidad, y solo se tienen el uno al otro para ayudarse.

 

Oisuga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Krov'hole, un juego nacido en Rusia, fue la perdición para los jóvenes de todo el mundo.

 

     Esta historia se centrará en un instituto de Japón donde rige un grupo de estudiantes que han pasado de tener una tranquila vida a descontrolarse en la búsqueda del éxito en un selecto grupo de compañeros. La necesidad de encajar en un lugar, sentirse aceptado por otros o simplemente destacar en algo eran motivos suficientes para entrar en el mundo de Krov’hole.

Y de eso estaba consciente Yuuri Katsuki.

 

Viktuuri



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sasuke en ese momento recordó ese ridículo libro infantil que tanto le gustaba a su hermano.

Naruto era su principito que vino desde lejos, a ser su amigo, a salvarlo de su propia soledad, siempre sería su principito, cada vez que viera al cielo y viera las estrellas lo recordaría, hasta el día en que él vuelva.

 

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor, el temor, el sentimiento de lo inacabado... muchas son las razones por las que nos aferramos a la vida cuando llega el momento de dejarla. ¿Que haríamos por vivir eternamente?¿Que harías si alguien se acercara a ti en tu ultimo aliento y te ofreciera esa posibilidad?

Eso mismo les sucede a varios de nuestros protagonistas. Una muerte temprana, una muerte injusta y multiples motivos para no querer abandonar este mundo. ¿Que harán cuando aparezca ese ser de las sombras y les ofrezca un mundo de oscuridad eterno?¿Como se las apañaran cuando conozcan sus innegables consecuencias?

Si no os asusta adentraros en un mundo de perversa y lasciva oscuridad sereis bienvenidos y disfrutareis los oscuros placeres que os brinda la eternidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El universitario Yoon Bum a desaparecido sin dejar rastro.

Quien a sido el secuestrador no es otro que Oh Sangwoo, el mejor amigo del desaparecido.

Sin embargo, Sangwoo es un angel, nadie puede sospechar de él...

¿Es asi?

Yang Seungbae investiga por su cuenta y su unico objetivo es descubrir quien es el autor de los recientes asesinatos y quien es el verdadero secuestrador de Yoon Bum, y como es que Oh Sangwoo esta relacionado con ello.

Un fic simple de KS sin mucha trama realmente, o quizas si, pero quizas es sencilla, ya ni sé. Si desean entrar adelante <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Near ama a Mello.


 


Mello ama a Near.


 


Pero las distancia los separa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroashi No Sanji ha regresado del infierno, y solo necesita dos cosas: Venganza y a su amado esposo.

 

Basado en Sweeney Todd

 

Sanji x Luffy

 

Mención de Sanji x Zoro y Law x Luffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo no estaba bien. Aquellas no eran las palabras y mucho menos la mirada de alguien en sus últimos momentos de vida. -Eternidad es una maldición, no ha sido fácil para ti vivir sin el tiempo, las pérdidas que has tenido que sufrir, cualquiera se quedaría sin motivos para vivir… Anularé tu eternidad haciéndote mortal-

 

Logan escuchaba aquellas palabras ser susurradas, reptar como serpientes hasta sus oídos y tentarlo. --¿Estás ofreciendo asesinarme?--

 

-No, no de inmediato, puedes vivir una larga y ordinaria vida, envejecerenamorarte… formar una familiay un día fallecer de causas ordinarias-

 

Se giró hacia Peter que seguía mirando la pintura en la pared y comenzó a dudar, pensaba que había ido hasta Japón tan solo a despedirse de un viejo amigo… y había encontrado quizás el único camino que le permitiría obtener lo que más deseaba… dejar de ser Kuzuri... estar con quien más deseaba… vivir y morir junto a Peter.

 

Wolvesilver



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se siente como si te amara, se siente como si sólo fueramos tú y yo. Si sientes lo mismo, por favor, besáme. 

STUCKY 

(Steve x Bucky) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Saga: Éste, nada más no entiende con ese marido.

Kanon: Yo quería a Dohko, pero me mintió…lo matamos

Saga: ¿Y había de otra?”

 

A veces…el corazón habla con sangre.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Komorebi: Se refiere a la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los arboles

 

A los trece años Shikamaru creía que la adjetivo que mejor lo definía era "Cobarde" e incluso en más de una ocasión lo ocupo para referirse a sí mismo, pero no en el sentido que todo el mundo creía.

 

Su mayor cobardía erradicaba en no ser capaz de decirle a la personaba que amaba sus profundos sentimientos, pero a partir de cierto fatídico acontecimiento que amenazo con arrebatarle a aquella persona Shikamaru toma una decisión: encontrar la valentía para poder decir en alto sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte para defender a aquella persona especial para que nunca más sea herida de ninguna forma

 

Y no le importa cuánto tiempo le tome, con su nueva determinación luchara hasta poder caminar junto a Naruto 

 

ShikaNaru (Shikamaru x Naruto)