Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Kannibale; Lazos de sangreNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



KARMANuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SHUN APRENDERA Y SUFRIRA DOLOROSAS LECCIONES QUE SU AMARGO Y SUFRIDO CORAZÓN DEBERÁ AFRONTAR SI DESEA SER FELIZ



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Killer eyes (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



Kuro no Neko por Saya x369

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

 

Naruto Uzumaki se consideraba una persona normal con una vida nada fuera de lo comun, o eso fue hasta que una noche su querido gato apareció frente a el como una persona, siendo ese incidente el inicio de su extraña relacion.

 

Sasunaru



Kindred of spirits por Fate12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Va de la hermana de Yuna que intentara sobrevivir a las aventuras con dos fantasmas que no la dejaran en paz y con las amistades y relaciones que quizas ira formando en el camino.



Kick-Ass Vs el mundo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Para cambiar el mundo solo se necesita una buena dosis de ingenuidad y buenas intenciones… sería una lástima que eso solo funcionara los primeros cinco minutos. Necesitas amigos y poderes y un traje y un larguísimo Etc.

Dave Lizewski y Peter Parker tendrían mucho con que lidiar antes de poder auto proclamarse “Héroes” y mucho más para creerse “Súper”   

 

Au: Kick- Ass en el MCU



Kings Day por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



KINGSMAN por Huitzil

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El verdadero problema no es la bebida sino la  persona.


Kingsman Circulo dorado.



Kitten por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Estar enamorado de tu hermano pequeño es ya de por sí peligroso y arriesgado pero lo es aún más cuando hay tres leyes que lo prohiben, condenándote a muerte si las infringes.

Dylan y Will son dos hermanos, un alfa y un omega, enamorados el uno del otro, viviendo bajo el techo de sus padres, unos aduladores de las Tres Leyes. Escondiendo sus sentimientos con miedo de ser descubiertos.

Todo iba… bien… hasta que el primer celo de Will llegó. ¿Qué alfa sería capaz de resistirse al dulce aroma de su omega destinado? Des de luego Dylan no.

 

Advertencia:

Esto es solo una adaptación, la historia original le pertenece a LisaBL. Yo cuento con su permiso para publicar mi versión pero si aiguien quisiera hacerlo primero deberá hablar con ella.



Kiss me, I'm Irish por Aomame

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Día de San Patricio, besos para Steve.

 

Stony

 



Kaleidoscope por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza?

Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio.

Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX 

LeoBin


Clasificación: +16

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio, darkfic, tragedia.

Advertencias: violencia, muerte de un personaje, tortura

 



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma ) por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Kami ni nari por sasodei_konan

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Tanto los griegos como los romanos de la antigüedad, además por sus grandes aportes culturales para el mundo de hoy en día, fueron totalmente importantes con respecto a algo; la religión monoteísta.

En el mundo de hoy, cada cual tiene su religión, apesar que domine la cristiana.

Claro, hay algunos que saben que las cosas son un poco diferentes, sobre todo cierto profesor, que conoce más de lo que debería saber.

—…Y nuestro nuevo profesor de inglés, presentamos a Mr. Kamijou Yuuji —

Cierto profesor de ingles, lleno de éxtasis, fiestas y vino...

—Como Dionisio...—

—Dionisio, Baco, muchos son los nombres, ¿no?—

Los dioses pueden llegar a ser muy caprichosos en tanto a lo que quieren, totalmente.

«Él es lo que necesito, tiene los atributos que deseo, pero se está negando... Él sucumbirá, tal y como yo a él».


[Versailles Philharmonic Quintet]

[KamijoxTeru]



Kijani por Akiko_y_Shizuka

No menores de 18 años; Reviews228
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Kilómetro por segundo por Megane Michiru-chan

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Un accidente los llevó a reunirse, ellos no tenían a donde volver y tampoco a donde ir, Kagami y Aomine parecían su unica salida en ese momento y con el tiempo descubrirían que los salvaron en mas de una manera

 

Aomine x Furihata

 

Kagami x Sakurai



KEYFRAME por Luan Vega

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hace un año, Gavin North tontamente le dijo a Brecken Waters que lo amaba. Brecken se río, pero más tarde ese bastardo completamente sexy se aprovecha de la situación.
Lo que él no sabe, es que está en el viaje de su vida amorosa.



Kiss Cam, la psicología de la multitud y todo ese alboroto sobre el Día de San Valentín por alin

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Este es un fic que traduci con el permiso del autor,  el original lo pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.fanfiction.net/s/10108735/1/Kiss-Cam-crowd-psychology-and-all-that-fuss-about-Valentine-s-Day

*****

—es muy simple, buscamos una pareja potencial en la multitud y los ponemos en el centro de la forma de corazón, en cuyo punto tendrán que besarse.

— ¿y si  la pareja escogida no quiere participar?

-—de ninguna manera, Atlas sama. Mientras más se estancan, más la gente los presionara para que lo hagan— el hombre rio— piénselo, cientos de miles de pares de ojos te observan atentamente, esperando que suceda; nadie tiene el coraje de rechazarla. Además, encuestamos a la audiencia de antemano para elegir a las posibles parejas, para asegurarse de que no les importaría demasiado.



KaiSoo Airlines: Segunda Temporada por SlowWriter

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

* Continuación de KaiSoo Airlines |Primera Temporada|

 

* A Kim Jongin solo le falta un mes para terminar su suspensión en Exofly Airlines después de haberse peleado con Sehun en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Ahora vive con Kyungsoo y parece que la convivencia entre ambos no va a ser tan bonita como piensan.

¿Podrá Soo con toda la historia que carga el azafato una vez que la descubra?

Kyungsoo, por su parte, aún está buscando trabajo ─sin éxito alguno, claro─ después de haber sido despedido por la presidenta de la firma Byun. Esto fue debido a que unos falsos rumores esparcidos por Choi Minho, quién planea destruir la marca de diseño, lo pusieron como el supuesto cabecilla en todos los boicoteos hacia dicha familia.

No todo va muy bien para ambos chicos, y la cosa tiene pinta de ponerse peor con la llegada de Lee Taemin a Corea, quién, después de varios escándalos dentro de la élite de celebridades en Seúl, vuelve con muchos secretos por desvelar. Uno de ellos tiene que ver con el ya cuestionado pasado de Jongin, en el que se ven involucrados tanto Choi Minho, Lee Taemin y Oh Sehun.

¿Será alguno de ellos el responsable de los sucesos que afectan tanto al azafato veterano como a Kyungsoo? ¿Podrá Jongin descubrir a los culpables y dejar de llevarse por la paranoia?

 

* Parejas principales: KaiSoo| SeBaek/ChanBaek | ChenMin

* Pareja secundaria: Layho

 

KaiSoo Arlines: Segunda temporada (Wattpad)



KITSUNE ||MENTES CRIMINALES|| por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Secuestrado por una manada de lobos con la esperanza de fortalecer su manada preñando un Kitsune, Spencer no tenía idea de que Derek Morgan mataría para recuperarlo.
 



Loading...