Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Konohagakure: The lost EmpireNuevo por Cecy Midnight

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven cartógrafo y lingüista busca probar la existencia de la isla de Konohagakure, la cual, se dice se hundio hace siglos en el fondo del Atlántico; en un intento por limpiar el nombre de su hermano y abuelo fallecidos, pero en el proceso descubrirá más verdades de las que esperaba conocer, y un cierto rubio sera quien lo ayude. 



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



KH. OS- DesconocidosNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kingdom Hearts. Axel x Roxas.


Eran dos desconocidos. Uno usualmente jodido, otro demasiado divertido. Quizá Axel pueda aprender una cosa o dos de ese niñato lindo, o Roxas del pelirrojo que tanto le entretiene ahora mismo.



KKM!OS- Una broma no muy original por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Wolfram ha visto una película junto con su segunda madre. De nuevo. Y, para variar, una idea no tan original —no le culpe nadie, ¿cómo podía él saberlo?—, cruza por su mente ni bien termina la lamentable cinta que ha presenciado.

Ha sido incómodo, por supuesto, pero luego de que se le iluminara el pensamiento, su mente no deja de repetirle que ha valido cada maldito segundo.

Esta vez Yuuri no está necesariamente en desacuerdo.
.
.
.



K O M O R E B I por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

«Komorebi. Es una de esas palabras imposibles de traducir a otros idiomas. Significa “los rayos de sol que se filtran a través de los árboles”. Y os preguntaréis: ¿qué tiene de especial esta palabra? Nada para vosotros, en efecto; todo para mí, sin embargo.»

 

Hatake Kakashi ha tocado fondo. El ANBU lo ha destrozado y lo ha dejado muy cerca del precipicio. El viejo Hokage, preocupado, decide que ya es hora de que Kakashi vuelva a formar parte de la vida cotidiana de Konoha y, cuando menos se lo espera, Kakashi se ve como maestro de Iruka “Desastres” Umino.

 

Lo que empieza como una relación como profesor y alumno no tardará en desembocar hacia un profundo cariño y admiración que, finalmente, terminará abriendo dos corazones rotos.

 

 

 

«Y, de pronto, el mundo ya no parece un lugar tan lúgubre en el que vivir…»

 

 

 

[KakaIru]

 

[ROMANCE] [HUMOR] [DRAMA] 



Kingdoms por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Cierto día Loki recibió la noticia, se casaría con el heredero de un Reino vecino, se casaría con un Alpha desconocido y eso definitivamente no le agradó.

-Omegaverse

-Ambientado en la época actual



KKM!OS- Pervertido por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Wolfram tiene un pequeño secreto que no planea compartir con nadie. Un secreto tan bien guardado que han pasado algunos cuantos años desde que decidió guardar silencio al respecto. Un secreto que ni siquiera su novio sabe, y que, curiosamente, es la causa detrás de las numerosas sonrisas del rubio por las mañanas de tanto en tanto.

 

Claro que, como es de esperar, eventualmente Yuuri lo sabe
.
.
.

 



Killer eyes (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



KKM!OS- Mi Inocente Rey por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No voy a admitir la derrota ahora, ni en un futuro cercano. No lo hice durante el duelo que pisoteó mi orgullo y ciertamente no lo haré ahora en que he avanzado tanto tramo en esto. Ante él, de entre todos los hombres, no permitiré una derrota tan lamentable sin luchar hasta el último aliento. Lo he decidido.

WOLFRAM'S POV
.
.
.

 



KKM!OS- Apuestas al estilo mazoku por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es el cumpleaños número 30 de su majestad, Shibuya Yuuri, 27avo Maou de la nación de Shin Makoku, y el festejo que se da debido a este evento no debe ser obviado por nadie... Menos por la única hija de la pareja real... ¿Será que la princesa Greta realmente volvió para acompañarlo a celebrar, o un oscuro propósito se esconde detrás de su aparente inocente serenidad?

YUURI'S POV

 

 



KKM!OS- Juego de Citas por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Shibuya Yuuri es incapaz de recordar qué es de su vida exactamente debido a que el Gran Sabio tiene un nuevo plan en mente... Casi una década y sigue frustrándose porque no hay forma humanamente posible de hacerle entender sus sentimientos por el futuro consorte... Quizá una solución demoníaca con ayuda de Shinou sea lo que la pareja real necesita.

Por muy drástica que esta sea. Si funciona, éso va bien para él.

¿Qué habría sido de la vida del Maou, sin la participación de su fiel príncipe?
.
.

YUURI'S POV



KNB.OS- La camisa de la cesta por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

PWP. Sexo sin contexto. - Casi -.

Kuroko ha terminado por ponerse una prenda que no le pertenece, y aunque se siente culpable con el equipo del cual formó parte, por la manera en que su novio le toca, no es como si descartara la opción de repetir ese error de nuevo.

 

Kise Ryouta x Kuroko Tetsuya

 



KKM!OS- ¿Estás enamorado de él? por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Detente" "No lo hagas" "Estoy suplicando" Ese tipo de pensamientos siguen dando vuelta en mi mente mientras los grilletes me mantienen fijo a la pared de este calabozo. No quiero pensar que es cierto... Esto es un sueño. ¿Cómo demonios llegamos a esto?

 

ESPECIAL HALLOWEEN 2018



Kinktober SNS 2018 por LaMueRtHeSitHa

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Serie de Drabbles SasuNaruSasu basados en el reto Kinktober del año 2018

Kink proviene de Kinky que se refiere a fetiche y tober de October que octubre.

El reto va de escribir durante un mes sobre fetiches sexuales y yo lo estoy haciendo sobre la pareja SasuNaruSasu


Día 1: Máscaras

Día 2: Súplica

Día 3: Sexo frente al espejo

Día 4: Juego de temperatura

Día 5: Pies

Día 6: Corsé

Día 14: Shibari

Día 19: Masturbación



Kaiba-gumi por MizaiTan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El rubio se golpea contra el respaldo del asiento delantero. Está frustrado pero sobretodo consigo mismo. ¿En qué demonios pensaba al comprometerse con el Kumicho de Kaiba-gumi?

Si, puede que sean novios desde antes de empezar la secundaria, pero incluso ya sabía que su Seto era un heredero.

Estúpidas hormonas adolescentes, y estúpido cuerpo de Seto por ser tan bueno en vistas y en acciones.

---

Yakuza AU. Donde Kaiba es el Kumicho (líder) del grupo Yakuza Kaiba-gumi y su prometido, Katsuya Jonouichi, es un chico normal

 

Puppyshipping



Kyrins por seirei

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tu y yo somos un sacrificio escogido especialmente para una familia en particular, esta es la más fuerte de entre los vampiros de sangre pura…  esta es la familia Kuran.

Nuestra sangre es especial y por eso estamos en esta situación.

Somos huérfanos y desde pequeños han intentado separarnos sin éxito, nos portábamos mal a propósito en el orfanato para que nadie nos adoptara y siempre nos consideraron niños problema sin pensar realmente en lo que nosotros pensábamos y queríamos.

Pero logramos estar juntos, incluso ahora metidos en este oscuro mundo que descubrimos poco tiempo después…



KKM!OS- Talento Oculto por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Yuuri le conoce varias mañas a su novio. La más destacable es que puede ser bastante grosero... ¿Encontrará alguna Wolfram con la que pueda joder al moreno?




Kinktober 2018 por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Desafío de 31 días llamado Kinktober que se realiza en el mes de octubre (por si ya sólo con el nombre no se habían dado cuenta). 


Las parejas son algunas sobre las cuales ya han leído si me vienen siguiendo, otras son nuevas (sobre este punto la emoción es mucho mayor porque hay algunas sobre las que jamás escribí Dx) y otros son viejos clásicos que vuelven al ruedo gracias a este reto ;)

 

Días, temática elegida y pairings hasta la fecha (los links y la pairing serán editados diariamente)

Los temas elegidos pueden cambiar de un día para el otro, así que no se guíen demasiado por ellos, pero al menos tienen una ligera idea de lo que se van a encontrar.

Cualquier otro aviso y disclaimer lo encontrarán debajo de sinopsis de cada uno de los días :)



KKM!OS- Cómo tener citas exitosas siendo un chico adolescente por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo admite, está enamorado de este sujeto. Este rubio demonio ha ganado en ésto... Planeó concienzudamente este evento. Su primera cita con el príncipe. En la tierra no es tan difícil, ¿cierto?

¿Qué puede salir mal?

+Inspirado en un artículo de WikiHow+



Kink week por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

7 días, 7 parejas, 7 fantasías sexuales.

¿Cuál es la tuya?


7 Oneshot . Slash. +18 años.



Loading...