Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

KKM!OS. ¡Larga vida a la reina!Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuuri solía bromear de tanto en tanto con lo imbéciles que debían verse jugueteando en el sillón de la alcoba, completamente solos, uno tratando ganar la guerra contra el otro. Wolfram, en cambio, parecía particularmente pensativo en cada oportunidad.



5/30

Killer Queen Nuevo por One_FluffyMaknae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Para nadie debería ser normal encontrar un cadáver descansando plácidamente en tu sala de estar, manchando tu alfombra casi nueva con la sangre que manaba sin control de tu nuevo amigo el cadáver"

 

 

 

--- Super Junior / WonKyu ---



KKM!OS. Dulce, dulce, dulce, amargo~Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Lo único claro en la mente del hombre que de ser humano sería ya una anciano es que, si no fuera por su prometido, no sería tan adicto a este ritual mundano de "Ver una película". Y más aún, si no fuera por el hecho casi histórico de que uno de los brazos de su majestad continúa alrededor de su cuerpo sin importar qué tan poco interés tenga en nombrada cinemática, el antiguo príncipe no estaría tan emocionado en cada pequeña oportunidad.


4/30



KimonoNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Spideypool

Deadpool no se presenta a la noche de tacos y Peter se preocupa así que va a verlo.



KKM!OS. La primera cita realNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En los días pasados Wolfram le había convencido —sin demasiada dificultad, cabe decir— de salir de los dominios del Pacto de Sangre en un solo caballo. Fue así como Wolfram y él recorrieron entonces un tramo largo que para el monarca no era nada familiar.


3/30



Kami.Nuevo por ZeebZenon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

AU donde Hawks es un dios/no quirks

Enji Todoroki, un detective con una familia disfuncional, una esposa que no ama, cuatro hijos que lo odian, decide hacer un viaje en solitario para despejar su mente, un amigo le presta una casa que tiene en un pueblo un tanto deshabitado, justo lo que el pelirrojo necesitaba, pero lo que no necesitaba era conocer a un dios, Hawks el dios de ese pueblo se encariña con Enji, lo que no sabían era que desarrollarían sentimientos el uno por el otro, pero no todo será felicidad, Enji esta casado y con hijos, Hawks es un dios, obviamente nadie esperaría que algo de eso resultara bien, pero de alguna forma ellos sí.



Killing me Soflty (Kiribaku)Nuevo por Antonyanchan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Eijirou Kirishima es un hombre común que vive en la ciudad de Chiba. Escuchó rumores de un cantante famoso de un bar, y por curiosidad, decidió ir a verlo, sin saber que terminaría obsesionado con él.

"Rasgueando mi dolor con sus dedos, cantando mi vida en sus palabras, matándome suavemente con su canción"

 



Kingdoms por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Cierto día Loki recibió la noticia, se casaría con el heredero de un Reino vecino, se casaría con un Alpha desconocido y eso definitivamente no le agradó.

-Omegaverse

-Ambientado en la época actual



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma ) por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



KyuSaeng OneShots por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Kétchup Firefly por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Como la academia espacial de corte militar que era, el Galaxy Garrison no se daba el lujo de ofrecer vacaciones de verano. Sin embargo, Sam Holt mueve los hilos para que su preocupado colega Shiro acepte dos boletos de avión y un permiso de descanso antes de la expedición a Kerberos.

Pre-Kerberos era
VOLTRON LEGENDARY DEFENDER
SHEITH

Couple: Sheith (Takashi Shirogane x Keith Kogane)
Género: romance, fluff, comedia, parodia.
Advertencias: mucho ketchup y amor.
Clasificación: everypony.



KKM!OS. Algo más que amistad por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solían tomarse de las manos a veces, o mirarse por más tiempo del que podría considerarse normal. A veces Yuuri era quien daba el primer paso, otras más era Wolfram quien encontraba gusto en insistir de más. Ese día ni siquiera habían dicho nada, ni sus ya conocidas palabras no pronunciadas con respecto a la relación que iba floreciendo entre ambos


2/30



KKM!OS. Las suaves manos de un rey por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Son décadas de diferencia lo que las separan de sus hermanos, quienes poseen unas manos similares a cualquier otro militar entrenado por tantos años... Existe mucha más rudeza en ambos. Sin embargo, él todavía jura que el rubio posee unas manos lindas.


1/30



Killer eyes (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



kitten por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Donghae ama a los gatitos y durante su infancia siempre ah soñado con tener uno. Pero esto no es posible debido a su alergia a ellos.

A Hyuk le gusta Donghae. Adora ver la sonrisita boba que se forma en sus labios y la ilusión en sus ojos cuando este se encuentra feliz. Pero al mismo tiempo se encuentra preocupado y no puede evitar que su pechito duela cuando esos ojitos se llenan de lagrimas contenidos por culpa de su alergia.


Hyuk Jae buscara la manera de que Donghae pueda tener un gatito sin poner en riesgo su salud.



Kijani por Akiko_y_Shizuka

No menores de 18 años; Reviews229
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Konoha Zombie por SayaStark

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Se suponía que hoy era SU DIA, por fin había conseguido UNA cita, SU primera cita, a sus 20 años...

¡Que horror! ¿Y justo empieza un apocalipsis zombie?… ¿En serio?

Lo sé, esto parece que ES.UNA.CACA , pero no lo es .. solo parece.

NARUSASU

 

 

 

 



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



KKM!OS- El deseo de Lord Weller por amourtenttia

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Es un día como cualquier otro, es un día normal, y como cualquier otro día... Lord Weller tiene un pequeño deseo que nunca se hará realidad.


.


.


.




 

Kazoku por EvelynkVega

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Familia.
¿Qué es una familia?
Una familia tipo para una sociedad es padre, madre y dos hijos. Tal vez con un perro.
Otros incluyen a sus hermanos, otros a sus tíos o sobrinos. Pero para otros, el término "familia" significa aquellos que te rodean y con las que tienes lazos amistosos muy fuertes.
Para Kuroko Tetsuya ¿Qué es una familia?

 

Bueno... no soy buena haciendo descripciones así que sólo diré que esta es una historia bien al estilo novela mexicana(?
Así que si eres multishiper o aquellas que no se pasan tirando arena por parejas que no les gustan, te invito a darle una oportunidad.

Parejas: KagaKuro, AoKise, AoKuro, MuraAka, MuraHimu, MidoTaka, MidoAka, etc...



Loading...