Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El universitario Yoon Bum a desaparecido sin dejar rastro.

Quien a sido el secuestrador no es otro que Oh Sangwoo, el mejor amigo del desaparecido.

Sin embargo, Sangwoo es un angel, nadie puede sospechar de él...

¿Es asi?

Yang Seungbae investiga por su cuenta y su unico objetivo es descubrir quien es el autor de los recientes asesinatos y quien es el verdadero secuestrador de Yoon Bum, y como es que Oh Sangwoo esta relacionado con ello.

Un fic simple de KS sin mucha trama realmente, o quizas si, pero quizas es sencilla, ya ni sé. Si desean entrar adelante <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Near ama a Mello.


 


Mello ama a Near.


 


Pero las distancia los separa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sasuke en ese momento recordó ese ridículo libro infantil que tanto le gustaba a su hermano.

Naruto era su principito que vino desde lejos, a ser su amigo, a salvarlo de su propia soledad, siempre sería su principito, cada vez que viera al cielo y viera las estrellas lo recordaría, hasta el día en que él vuelva.

 

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines, en donde es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa Taeyeon.

También, obviamente, es famoso por ser uno de los azafatos que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente Jongin ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita, por el cuál ha desarrollado un enamoramiento platónico.

Pero, ¿cómo llamarle la atención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.

 

KaiSoo Airlines (Wattpad)

 

Trailer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroashi No Sanji ha regresado del infierno, y solo necesita dos cosas: Venganza y a su amado esposo.

 

Basado en Sweeney Todd

 

Sanji x Luffy

 

Mención de Sanji x Zoro y Law x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

"OhBBT: Mmm… ¿Hola?

Han07: ¿Hola?

OhBBT: ¿Quieres ser mi esposo?

Han07: ¿Ah? Ok…
Han07: Pero… ¿Quién eres?"

 

Kakao, you and me. Dos personas, una aplicación, un juego y mil sentimientos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo no estaba bien. Aquellas no eran las palabras y mucho menos la mirada de alguien en sus últimos momentos de vida. -Eternidad es una maldición, no ha sido fácil para ti vivir sin el tiempo, las pérdidas que has tenido que sufrir, cualquiera se quedaría sin motivos para vivir… Anularé tu eternidad haciéndote mortal-


Logan escuchaba aquellas palabras ser susurradas, reptar como serpientes hasta sus oídos y tentarlo. --¿Estás ofreciendo asesinarme?--


-No, no de inmediato, puedes vivir una larga y ordinaria vida, envejecerenamorarte… formar una familiay un día fallecer de causas ordinarias-


Se giró hacia Peter que seguía mirando la pintura en la pared y comenzó a dudar, pensaba que había ido hasta Japón tan solo a despedirse de un viejo amigo… y había encontrado quizás el único camino que le permitiría obtener lo que más deseaba… dejar de ser Kuzuri... estar con quien más deseaba… vivir y morir junto a Peter.


Wolvesilver



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se siente como si te amara, se siente como si sólo fueramos tú y yo. Si sientes lo mismo, por favor, besáme. 

STUCKY 

(Steve x Bucky) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Saga: Éste, nada más no entiende con ese marido.

Kanon: Yo quería a Dohko, pero me mintió…lo matamos

Saga: ¿Y había de otra?”

 

A veces…el corazón habla con sangre.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Komorebi: Se refiere a la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los arboles

 

A los trece años Shikamaru creía que la adjetivo que mejor lo definía era "Cobarde" e incluso en más de una ocasión lo ocupo para referirse a sí mismo, pero no en el sentido que todo el mundo creía.

 

Su mayor cobardía erradicaba en no ser capaz de decirle a la personaba que amaba sus profundos sentimientos, pero a partir de cierto fatídico acontecimiento que amenazo con arrebatarle a aquella persona Shikamaru toma una decisión: encontrar la valentía para poder decir en alto sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte para defender a aquella persona especial para que nunca más sea herida de ninguna forma

 

Y no le importa cuánto tiempo le tome, con su nueva determinación luchara hasta poder caminar junto a Naruto 

 

ShikaNaru (Shikamaru x Naruto)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las brujas y hechiceras han existido desde el origen de los tiempos. El término solía utilizarse para las mujeres que practicaban las artes mágicas y poseían ciertas habilidades inusuales, como las de leer el pensamiento, ver el futuro o el pasado, levitar, mover objetos con la mente. Algunas de ellas incursionaban en los costados oscuros de la magia, otras buscaban hacer el bien mediante el empleo de ángeles o espíritus de diversa naturaleza bondadosa.

Con el correr de los siglos se supo de la existencia de hombres con similares características, todos ellos hijos de brujas o simplemente bendecidos con poderes extraordinarios. Eran tan poderosos como ellas, tanto así que lideraban aquelarres completos.

Muchos de estos brujos o hechiceros se unieron entre sí, ya sea en matrimonio o a través de grupos numerosos y dieron lugar a las diferentes familias y clanes, algunos de ellos muy famosos; cuyos nombres aparecen consignados en diversos libros hasta los tiempos actuales. Los había de carácter benigno, muy queridos por todos los pueblos; asimismo existían familias oscuras o rodeadas de un misterio tan abrumador que inspiraban terror.

Los siglos transcurrieron, la carga mágica en los genes heredados no se extinguía, las represalias contra los individuos de su clase comenzaron bajo la inserción de las diversas religiones inflexibles en la sociedad. Muchos de ellos se vieron envueltos en una inevitable situación de fuga.
De esa manera las familias que tuvieron la suerte de sobrevivir continuaron expandiéndose en los rincones menos pensados del mundo, entre ellas se encontraban los Hayashi y los Sakurai.

En la actualidad ambas familias residen en la misma ciudad, bajo una amenaza en común. Tarde o temprano tendrán que superar las diferencias y unir sus fuerzas para afrontar al enemigo.

 

Artes mágicas, historias que se entrelazan, organizaciones secretas, maldiciones que superan las barreras de los siglos. Todo eso y mucho más los guiarán a través del curso del tiempo; porque las agujas del reloj no se detendrán, cada segundo los acercará más a las trampas que el destino les tenga preparadas.  

 

Yasu (Acid Black Cherry)
Atsushi (BUCK-TICK)
Shindy (Anli Pollicino)
Jui / Toya (GOTCHAROCKA)
Ryutarou / Tadashi (Plastic Tree)
Yuto/ Leoneil (VANIRU)
Yuki/ Masashi (Jupiter)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO LOS ONI AMENAZAN CON CONTROLAR EL MUNDO PERO NO TODO ESTA PERDIDO

EXISTE UNA ALDEA DE SOLO MUJERES LLAMADA KONOHA EN ESTA ALDEA VIVEN LAS MUJERES MAS PODEROSAS DEL MUNDO

A ESTAS MUJERES SE LES CONOCE COMO LAS KONOHA GIRLS QUIENES LUCHAN POR LA JUSTICIA EL AMOR LA IGUALD Y LA PAZ

SIGUE A ESTAS PODEROSAS MUJERES EN KONOHA GIRLS 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto lo había logrado, ese día fue su nombramiento como Hokage. Toda Konoha y varios de sus amigos de otros países acudieron a verle cumplir su sueño, cumplir su tan preciada meta.

 

Gaara era uno de esos amigos que siempre estarían allí para él. Eran dos amigos, dos Kages que después de tantos años volvían a rememorar el pasado.

 

Lo lograste Naruto. Eres mi amigo y siempre lo fuiste. Siempre estaré allí para ti.

 

Gracias a ti conocí lo que es el amor, y mientras tú vivas, mis sueños nunca morirán.

 

One-Shot NaruGaa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Primavera llegó a mi vida como un rayo de Sol, haciendo florecer mis sentimientos. Inundó mi corazón en Verano con la fina lluvia de su risa. Pero en Otoño, el viento barrió su corazón y para cuando el Invierno llegó, la nieve había cubierto sus huellas.

Las estaciones cambiaron pero, mis sentimientos por él son inamovibles, no mueren.

Mi amor es eterno.

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque a pesar de que Naruto podía hablar por horas y decir cientos de 'Te quiero' aquí y allá, Sasuke con un simple gesto, transmitía miles de palabras. Y por eso lo amaba.

 

(O aquel en el que Sasuke tiene una obsesión con besar a Naruto)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y dijo el karma: “Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó”.


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paso 1: Inventa una historia.


"Que no sea un cliché, Potter, usa la cabeza..."


Paso 2: Escribe un diario.


"Uno que se pueda leer y que no sangre, de preferencia..."


Paso 3: Toma fotografías.


"Comprate una nueva camiseta para eso, eh..."


Paso 4: Olvídalo todo.


"No será para siempre, relájate..."


Paso 5: Vete lejos.


"Jamás pensé que fuese en serio..."


Paso 6: No mires atrás.


"¿Estas seguro? No hay salida de esto..."


Paso 7: Dí claramente el hechizo.


"Confío en ti..."


Paso 8: No comas, y hagas lo que hagas no comas pastel luego de beber la poción.


"No quiero morir sabiendo que no hice esto..."


 


...


Drake tomó el cuadernillo que estaba encima del escritorio. Leyó la historia. Y deseó con todas sus fuerzas que Draco y Harry pudieran estar juntos.


 
 Drarry - Harco.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día común y corriente Kyoya despierta con un pequeño problema que va a hacer que su día cobre un giro de 360°, algo de lo que creyó que sólo pasaba en historias para niños o en extrañas películas japonesas... Unas perfectas y peludas orejas de gato habían aparecido en su cabeza, ahora tenía que hallar la forma de poderselas quitar, antes de que todos el mundo se enterara y lo terminen tachando de fenómeno....

 

.

 

.

 

.

 

 

 

Metal Fight Beyblade 4D

 

[Ryuga x Kyoya]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kismet es la fuerza en la que las personas creen para que las cosas sucedan en su vida.

Kismet es Ley de atracción.

Kismet es para el Islam "El deseo de Aláh"

Kismet es destino.

Thor y Loki, en todas sus versiones están predestinados... Kismet.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué?

Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la Secundaria de Kokuyo.

ARCO ????????

CAPÍTULO 63 Inicio de ARCO

PARING 6927



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"La vida es muy corta para dejarla pasar sin más y aun asi Minseok siente como si en sus veintiseis años no hubiera llegado a conseguir nada realmente importante. Hasta que Baekhyun aparece y cambia completamente su visión del mundo."

 

Xiumin x Baekhyun (Xiubaek)

Past!Xiuhan (Xiumin x Luhan)

 


Este fic será más corto que los otros que estoy escribiendo y muuucho menos angst, eso espero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Namjoon enferma por descuidado. En medio de sus delirios febriles oye una voz que le susurra una canción en inglés, y esta a pesar de no tener la mejor prononciación, logra llegarle al alma.

-Vmon
-One shot