Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Secuestrado por una manada de lobos con la esperanza de fortalecer su manada preñando un Kitsune, Spencer no tenía idea de que Derek Morgan mataría para recuperarlo.
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  
 
Pareja: Steve Rogers/ Anthony Stark
 
 
Anime/Saga/Comic: Avengers
 
 
Género: Drama
 
 
Categoría: Fanfic
 
 
Advertencias: Mpreg 
 
 
Resumen: —Solo un deseo tenia tony antes de morir y ese era un beso de su Unico y secreto Amor "Steve Rogers"—

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

* Continuación de KaiSoo Airlines |Primera Temporada|

 

* A Kim Jongin solo le falta un mes para terminar su suspensión en Exofly Airlines después de haberse peleado con Sehun en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Ahora vive con Kyungsoo y parece que la convivencia entre ambos no va a ser tan bonita como piensan.

¿Podrá Soo con toda la historia que carga el azafato una vez que la descubra?

Kyungsoo, por su parte, aún está buscando trabajo ─sin éxito alguno, claro─ después de haber sido despedido por la presidenta de la firma Byun. Esto fue debido a que unos falsos rumores esparcidos por Choi Minho, quién planea destruir la marca de diseño, lo pusieron como el supuesto cabecilla en todos los boicoteos hacia dicha familia.

No todo va muy bien para ambos chicos, y la cosa tiene pinta de ponerse peor con la llegada de Lee Taemin a Corea, quién, después de varios escándalos dentro de la élite de celebridades en Seúl, vuelve con muchos secretos por desvelar. Uno de ellos tiene que ver con el ya cuestionado pasado de Jongin, en el que se ven involucrados tanto Choi Minho, Lee Taemin y Oh Sehun.

¿Será alguno de ellos el responsable de los sucesos que afectan tanto al azafato veterano como a Kyungsoo? ¿Podrá Jongin descubrir a los culpables y dejar de llevarse por la paranoia?

 

* Parejas principales: KaiSoo| SeBaek/ChanBaek | ChenMin

* Pareja secundaria: Layho

 

KaiSoo Arlines: Segunda temporada (Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para cambiar el mundo solo se necesita una buena dosis de ingenuidad y buenas intenciones… sería una lástima que eso solo funcionara los primeros cinco minutos. Necesitas amigos y poderes y un traje y un larguísimo Etc.

Dave Lizewski y Peter Parker tendrían mucho con que lidiar antes de poder auto proclamarse “Héroes” y mucho más para creerse “Súper”   

 

Au: Kick- Ass en el MCU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Naruto Uzumaki se consideraba una persona normal con una vida nada fuera de lo comun, o eso fue hasta que una noche su querido gato apareció frente a el como una persona, siendo ese incidente el inicio de su extraña relacion.

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza?

Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio.

Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX 

LeoBin


Clasificación: +16

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio, darkfic, tragedia.

Advertencias: violencia, muerte de un personaje, tortura

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakugou es un oficial de policía que investiga el caso de trata de hembras que últimamente había aumentado sin saber que el enemigo lo tiene dentro de casa. Para colmo, Todoroki es un actor y una hembra y él tiene la sospecha de que los traficantes lo tienen en la mira. ¿Podrán Bakugou y Midoriya salvar a Todoroki?

 

OT3 (Bakugou x Todoroki x Midoriya)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Familia.
¿Qué es una familia?
Una familia tipo para una sociedad es padre, madre y dos hijos. Tal vez con un perro.
Otros incluyen a sus hermanos, otros a sus tíos o sobrinos. Pero para otros, el término "familia" significa aquellos que te rodean y con las que tienes lazos amistosos muy fuertes.
Para Kuroko Tetsuya ¿Qué es una familia?

 

Bueno... no soy buena haciendo descripciones así que sólo diré que esta es una historia bien al estilo novela mexicana(?
Así que si eres multishiper o aquellas que no se pasan tirando arena por parejas que no les gustan, te invito a darle una oportunidad.

Parejas: KagaKuro, AoKise, AoKuro, MuraAka, MuraHimu, MidoTaka, MidoAka, etc...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo no estaba bien. Aquellas no eran las palabras y mucho menos la mirada de alguien en sus últimos momentos de vida. -Eternidad es una maldición, no ha sido fácil para ti vivir sin el tiempo, las pérdidas que has tenido que sufrir, cualquiera se quedaría sin motivos para vivir… Anularé tu eternidad haciéndote mortal-

 

Logan escuchaba aquellas palabras ser susurradas, reptar como serpientes hasta sus oídos y tentarlo. --¿Estás ofreciendo asesinarme?--

 

-No, no de inmediato, puedes vivir una larga y ordinaria vida, envejecerenamorarte… formar una familiay un día fallecer de causas ordinarias-

 

Se giró hacia Peter que seguía mirando la pintura en la pared y comenzó a dudar, pensaba que había ido hasta Japón tan solo a despedirse de un viejo amigo… y había encontrado quizás el único camino que le permitiría obtener lo que más deseaba… dejar de ser Kuzuri... estar con quien más deseaba… vivir y morir junto a Peter.

 

Wolvesilver



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te encontré, me encontraste y nos encontramos..



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos los reinos comienzan su temporada de Tatakai el momento de selección para los herederos a los tronos de los reinos del Agua, Fuego, Aire y Tierra, solo aquellos que controlen los 4 elementos en conjuntos con sus sub elementos será el rey de cada reino y claro el primer reino en tener un heredero poderoso será él que gane el Tatakai y tenga la última palabra como el Reino más poderoso.  

Todos los hijos de los reyes participaran y claro todo rey necesita asegurar que tendrá herederos por ende tienen muchos, lo mismo va para los futuros reyes y claro como sus padres los príncipes tienen  harems desde muy jóvenes, harems con las mejores doncellas y donceles, aunque los donceles son muy extraños y no todos los príncipes tienen ya que estos solo nacen dentro de las familias reales cosa rara y que nadie entiende. 

  Pero obviamente claro que hay donceles fuera de los palacios y desconocidos ya que los reyes no siempre tiene cuidado en sus aventuras...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Damian es llamado por su padre para una misión quien molesto acude a su llamado pero algo raro ocurre en el transcurso de la misión, pero Damian. termina molestándose mas por todo lo que ocurre

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La reina enamorada de una simple dama.

¡Que los dioses la perdonen!

Kayleigh es la reina de un pueblo perteneciente a uno de los tres reinos más importantes de la historia. Le gusta controlar todo y detesta la idea de que algún hombre gobierne a su lado. Su tío, Derek, jura que está allí para ayudarla pero... ¿es realmente cierto?

Kayleigh ha salido ilesa de algunos ataques en su contra.

Quizá el único ataque que le costará la corona sea el que siente su corazón cada vez que está cerca de "ella"... aquel amor que siente hacia Elizabeth la dejará en la ruina.

Kayleigh necesita tomar las riendas y luchar por lo que quiere o sus miedos la pisarán.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Krov'hole, un juego nacido en Rusia, fue la perdición para los jóvenes de todo el mundo.

 

     Esta historia se centrará en un instituto de Japón donde rige un grupo de estudiantes que han pasado de tener una tranquila vida a descontrolarse en la búsqueda del éxito en un selecto grupo de compañeros. La necesidad de encajar en un lugar, sentirse aceptado por otros o simplemente destacar en algo eran motivos suficientes para entrar en el mundo de Krov’hole.

Y de eso estaba consciente Yuuri Katsuki.

 

Viktuuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KyungSoo era un chico común y corriente, pero todo cambia cuando el tiene que entrar a la universidad y conoce a Jongin un joven que hasta el año de 1874  el era normal, pero algo cambio en el, ya no era el mismo chico de aquel tiempo y...sera que eso afecte su amistad con KyungSoo?

KaiSoo

ChanBeak.

y otros mas que a lo largo de la historia :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroko se entera que debería asistir y estudiar
En la antigua academia de su madre puesto que esta hizo una promesa con su mejor amiga y tanto ella como su abuela y bisabuela asistieron a ella

Crossover: Kuroko no basket/ Ouran Host Club



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Aunque sea solo un segundo a tu lado, quiero que veamos el mismo escenario.

Aunque ni siquiera puedo decir un "te amo" y esas palabras se desvanezcan suavemente en un "adiós"

Aunque nos alejemos mil años, continuare por siempre, cantando las mismas palabras una y otra vez

Por favor no olvides que aquí donde yo te amé algún día, cuando las lágrimas de la traición se vuelvan una, el botón florecerá. 

La espina de la melancolía me perfora... Con el dulce y enervante veneno que evitará que despertemos. Perturbando mi corazón hasta romperlo, la verdad es muy cruel, pero evidente" 

IMPERFECT FLOWER (Gakupo Kamui traducción PsycheLunacy) 

Song fic GakuKai 

Tema pincipal Dekiwaku



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un reto todo octubre subiendo un drabble por dia (o esa es la idea)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KINGSMAN


(El servicio secreto)


Y fue esa última vez que le rece a dios en el silencio de mi alma.


 


HarryXEgssy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namimori es una escuela privada, donde solo cierto número de estudiantes son aceptados. Lo que muchos no saben es que esta rica y prestigiosa institución, tienes clases extracurriculares destinada a estudiantes especiales su integración en la sociedad y del dominio de ellos mismo en la sociedad. Estos estudiantes no son más que híbridos o seres sobrenaturales, que deben integrantes en la sociedad si quieren sobrevivir de los Vindice y los cazadores.        

En la víspera del cumpleaños del heredero una de la casta mas raras y fuerte de criaturas sobre naturales, familias de todo el mundo envían candidatos esperanzados que algunos de ellos sea su pareja destina, pero no todo sale como ellos quieren cuando un simple y corriente humano es reclamado como su pareja. Ahora deberá ser entrenado por uno de lo mejores cazadores y asesinos a sueldo, antes de los Vincent sepan de su existencia.

 

1827 (Principal), RL, 8059, 10051, XS, D00 (experimentare con ellos) 

Entre otras parejas :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la rutina se puede volver tu mayor deseo