Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi familia en su mayoría de tiempo a sido pequeña, sólo papá y yo. 
 
Hace cinco meses papá me dio la noticia de que se va a casar.
 
Tendría una mamá, era una buena idea, me gustaba, pero de todas las cosas que podrían pasar en la tierra y de todas las personas ¿por qué el hijo de esa mujer tenía que ser el chico del pasillo que suelo acosar en las tardes después de clases en el trabajo de papá?

 

***
 
Inspirado en: The Gazette
Pareja principal: Reita - Ruki
 
Secundaria Aoi - Uruha
 

***

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una tarde lluviosa cuando ocurre.

Jongin podía sentir sus dedos congelados, pegados a la vitrina de su casa, casi fusionados en una sola temperatura. A veces los alejaba y  lanzaba una fuerte espiración por la boca que empañaba la gran lámina de vidrio y le daba un montón de ideas sobre qué hacer con eso.

Como dibujar un camión o  una casa o un pequeño niño que le miraba desde la ventana de la casa del frente; Kyungsoo.

 

Shota/ Fluff

KaiSoo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Haechan siempre creyó que no se enamoraría. La idea de ponerse cursi y andar todo el día pegado de alguien era suficiente para revolverle el estómago. Y que una sola persona sea todo lo que te pase por la cabeza. Ni pensarlo! Podría devolver el almuerzo.
Por cuando comenzó a padecer los síntomas de lo que algunos llaman "estar enamorado" quiso negarselo a si mismo. Aunque tenía que admitir. Que estar enamorado no era la peor parte. No.
Porque ponerse cursi, andar todo el día pegado con alguien más, y pensar solo en una persona. Tal vez no era tan malo... Quizas no seria tan terrible si esa persona no fuese un completo estúpido.


© all rights reserved to @j-bamjams

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Shuichi Shindou...pero él no me llama así.

Somos vecinos y alguna vez fuimos mejores amigos... pero entonces un verano cambio... comenzó a odiarme.... dedicandose a arruinar mi vida escolar... a hacerla un infierno

Así que huí...

Ahora estoy de regreso....Espero que él se haya olvidado de mi... y si no....

Yuki Eiri.... conocera al nuevo yo....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ADRIAN: Diego, siempre has sido un gran amigo para mi, pero, ¿Por qué tenias que decir esas cosa?, ¿Por qué tenias que desenmascarar los sentimientos que ni siquiera yo sabia que tenia por ti?, y aun después de eso, ¿Por qué sigues empeñado en negarlo todo cuando es obvio que sientes lo mismo por mi?, pero no me importa, de un modo u otro haré que aceptes lo que sientes por mi.

YAEL: Rodolfo, eres mi mejor amigo desde que puedo recordarlo, y eso mas me hace darme cuenta de que eres un idiota, y eso es porque estoy enamorado de ti, no se desde cuando pero se que lo estoy, y tu eres tan torpe que nunca lo has notado, no sé quien de los dos es mas estúpido, si tu por ignorarme o yo por enamorarme, ¿Algún día me verás como algo más que tu amigo? 

CHARLY: Vladimir, una noche, solo una noche me basto para aceptar mis sentimientos, pero, ¿Qué hay de ti?, por que te empeñas en negarlo todo, o es que acaso no significo nada para ti. La preparatoria es la época en la cual descubres cosas nuevas, estos chicos encontraran entre las paredes de un salón de clases al más que conocimiento.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pensarías si te obligan a cuidar a alguien por todo lo que quede de su vida? ... día tras día viendo como cae, como se levanta, como ríe, como llora.... sabiendo que ignora tu existencia y que por el bien de todo lo bueno y blah blah blah eso debe seguir así.... mientras solo anhelas sus labios, demonios hasta con que diga tu nombre con una de aquellas sonrisas te conformarías. PERO NO! años deseándolo en silencio para que venga cualquier idiota y te lo intente quitar?... que acaso no entienden que solo lo puedo tener YO? ... tal vez sea hora de poner mis manos en el asunto ... y en mi chico por ahí derecho

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que te quedarás conmigo una vida entera
Que contigo adiós inviernos solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada
Yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada.


Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
Y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego.


Cuando dices siento
Siento que eres todo
Cuando dices vida
Yo estaré contigo.

/KrAy/KrisLay/

(KrisxLay)

 

Wattpad: Mientes tan bien [KrAy/KrisLay]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

HISTORIA ORIGINAL

Javier solo buscaba escapar de esa trampa donde él mismo había entrado, donde sabía que su libertad le sería arrebatada para pasar a manos de un amo.

Un sumiso que es descubierto y castigado por su amo. Aquel que nunca ha visto su rostro pero que le quito mas que la libertad.

Porque Javier, un sumiso por contrato voluntario no sabe quien es su amo.

Y esa noche el lo descubrirá

ATENCIÓN: Antes de que continué con la lectura. Debe saber que esta historia contiene  historia homosexual. En ella se tocan temas como Lemon, Parafilias, uso de afrodisíacos, orgías, uso de palabras altisonantes, leve mención de masoquismo, depilación por placer, sexo sin nombre, uso de consoladores en hombres, sumisión y obediencia por parte de los sumisos que han aceptado esto.+

Si usted rechaza cualquiera de estos términos, por favor absténgase de comentarios negativos.

Link a WATTPAD 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace seis años cuando Yoongi se despertó en la habitación de metal y con la ropa chamuscada sabía que algo había salido tremendamente mal en su cumpleaños número diez, y ahora estaba en el lugar en dónde los monstruos debían estar. Hoy en el mismo día en el que Yoongi despertó en la habitación de metal un nuevo monstruo llegó al recinto, Jimin a penas puede recordar su nombre, y está aterrado, no tiene idea de qué pasó antes de despertar en ese lugar, no tiene idea de por qué está en este lugar. ¿Qué es en realidad esta extraña prisión? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿es realmente un error la existencia de a los que llaman "monstruos "? «Un monstruo sólo puede amar a otro monstruo » ⓒVkookgaminshiper|2016 Prohibida su copia y/o adaptación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te protegeré. 

Pase lo que pase.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Mellon nin

Mirkwood

El Monarca del Bosque negro, el gran ostentoso y orgulloso Rey Elfo, se ve envuelto en un gran dilema, sus sentimientos y la razón se enfrascan en una constante lucha y la confesión del Señor de Lothlorie solo lo confunde más.

 

 

 

Actualiaciones : https://www.facebook.com/kazennova17/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q-wR5HcCxvo

 

Portada: https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14212699_1027106904072800_2949918833512711959_n.jpg?oh=db4c720ea44d2bf4dde2fc3a12f9ab2d&oe=584ABB7E



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un vampiro inexperto y un orgulloso lobo se unen contra su voluntad, toda lógica pierde sentido. Sus destinos quedan entrelazados para afrontar las diferencias de ambas razas, los dictámenes de una caprichosa diosa y sobre todo, para aprender lo que es realmente el amor. Guiados por buenos amigos, entre enfrentamientos con otras manadas y traiciones, ellos encontraran el uno en el otro el significado de su existencia.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de tanto tiempo ¿existe la posiblidad de enamorarse de tu primer amor?


Ritsu es un joven de 25 años que junto a su hijo; Kiitsu, tratando de conseguir la felicidad. Tras volver a la ciudad donde Ritsu vivía de joven él y su hijo se encontraran con alguien con quien hubiesen querido jamás haber vuelto a ver: Takano Masamune.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Fujimoto Shiro, se deja llevar por sus pensamientos, cuestionando su amor por Mephisto y el amor que este tiene por él. Dudando de su decisión, al ser incapaz de cumplir una misión. Dudando, de si el demonio realmente le amaba...Pero por más que lo intentaba, no podía negar su amor por él. Su amor estaba prohibido, pero el dulce veneno
que eran los labios del otro, era una tentación demasiado grande para él.

MephistoxShiro

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él tenía la fuerza para devolver los golpes, pero ese ser era tan bello, que le parecía un pecado el marcar su pálida piel con moratones, incluso si era con la única intención de defenderse.


 


→ Capítulos cortos


→ Historia lenta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¡ERES UN ANCIANO!-

-¡Y TÚ UN ENANO!-

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Antoni es un chico de 16 años que paso por un momento muy traumante cuando era solo un niño pequeño…en medio de la desesperacion, su padre trato de suicidarse junto con su familia, provocando este terrible sucedo varias cicatrices en el cuerpo y la perdida de su madre…
Despues de ese tragico accidente, conoce a Luke, quien le lleva un año, convirtiendose rapidamente en su mejor amigo.
A pesar de ser personas totalmente diferentes, ambos chicos logran complementarse bien, Luke es un joven atractivo que es amable con todos y una persona que busca enamorarse realmente, mientras que Antoni es alguien que prefiere no llamar la atencion y no cree que el amor sea algo bueno
Sus vidas dan un giro cuando la familia de Luke reaparece para darle la noticia de que esta comprometido con una chica a quien no quiere en lo absoluto…enfadado con sus padres, este revela por telefono que ya tiene novia y que se comprometio con ella, algo que era una total mentira
Gracias a esta mentira, Luke le ruega a Antoni para que finja ser su prometida por un dia para que sus padres lo dejaran en paz, debido a que Luke le ha echo muchos favores, Antoni no tiene mas remedio que aceptar
Solo que la farsa tendria que sostenerse por mas de un dia

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dean ha sido secuestrado por encargo de un desconocido que quiere lastimar a su padre y sometido a diversas torturas por varios días, es “rescatado” por un extraño hombre de intensos orbes azules que resulta ser un peligroso asesino carente de empatía, quien ha desarrollado un pequeño interés por él, más bien por su cuerpo, reteniéndolo un par de días más antes de dejarlo ir. Cuando el moreno vuelve a aparecer en su vida, Dean sabe que ya no hay vuelta atrás y terminará enamorándose de alguien como él. AU.

 

N.A: Por favor, leer las advertencias en las notas iniciales antes de leer el fic. Este fic tiene una temática diferente a lo que he escrito antes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está enamorado de su mejor amigo, pero Naruto es el tipo más heterosexual que existe, así que pelinegro debe lograr que el rubio lo mire solo a él y lograr enamorarlo.

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A sus veintidós años, Sanji tiene una gran vida: Estudia en la Universidad, tiene un trabajo estable, está enamorado de su maravillosa novia y vive con su mejor amigo, Usopp. Pero todo cambia cuando descubre engañándolo con Nami. 

Sanji queda cautivado por Roronoa Zoro su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Mochi es un pastelito tradiconal japonés. Es suave y pequeño. YoonGi tiene su propio Mochi. Su Mochi es Jimin"

YoonMin (YoonGi x Jimin) BTS 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor de hermanos, algo que pasa más allá de lo fraternal, de lo familiar, ese amor que supera límites, amor que muchos consideran prohibido, pero un amor sincero, hacia esa persona con la que has compartido duarante toda tu vida, hacia tu hermano, o mas bien, a tu gemelo.

Ashton, el gemelo serio, inteligente, que guarda su amor hacia una única persona.

Ashlon, el gemelo alegre, tierno e inocente, que demuestra su amor hacia una persona muy especial.

Ambos gemelos que compartieron su vida, dos hermanos, que descubrirán el amor, el verdadero amor que sienten, por el otro.