Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Es necesario leer las otras dos partes, oculto en el abismo y frente al abismo)
Todos tenemos fantasmas, como no todo acto de Amor es inmaculado, y eso Rim Wook, hijo de Yoonbum lo comenzaba a entender.

Decisiones sin retorno fueron tomadas, culpa, arrepentimiento y deseos, y lo que queda es enterrar todo aquello que nos tortura y atesorar lo que nos hace felices,

A veces es lo único que nos queda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Aryu ama a Tsuzuku y eso todos ya lo sabían.

 

Aun así este tampoco hacia nada por esconderlo, al contrario, sentía unas ganas enormes de gritarlo al mundo; pero simplemente no tenía el valor de hacerlo.

 

¿La razón?..

 

Sentía miedo de que su querido y añorado Tsuzuku; no le correspondiera sus sentimientos. Para sorpresa de el mismo, Tsuzuku comenzaba a agradarle el hecho de pasar mucho tiempo con él. Pronto aquel hábito, se volvería tan habitual hasta el punto de casi ir a cenar juntos cada noche que podían.

 

 

Aryu estaba feliz, sentía que estaba ganándose a Tsuzuku con sus encantos; sin embargo el regreso de Ryoga pondría en peligro todo aquel romanticismo que empezaban a tener.

 

¿Sera que el amor de Aryu es lo suficiente fuerte, como para que Tsuzuku se quede con él? O la aparición de Ryoga solo terminaría por arruinar las cosas.

 

 

+Pareja principal:

TSUZUKU X ARYU

(Mejibray x Morrigan)

 

+Pareja secundaria:

RYOGA X TSUZUKU

(RAZOR x Mejibray)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo diré que es un:

-Jeffman

-sminy

-beck

-hooky

-jana( leve )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Cuentan las lenguas que no hay mal que pueda ganar, cuando cuatro corazones honestos luchan a la par. Se dice que estos son capaces de conceder milagros, gracias a la bendición de la Luna, madre de los mares y joya del cielo nocturno... Y el Sol, padre de las tierras y la vida. 

Viejos dichos olvidados, extraños murmullos de antaño"

Contiene:

*Hijack (Principal)

*Eugenzel ( Secundaria)

*Elsanna ( Secundaria)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Howard y María se divorcian por una infidelidad del hombre cuando Tony era apenas un bebé. María por querer frustrar los planes de su ex marido para con «la amante desconocida» le concede la custodia del bebé sin saber que dicho amante era Steve. Con el paso de los años Tony va desarrollando un favoritismo por el súper soldado y este por el niño a tal grado que aunque ya no le importa Howard sigue con él por estar cerca de su niño predilecto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade West es el hueso más duro de roer.

Su vida no ha sido fácil y definitivamente no lo seguirá siendo. 

 

La cazadora más fuerte del cártel más poderoso del país, es asignada a una misión como cualquier otra, sin saber, que algunos eventos podrían resultar no de la manera que ella cree. 

 

"-Quiero su cabeza - Dijo sin rodeos - No daré recompensas... - Hizo una pequeña pausa - Es más, digamos que vivir es su recompensa - Miró a cada uno de los cazadores y añadió - Quiero que hagan todo lo posible por traérmela viva... Y a la niña... Mátenla."

 

 

Jori (Jade x Tori)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había historias, situaciones… Momentos que habían vivido como pareja que no merecían quedarse en él olvido. Esos días que en algunos momentos les ocasionarían risas, lágrimas o simplemente recordarles él dolor de cabeza que la situaciones les ocasionó.

 

Pero en él fondo eran momentos tan valiosos… Que no los cambiaran por nada del mundo.

 

0.o.0

 

Multishipp: Akaishipping. RammingSteelShipping. Emeraldshipping. IsshuShipping. EvaShipping. OyakoShipping. Originalshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras acabar la Primera Guerra Mundial, una carta que presagia la destrucción del mundo llega a un grupo de personas, elegidas para acabar con la Oscuridad que amenaza destruir ese mundo. Entre esas personas, se encuentran nuestras parejas principales, Zoro y Sanji, y Law y Luffy, individuos claves para salvar al planeta. Sin embargo, lo que van a descubrir, la verdad que oculta ese mundo que desean salvar, supondrá un gran dilema para todos, en especial para estos personajes.

Aviso Importante: Continuación de los fics "El baile de los abanicos" y "Príncipe y Siervo. Amor idiota y leal". Pero es el final, para aquellos que sigan la historia desde el inicio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dean ha sido secuestrado por encargo de un desconocido que quiere lastimar a su padre y sometido a diversas torturas por varios días, es “rescatado” por un extraño hombre de intensos orbes azules que resulta ser un peligroso asesino carente de empatía, quien ha desarrollado un pequeño interés por él, más bien por su cuerpo, reteniéndolo un par de días más antes de dejarlo ir. Cuando el moreno vuelve a aparecer en su vida, Dean sabe que ya no hay vuelta atrás y terminará enamorándose de alguien como él. AU.

 

N.A: Por favor, leer las advertencias en las notas iniciales antes de leer el fic. Este fic tiene una temática diferente a lo que he escrito antes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU / Longfic - Muchas personas entran al chat a diario, todas con una razón: para conocer gente, para distraerse, para informarse, para engañar... Seto entraba a ese chat para escapar de su realidad... Realidad que tarde o temprano tendría que afrontar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Suni, un joven Omega que tenía todas las características de un Beta, un carácter peculiar, y una esencia tan débil que nadie notaba que era un Omega con el que hablaban.
 
  A él no le molestaba en realidad, tampoco es que ocultará el hecho de que era un Omega , gracias las peculiaridades de su cuerpo había podido trabajar en lo que eligió y ser como quisiera, convirtiéndose en una clase de terapeuta y consejero de parejas.
 
  El era como un Omega sin identidad, con un aspecto que lo hacía indeseable, probablemente a su familia le molestase lo inusual de su fisiología, porque siendo honestos el había sacado provecho de sus aparentes carencias como Omega.
 
  Pero los planes y la casualidad no se llevan.
 
 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~Me pregunto si tú sientes lo mismo que yo.
Pareja principal: SasuNaru.
Parejas secundarias: ItaDei, SaiGaa y NejiKiba.

Trama.
 Naruto y Sasuke se ven obligados a ir al bosque de los sueños, debido a que un enemigo desconocido pidió que le entregaran a Naruto a cambio de no atacar todas las aldeas. Y así, van decididos a afrontar esa misión, sólo que no es el único problema que se suscitará… porque al fin, después de tanto tiempo, los sentimientos de uno hacia otro comienzan a revelarse.
Fanfic creado por las forzadas relaciones del NaruHina y el SasuSaku ;w;



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de Natsuki una chica algo timida quien es como cualquier otra chica, le gusta el anime, va a la escuela y tiene amigos; lo unico que diferencia a Natsuki son sus 10 hermanos si leyeron bien 10 hermanos; ¿que pasara? entren y averiguenlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de la vida de dos jóvenes que por circunstancias de la vida han sufrido un golpe que les ha cambiado bruscamente todo, por sucesos violentos que tuvieron que presenciar u sufrir, diferentes de cada uno, pero que lo que los uniría son cosas que tendrían en común.

Segundo fic, modo de escribir nuevo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Cuervo sobrevuela las cabezas de personas dolosas buscando un único y sencillo, pero secreto deseo; amor. Habiéndose pues, encontrado a la Luna en una noche en que la marejada de personas azotaba, su fatal destino ha comenzado..., ha de sufrir por un amor que es lo que jamás imaginó y siempre soñó, que le arrebatará la vida como sólo el amor sabe hacer. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alguien dejo herido al cachorro en medio de la calle, Seto buscara que cabeza cortar mientras la suya añora solo estar con el astro sol que ilumina la vida de todos, en especial la suya.


Totalmente Puppyshipping 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hundido en la soledad del abandono de su madre, con un pasado duro de cargar  y un dolor enorme en el corazón Sebastian tiene que vivir todos los díass, su vida sombría se vera iluminada cuando se encuentra accidentalmente con Gerard, un chico con quien en el pasado había compartido un insignificante beso, un beso que ahora los uniría para compartis muchas cosas con mayor profundidad.

Dicho encuentro le revela a ambos que ninguno de los dos es normal, ambos poseen poderes especiales los cuales sólo Gerard ha entrenado pero, cuando Gerard lleva a Sebastian a otra dimensión para entrenarlo, Sebastian encuentra a personas quienes fueron lastimados por su dolor, varios cabos sueltos de su pasado los cuales podrían explicar muchos de los eventos que más lo habían lastimado y estaban inconclusos, pero también  descubrirá cosas por las que nunca volverá a ser el mismo.

Viviendo entre luz y obscuridad Sebastian se esforzará día a día por ser más fuerte, buscando únicamente la respuesta a la pregunta más importante para él...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La conocí sólo por casualidad, cuando más la necesitaba... y desde entonces, recuperé la esperanza en el amor.

Fernanda es una estrella cibernética, con cientos de fans en la red. Daniela es sólo una chica melancólica que vive acomplejada en estos tiempos donde parece que ya nadie tiene la verdadera capacidad de amar. 

Las circunstancias, la tristeza y el rechazo harán que ambas muchachas se conozcan, y entre ellas se mostrarán que todavía quedan personas por las qué luchar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El matrimonio Wayne Grayson (Batman y Nightwing) caerá en un dilema tras conocer a una joven recuperadora, despiada y peligrosa, incapaz de morir. Con la intención de cambiar sus "tácticas" y hacer que use sus capacidades para el bien, Batman le ofrece el manto de Robin, a lo que ella acepta, para sorpresa de ambos. Es entonces cuando nace la más sangrienta de los Robin, la Robin maldita, la séptima Robin.

Esta es la continuación de Damian, a su vez, es el tercer capitulo de Bat Punch Family, al mismo tiempo, es un fanfic independiente, así que no hace falta leer nada más para entenderlo ;)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Las historias como la de Anastasia y Cristian Grey solo pasan en libros o eso creia Loki, cuando viaja a las islas canarias para tratar de curar sus heridas del corazón, lo que no sabe es que su vida cambiara. 

Thor, un ruso millonario que se refugia en el trabajo para evitar los problemas en su vida.

Loki un joven español que huye de su ex esposo y trata de seguir con su vida.

Ambos con problemas en su vida, ambos corazones lastimados, ¿se daran una oportunidad para volver a amar? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tenía curiosidad por aquella lucecita naciente en tu pupila. Por eso, te aseguro que volveré a encontrarla y te demostraré que existe


Otabek x Yuuri