Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trunks es un chico normal, trabaja, estudia y vive en un departamento. Es gay, pero nunca tuvo novio. Él siempre creyó en su instinto para escogerlos, pero no funcionaban hasta que conoció a Goten. Un chico que va a volver más dulce la vida de Trunks. Goten x Trunks



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Complejo de departamentos Tokio Central, en el que normalmente es habitado por estudiantes gracias a su ubicación cercana a dos grandes universidades y algunos de los institutos principales de Tokio. 


Desalojando personas cada ciclo y mudándose otras mas en su lugar. 

Edificio que vio el nacimiento de grandes amistades……. 


Y la unión de parejas destinadas. 

Quien diría que con solo el hecho de mudarse les daría un giro de 360 grados a su mundo. 

 

 

{OMEGAVERSE}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que los hermanos Kuran y sus nobles se marcharan, Zero cayó en una terrible depresión.

 

Pero eso cambio cuando un joven de ojos azules llega a la academia y el cazador empieza a tener sueños extraños que le confunden y perturban, todo empeoro cuando recibe la noticia de que los Kuran y su sequito tienen pensado volver.

 

Un secreto del pasado que ni el mismo Zero conoce de sí mismo surgirá y se dará a conocer.

 

 

******

 

 

En el pasado muchas cosas sucedieron. Algunos de ellos sufrieron la pérdida de un ser querido. Y los únicos que al final salieron lastimados fueron dos almas puras, uno olvido todo porque fue obligado a hacerlo con su muerte, sin la oportunidad de reencontrase con su amado. Y la otra, esa alma tan noble y bondadosa se llenó de culpa por la muerte del otro, eso evito que fuera feliz, aunque la felicidad estaba cerca se negó a aceptarla sabiendo que el reencarnaría y no podría ser verdaderamente feliz.

 

>>Él sintió  un gran dolor al ver a su amada hermana marcharse, sintiéndose impotente ya que ella se sentía culpable por algo que ellos dos no pudieron evitar ni prever.

 

>>A él, el dolor de perder a su amado, lo segó, culpo a un alma inocente y la condeno a tener que escapar de su ira por toda la eternidad, lo único que desea es tener a su amado nuevamente entre sus brazos.

 

>>Él, quien nunca en su vida había odiado a alguien….. Odio en demasía a la persona que amaba, aunque seguía amándolo no podía evitar odiarlo ya que por su culpa su amado hermanito murió, fue condenado a vagar entre los humanos sin la oportunidad de descansar. 

 

>>Él solo quería velar por el bienestar de los humanos, eso lo llevo a cometer un acto despreciable, por su culpa su amado lo odiaba, su hijo se tuvo que separar de su hermana y a él la ira lo tenía segado por lo que no descansaría hasta acabar con la vida de su amada hija, quien solo fue una víctima de los actos que el mismo, como padre cometió.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La protagonista de esta historia conoce a su alma gemela, y acaba con su verdadero amor"

Si mis padres me hubieran enseñado que cada persona en este mundo viene a dejar una huella en ti, todo esto seria diferente.

No se como es posible que con tu simple presencia todo lo que habia logrado se acabara, que dejara de ser la chica fria y calculadora para caer a tus pies.

Se que puedo darte todo lo que quieres, que eres todo lo que busco y quiero asi que, mírame, elígeme, ámame 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es muy cortito para hacerle uno n.n pasen y lean si gustan de esta parejita.

Otabek x Yuuri

(Omegaverse)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi estaba triste y deprimido, y la última persona en la tierra que debía saber el porqué era Hoseok. 


Pareja principal: Yoonseok.
Pareja secundaria: JinKook

Advertencia: Mención de parejas heterosexuales en segundo plano.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Mente enferma, corroída por el dolor, podrida por la locura.

Mente enferma, que sólo supiste destruir a quien decías amar. 

Mente enferma, los fatídicos recuerdos permanecerán hasta la muerte.

Mente enferma, nunca quitarás tu estigma de su cuerpo.

 

 

[ELRICEST NO CORRESPONDIDO]

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¡Es mi perro!

-¡No lo valoras!

¿Podrá Mello darse cuenta de que forma quiere a Matt? O ¿Near aprovechará?

MelloxMattxNear



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que lo vio, quedó prendado de su belleza, la segunda vez que volvió, empezó a sentir la obsesión de contemplarlo cada segundo del día y la tercera vez que lo encontró, decidió que él sería solamente suyo.

MadaNaru

Madara X Naruto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. 

Capitulo: 01 - 07

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Pokémon][Gladio x Tilo]


Ya hace tiempo que Gladio vive en soledad. Sin embargo, después de los acontecimientos ocurridos con su familia, se encuentra sin saber qué hacer y con solamente una persona en su mente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es lo que pasa cuando Hal Jordan, alias Linterna Verde, cree que es buena idea burlarse de Bruce Wayne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un bosque en el cual viven miles de lobos, algunos con manada, otros solitarios.

Cada manda tratara de hacerse con el control del bosque, quien lo lograra?

 Parejas:

Murahimu

Aokise

Kagakuro

Midotaka

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Akafuri

 

Ya disponible en Wattpad bajo el mismo nombre de usuario y de historia :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A quién le gusta la navidad? ¡La navidad es perfecta! ¡Luces en todas partes, armonía y felicidad! ¡Regalos y amor! ¡Incluyendo al gordo de Santa Claus con sus ocho hermosos renos y su saco de regalos infinitos! ¿No es genial la navidad? Y todo esto… se organiza por lo menos dos semanas antes.

Sasuke y Naruto nunca habían festejado una navidad juntos pues siempre en esas fechas se iban de vacaciones a la playa o lugares soleados. Un tres días antes de irse Naruto recibe una llamada de sus padres diciendo que irán de vacaciones a pasar la navidad con ellos en casa incluyendo a la familia Uchiha…El problema es que llegarán en un día y en un maldito día es Navidad ¡Todo en los súper mercados está agotado! ¡Ya no hay árboles de navidad en venta y lo peor de todo son los regalos! Y para colmo ¡Los dos ni saben cocinar ya que siempre tenían una sirvienta que hacía eso!… Hasta que Sasuke la despidió
 ¿Cómo diablos se supone que Sasuke y Naruto organicen todo en un día?
¿Cómo conseguirán algunos adornos?
¿Qué pasará con los regalos y la cena?
¿Y el viaje que ellos organizaron?

Todo se complicó absolutamente.

----------------------------------------------------

Fanfic especial de Navidad por votación organizada en mi otro fanfic [ 21 días con él ]

Total de capítulos: 3

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de japon y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podra escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nacion del sol naciente. Matt es un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrira en el pais nipon que su sexualidad estara peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por què no ponerte precio y darte valor?

Descubrelo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace ya algún tiempo atrás, dos niños eran tan amigables uno con el otro. Su relación podía compararse tanto como a la que tienen los hermanos; sin embargo, un suceso en la despedida de doceavo grado marcaría sus vidas, ocasionando que millones de situaciones se desataran.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde la primera vez que se vieron una conexión automática surgió entre ellos, aunque las circunstancias de la vida los separe, el amor siempre vencerá.

Historia durante los 7 años de hogwats de Harry y Draco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia.