Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi amor es una patada en los huevosNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo el mundo sabe que Felipe está loco, ¿pero tan loco como para fijarse en Johan? Mejor abrías el veneno para ratas y lo acompañabas con tu refrigerio favorito.

 

 



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Memories.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Despues de un evento desafortunado, Sasuke se ve en la obligación de mudarse junto a su familia y decide poner fin a su vida, cuando un extraño chico rubio se interpone en su camino.

SasuNaru.



MEDIA HORA DE SOLNuevo por Hao Asakura

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Dos hermanos viajando a la playa por negocios, un acercamiento a mi mundo una locura cometida, esta basada en una novela que me encanta 



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



MuñecoNuevo por Kanna_Chan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

MUÑECO

(STONY–HYDRAxTONY–AU)

 

Howard ya no sabe qué hacer, María decide intervenir.
Steve es envíado a casa de su madre, quién vive con su pequeño hermano. Hermanos que no se ven hace más de quince años. Hermanos que son muy diferentes,... uno crecido con el amor de su madre... y el otro simplemente creció.

 

Steve no busca un cambio, él solo quiere divertirse. Encontrar un muñeco con quién jugar y romperlo antes de irse. Oh, pobre muñeco... pobre muñeco que contró un amo cruel y al mismo tiempo encantador.



MÍRAMENuevo por ZoSanBOY

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Sanji lleva enamorado de su mejor amigo de la infancia desde que tiene memoria, sin embargo su sexualidad y enamoramiento es algo que no quiere que se sepa por temor al rechazo.

Pero todo cambia cuando su amigo Zoro le pide ayudarlo con algo que pondrá aprueba las prioridades del rubio: ¿Serán sus sentimientos o su amistad lo más importante?

“Deja de ver a los demás y por favor solo… ¡MÍRAME!”

Zoro X Sanji

Zoro X ?????

????? X Sanji

????? X Sanji

(Pueden aparecer mas parejas)



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



MindNuevo por Bellatrix

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

¿Podemos saber que es real y que no lo es?

¿Pueden los sueños formar parte en nuestras decisiones y en nuestra propia vida de una manera mucho mas poderosa de la que nosotros pensamos?

¿Somos capaces de identificar lo que ocurre a nuestro alrededor?

Todo reside en nuestra mente, en nuestro propio interior. Estas cuestiones, a pesar de parecer superfluas, significarán la salvación o perdición del joven Peter...



MÁNAGERNuevo por time caprittarius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

AU (YAOI)
Saint Seiya Next dimension
Personajes principales:
-Gestalt.
-Izo.

Personajes secundarios:
-Abel.
-Cardinale.
-Écarlate.

Pareja principal: Gestalt x Izo.

Abel, Gestalt, Écarlate y Cardinale forman parte de una banda de rock denominada Zodiac Boys.
Ellos tuvieron una mala experiencia con su antiguo mánager por lo que contratan a un nuevo mánager con el que continúan su camino hacia el éxito.

Sin embargo, Gestalt opta por desviar esa relación meramente laboral con su mánager buscando algo más.



My little PrinceNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Maltratado y amadoNuevo por Anafix

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tom es solo un niño que es ignorado por parte de su familia, hijo bastardo de una amante que murió, lo acogieron pero ojala no lo hubieran hecho, teniendo que vivir en un garaje, con comidas de agua y pan duro. Pero eso no es lo peor, su infierno comienza cuando seis bravucones que siempre lo golpean, terminan violándolo conjuntamente y tal vez termine encontrado un lugar en el que sufrirá, sera atormentado y solo tal vez termine siendo apreciado.



Mi niño de los castigosNuevo por gaby seigaku

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 

En el antigua Paris se acostumbraba que los hijos de los nobles debían tener niños que pagaran por sus travesuras eran llamados niños de los castigos, Frederick de 10 años hijo del conde tuvo mas de 20 de estos niños todos murieron por los castigos que debían sufrir a causa de este demonio  pero que pasa cuando llega un niño que se resiste a morir que es capas de soportar estos castigos durante mas de 5 años llegando ala adolescencia.
Albert dicho niño deberá sobrellevar la situación con Frederick durante mucho tiempo hasta que un día los dos descubren cosas , quizás sentimientos ocultos que los llevaran a hacer cosas inimaginables

 



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews398
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Mechanical LifebloodNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

    Un casero amanerado y un compañero de piso extraño serán el menor de los problemas para Lee HongBin.

 

VIXX LEOBIN

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)
  • Género: romántico, alternative universe, drama, comedia, ciencia ficción
  • Clasificación: todos los públicos
  • Advertencias: ninguna

 

 



Mi Primer AmorNuevo por Noctulier

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Halbarry

Barry estaba apunto de declararse a su mejor amiga, Iris West, hasta que volvió a ver a Hal Jordan.

Su primer amor.

 



Master Pornografic 2019 [CHANBAEK] Nuevo por VeXo6769

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A la escuela donde asisto, es una escuela buena...pero nadie sabe todas las cosas que llegaron a pasar en los salones, por las trades en que un alumno de nombre Baekhyun se quedaba a repetir matematicas con el profesor nuevo Park Chanyeol. 



Mi Peculiar EmpleadoNuevo por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



Loading...