Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

MatchmakingNuevo por Fyrea

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Matchmaking: ‘s. variadas acciones y/o artimañas para lograr el inicio de una relación romántica entre terceras personas.’

 

Kim Kibum se ha propuesto, como meta de su último año escolar, unir a su mejor amigo con uno de sus propios compañeros de curso, y para esto decide crear una alianza con Kim Jonghyun, mejor amigo de su compañero.

Lo que Kibum pasa por alto es que la naturaleza humana es muy complicada, y el corazón no está dispuesto a recibir órdenes; sino más bien a hacer lo que se le da la gana, cuando se le da la gana.

 

Jongkey + otros



Mar de perlas: el secreto del Tritón.Nuevo por ainohono

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Muros de autoimposiciónNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] A Sirius le tomó casi una vida salir de sus propios muros de represión, pero nunca echó de menos esa existencia tras cuatro silenciosas paredes porque Remus siempre estuvo con él.



Monstruoso amor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Abusaron de nuestra hospitalidad, nosotros les ofrecimos un lugar al cual pudieran llamar hogar y como agradecimiento nos expulsaron de ella, imponiendo sus costumbres sobre la nuestra, nos saquearon y sometieron solo por ser muy diferentes a ustedes casi llevándonos a la extinción.   ¡Y para su mala suerte los pocos que quedamos aun no lo olvidamos!

 

 

 

TOMCO/TOFFCO

 

 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Mezclando Rojo, Verde y Azul (dAMIjoN)Nuevo por HIKARI ROLL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: La curiosidad de Damian por el efecto de la kriptonita roja por lo que decide tomar muestras de esta y otras de la cueva y experimentar con ellas para poder proteger a Jon

Pero no se imagina lo que rojo y azul tiene planeado para Damian

MutualismoNuevo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



Melodías del Destino (BaekYeol)Nuevo por EXOticWuFAN

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

La única pasión de Chanyeol es el piano.

Lo que más desea Baekhyun es cantar.

Ambos tendrán que superar los obstáculos que se interponen en su camino para lograr sus sueños. ¿Cómo sería el agregarle que los dos comienzan a sentir algo por el otro?



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



MY CHAMPION! |2minNuevo por DebyJokerLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se trata de si te derriban.

Se trata de si te levantas.

 

 

•Boxeo

•Homoerótico

•Acción

•Angustia

•Romance

•Violencia

•Lenguaje fuerte



Mi rubio y caliente jefeNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Lo que era para Sasuke Uchiha encontrar un empleo y así poder darle una vida estable a su hermano mayor, no era nada fácil. Contratado en la empresa que posiblemente lo ayudaría a salir adelante en su humilde vida, Sasuke se embarca en solo una misión: hacer su trabajo perfectamente.

Pero había un gran problema.

Namikaze Naruto el sueño húmedo de todo hombre y mujer. Un casanova, dios del sexo y sobre todo era nada menos que su jefe con quien debía compartir más de veinticuatro horas a su lado. La tentación es grande y por primera vez Sasuke sabrá lo que se significa ser la presa de un depredador mañoso, algo que por supuesto no se puede evitar y mucho menos resistir.

 

 [NaruSasu]

[Advertencias: Au. OoC. 18+]



Mirada de DragonNuevo por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



MISIÓNNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Heinz Doofenshmirtz era su misión, y Perry el Ornitorrinco jamás fallaba en sus misiones.

 

Serie de Phineas y Ferb

 

Disney Channel

 

Pareja: Perry el ornitorrinco y Heinz Doofenshmirtz.



Mi amor es una patada en los huevosNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todo el mundo sabe que Felipe está loco, ¿pero tan loco como para fijarse en Johan? Mejor abrías el veneno para ratas y lo acompañabas con tu refrigerio favorito. Aunque a él no parece importarle, todo sea por esas gloriosas nalguitas, eso sí, para jugar con fuego hay que cuidar el cucharón, no sea que termines cantando...

"Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rosas..."

 

Advertencia: Historia tonta llena de comentarios tontos.

 

 

 



Mírame y ámame Nuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello quiero que sea sólo mío. 
 



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuba que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



My heart is yoursNuevo por loretta mink

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sprin off de mi fic From the inside nos situamos en nueva Orleans donde los Mikealson se encuentran, Josh y Aiden tienen una relación alfa- omega y hasta podrían ser padres

Por oro lado Lore necesitará la ayuda de los originales para proteger a su hija quien es hija de Stefan y Klaus

parejas:

Josh X Aiden

Freya y la mujer lobo que no me acuerdo como se llama si alguien se acuerda diganme porfa 



Loading...