Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

:Historias cortas y divertidas sobrè Steve McGarrett y Danny Williams
*
*
*
McDanno/Hawaii 5.0
*
*
*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un bosque en el cual viven miles de lobos, algunos con manada, otros solitarios.

Cada manda tratara de hacerse con el control del bosque, quien lo lograra?

 Parejas:

Murahimu

Aokise

Kagakuro

Midotaka

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Akafuri

 

Ya disponible en Wattpad bajo el mismo nombre de usuario y de historia :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sam descubre que Cas siente algo por Dean y decide buscar ayuda de un dispar grupo de aliados para unirlos de una vez.

Eso, siempre y cuando Dean esté dispuesto a admitir lo que siente por el ángel...

° ° °
(Este fic transcurre en el mundo canónico, pero algunos personajes que ya no están podrían volver a aparecer.)

(Posibles spoilers de toda la serie hasta la temporada 12.)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Aun no lo sabía, pero él era la llama que me haría perecer. Como aquella historia que me encantaba, como Ícaro y el sol. 

 

 UsxUk



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un tiempo lujurioso entre Enestro De La Cruz y Héctor Rivera en un callejón oscuro. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kaneki Ken y Hideyoshi Nagachika son grandes amigos de la infancia con personalidades y apariencias opuestas, como la luna y el sol. Kaneki encuentra el soporte de su existencia en la alegría y la preocupación constante de Hide y poco a poco comienza a desearlo tanto que se aprovecha de la nobleza de su amigo transformando su amistad a una relación sin un futuro claro y Hide termina embarazado siendo rechazado por la confusión de Kaneki y su visión superficial de la vida.

Sasaki Haise es el gemelo de Ken separados de nacimiento que se enamora perdidamente de Hide pero para el rubio el único soporte de su existencia es su hijo y no quiere saber nada más del amor de pareja. ¿Sasaki podrá sanar el corazón lastimado de Hide?

Otro trillizo maduro y sensual aparece a la vista, Haise no la tiene facil.

Leve: Kaneki Ken x Hideyoshi Nagachika.

ReaperNeki xHide

pareja principal: Sasaki Haise x Hideyoshi Nagachika.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vista comenzaba a nublarse. ¿Por qué razón?...  ¿Por qué hasta en sus sueños esa figura predominaba su mente? no era justo que ese orgullo que lo caracterizaba se lo estaba llevando el demonio, no era justo que lo tuviera de esa forma.

Atem, te amo. ¿No lo entiendes?, mi cuerpo se derrite con solo tu mirar, dame la oportunidad de estar a tu lado, tú eres mi destino.

 

Advertencia: ¿Te gusta la cursilería?, adelante este es tu fic. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El metro es, sin duda alguna, tedioso. Mucha gente y muy poco espacio personal. Los olores se mezclan y te apretan como en una lata de sardinas.

Pero, quizá el metro no es tan malo después de todo. No al menos para Bokuto Kotarô. No después de ver a la perfección en persona.

 

>>Bokuto Kotarô x Akaashi Keiji<<



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sun es el campeón de Alola, invicto y siempre defendiendo su título con orgullo. Una tarde, tras defender su título, Solgaleo le pide ir al altar del sol, donde ciertamente, algo increíble va a suceder.

 

Sun deberá adaptarse a esta nueva realidad, donde ciertas personas tienen personalidades completamente opuestas a las que conoce, pero el optimismo de Sun, no dejará que eso lo intimide



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[TianShan, short-fic] Un hotel, aguas termales y una festividad digna de celebrarse. Basado en el especial de San Valentín publicado por Old Xian.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



M Y MNuevo por gxt [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic Atención el primer capítulo no es yaoi, los próximos capítulos serán basadas en los personajes principales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Takaba Akihito se encuentra haciendo un recorrido en el instituto de genética más importante de Japón, ya que se ha descubierto un tratamiento eficaz en contra del cáncer de páncreas.  Esto debido al arduo estudio con células madres y a la ingeniería genética... En eso se escucha la alarma de seguridad del hospital adjunto y crea un alboroto con el personal del lugar, lo que provocó que el fotógrafo se separara del grupo de periodistas.

En su búsqueda por encontrar al grupo, Akihito entra a una habitación, en donde no se encuentra el paciente... Se acerca para leer la placa del reporte médico... En eso se escucha un rugido... ¿De quién o de qué?



MusaNuevo por Arekusa [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En esta vida todo entra por los ojos, nadie se come un postre que luzca desagradable y nadie se enamora a primera vista de alguien poco atractivo. Esto lo descubrió Deidara a los 15 años, cuando vio a Itachi vistiéndose por primera vez. Treinta años habían pasado desde aquel día,pero esa imagen seguía en su memoria...'Si solo no fuera tan superficial'...

 

ItaDei // SasuDei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tenía sus razones para no creer en el amor, muchas más después de entender que lo habían dejado plantado en la cita de esa noche, la primera cita que se animaba a tener en mucho tiempo.

Pero tal vez así tenían que suceder las cosas. Tal vez se acercaba algo mucho mejor.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Peter desafía a Miraz a un duelo por la victoria sobre Narnia. También incluye un regalo de todo lo que Miraz quiere. Desafortunadamente, Peter pierde y lo que Miraz quiere no es lo que nadie esperaba.
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan mala suerte puede tener un chico castaño como para presenciar algo que no bebió, en el lugar equivocado, en el momento equivocado, tener la desdicha de ser descubierto y no por cualquier tipo de persona?

No.

…Sino por un Asesino a Sueldo, un hombre frío, cruel y calculador que hará lo que sea con tal de terminar su trabajo a la perfección y lamentablemente sin quererlo ni proponérselo Daika se convirtió justamente en el obstáculo que se interponía en el camino del Sicario alemán.

El pobre castaño pensara que lo que ocurrió fue una pesadilla, su peor pesadilla teñida de dolor, sangre y desesperación pero…

¿Cuántas malas impresiones puedes llevarte de una persona por sus acciones al momento de conocerse? ¿Y si detrás de ese exterior duro y sádico del Mercenario hay más de lo que aparenta? ¿Y si en realidad no es una mala persona como parece?

Malas decisiones.

Malas acciones.

Malas impresiones.

Errores cometidos, lágrimas derramadas y disculpas suplicadas.

Si tan solo Daika supiera que ese cruel Sicario es el amor de su vida.

NUEVO RESUMEN (El otro resumen no me gustaba xD)

ORIGINAL/YAOI/GAY/HOMOEROTICO/VIOLENCIA/VIOLACION/ROMANCE/ANGUSTIA/DRAMA/SADOMASOQUISMO (Sujeto a un solo personajes)/CANIBALISMO (Sujeto a un solo personaje)/FINAL FELIZ/DILE NO AL PLAGIO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos personas diferentes que se cruzan por el mismo camino .... 

 

-soy el comandante Kim Jong Woon y soy el responsable de este sujeto- hiso un gesto con la cabeza señalando al hombre de la camilla- y tú eres el enfermero Cho KyuHyun no es asi?

 

  - cómo lo sabe? - pregunto el castaño mirándolo raro    - me enteré por ahi- dijo como si nada- entonces que harás después de tu turno Cho KyuHyun?  

 

Un amor que lo era todo para ellos ....  

 

-Te amo Kyu   

 

- Y yo ti Hyung ...  

 

Una cruel mentira que los separa....  

 

-yo no hice!!!, hyung créeme- lo miro con lágrimas en los ojos- yo no lo hice, por favor créeme!!    

 

 -entonces porque tus huella están ahí?- lo mira con odio- tú fuiste ! porque lo niegas! eres un maldito asesino !!!  

 

dos corazones heridos pero uno más que el otro .....   

 

- a que viniste ?- pregunta con la voz fría- a decirme asesino otra vez ? 

 

 - porque sigues negándolo? sabes muy bien lo que hiciste  

 

- Te equivocas Jong Woon, yo no hice nada y el día que mi inocencia sea demostrada tu me vas a pedir perdón- lo mira con desprecio- te arrastraras como un perro pidiéndome perdón por esto, te vas arrepentir por no haberme creído, pero será demasiado tarde   

 

 -aquí el único perro asesino eres tú Cho- dice marchándose                                       

 

-ya lo veremos Jong Woon .....  

 

 

 

KyuHyun x Joong Woon  

 

 YeHyun / KyuSung   

 

  Super Junior