Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Monstruos o fenómenos, ¿Cuál elegimos ser?Nuevo por Jearim18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo, mucho más de lo que crees las criaturas que ahora tememos gobernaban el mundo, ya que no había en ese entonces civilización. Ahora, esos seres tanto místicos como dañinos son cazados y capturados por los humanos, son tratados sin compasión, las personas solo los ven como simples conejillos de indias, algunos de ellos “categorizaros como peligrosos” son ejecutados sin miramientos.


Entonces… ¿Porque nosotros tenemos que tratarlos bien? ¿Porque nosotros somos monstruos y ellos no? ¿Cómo no guardar rencor por quienes te hacen daño? Es realmente preguntas difíciles de contestar dependiendo a quien se lo dirijas, pero algo es seguro y es que lo terminaras odiándolo. A la menor oportunidad trataras de trasmitirle tu sufrimiento por medio de su propio dolor, algunos terminaras de matarlos porque a diferencia de ellos… terminamos con su vida o ellos mismos se la quitan.


.................................................................


Ahora, usted que me vigila por medio de pequeños aparatos que hacen un ruido atroz, ¿Cómo puede ver mi sufrimiento sin sentir el mínimo remordimiento? ¿Puedo yo hacerle pasar por lo mismo que yo? Sin embargo si tu pudieras mostrar algo por mí, aunque sea la mas mínima emoción yo le perdonaría la vida y aun así nunca la enseñaste.


......................................................


Pero ahora todos ustedes se enfrentarán a nuestro dolor, su imperio retorcido caerán en mil pedazos. No dejaremos a nadie con vida.


............................................


El centro de investigación ardera en llamas de rencor y lo peor de todo es que, ustedes tuvieron la culpa de su final. Todo por hacer sufrir a los hijos de la oscuridad y la luna.


..................................


Todo por su maldita ambición, hicieron sufrir a un inocente y el será el que comience todo.



Mi cuerpo, mis reglasNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews281
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Memento moriNuevo por Tyrfing Laevatein

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

 

Izaya siempre ha proclamado su amor por los humanos, siempre tramando planes involucrándolos para luego disfrutar de sus reacciones desde la oscuridad. Pero, ¿y si él antes no era así? Un suceso traumático cambió su vida para siempre.

"1 día, 2 días, 3 días, 4, 5, 6... ¿Cuánto tardarás en romperte?"

--- Tortura, violación, drama, angustia, romance ---

 



Me siento raro... Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

¿Qué pasaría si el señor jefazo Isaka se enterase de que está embarazado? Y... ¿Cómo se lo tomará su familia? 



Mi hermano menor es un demonio -YoonMin-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es  Park Jimin, y debo decir que mi vida giraba en torno a las maldades de mi hermano menor Taehyung.
Por eso tome la desición de alejarme de él, pero... ¿Fue la solución?



MI AMOR ESTA EN TUS MANOSNuevo por neko29

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

     -"Más de un siglo ha pasado y aun así no he podido olvidar todo el horro que he experimentado en todo este tiempo..."

     -"Más de un siglo ha paso y aun así no he podido olvidarte y todos esos momentos en los que disfrute tenerte a mi lado..."

Muchas personas no creen en el destino ni en las coincidencias... esta vez, Onodera Ritsu y su vida serán los protagonistas en la historia que incluirá a.... ¿DRACULA? 

Un relato de reencuentros, amor, odio y sobre todo una relación que se verá fuertemente modificada gracias al pasar del tiempo...



MOTHER FATHERNuevo por Pickumin

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

Mother Father  

 

Seok Jin, un chico de tercer año de universidad; guapo, delicado, atento, tierno y presidente de su clase.

Nam Joon, un chico también de tercer año de universidad; atractivo, inteligente en distintos aspectos, un poco torpe y rapero por las noches.

  Siempre pasaron desapercibidos uno al otro. El destino tuvo que ponerles un hijo frente a ellos para darse cuenta de la atracción que siempre habían tenido pero nunca se atrevían a aceptarlo.    

BTS 

NAMJIN  

KIM NAM JOON X KIM SEOK JIN


    Parejas secundarias: VHOPE Y YOONMIN.

NO ES MPREG



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



MALA VIDANuevo por Lemi Neko-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es lo que pasa cuándo lo que debería ser una segunda oportunidad se convierte en un infierno?

Cuando los recuerdos de una vida que no tuvo la culpa de vivir lo atormentan hasta hacerlo pedazos, ¿qué es lo que queda?.. ¿Se puede superar los traumas que se tatúan a fuego en la mente y seguir?

 

O aceptaba su realidad y vivía o sucumbía ante ella y moría, estaba harto de estar en el medio, viviendo sin vivir… tomó una decisión.

 

¡OOC!



Momentos ContigoNuevo por Abyss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Había historias, situaciones… Momentos que habían vivido como pareja que no merecían quedarse en él olvido. Esos días que en algunos momentos les ocasionarían risas, lágrimas o simplemente recordarles él dolor de cabeza que la situaciones les ocasionó.

 

Pero en él fondo eran momentos tan valiosos… Que no los cambiaran por nada del mundo.

 

0.o.0

 

Multishipp: Akaishipping. RammingSteelShipping. Emeraldshipping. IsshuShipping. EvaShipping. OyakoShipping. Originalshipping



Mirar hacia atrásNuevo por VikJoestar

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy son 3 hermanos que se criaron bajo el cuidado del abuelo del último, Garp. Viven sus vidas a pleno, estudiando y pasando tiempo con sus amigos.

El primero en caer fue Sabo. El destino le dio la posibilidad de recordar su antigua vida, dandole una segunda oportunidad para estar junto a sus hermanos. Confusión y tristeza, pero los lazos de los 3 hermanos fueron capaces de permanecer incluso a través del tiempo.

 

ModernAU - SecondLifeAU - Reencarnación

Parejas: ZoroxLuffy, MarcoxAce, SaboxKoala y otras.



MAGIC HUNTERS Nuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:   magia, brujas, hombres lobo 3 omegas y 3 alfas trabajando juntos contra el mal y aquella conbinacion no planea ir bien....
2min JongKey SiChul 

Motivos OscurosNuevo por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



MamihlapinatapaiNuevo por Arekusa

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

«Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar»

 

***

 

Notó que aunque ya hubiera dejado de correr hacia un rato, su pecho seguía acelerado. Y es que a sus cortos cinco años ese rubio era lo más hermoso que había visto hasta ahora.



Mi propiedadNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



MANADA AKASHINuevo por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:  
 
AKAFURI 
 
 
Furihata es un omega solitario, dueño de su propia librería, de un pequeño apartamento y también es próximo a ser padre soltero. Pero ser acusado de asesinato y además de ser cómplice de vampiros por un furioso león, convertirá su último mes de gestación en nada menos que un infierno. 
 
Akashi Satsuki había llegado herida a su apartamento, perdiendo mucha sangre y dando a luz, él solo había hecho lo que ella le dijo y salvó al hijo en su vientre. Furihata ni siquiera sabía su nombre ni quién le había causado tan horribles heridas hasta que Akashi Seijuro cruzó la puerta y le puso el cañón de un arma en la cabeza, exigiéndole a su hijo. Furihata no había asesinado a Satsuki. No iba a secuestrar a su hijo. Ni estaba aliado con ningún vampiro. 
 
Esa era la pura y única verdad, pero Akashi pensaba lo contrario. 
 
Furihata fue llevado contra su voluntad y usado como un cebo para atraer vampiros hambrientos de la sangre dulce de su embarazo. Los Akashi lo alimentaban y lo mantenían con vida con ese único propósito, como venganza. Pero Furihata sabe que seguir vivo en esas condiciones es lo mismo que estar muerto y de ninguna manera esta dispuesto a permitir que su hijo sea usado de esa manera tan horrible y cruel. Por eso decide acabar con todo. 
 
Lástima que su intento de suicido no funcionara. 
 
Furihata despierta desnudo fuera de su celda, con intravenosas, en una cama grande y con Akashi Seijuro, el hombre que lo acusaba de asesinar a su compañera y secuestrar a su hijo, gruñendo y con sus manos protectoramente sobre su vientre.
 
-Este hijo en tu vientre es mío. Intenta arrancarlo de mí otra vez y te amarraré a esta cama hasta su nacimiento, y luego te mataré- 
 
 
 
¿Qué demonios? 
 
 
 
 
( Omegaverse ) 
 
( Ooc ) 
 

MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Momento equivocado ||Destiel||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

°Au Omegaverse
°Destiel
°Supernatural
---

¿Qué pasaría si la calentura te ganara en el momento y lugar equivocado?



Loading...