Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aomine es un hombre asalariado con una fuerte obsesión con el cuerpo femenino, pero por causas del destino uno de sus amados videos de chicas desnudas se vuelve en su perdición.

¿Que pasaria si esto no es debido a la chica en el? Sino mas bien en el hombre que la acompaña.

Aokaga

 

Este fanfic participa en el evento “Hikari Month” del grupo AoKaga 5x10’ "El fanfic corresponde al día 19”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.

   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se amaban, y por eso se herían, se querían y eso les dolía, pudieron soportarlo hasta cierto punto donde la despedida se convirtió en el dolor de sus almas. 

SongFic- Mon Laferte "Mi buen amor" 

Latin Hetalia- Hetalia

Prusia x Chile, mención de UkChi.



MIAUNuevo por Liss83 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Arthúr Weasley sienpre habia visto la vida como parte de una transacción. Hasta que ĺe toco a él ser la mercancia

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace ya algún tiempo atrás, dos niños eran tan amigables uno con el otro. Su relación podía compararse tanto como a la que tienen los hermanos; sin embargo, un suceso en la despedida de doceavo grado marcaría sus vidas, ocasionando que millones de situaciones se desataran.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

 

Solo diré que es un:

-Jeffman

-sminy

-beck

-hooky

-jana( leve )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

 El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida que ya no esta consigo.

 

Parejas:

GaaNaru

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-No te equivoques Dionn. -Dije conteniendo las lágrimas. -No te pertenezco.
Dion se acercó a mí de una zancada y acercó nuestros rostros deteniéndose a escasos centímetros de que nuestros labios se rosaran y con ojos frios demandó.
-Entonces hasta que no lo seas... -Compuso una sonrisa y habló con neutralidad. -No vuelvas a aparecer frente a mí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la ciudad de Tokyo,Japon  en las oscuras calles de esta gran ciudad asechan horribles monstruos denominados ghouls , monstruos come humanos con forma humana. Por esa razón se creó la CCG para la protección de los seres humanos, esta guerra lleva años de antigüedad nadie gana nada solo la muerte segura. ¿Valdrá la pena? ¿Perder la vida en una guerra que tal vez jamás acabe? Todo es una mierda, nada es seguro, solo se puede vivir con miedo en ambos barrios tanto ghouls como humanos.

¿Qué vida es esta?, ¿todo tiene que estar tan podrido?que maldita jugada del destino. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo en donde sus reinos están en guerra, el miedo y el terror está a carne viva.

Durante la guerra, un niño huye de su reino, Karasuno, para poder salvarse. Era tan solo un niño, cuando vio ante sus ojos el terror de la guerra.

Para su suerte, se encuentra con un niño del reino de nekoma, quién al ver su situación, hace que su familia le adopte.

Un cuervo que es criado por gatos, hace que pierda completamente la memoria de su vida en Karasuno, asegurando se puro de Nekoma.

 

Si es descubierto, qué puede pasar?

Acusaciones de traición

Rivalidades

Amnesia

 

o

 

Quizás alguien le haga despertar?

 

---------------

Parejas principales:

Algo de Kenhina al comienzo

Kagehina

Kuroken

 

Quizá se agregen más.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de 7 años de matrimonio las cosas entre Fye y su esposo comienzan a cambiar, la adversidad está tocando a su puerta con intenciones para nada buenas  ¿podrá su amor sobrevivir a las duras pruebas a las que hoy se ve sometido o los sentimientos cambiaran el rumbo de ambos?

 

¿Quién dijo que el amor era un sentimiento simple? ¿Quién decretó que el amor debía ser algo doloroso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae un chico catalogado como Nerd un día decide cambiar su look, para asi poder acercarse al chico que le gusta,Kyuhyun.

Kyuhyun un chico popular,heterosexual,un tanto engreído. Termina con su novia sintiéndose decaido, es ahí cuando Donghae aparece en su vida,robándole el aliento a este bello chico.

Donghae es homosexual y Kyuhyun es hetero... O bueno eso creé.

 

Kyuhyun

Cuando lo vi por primera vez pensé que chico tan extraño, lo que nunca pensé fue que me enamoraría tanto de él,hasta al punto de necesitarlo cada vez mas.

Donghae ese hermoso chico de cabello negro, ojos café oscuro un poco rasgados y sobre todo esa hermosa boca que con su tamaño, su color rosado y su textura carnosa me incitan a querer besarlo por la eternidad.

Creo que después de esta descripción entiendo porque termine enamorado de él.

 

KyuHae ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Taehyung vio a Yoongi fue cuando estos eran pequeños. Yoongi sonreía felizmente, de la mano de su padre y madre así como Taehyung lo hacía por igual con su perfecta familia. Iban a clases distintas, tenían edades distintas, pero ambos pertenecían al mismo pequeño pueblo por lo que estaban destinados a cruzarse. Sin embargo un día los Min dejaron de verse por las calles tras las vacaciones, y a partir de ese momento todos pensaron que su casa dado su mal aspecto fue incluso abandonada. Pero aquello no era cierto.


Todavía había alguien viviendo en aquel desolado y apartado lugar ubicado cerca del único teleférico del pueblo que en su tiempo habría sido una gran atracción por el parque repleto de árboles de cerezo que guardaba en la cima de la colina. Y lo comprobó aquel día cuando pasando por allí y sentado en el marco de la ventana, vio a cierta criatura irreal ensuciar su alma con un encendedor y un cigarrillo capaz de oxidar y ennegrecer su dulce respiración con un simple suspiro.


Taegi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mudanza.

Curiosidad.

 

Solo con ese simple hecho, la vida de unos jóvenes cualquiera se verá envuelto en una situación bastante fuera de lo común. Por un lado, la gran pasión por la música y las melancólicas notas generadas por una sutileza, y por otro, el joven que despertaba debido a esas pequeñas y suaves melodías. Un agradable despertados para Park Jimin, quien se había mudado recientemente. Con todo el ajetreo y traslado, él no sabía cómo interactuar con sus vecinos, ni mucho menos lidiar con el joven que todas las mañanas realizaba un curioso ritual. Una rutina bastante singular, que, sin darse cuenta, el joven de ojos color marrón comenzó a caer en aquellas redes en las que era envuelto con esas sencillas notas musicales que emanaba el joven de al lado.

 

A partir de aquí, lazos y relaciones empezarán a crearse para generar conflictos y acuerdos entre los mismos.

 

*Insinuaciones:

- Vkook

- Namjin 

{Por el momento}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Años trabajando para la familia Ryota, todo por su color de piel.

Así venía siendo desde hace ya tanto tiempo. La única diferencia es que ya no se le llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.


Se te daba un rango por dos cosas:

1. tu color de piel

2. si eras Alfa, Beta u Omega

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

 

Parejas: AoKi; KagaKuro; MidoTaka; MuraHimu; AkaFuri y otras...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

-¡Lo supiste todo este tiempo y nunca me lo dijiste!-

 

 

Kuroko y Kagami se fueron de Luna de miel durante dos semanas y pidieron que Furihata cuidara de Haru en su ausencia.

 

El castaño tendrá que quedarse en la Kiseki no Sedai durante ese tiempo para cuidar al adorable bebé de la pareja con ayuda del Alfa de los cambia-formas.

 

Y él no tiene ningún problema con ello, para nada.

 

Akashi sabe que no debería, no luego de lo que ocurrió después del brindis en la fiesta por la boda de Kuroko y Kagami, pero acepta cuidar de Haru y de paso cuidar de Furihata durante esas dos semanas.

 

Akashi cree que será un reto bastante difícil enfrentar al castaño, pero no contaba con que Furihata no recordaría nada de lo que paso entre ellos y que encima el castaño estuviera esperando un hijo suyo sin saberlo.

 

Furihata esta pasando por los primeros síntomas del embarazo y no tiene ni idea de que esta emparejado con el Alfa, sin embargo, Akashi no le dice nada de la noche que pasaron juntos y cuida de su salud en silencio para no causarle problemas a su pareja ahora que sabe que esta esperando un bebé.

 

Solo que ambos no pueden negar la atracción que sienten, la marca y el embarazo están causando estragos en los dos y será imposible mantenerse lejos uno del otro.

 

 

Akashi quiere tener hijos.

 

 

Furihata no sabe que esta embarazado

 

 

Y cuando se enteré, Akashi tendrá que aclarar las cosas con su pareja o se arriesgará a que la vida de su hijo y Furihata estén en peligro cuando el castaño confié en las personas equivocadas.

 

 

ADVERTENCIAS

***

-Mpreg-

-Serie de temporadas-

 

> ERES MIO (KagaKuro) PRIMERA TEMPORADA –FINALIZADA-

>ME PERTENECES (AkaFuri) SEGUNDA TEMPORADA –En proceso-

>SOLO PARA MÍ (MuraHimu) TERCERA TEMPORADA –En espera-

>SIEMPRE TUYO (KiyoHana) CUARTA TEMPORADA –En espera-

>TÚ MIO Y YO TUYO (Aoki) QUINTA TEMPORADA –En espera-

>PARA TI (NijiHai) SEXTA TEMPORADA –En espera-

>SOLO TÚ (MidoTaka) SÉPTIMA TEMPORADA –En espera-

 

>KISEKI NO SEIRIN (Todas las OTP) ONE-SHOT FINAL –En espera

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si había algo que Min Ho amaba además de vivir solo, era a su gato, un felino que adoptó cuando empezó a vivir solo ya que antes no había podido hacerlo por las alergias de su madre, un felino consentido y caprichoso al que había aprendido a entender aunque no hablasen el mismo idioma, o eso creía él, porque no había esperado que el felino pudiera cambiar su forma a humana, y que él se hubiese convertido en su humano como el felino lo llamaba, y que cierto gato era el responsable de aquellas inexplicables veces que él amanecía desnudo sin entender el momento que adquirió aquella costumbre.


 


2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade West es el hueso más duro de roer.

Su vida no ha sido fácil y definitivamente no lo seguirá siendo. 

 

La cazadora más fuerte del cártel más poderoso del país, es asignada a una misión como cualquier otra, sin saber, que algunos eventos podrían resultar no de la manera que ella cree. 

 

"-Quiero su cabeza - Dijo sin rodeos - No daré recompensas... - Hizo una pequeña pausa - Es más, digamos que vivir es su recompensa - Miró a cada uno de los cazadores y añadió - Quiero que hagan todo lo posible por traérmela viva... Y a la niña... Mátenla."

 

 

Jori (Jade x Tori)