Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Fanfic KaiSo



Hace mil años se desato una gran guerra en el mundo magico, la tragedia y la muerte dejaba un rastro en el corazón de los pocos sobrevivientes. Hadas elfos y brujos, lucharon ferosmente para defender a sus familias, pero no puedieron contra aquellos cuyos corazones se había oscurecidos, la destrucción de sus hogares los vio obligados a crear un portal al mundo humano y vivir entre ellos, en paz y armonía.
Pasado los siglos las criaturas mágicas comenzaron a emparejarse con los humanos y algunos descendientes nacieron con los dones mágicos

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

2 años y 15 dias han pasado desde la despedida de yanet en el mundo ninja.. y cada uno de nuestros personajes han podido vivir tranquilamente sus vidas a lo largo de este tiempo… pero no es todo es felicidad al comenzar a aparecer un nuevo enemigo para todos…

_desco: odio… el yaoi….. odio… a naruto……        deceo…….

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naru: teme!!... (decía siendo abrazado posesivamente  por un azabacho haciendo un tierno puchero) U//U porque no vamos a comer algo.. tengo mucha hambre thebayo..

Sasu: hum!.. quisas luego… mas bien tengo ganas de comerte a ti.. MI dobe.. (dice mordiéndole lentamente una oreja sacándole un débil gemido .. haciéndolo sonreir de medio lado)

Naru: MM… -//-  esta bien…… pero……

(de improviso una luz muy fuerte inunda el lugar haciendo que por un momento se tapasen los ojos…. Al pasar……)

Naru: que…. Que fue eso thebayo?! (dice aferrándose al brazo de sasuke .. pero inesperadamente es apartado por el)

Sasu: QUE HACES DOBE!!... no lo vuelvas a hacer!!.. no ves que la gente pensara mal de nosotros..!!

Naru: pe.. pero sasuke!!... tu.. y  … yo… ( dice consternado)

Sasu: cállate dobe!!... no se que es lo que te pasa pero…..

Saku: hola chicos! ^^ (dice acercándoseles) vieron ese estraño…… o.o sasuke??!  ( dice al verse acorralada en un abrazo por el…)

Sasu: te amo…………     sakura………………………            

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                …… Sasu: pero… que…  que eh hecho!!!....

                 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_no entre laidy tsunade…!! Es muy peligroso!!..

Tsu: no!.... la única que puede hacerlo soy yo

_ pero…. Ya hemos perdido 15 de nuestros ninjas….!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tsu: hemos detectado la anomalía…….

Kaka: que es lo que esta pasasando  Sra. hockage??!

Tsu: asignare a un grupo al lugar de su origen…..

Ita: y de donde proviene…?

Tsu: según hemos investigado.... tienen que ir al mundo de ….. yanet…..

Todos: que!!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_yanet los recordara??!..

_decidirá ayudarlos??!..

_quien es el nuevo enemigo??!..

_la joven podrá seguir conservando su trabajo??!..

_la gente que pensara al verlos tan melosos??!..

_Se acabara el yaoi y todo lo bueno en su mundo??!..

Todo esto y mas en la continuación de “sobreviviendo con una yaoista” el cual  descubrirán que el mundo de yanet no es tan sencillo como esperaban.. haciendo que mas de un problema tengan  convirtiéndolo en una entretenida y loca aventura…

Sasunaru

Itadei

Kakairu

Saigaa

Nejilee

Sakura

Tobi

 

Kabuoro??!!! O.o??!   ^^U pues si…..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x HYDE

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOSEPH ES LA REENCARNACION DE UN ALEMAN DE LA SEGUNDA GUERRA. POCO A POCO EMPIEZA A COMPORTARSE RARO Y CONOCE A UN HOMBRE EXTRAÑO PERO QUE POCO A POCO COMIENZA A EJERCER UNA EXTRAÑA FASCINACION EN EL.

 SETO QUIERE DE VUELTA A JOEY Y PARA ESO SE METE EN UN RIESGO MORTAL DEL QUE NO SALE AIROSO.

 MIENTRAS SETO PERMANECE EN COMA EL MISTERIO DE LA VIDA PASADA DE SETO, JOEY E IKABE EMPIEZA A REVELARSE.

 CUAN COMPLICADAS REDES DE RELACIONES SE ENTRETEJEN ENTRE LOS HUMANOS Y SUS ALMAS Y CUAN DIFICIL ES DESENREDAR SUS NUDOS.

¿SETO Y JOEY TENDRAN ESTA VEZ UN FINAL FELIZ?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander es un empresario exitoso con el único objetivo de llevar a la cima su compañía. Todos lo admiran por las soluciones rápidas que da a los problemas que se presenten pero nadie sabe su pequeño secreto:  jamás se ha enamorado. Nunca ha sentido esas mariposas en el estómago ni el calor agradable que se produce al estar con la persona que amas, pues tiene asuntos más importantes: Elena, la mujer que le hace imposible la vida. Y un mercenario que no sabe que va tras de él.

Sin embargo, su mejor amigo Damián, no lo dejará caer nunca; lo ha apoyado desde la muerte de sus padres y no flaqueará ante nada.

-Acaba de una vez. Anda, mátame

-Ni siquiera he empezado, cariño- presionó el gatillo y la bala desgarró el aire.

-¡Alex!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Adictivo.

Para Jisoo los labios de Jihoon saben como su bálsamo labial de vainilla favorito y el azúcar de su tipo favorito de caramelo.

Para Jisoo, los labios de Jihoon saben como el cielo y eso para él es sumamente adictivo.

SE V E N T E E N

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenidos a la escuela de elementos de la cuidad de Emment en la que podrás aprender a dominar el elemento que te ha correspondido al nacer. Esta escuela está regida por el Gobierno de los Cuatro Elementales, más conocidos como los Cuatro Magos.
Cada estudiante pertenece a uno de los cuatro pilares de la escuela: Fuego, Aire, Tierra y Agua. En cada esquina del edificio central se encuentran los dormitorios de cada elemento, separados por una distancia prudente para que no haya conflicto entre los estudiantes por rivalidades en las horas de descanso.
Se impartirán clases a todos los estudiantes por igual hasta su tercer año, en el cual podrán especializarse en su elemento y dominarlo a la perfección. Sabemos que esto puede ser difícil de conseguir pero...¿estás preparado para comenzar tu aventura hacia el terreno de la magia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Una sorpresiva paternidad le da una vuelta de 180° a uno de los mas grandes detectives de su generacion.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Centro de Investigación y Contención de Criaturas Sobrenaturales y Sucesos Paranormales de las Naciones Unidad, mejor conocido como CICCSSPNU a capturado desde hace mucho tiempo a incontables anomalías y contenido en sectores especiales para ellos.

Pero, ellos no pueden y nunca podrán controlarlos, ellos lo saben muy bien pero se niegan a creerlo.

Hasta que se enfrentaron con razas que se creía que eran cuentos creados por los viejos para asustar a las futuras generaciones, no era posible que fuera verdad por la poca veracidad e información de ellos.

Eran solos criaturas sacadas de la imaginación de un loco que pasaría en generación en generación hasta ser olvidadas. No había existido ningún espécimen de ellos o avistamiento recientes, no habría nada solo cuentos con poca veracidad. Pero todo cambio cuando presenciaron el nacimiento de unos de ellos.

Y el que sería causante de su caída.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mother Father  

 

Seok Jin, un chico de tercer año de universidad; guapo, delicado, atento, tierno y presidente de su clase.

Nam Joon, un chico también de tercer año de universidad; atractivo, inteligente en distintos aspectos, un poco torpe y rapero por las noches.

  Siempre pasaron desapercibidos uno al otro. El destino tuvo que ponerles un hijo frente a ellos para darse cuenta de la atracción que siempre habían tenido pero nunca se atrevían a aceptarlo.    

BTS 

NAMJIN  

KIM NAM JOON X KIM SEOK JIN


    Parejas secundarias: VHOPE Y YOONMIN.

NO ES MPREG



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Hideki encuentra a un pequeño niño abandonado en las calles de la ciudad, la aparentemente inalterable relación con su novia da un giro completo.

¿Cuánto más será capaz de soportar hasta darse cuenta de que su amor solo puede estar con uno de ellos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto tras otro intento fallido de regresar a Sasuke a la aldea decide que se canso entra en un estado de depresión y desesperación que no puede más sin embargo justo cuando esta a punto de cerrar sus ojos en aquella siniestra oscuridad llega su ángel rescatandole y brindandoles una nueva oportunidad de vivir.

Pero ¿será capaz de lograrlo?

¿Quién es el angel que salva a Naruto?

¿Por qué Naruto sonríe al ver las anémonas y los lirios, acaso sabe su significado?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambientado en Justicia joven



Tim y Conner llevan una relación de hace 3 semanas sin embargo el joven Robín se niega a mostrar sus emociones por completo apenas y se deja tocar por el Súper chico lo cual lleva a este a una intranquilidad poco usual.

Finalmente explota

Pero que pasara cuando Batman se entere de esto?.

Realmente pueden estar juntos? Es como si el destino fuera en contra de los dos mas por que Conner no entiende la necesidad de Tim por mantenerse distante a el.



Que pasado esconde Tim?





Menciono que aquí no es una historia completamente lineal si no que aveces pondré algo hací como capítulos bonus (recuerdos, mini aventuras, pequeñas cosas románticas, capítulos de comedia o drama... Etc)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Aun no lo sabía, pero él era la llama que me haría perecer. Como aquella historia que me encantaba, como Ícaro y el sol. 

 

 UsxUk