Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU, OMEGAVERSE]
Sangwoo es un asesino a sueldo, que se encuentra casualmente con un Omega llado Yoonbum, quien presenció por accidente uno de sus trabajos, sin darle importancia, al ver lo aterrado que estaba el otro lo dejo ir;

Talvez por lastima, o probablemente fuese aquel aroma peculiar y dulce del Omega que permaneció con el.

Sin embargo, la organización para la que trabaja lo sabe, no precisamente quien, pero saben que hay un testigo y es un Omega.

En esa ciudad, también está ocurriendo una desaparición de Omegas sin marcar, y podría decirse puros, de manera pasmosa, sin cuerpo o pista que seguir.  Seungbae termina consiguiendo como informante a un joven Omega que trabaja vendiendo su cuerpo, pero que tiene entre sus clientes personas influyentes y un don para la información.

Sangwoo y Seungbae, terminarán encontrándose, y talvez cooperando para resolver, el misterio, porque hay más de lo que un solo hombre podría manejar solo.

Sin mencionar que Bum podría ser el próximo objetivo de quienes se están llevando a los Omegas.

(Todos lo relacionado con Killing Stalking, pertenece a KOOGI)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de 7 años de matrimonio las cosas entre Fye y su esposo comienzan a cambiar, la adversidad está tocando a su puerta con intenciones para nada buenas  ¿podrá su amor sobrevivir a las duras pruebas a las que hoy se ve sometido o los sentimientos cambiaran el rumbo de ambos?

 

¿Quién dijo que el amor era un sentimiento simple? ¿Quién decretó que el amor debía ser algo doloroso?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la serie de películas, Noche en el Museo (ambientado tras la primera película)


Larry era un omega que se había llevado una gran sorpresa tras empezar a trabajar en el museo, conociendo a buenos amigos pero sobre todo a su mejor amigo. Pero...

Una discusión, el celo, un alfa y un omega, ¿es una buena convinación?

 

Ahkmenrah x Larry



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

NightWing el compañero de Batman tiene que lidiar con un villano que ademas de ser cruel esta perdidamente enamorado de el, pero NightWing no le corresponde sus sentimientos o eso cree el



Mío.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Taemin le gustaba estar sobre Min Ho todo el tiempo sin saber que a su novio eso le parecía algo tan molesto.


Pero ¿qué pasaría si Taemin se entera de que en algún momento se convirtió en una molestia para su novio?


¿Seguirá a su lado como siempre o empezará a darle su espacio como su novio quiere?


 


2min.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era un día común y corriente para el vocalista de la banda The Gazette, sin embargo eso pronto cambiaria, al darse cuenta de que lo que estaba a punto de hacer, le podría costar su vida.

 

Una historia sobrenatural y basada en hechos reales, es lo que experimentaría nuestro joven vocalista; una pesadilla hecha realidad es lo que estaría a punto de formar parte de su vida.

 

 

Ruki x Ruki

(The Gazette)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade West es el hueso más duro de roer.

Su vida no ha sido fácil y definitivamente no lo seguirá siendo. 

 

La cazadora más fuerte del cártel más poderoso del país, es asignada a una misión como cualquier otra, sin saber, que algunos eventos podrían resultar no de la manera que ella cree. 

 

"-Quiero su cabeza - Dijo sin rodeos - No daré recompensas... - Hizo una pequeña pausa - Es más, digamos que vivir es su recompensa - Miró a cada uno de los cazadores y añadió - Quiero que hagan todo lo posible por traérmela viva... Y a la niña... Mátenla."

 

 

Jori (Jade x Tori)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Light Yagami se ha enamorado por completo de L y parece ser que este corresponde a sus sentimientos de la misma forma pero se da cuenta que los sentimientos de L son falsos y que solo es una trampa mas atrapar a Kira.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan mala suerte puede tener un chico castaño como para presenciar algo que no bebió, en el lugar equivocado, en el momento equivocado, tener la desdicha de ser descubierto y no por cualquier tipo de persona?

No.

…Sino por un Asesino a Sueldo, un hombre frío, cruel y calculador que hará lo que sea con tal de terminar su trabajo a la perfección y lamentablemente sin quererlo ni proponérselo Daika se convirtió justamente en el obstáculo que se interponía en el camino del Sicario alemán.

El pobre castaño pensara que lo que ocurrió fue una pesadilla, su peor pesadilla teñida de dolor, sangre y desesperación pero…

¿Cuántas malas impresiones puedes llevarte de una persona por sus acciones al momento de conocerse? ¿Y si detrás de ese exterior duro y sádico del Mercenario hay más de lo que aparenta? ¿Y si en realidad no es una mala persona como parece?

Malas decisiones.

Malas acciones.

Malas impresiones.

Errores cometidos, lágrimas derramadas y disculpas suplicadas.

Si tan solo Daika supiera que ese cruel Sicario es el amor de su vida.

NUEVO RESUMEN (El otro resumen no me gustaba xD)

ORIGINAL/YAOI/GAY/HOMOEROTICO/VIOLENCIA/VIOLACION/ROMANCE/ANGUSTIA/DRAMA/SADOMASOQUISMO (Sujeto a un solo personajes)/CANIBALISMO (Sujeto a un solo personaje)/FINAL FELIZ/DILE NO AL PLAGIO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Complejo de departamentos Tokio Central, en el que normalmente es habitado por estudiantes gracias a su ubicación cercana a dos grandes universidades y algunos de los institutos principales de Tokio. 


Desalojando personas cada ciclo y mudándose otras mas en su lugar. 

Edificio que vio el nacimiento de grandes amistades……. 


Y la unión de parejas destinadas. 

Quien diría que con solo el hecho de mudarse les daría un giro de 360 grados a su mundo. 

 

 

{OMEGAVERSE}



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Melissa Jauregui Benoist vive en un pequeño pueblo, su vida era normal y simple, pactada para casarse con Christopher Mendez Wood hijo del acalde del pueblo, pero que pasa cuando los vampiros de Clase C ataquen a los habitantes del pueblo y el acalde tenga que hacer un trato con la reina de los vampiros, Katherine West McGrath y lo que pide la reina es a una humana, mejor dicho a la futura esposa de su hijo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La plaga del siglo 21 era una de las pocas enfermedades para las que el mundo estaba preparado.

Los muertos no podían regresar a la vida…era lo que todos pensaban, hasta que las puertas del infierno se abrieron dejando salir a todos sus habitantes.

¿Qué era aquello por lo que tanto peleaba?, se preguntaba un heterocromático, el cual no encontraba escapatoria a su destino

¿Lograre llegar a tiempo?...era lo que cada noche se preguntaba un alto pelilila en busca de su única razón por vivir…

Ambos estaban seguros de algo, se buscarían y estarían juntos…hasta que la muerte los separara

One Shot escrito para la convocatoria del grupo MuraAka fans 9x4

Día 21



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry es un chico que se siente solo e  incomprendido.

Su vida a sido dura y parecía ser un infierno del que nunca escaparía.

 

Sufre de ansiedad, está roto por dentro y ha perdido las fuerzas para seguir.

Las cosas comienzan a mejorar cuando sus padrino decide hacerse cargo de él pero... ahora vuelve a ser un chico nuevo, en una escuela nueva y rodeado de gente desconocida.

 

Su vida es una constante serie de angustias, nervios e inseguridades... o eso es hasta que conoce a cierto rubio que lentamente se ganará su confianza. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para ponerle fin a la guerra entre Jotunheim y Asgard, los reyes tuvieron una "brillante idea", la cual fue unir a la fuerza a sus hijos para que se formara una alianza, pero ese plan no fue revisado con calma, ya que son dos varones.

¿Que podria pasar?

Ahora Thor y Loki deben convivir a la fuerza para lograr una consumación como debe ser. Claro si alguno de los dos pudiera tolerar la presencia del otro sin sentir odio o impotencia.

 

Thorki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Zero siempre sufrió... el dolor ya estaba tatuado en su ser a carne viva...tanto que terminaron por romper su orgullo y hacer que las primeras lagrimas rodaran por sus mejillas.

cuando se entera que Kaname le es infiel...termina por romperse, y para dejar aquel sufrimiento, se suicida...

de entre todos hay alguien que estuvo el mismo dia de la muerte de Zero...

y ese ser tiene planes para aquel chico de cabellos plata, no muy buenas... o tal vez no buenas para los que hicieron sufrir a Zero...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Poco hombre" le llamaron en más de una ocasión y nunca se considero como tal.
¿Acaso la hombría se mide por cuantas veces has salido victorioso de una pelea? El siendo pacifico las perdía, pero se defendía con más valor que cualquiera.
Una situación lo pone frente a la necesidad y la rivalidad lo hará crecer... Bajo la tutela del siempre campeón juvenil de MMA Akashi Seijuro.

 

Pareja principal: Akakuro

Pareja Secundaria: AoKaga



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado un tiempo, aunque no me duele como antes necesito hacer esto, necesito escibir lo que pasó.

Mi nombre es Erick y voy a contarles el regreso más tormentoso de mi vida

Querido Cristian: si esto llega a tus manos no espero que pierdas tu tiempo en mis cosas, no valgo la pena.

Advertencia:

Esta no es una historia con un final feliz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Howard y María se divorcian por una infidelidad del hombre cuando Tony era apenas un bebé. María por querer frustrar los planes de su ex marido para con «la amante desconocida» le concede la custodia del bebé sin saber que dicho amante era Steve. Con el paso de los años Tony va desarrollando un favoritismo por el súper soldado y este por el niño a tal grado que aunque ya no le importa Howard sigue con él por estar cerca de su niño predilecto. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en las sagas de películas Noche en el Museo (3)


Ya han pasado tres años desde que la última de sus aventuras se había llevado a cabo, su vida cambiando de forma radical. Una vida que poco a poco empezaba a formar una nueva parte de él que creía que había muerto años atrás pero, ¿qué pasa cuando la misma persona que lo destruyo sin quererlo, vuelve a buscarlo?

Ahkmenrah x Larry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian (No Sebastián, Sebastian) es uno de los pocos chicos gay a los que les gusta estar solos. Perdido en la línea de su pasado y sin el menor conocimiento del lugar del cual  proviene, él vive sus días solo en una acogedora cabaña en Praga después de haber sido abandonado por su madre adoptiva en condiciones anormales, hasta que un día una mala (O pésima) jugada del destino lo junta nuevamente con Gerard, su primer amor... o algo así... tras una pequeña e inesperada aventura se da cuenta de que Gerard es la clave para descubrir su pasado y lo que sucedió con su madre, a quien extraña tanto, no obstante deberá ir a otro mundo para descubrir su origen y también deberá soporta los constantes deseos sexuales y frecuente acoso de su encuentro en medio de una sucesión de dolor, entrenamiento, sentimientos encontrados, autodescubrimiento y giros inesperados que guiarán a su corazón a encontrar lo que verdaderamente buscaba.

Una aventura está a punto de empezar en la vida de nuestro querido protagonista adolescente quien descubrirá que, a pesar de haber creído lo contrario toda su vida, siempre fue amado y que puede volver a encontrar el amor.