Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Antoni es un chico de 16 años que paso por un momento muy traumante cuando era solo un niño pequeño…en medio de la desesperacion, su padre trato de suicidarse junto con su familia, provocando este terrible sucedo varias cicatrices en el cuerpo y la perdida de su madre…
Despues de ese tragico accidente, conoce a Luke, quien le lleva un año, convirtiendose rapidamente en su mejor amigo.
A pesar de ser personas totalmente diferentes, ambos chicos logran complementarse bien, Luke es un joven atractivo que es amable con todos y una persona que busca enamorarse realmente, mientras que Antoni es alguien que prefiere no llamar la atencion y no cree que el amor sea algo bueno
Sus vidas dan un giro cuando la familia de Luke reaparece para darle la noticia de que esta comprometido con una chica a quien no quiere en lo absoluto…enfadado con sus padres, este revela por telefono que ya tiene novia y que se comprometio con ella, algo que era una total mentira
Gracias a esta mentira, Luke le ruega a Antoni para que finja ser su prometida por un dia para que sus padres lo dejaran en paz, debido a que Luke le ha echo muchos favores, Antoni no tiene mas remedio que aceptar
Solo que la farsa tendria que sostenerse por mas de un dia

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El estaba loco...

-Creeme cariño que cualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loco por ti

El queria curarlo...

-Su voz era un sinfonia, la cual queria escuchar y dejarme llevar


El amor es... es una palabra que no cualquiera lo puede decir a menos que de verdad lo sienta. Es una de esas palabras fuertes, emocionantes que al decirlas sientes un torbellino en tu estomago, una corriente electrica recorriendo tu columna. Es una de las mejores sensaciones que podrias sentir en tu vida.

Pero que pasa cuando a ese Amor se le agrega una ligera pisca de locura? esa hermosa sensacion se podria duplicar. Pero cuidado con agregar mucho de esa sustancia. Podria ser peligroso al punto de undirte en tu mente y ahogarte con tus mismas palabras, al punto de querer abrir tu craneo para querer sacar esas molestas voces que llacen ahi dentro...

-Bienvenido al psiquiatrico Wellington.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Saben, los donceles son hombres con las mismas características de una mujer, ellos pueden llevar vida dentro de ellos después de relaciones sexuales; los donceles aparecen de diferente manera, puede que sea por cada cierta generación o solo aparecen así nada más por ser hijos de donceles, a muchos les encanta ser donceles pero hay algunos que no les gusta.

En este mundo hay cuatro jefes de la mafia y cada uno representa algo de la naturaleza, el cielo, la tierra, el… y el….

 

Pasen a leer, denle y denme una oportunidad :3

----------------------------------------------------------------------------

Iceen: bueno ha pasado un tiempo, casi un año desde que actualice,  bueno mas bien actualizamos porque no estoy solo en esto, tengo a Kirito de mi lado y no es el de SAO. No hemos tenido tiempo (mas Kirito tiempo que yo) porque Kirito se fue a otra ciudad :( y casí no estamos juntos (es mi mejor amigo) y... mejor les explico en l actualización. Nos vemos.

Continuidad el 1er de marzo del 2016



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

sasuke vive siendo acosado por una caprichosa sakura, de un momento a otro conoce a una persona encapuchada que hara dudar a sasuke , si es un mendigo o no

¿que pasaria si ese mendigo no es lo que parece, y mas aun si se enamora?

 

arualvenica disculpa la falta de contestacion y mi tardanza

 

                      narusasu - principal

 

fugaku x minato



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki, cree totalmente en los guardianes, asegura su existencia. ¡Él ha convivdo con uno!, Con el de la noche, quién le prometió que algún día se reencontrarían. Y después de varios años, aquella promesa se cumple y lo vuelve a ver y Misaki se convierte en su pretegido.

Hiroki, simplemente no cree en la magia y llegó a pensar que Misaki (su estudiante) está un poco, solo un poco, loco. Pero cuando el chico de ojos esmeraldas desaparece, le interesa la causa dé y decide investigar. ¿Quién diría qué termina igual que Misaki? En otro mundo y siendo un protegido, el protegido del guardián del Agua.

Shinobu, le importa poco sobre las desapariciones, pero mucho el tema que escuchó gracias a los amigos de Misaki, los guardianes. El chico dice que sería ironía que él también desepareciera, pues ni tanto, ya que él termina siendo el protegido del guardián de la muerte.

"El mundo sufre una terrible amenaza, todo lo bello que conocemos está a punto de desaparecer.
Los guardianes, que siempre han visto por lo que protegen, ya sea, el día, el tiempo, el fuego, el agua, el mismo viento, las flores, los ecosistemas y animales, el invierno y hielo, la noche o la muerte, también ven por los humanos y harán lo que sea necesario para salvarnos y lo que ellos aman.
La batalla se repite después de 10 mil años..."

Salvar al mundo es solo cuestión de fortaleza...

PAREJAS:

-Romática
-Egoísta
-Terrorista
-Original 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está enamorado de su mejor amigo, pero Naruto es el tipo más heterosexual que existe, así que pelinegro debe lograr que el rubio lo mire solo a él y lograr enamorarlo.

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mensaje de texto, puede salvarte cuando este al borde de la ausencia, puede narrarte una historia con una sensación dulce de consuelo...puede unir personas sin mirar como obstáculo las fronteras o el tiempo... lo suficientemente cerca como para verse y sentirse, pero lo suficientemente lejos como para estar a su lado...

 

Un viaje, el inicio de un todo, el fin de una historia... tan ajena a nosotros, sin darnos cuenta nos sometemos a los rumbos de este viaje, con las esperanzas de olvidar y dar pie a un nuevo libro lleno de emociones en cada capítulo, y ese libro es nada más que narrado por mi, atraves de un mesanje de texto, ¿y quien soy yo?. Soy Kuroko Tetsuya.

 

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: Aomine x Kuroko

 

Otras parejas seran mencionadas a lo largo del Fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Shuichi Shindou...pero él no me llama así.

Somos vecinos y alguna vez fuimos mejores amigos... pero entonces un verano cambio... comenzó a odiarme.... dedicandose a arruinar mi vida escolar... a hacerla un infierno

Así que huí...

Ahora estoy de regreso....Espero que él se haya olvidado de mi... y si no....

Yuki Eiri.... conocera al nuevo yo....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Las historias como la de Anastasia y Cristian Grey solo pasan en libros o eso creia Loki, cuando viaja a las islas canarias para tratar de curar sus heridas del corazón, lo que no sabe es que su vida cambiara. 

Thor, un ruso millonario que se refugia en el trabajo para evitar los problemas en su vida.

Loki un joven español que huye de su ex esposo y trata de seguir con su vida.

Ambos con problemas en su vida, ambos corazones lastimados, ¿se daran una oportunidad para volver a amar? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eramos dos, luego fuimos tres, pero al final termine solo, luego llego esta persona que decidio ser mi amigo, se metio en mi cabeza y comence a sentir miedo, deseo y amor, yo lo amo pero le temo, Solo no quiero estar solo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Es un deathmask y aioria
Deathmask y ?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Capitulo 1:

Au:Robbie y Dipper se encuentra caminando por el bosque de Gravity Falls, este último obviamente enojado por ser emparejado con el chico gótico. Talvez una charla con el pelinegro lo haga cambiar de humor

o la vez que Robbie y Dipper les toca ir en pareja en busca de pistas y tienen una pequeña charla.

Capitulo 2: Au:

En donde Robbie nunca se enamora de Wendy sino de Dipper.

O la vez donde escribí mas basura.

Capitulo 3: Au: Drunk:

“Alguna vez te eh dicho,” Dipper pauso en su oración para dejar escapar una pequeña risa, sus mejillas estaban colorada levemente probablemente gracias a todo ese alcohol que había consumido esa noche, “¿Que te encuentro guapísimo?”

Robbie no se sonrojo. No lo hizo. Eso sería absurdo.

Capitulo 4: Au: Deal:

“¿Entonces que dices? ¿tenemos un trato o no?

Bill estiró su mano y esperó con paciencia por el chico gótico. El ya sabía que al final Robbie agitaria su mano sellado el contrato.

Capítulo 5: Au: ACZ:

Ser un Zombi no era fácil. Ser un zombi adolescente con hormonas descontroladas y con un joven acechador no era mucho mas fácil. Oh, y además ser un zombi entre humanos era mas difícil de lo que parecía. Su vida era genial ¿No? Y lo mas gracioso de su vida...es que el no tenia vida...

(el resumen para este cap será usado para las siguientes parte que estarán debajo de ACZ :) ) haber si logro que esto tenga sentido haha... ha,...

Enserio cuánta basura escribo, haha.

Advertencia: Completamente Muffin Explosion! Están advertidos! No quiero gritos, ni odio, por escribir sobre mis pareja favorita!

¿Quien cree que mi título es genial? ¿Hmm? Nadie. Oh.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mekakushi (目隠し)

Ojos Vendados.

 

La expresión horrorizada de su madre miraba al frente, por lo que él dirigió su vista al mismo sitio.


Su rostro se le puso en blanco, un camión se aproximaba a ellos con rapidez.


Escuchó a su madre gritarle, que se tirara del auto hacia el bosque, pero su cuerpo no respondía debido al temor. Estaba paralizado.


Sólo sintió al camión impactar contra ellos

 

 

Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida.
Pero... ¿Qué pasa cuándo no le puedes ver, pero si percibir?

 

  Él no puede ver.
Le teme a la oscuridad.
A la crueldad.
Al maltrato.
Al propio temor.
Y sobre todo...
el no poder saber que pasa a su alrededor.

 

Dicen que los que no ven no sienten.
¿Será verdad?    

James Sirius x Harry.
Sirius x James Charlus.
ItaNaru.
Sasuke x Albus Potter.
Tom x Yondaime.
Y demás, quizás.

 

WEREWOLF.

VAMPIROS.

CAMBIANTES.

OMEGAVERSE (DENTRO DEL WEREWOLF (?))

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Kouyou es especial a la hora de escoger amistades.

 

Pero un chico peculiar en su forma de ser, lo deja sin defensas, más cuando se trata de alguien que no tiene memorias de su vida a sus dieciséis años.

Pronto entiende que no es tarde para hacer nuevos recuerdos, junto a sus amigos.

En especial con él, sobretodo con él.

Juntos... Compartirán bellos recuerdos de amor...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muñeco diabolico, con un oscuro pasado...y sed de venganza.
-----------------------

-¿quién pudo hacerle esto?, era muy joven.

---------------------

3 meses fue su agonía...

3 meses para encontrar a su asesino

No duermas
No comas
FÍJATE qué hace él muñeco...



Sí no está... ya estas muerto.




Espero les gusté :3 ojo qué es de TERROR, MISTERIO Y PARANORMAL.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él.


Desde el inicio habrá una fuerte atracción entre ellos, pero ambos ocultarán lo que sienten por diferentes motivos, sobre todo por parte de Jongin ya que algo le impide hacerlo y debe esconder lo que siente, mientras Kyungsoo está a la espera de averiguarlo para dar el primer paso.


Portada


JongIn x Kyungsoo


KaiSoo


 


 


Wattpad


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongIn era un médico de gran prestigio a pesar de su juventud, lo tenía todo en la vida, tanto en lo profesional, como en lo amoroso, era un hombre feliz, pero cuando descubre a su mujer engañándolo con otro, su corazón se destrozará en mil pedazos, a partir de ahí, no querrá saber nada del amor y se encierra en sí mismo.

 

Do KyungSoo es un enfermero recién graduado que comienza a trabajar en el hospital donde trabaja JongIn, cuando KyungSoo lo vea se enamorará de él perdidamente a medida que lo vaya conociendo, pero lo hará en silencio, sobre todo cuando descubre qué es heterosexual, había estado casado y no quería saber nada del amor.

 

Desde que comienzan a trabajar juntos, descubren que tienen una gran conexión, para JongIn será un aire de viento fresco en su vida, KyungSoo logrará sacar a Jongin de su ostracismo, surgiendo entre ellos una gran amistad.

 

¿Pasarán de la amistad a algo más?, ¿KyungSoo seguirá sufriendo en silencio o le declarará su amor a JongIn?, ¿se sentirá JongIn confundido al comenzar al sentir cosas por el enfermero? ¿tendrá miedo a amar?

 

¿Qué ocurrirá entre ellos?

 

 PORTADA

 

JongIn x KyungSoo

 

KaiSoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño especial para estas fechas con un poquito de contenido para adulto.

Esta historia es con Omegaverse y tendrá varias parejas x3, algunas ya fueron “expuestas” bueno, se supone que esto lo publicaría el 20 pero no alcance :v solo por wattpad.

Espero les guste :3

Aclaración: 

Esta historia también la encontraran en wattpad, no es copia ni nada por el estilo, tanto esa cuenta en wattpad como esta son mías así que por favor no se confundan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Riku es un chico aparentemente común, va al colegio, se divierte con sus amigos e incluso sabe cocinar. Sin embargo busca con insistencia respuestas a su condicion, por más que pide respuestas a su padre este no se las da e incluso le prohibe hacer uso de aquello que lo descarta como "normal"; pero un suceso tragico le obligara a utilizar aquello que esta prohibido llevandolo asi a uno de los lugares más oscuros y retorcidos, esto tambien ocacionara que conosca a un chico pelinegro, tan oscuro como todos los que rodearan a Riku.

--------0-------

Pues esto se me ocurrio en plena madrugada xD, soy un asco en redactar resumenes pero si gustan pasen a leer ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Izuna no cree en el amor. siendo un brujo de almas, lo considera un lastre para conseguir más poder. Ver a su hermano tan enamorado le hace pensar que este ha perdido por completo la razon... hasta que toma una mision que posiblemente le cueste el corazón.

Tobirama es una persona fría y realista, que no cree en la magia. Por desgracia esta se encuentra muy presente dentro de él. Con la ayuda de la persona menos esperada, logra despertarla, descubriendo el mundo del que se estaba perdiendo... pero ¿esta persona es su amigo o su enemigo? ¿Podrá el amor florecer entre ellos o habrá corazones rotos a la vista?

IZUTOBI



MaleficioNuevo por Yae [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta