Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuuri, sea que se haga cargo o tal vez no tanto, tiene una novia en la Tierra. Pensar con calma que hacer al respecto no sería un problema, si no fuera el caso de que termina arrastrando a la chica a cierto otro mundo... donde vive su prometido. Yuuram/Wolfyuu. 18.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No fue el maltrato de su maestro el que congelo su corazón, no fue el frio de Siberia el que paralizo sus sentimientos, no, fue ese desamor.

A uno le entrego su corazón, al otro su cuerpo, solo el tiempo diría a quien le entregaría su alma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[the GazettE • Kai x Uruha]

Amar es más que una obsesión, más aún cuando superas las barreras del miedo y logras romper los esquemas.

 

[**] Advertencias: Yaoi, fluff, lemon y mpreg.

[**] Participante al “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

[**] Del drabble eliminado “Hermoso acosador”.

[**] Drabble participante + Long-fic.

[**] Capítulos cortos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante años planee como traerte de regreso a Japón, a mi lado, Kagami-kun yo quiero que siempre seas mío… mis celos son la muestra más grande de amor por ti. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Hyungs, ¿Qué hacemos espiando a Jinyoung hyung?


— Cállate, Yugyeom, quiero ver que hace ''mamá'' cuando no estamos. -Bambam intentaba por todos los medios el contener su risa. Toda la situación le daba mucha diversión, por más que en ese momento el mencionado se encontraba cubierto con las sabanas.



Pero la diversión se esfumo para los seis que se encontraban viendo a la madre del grupo a través de la pantalla de una tablet, todo gracias a la cámara que habían puesto en la habitación de este.

¿Habían escuchado bien? Aquello... ¿Había sido un gemido?

 

[GOT7] [Jinyoung Bottom] [Bnior] [Jaeson] [2Young] [Bamjin] [Markjin] [Pepigyeom] [Jackbumjin][Lemon]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.


 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.


Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.


 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.


 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Complejo de departamentos Tokio Central, en el que normalmente es habitado por estudiantes gracias a su ubicación cercana a dos grandes universidades y algunos de los institutos principales de Tokio. 


Desalojando personas cada ciclo y mudándose otras mas en su lugar. 

Edificio que vio el nacimiento de grandes amistades……. 


Y la unión de parejas destinadas. 

Quien diría que con solo el hecho de mudarse les daría un giro de 360 grados a su mundo. 

 

 

{OMEGAVERSE}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la batalla con Shura, Aioros perdió la memoria y terminó en un monasterio de Macedonia, perdió la memoria. Después de 6 años los soldados del Santuario lo encotnraron, llevandolo así hasta Saga... para vengarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un miedo inmenso de morir, igual que un miedo infinito de existir. Miedo de ser, de poseer. Miedo de sí mismo y de sus deseos. Un miedo atroz que solo se incrementó en cuanto conoció a su gentil rey

MakoHaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dentro de todo lo que aqueja a las parejas están los celos, dentro de todas las apariencias se guardan secretos y son aquellas palabras que no se dicen las que te hacen dudar de la persona que más confías ¿justificado? Posiblemente, o quizá no.


Naruto y Sasuke llevan un matrimonio de dos años, grato e ideal a ojos de los demás, pero ciertos actuares del azabache hacen dudar su fidelidad, sumando a eso la llegada de un antiguo amorío para el rubio. Un par de horas nocturnas pasan a ser decisivas en su relación. ¿Se podrán comunicar? ¿Podrán llegar a aclarar sus dudas? ¿Será amor o simplemente cariño? Y si es así ¿será suficiente para mantener su relación hasta el final de sus días?


[Fanfic “breve”]


SasuNaru – GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

         Los chicos de la generación de los milagros tuvieron una familia pero no contaban con que sus hijos desaparecieran por medio de un proyecto secreto en una caja de cristal…

        -Es que venimos del futuro, unos sujetos estaban molestos con ustedes de adultos entonces nos metieron en el cuadrado de las bermudas, solo escuchamos que Eiji nos dijo que no nos separáramos, que quizás todos seriamos enviados al mismo lugar- Dijo un chico de doce años de cabellera celeste un poco traumado y agarrándose la cabeza.

-Ya hablo Bakami, ahora no nos van a creer, ni yo logro creerlo- Hablo Dai, el moreno de ojos dorados.

-Bakagami tu abuela- Le repico el de tez blanca.

-¡Oye! Respeta a mi abue- Dai se le aproximo.

-Ya, ya, tranquilos- Dijo Takao sonriendo separando a los menores.

      ¿Estos chicos dirán la verdad? ¡Averígüenlo!

AkaFuri

AoKise

KagaKuro

MidoTaka

MuraHimu

KiyoHana (Leve mención)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace 524 años un cataclismo acabó con la mitad de la superficie.

Hace 440 años ocurrió la extinción de las mujeres.

Hace 405 años se fundó la gran ciudad submarina.

Hace 312 años surgieron los híbridos: seres capaces de transformarse en criaturas marinas con agua salada.

 

En el abismo de la gran ciudad nació Mylo, un híbrido que tuvo una buena infancia con su padre, quien lo amaba más que a su propia vida, pero lo perdió todo a los 12 años y tuvo que tomar medidas extremas…

Prostitución para vivir, drogas para olvidar.

 

Éste es su blog, él te contará su historia.

 

(Basado en el Webcómic “Moonfish”, creado por PAD [Akindo Studios])

Advertencia: en este fic se hablará acerca de la prostitución y consumo de drogas, sólo quiero aclarar que leí las normas de publicación y NO manejo estos temas como algo positivo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Te has preguntado qué hubiera pasado si, después de reencontrarse, fuera Ritsu quien persiguiera a Takano? Esta es otra historia de cómo Ritsu, después de ser abandonado por Saga, decide cambiar completamente su personalidad con tal de dejar en el pasado a Oda, y pues... convertirse en lo que él llama una versión mejorada de sí mismo: una versión optimista, relajada, sexy, algo promiscua, femenina, quizá descarada y a veces problemática.

Y traviesa.

¿Podrá la versión insegura de Takano resistirse a los encantos de Rev!Ritsu? 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki decide que quiere tener a Tony cerca por toda la eternidad. Trata de robar las Manzanas de la Juventud, pero la búsqueda de la inmortalidad tendrá un alto precio.

 

FrostIron

 

Tercera parte de la serie Mortalidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Andrusha o And como le gusta que lo llamen es un omega poco común, que se la pasa rodeado de mirarás desaprobatorias y alfas idiotas diciéndole que debía aprender cual es su lugar, sin darle caso a esto ni saber bien cómo es todo eso del mundo omegaverse en el que la evolución natural lo llevo a vivir, va a tratar de sobrevivir a la adolescencia teniendo un padre muy peculiar, sólo dos mejores amigos, un acosador según él, un director que le da mucho apoyo en sus estudios por más que casi siempre lo vive  amenazando con expulsarlo con todas las que se manda, pero eso no es el problema principal hasta ahora en su vida dentro de todo, todo a sido color de rosas para él, bueno casi pero nada grave le ha pasado, sin embargo ahora a sus 17 años un transcurso de cosas empiezan a suceder arruinando su "normalidad", bueno es más trayendo más rareza a su vida de la que está ya tiene y para rematar acompañado esto de un gran puñado de malas decisiones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que es lo que tu harías si de un héroe pasaras otra vez a ser un monstro, Naruto salvo a konoha de la destrucción, pero una gran sorpresa lo devastó y volvió a ser el mismo monstro

-eres un doncel

Dolor al ver las miradas de odio, las mismas que abrieron heridas que él daba por cerradas

- estas desterrado de konoha

Solo en medio del frio bosque, recibiendo palabras de aliento por su demonio

- eres mío solo mío

Un amigo que se volvió su peor temor

Todo se había vuelto peor que cuando era niño, hasta que un día llego una carta

-está usted aceptado en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts

Un nuevo comienzo en el cual hallo un amor mágico y hermoso

-hola soy Harry Potter y tu

-soy Naruto

Una nueva familia, con la cual compartes tu alegría

-FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO

Una nueva vida en la cual tus dolores ya no están, pero los secretos de tu niñez saldrán a flote

-te quiero mucho ¿¿??

-yo también te quiero Naru

Un amigo que se volvió enemigo

-me llamo Sasuke Uchiha y en este mundo se encuentra alguien que me pertenece

- y por que recures a mí

-porque oí de muchas personas en este lugar que el mago más poderoso es usted Voldemort

Una nueva guerra en la cual pelea por las personas que si lo aceptaron como era

HarryxNaruto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akihito esta preocupado por Asami, ya que este ha tenido demasiado trabajo y no ha podido descansar adecuadamente.

Akihito para aliviar el estres de Asami se le ocurre una loca idea...

ONE SHOT