Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu mayor sueño se hace realidad? ¿Cuando lo que imaginabas resulta en tu contra? ¿O en realidad no era en contra?

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHHH NARUSASU SASUNARU

teamSNS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ikebukuro es famoso por sus bares y burdeles. Shizuo acompaña a su amigo Shinra a uno de los más populares. Pero el rubio jamás pensó que se vería envuelto en las enredadas telarañaa de Izaya Orihara, quien trama todo un retorcido experimento para el rubio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siwon había jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo había engañado, jugó con él, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y tímido, mas sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon. Lo pagaras-

"El que se enamora pierde. Y tu querido amigo ya perdiste"

 

Sichul <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero sabe que solo tiene tiempo prestado, su condicion de nivl E cada vez amenaza con mas fuerza, la boda de Kaname con Yuuki le hace tomar una desicion que cambiara todo, dos almas enamoras que no podran estar juntas, un conde solitario que ansia una luna, y un viaje para vivir con intensidad todo lo que se pueda antes de que su tiempo se agote. slash (Alucard x Zero) (Kaname x Zero)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven escritor...

 

¿Quien dijo que estudiar literatura era sencillo?

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón

 

-¿Cual...es tu nombre?

 

-Super Duper, ¿tenemos un trato?

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No me importa con quien sea tu destino... el mio es contigo y solo seras para mi..." ... ¿No es eso injusto? Entonces la otra persona al final del hilo estará sola... Pero... Hay personas que incluso ni la muerte los puede separar.

Kagami Tora. 20 años. Acaba de mudarse a su nuevo departamento. Esta congelado mirando lo que esta encima de su cuerpo y aun no lo puede creer. 

Definitivamente, esto tiene que ser un sueño.

 

KUROKAGA

 

Leve:

MidoTaka

AoKise

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sara es una enamorada mujer de veinticuatro años que lleva una vida sencilla y feliz, tiene un trabajo que adora, es dueña de un pequeño pero agradable apartamento en la ciudad, conduce su propio auto, cuenta con una triada de incondicionales amigos locos y, además, es la envidia de varios debido a tener por esposa a una hermosa mujer. Una mujer a la que ha esperado volver a ver por tres largos meses, tres largos meses para reunirse con su querida esposa que trabaja en el extranjero.


Sara ha esperado este día con ansias y para celebrar como se debe reservó incluso una cena en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Pero las cosas nunca salen como uno las planea así que cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su matrimonio no es tan perfecto como presume y eso la obligará a tomar decisiones que jamás pensó enfrentar.


Empezando nada menos que por aceptar vivir un año entero a orillas del mar, sin embargo, eso será sólo el comienzo ya que la verdadera aventura comenzará al retornar a su querido hogar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En plena búsqueda de información para la Guerra Santa, Sísifo se topa con un libro de poesía. ¿Qué es el Mío Cid y por qué le recuerda tanto a cierto compañero suyo? "Al principio le había llamado la atención que ese libro se titulara con el nombre de su amigo, y cuando comenzó a leer las primeras páginas se encontró preguntándose si no se trataba de un libro hecho de El Cid mismo"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La pareja se encuentra en una crisis. Una discusión interminable de la que no se ponen de acuerdo por tener diferentes preferencias los lleva a casi romper con su relación y los culpables los miran sin entender la razón que los llevó a tal punto. (One-Shot hecho con humor)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fanfic es, en realidad, un remake y continuacion de uno que hice años atras. Inspirado en el grupo de Vocaloid VanaN'Ice.

Enamorarse conlleva muchas cosas, pero mas que nada necesita que los involucrados en cuestión se animen a dar los pasos correctos (quizas incorrectos también).

Gakupo/Len



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Batman tiene problemas con Gotham y la liga, así que necesita la ayuda de sus aprendices...

 

(mal resumen T^T)

 

Jason x Dick

Tim x Damián 

Entre otras...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muestrame con el calor de tu corazón que es posible volver a sentir que esposible volver a confiar que es posible volver a amar...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

..."Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. 

Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga.  

La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark.  

Una amiga que le ayudara a conquistar a cierta arañita que ha entrado en su corazón, entre otras cosas. "...

 

 (Esta historia no sigue ninguno de los universos de Marvel) 

  Parejas:

-Spideypool

-Stony  

(y las que vayan llegando~)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fandom: the GazettE
Courple: Kai x Ruki • Kai x Aoi • Aoi x Uruha

 

Al igual que lo colores y el brillo de la vida, la luz de mis ojos se extinguió. Pero, la vida no es tan cruel como lo pensamos y  estar con quien menos esperaba, me devolvió la existencia y la esperanza que creí perdidas.

 

[**] Participante al “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

[**] Del one-shot eliminado “Los ojos del amor” que por mero capricho decidí extender.

[**] Capítulos cortos.

[**] Actualizaciones lentas.

 

Advertencias: Esta historia es yaoi, si no te gusta el género te invito a leer otras que sí sean de tu agrado. Incluye lemon.

 

Especial agradecimiento a @VivienneYV por haberme recordado que tenía pendiente publicar este fic y no dejarlo en algún rincón olvidado de mi laptop. Sé que había quedado en nombrarlo “Ojos color Kai” pero creo éste título suena un poco más guay para la trama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2DA PARTE DE: Te amo ¿Lo sabes verdad?

-Suga se acerca con una sonrisa burlona y ve Taehyung- Eso suena interesante. Porque no volvemos a ese tiempo.
Taehyung: ¿Qué quieres decir?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No se como describir lo que pasa por mi vida en este momento pero incluso con todo y lo malo que me puda estar pasando a el le pasan cosas peores. 

 

Que injusta puede ser la vida que a nosotros nos toco conocernos en el peor momento en la peor situacion menos indicada.

 

pero aun asi... gracias por esta vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, lo aceptaran?. 

"Ese tipo de reacciones solo las tenía cuando se trataba de él. Talvez en realidad de importaba más de que pensaba, más de lo que quería admitir. Y solo había una respuesta a todo esto, le gustaba.  Que podría ser sino, todo lo que le había estado pasando era por eso Había estado evitandolo por meses. Pero esa era la simple respuesta."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Soy una criatura que simplemente no debería existir, solo traigo dolor y tristeza a este mundo.Solo finjo ser fuerte, solo finjo llevarme sus vidas sin dolor, ignorando sus lágrimas y suplicas.

La primera vida: 'Realce' :Rabin
Su encuentro, como todo en este mundo, no había sido una coincidencia.

La segunda vida: 'Una pequeña muerte' :Hyukenz99

Recuerdo su amor, era tan grande e incluso un poco enfermizo. Dependían tanto uno del otro.

La tercera vida: 'Historia de nunca acabar' :Neo

Sueño contigo, no hay excepción en ninguna noche. Conozco tu ojos, conozco tu voz, tu cuerpo, conozco tu verdadero ser ¿Tú aún conoces el mío?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Baekhyun  es un chico de 24 años que por ciertas circunstancias decide prestar su vientre en alquiler, lo que no sabe es que Chanyeol el hombre que  lo contrata se convertirá  en el futuro padre de su bebé y en el amor de su vida