Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Yuki ni ochiru sakuraNuevo por Kichi Hikari

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Ya no quiero llorarNuevo por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



YuleNuevo por Belucarmer

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mitago navideño sobre los dioses nórdicos


Uller, el dios del invierno, enamorado de Balder, el dios de la luz. Toma como consuelo a Hodur, el dios de la oscuridad, gemelo de Balder. Un triángulo amoroso triste, lleno de palabras no dichas y sentimientos fuertes.

Mi contribución a la antología navideña de @DanielRichards :)
Pueden leer los demás relatos aquí



You make me go insane (Yewook)Nuevo por Kau

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: El regreso de Ryeowook solo traía consigo viejas heridas marcadas por la traición.
 
 
.-.-.-.-.
 
Fanfic hecho en celebración del regresó del "Little Prince".
 

Y es color azulNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Temía ser dependiente. Temía de verdad algún día perder lo. Temía la hora que se aburriera de él. Temía miedo de que querido hermano mayor ya no lo ame más. Porque el si lo amaba. Pero no lo amaba como un hermano mayor, si no como un hombre y alfa.

 

DickDami



You don't bleed for meNuevo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué opina la sociedad cuando no sigues las reglas establecidas en un pacto silencioso?
La sociedad es un colectivo que se cree con el poder de juzgar a las personas8 desde un punto de vista igualitario e invariable. Si no haces lo que la gente espera que hagas, te castigan. Si no piensas u opinas lo mismo, pierdes tu estatus en el estrato.
 
¿De verdad importa lo que opinen un puño de desconocidos acerca de nuestras vidas?
Sí, porque el ser humano se relaciona de manera selectiva. Si las personas que consideramos importantes en nuestras vidas -sean conocidos o no- no nos dedican su tiempo o palabras halagadoras por la falsedad que mostramos, en vez de despreciarnos por quiénes realmente somos, nos permitimos caer en el abismo de la inseguridad.
 

Tú no sangras por mí 

 

Advertencias: Dinámica A/B/O



Ya no quiero esperar másNuevo por vapanany

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Zoro y Sanji son dos idiotas que se quieren, pero no lo admitirán hasta que se den cuenta que ya no quieren, ni pueden esperar más.

 



You Forgot MeNuevo por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Estaba harto. Harto de pasar la mayor parte del tiempo solo, harto de que su esposo estuviera siempre de viaje debido al trabajo, harto de que las pocos veces que podían estar juntos ninguno hablara y se trataran como completos desconocidos, harto de tener que afrontar todo solo teniendo a alguien a su lado, harto de tener que fingir sonrisas frente a la persona que dice amarlo. Pero lo cierto es que a pesar de todo ello Donghae realmente ama a HyukJae con todas sus fuerzas.

 

EunHae = Eunhyuk x Donghae



You are everything I've been looking for por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



YOUTHFUL HATSUKOI por Lady Trifecta

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Han pasado veinte años desde el irrevocable "Sí, acepto" de Onodera Ritsu y de haber formado una familia con Takano Masamune. Ahora no sólo deberán enfrentarse al hecho de que sus pequeños han dejado el nido para poder formar sus vidas, sino al hecho de quizás aunque el amor perdure, la felicidad no dura para siempre.

Haru regresa a su país luego de pasar unos años en el extranjero por sus estudios, ¿podrá enfrentar a la verdadera razón de su ida? ¿Luchará de nuevo por su amor no correspondido o lo hará por recuperar aquello que creía perdido?

Takeshi y Taiki están muy enamorados y tienen muchos sueños por cumplir, ¿podrán hacerlo o los obstáculos que se les presentarán serán suficientes para separarlos?

 

Personajes: (Los padres con sus hijos)

Takano Masamanue & Onodera Ritsu:

1. Takano Takeshi -22 años-
2. Takano Haru -20 años-


Kirishima Zen & Yokozawa Takafumi:

1. Kirishima Kai -21 años-
2. Kirishima Sora -20 años-


Hatori Yoshiyuki & Yoshino Chiaki:

1. Hatori Daisuke - 22 años-
2. Hatori Aoshi -17 años-


Mino Kanade & Yanase Yuu:

1. Mino Yue - 18 años-
2. Mino Yuki - 17 años -


Yukina Kou & Kisa Shota

1. Yukina Shin -18 años-
2. Yukina Taiki -17 años-

ADVERTENCIAS: Personajes FUERA de canon (OOC), MPREG, DRAMA, ROMANCE, ANGST, AU (ALTERNATIVE UNIVERSE). 



You Gave Me A Home por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



You Are My Love por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -



Yoongi es tonto por kaze loveflees

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

·Min Jimin y Min Yoongi, dos hermanos con diferentes edades pero un mismo y extraño vínculo, del cual poco a poco se irán dando cuenta que no es solo una gran amistad·

 

Parejas:

·yoongι × jιmιn (Yoonmin) 

 

Personajes:

×Min Yoongi (Suga)

×Park Jimin

×Kim Taehyung (V)

×Jung Hoseok (J-Hope)

×Jeon Jungkook



Yo Soy hetero!.. . ¿Creo? por BoysLove23

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Miguel  nunca dudo de su sexualidad, nunca se vio atraído por nada que no fueran un par de voluptuosas, perfectas, blanquitas, redonditas pechonalidades. Sí que son hermosas, obras de arte. .. ¿De qué hablábamos?  Ah sí, jamás.  Su hombría intacta.

Así que cuando en una fiesta, borracho, feliz y  completamente seguro de su orientación  le piden como reto, robarle un beso al nerd  del salón (al que por cierto ahora entendía porque habían invitado ¡UNA BROMA!) contesto con un claro:

-          Miren como le hago temblar las rodillas.

Su vida no volvió a ser la misma. 



y al final ¿Qué es el amor? por Dark hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.”

Fritz Perls

fic con parejas Yuri y Yaoi



Y ante todo, ¿por qué él? por Miraku

No menores de 16 años; Reviews116
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



ya se quien es mi mate por alex solano

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

desde que peter conoció al señor stark, le gusto su olor, le hacia sentir electricidad por su cuerpo, inexplicablemente podía saber como se sentía el algunas veces.
-¿a quien elejiste?-pregunta la espía.
-al señor stark-respondio nervioso y sonrojado.
peter escogió al señor stark para pasar su celo.

omegaverse.     tony x peter.



Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo



You are the smell before rain [KaiBaek] por parku

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Algunas personas arden consumiendo todo a su alrededor, mientras otras arden como una caricia, incapaces de destruir.

Jongin ardía en emociones, ardía en sensaciones y, por sobre todo, ardía en sentimientos por su lindo vecino.

Y BaekHyun... BaekHyun hacía años que no ardía.

 

"Jongin estaba feliz porque estaba lloviendo, y BaekHyun se sentía miserable porque con las nubes de por medio, sin luna y estrellas, ¿qué iba a iluminar su noche?"

 

 

Autora: Parku
Pareja: KaiBaek, ChenMin.
Mención: ChanBaek, KaiSoo.
Género: Romance, leve drama, fluff, intento de comedia.
Estado: En curso.
Advertencias: Lemon.

 

Para comprender un poco mejor el personaje de BaekHyun les recomiendo leer el oneshot que está en mi perfil llamado Cold 



yaoi por solluna12

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

cuando aya se anamora de kanou



Loading...