Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

You Are My LoveNuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -



You are everything I've been looking forNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



You Gave Me A Home Nuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



Y ante todo, ¿por qué él?Nuevo por Miraku

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Yo sólo quiero tenerte cerca por lucario89

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Mike sufre una crisis de identidad luego de perder a su mejor amigo y encontrar a la chica de sus sueños, solo para perderla y recuperar a su mejor amigo. Hay sentimientos que se comprenden muy tarde o que simplemente nunca llegan a estar del todo claros... Por otro lado Will lucha contra sus sentimientos por Mike sabiendo que nunca podría ser correspondido, temiendo perder para siempre a la persona que más quiere en el mundo.



Yeux D'orage por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ojos de Tormenta

 

—Si eres una tormenta Akira, —hablé sin pensar— ¿Entonces qué soy yo?

—¿Tú? —sonrió hermosamente— eres el calor que me evapora elevándome a los cielos, eres el frío que me limita y congela, eres la primavera que me vuelve cálido, eres el otoño que me llama para derramarme lentamente sobre la tierra, tú eres todos los factores y elementos del clima que me transforma para ser lo que tú desees que sea, yo soy solo la tormenta, pero eres tú quien la controla y se adueña de ella.

 

 

*Reituha



Yes, I am. por Akira Ono

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Y ahora ¿Qué hago? por DegenerateBastard

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Daniel, un homosexual asumido y rehazado por la sociedad de pronto se ve acechado por el que ha sido su amor platónico desde principios de años, un chico alto, atlético y con una sonrisa demasiado encantadora cómo para ser la envidia de Brad Pitt. ¿Lo malo? todo lo que imagina no pasa más allá de su mente, por lo que cuando éste adonis decide proponerle una cita, nuestro dramático protagonista entra en pánico y sale corriendo en busca de su hada madrina y el vestido que le dé la confianza suficiente para poder bailar una noche en el castillo con su maravilloso principe. 



Yo no sé amar por Midori Kaeru

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke, en su afán por permanecer junto a su hermano, hace un viaje hasta un sitio abandonado por dios para darse cuenta de que siempre ha estado solo, de que no sabe amar.

Fic de varios capítulos cortos, en su mayoría de mil palabras, contiene: SasuNaru, ItaDei y KisaIta.



You Are My Everything por Sigyn

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Steve está determinado en dar el gran paso en su relación. ¿Lo logrará?


 


STONY



You are mine por aliax6212

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

Todo comenzó con una pequeña presentación.

-M-me ll-llamo Draco Malfoy - habló con timidez pero mostrando que su nombre y apellido tenían fuerza, tenía confianza en aquello, aunque no subió la mirada hasta que sintió como otra mano pequeña tomaba la suya y la movía de arriba a abajo.

-¡Yo soy Harry Potter espero que nos llevemos bien! - exclamó con una gran y encantadora sonrisa, su cabellos negros y orbes verdes resaltaban como joyas, su energía abrumadora, y su expresión tan dulce hizo que el contrario se sonrojara, colocando un hermoso color rosa no solo en su rostro, en sus orejas, manos, todo él se mostró mucho más tímido.

Ese fue el inicio, fueron criados casi como hermanos, pero no lo eran, no tenían parecido físico y a pesar que ambos le gustaban cosas similares como la magia, se destacaban por diferentes gustos, pero eso nunca los separo, en cambio su relación se fortalecían, pero fue cuando crecieron, cuando sus personalidades cambiaron y cuando las hormonas terminaron a aflorar que ser amigos no parecía ser suficiente...

Los verdaderos problemas comenzaron.



YUUI por IvoryFlourite

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta es el verdadero Fay quien le habla a su hermano 

 

Este es Yuui quien le habla a su hermano 



Yami No Game por Aliyug

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No tengo idea de que poner :v
pero el titulo dirá todo, así que adiós :D

Pareja Principal:
Puzzleshipping

Secundarias:
Puppyshipping
Tendershipping
Bronzeshipping
Kuribohshipping



ya se quien es mi mate por alex solano

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

desde que peter conoció al señor stark, le gusto su olor, le hacia sentir electricidad por su cuerpo, inexplicablemente podía saber como se sentía el algunas veces.
-¿a quien elejiste?-pregunta la espía.
-al señor stark-respondio nervioso y sonrojado.
peter escogió al señor stark para pasar su celo.

omegaverse.     tony x peter.



You Forgot Me por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Estaba harto. Harto de pasar la mayor parte del tiempo solo, harto de que su esposo estuviera siempre de viaje debido al trabajo, harto de que las pocos veces que podían estar juntos ninguno hablara y se trataran como completos desconocidos, harto de tener que afrontar todo solo teniendo a alguien a su lado, harto de tener que fingir sonrisas frente a la persona que dice amarlo. Pero lo cierto es que a pesar de todo ello Donghae realmente ama a HyukJae con todas sus fuerzas.

 

EunHae = Eunhyuk x Donghae



Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo



You Broken My Heart por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La vida amorosa del emperador a sido tormentosa desde sus inicios. Bueno eso creía hasta que se encontró con un chihuahua, quien a su vez pondrá su mundo de cabeza

 

 Pareja principal : AkaFuri

Secundarias; KagaKuro

                         AoKi

                         MuraHimu

                         KiyoIzu

                         MayuMibu

                         HyuRiko

                         ImaMomoi



Yuki ni ochiru sakura por Kichi Hikari

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



YOUTHFUL HATSUKOI por Lady Trifecta

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Han pasado veinte años desde el irrevocable "Sí, acepto" de Onodera Ritsu y de haber formado una familia con Takano Masamune. Ahora no sólo deberán enfrentarse al hecho de que sus pequeños han dejado el nido para poder formar sus vidas, sino al hecho de quizás aunque el amor perdure, la felicidad no dura para siempre.

Haru regresa a su país luego de pasar unos años en el extranjero por sus estudios, ¿podrá enfrentar a la verdadera razón de su ida? ¿Luchará de nuevo por su amor no correspondido o lo hará por recuperar aquello que creía perdido?

Takeshi y Taiki están muy enamorados y tienen muchos sueños por cumplir, ¿podrán hacerlo o los obstáculos que se les presentarán serán suficientes para separarlos?

 

Personajes: (Los padres con sus hijos)

Takano Masamanue & Onodera Ritsu:

1. Takano Takeshi -22 años-
2. Takano Haru -20 años-


Kirishima Zen & Yokozawa Takafumi:

1. Kirishima Kai -21 años-
2. Kirishima Sora -20 años-


Hatori Yoshiyuki & Yoshino Chiaki:

1. Hatori Daisuke - 22 años-
2. Hatori Aoshi -17 años-


Mino Kanade & Yanase Yuu:

1. Mino Yue - 18 años-
2. Mino Yuki - 17 años -


Yukina Kou & Kisa Shota

1. Yukina Shin -18 años-
2. Yukina Taiki -17 años-

ADVERTENCIAS: Personajes FUERA de canon (OOC), MPREG, DRAMA, ROMANCE, ANGST, AU (ALTERNATIVE UNIVERSE). 



Loading...