Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Ya no quiero llorarNuevo por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



You Broken My HeartNuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La vida amorosa del emperador a sido tormentosa desde sus inicios. Bueno eso creía hasta que se encontró con un chihuahua, quien a su vez pondrá su mundo de cabeza

 

 Pareja principal : AkaFuri

Secundarias; KagaKuro

                         AoKi

                         MuraHimu

                         KiyoIzu

                         MayuMibu

                         HyuRiko

                         ImaMomoi



You're Always Sorry, CharlesNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Fic Cherik. Año 1990. La ambición y la arrogancia de Charles provocan que Erik pierda a su hijo Peter. ¿Podrá Erik perdonar a Charles y podrá Charles perdonarse a sí mismo? Mpreg. Peter Maximoff también tendrá una pareja.

YOUTHFUL HATSUKOINuevo por Lady Trifecta

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Han pasado veinte años desde el irrevocable "Sí, acepto" de Onodera Ritsu y de haber formado una familia con Takano Masamune. Ahora no sólo deberán enfrentarse al hecho de que sus pequeños han dejado el nido para poder formar sus vidas, sino al hecho de quizás aunque el amor perdure, la felicidad no dura para siempre.

Haru regresa a su país luego de pasar unos años en el extranjero por sus estudios, ¿podrá enfrentar a la verdadera razón de su ida? ¿Luchará de nuevo por su amor no correspondido o lo hará por recuperar aquello que creía perdido?

Takeshi y Taiki están muy enamorados y tienen muchos sueños por cumplir, ¿podrán hacerlo o los obstáculos que se les presentarán serán suficientes para separarlos?

 

Personajes: (Los padres con sus hijos)

Takano Masamanue & Onodera Ritsu:

1. Takano Takeshi -22 años-
2. Takano Haru -20 años-


Kirishima Zen & Yokozawa Takafumi:

1. Kirishima Kai -21 años-
2. Kirishima Sora -20 años-


Hatori Yoshiyuki & Yoshino Chiaki:

1. Hatori Daisuke - 22 años-
2. Hatori Aoshi -17 años-


Mino Kanade & Yanase Yuu:

1. Mino Yue - 18 años-
2. Mino Yuki - 17 años -


Yukina Kou & Kisa Shota

1. Yukina Shin -18 años-
2. Yukina Taiki -17 años-

ADVERTENCIAS: Personajes FUERA de canon (OOC), MPREG, DRAMA, ROMANCE, ANGST, AU (ALTERNATIVE UNIVERSE). 



yaoiNuevo por solluna12

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

cuando aya se anamora de kanou

si incluye a los personajes principales :-}



You don't bleed for meNuevo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué opina la sociedad cuando no sigues las reglas establecidas en un pacto silencioso?
La sociedad es un colectivo que se cree con el poder de juzgar a las personas desde un punto de vista igualitario e invariable. Si no haces lo que la gente espera que hagas, te castigan. Si no piensas u opinas lo mismo, pierdes tu estatus en el estrato.
 
¿De verdad importa lo que opinen un puño de desconocidos acerca de nuestras vidas?
Sí, porque el ser humano se relaciona de manera selectiva. Si las personas que consideramos importantes en nuestras vidas -sean conocidos o no- no nos dedican su tiempo o palabras halagadoras por la falsedad que mostramos, en vez de despreciarnos por quiénes realmente somos, nos permitimos caer en el abismo de la inseguridad.
 

Tú no sangras por mí 

 

Advertencias: Dinámica A/B/O



Y es color azulNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Temía ser dependiente. Temía de verdad algún día perder lo. Temía la hora que se aburriera de él. Temía miedo de que querido hermano mayor ya no lo ame más. Porque el si lo amaba. Pero no lo amaba como un hermano mayor, si no como un hombre y alfa.

 

DickDami



Yuki ni ochiru sakura por Kichi Hikari

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



You por Vzk

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

?????

 

Las indiferencias después de la derrota contra Thanos, ya no valen. Ya no vale el hecho de que alguna vez, el equipo se haya dispersado. Ahora no queda nada de lo que una vez se hizo llamar tierra. Sólo queda una minoría no juzgada por el guantelete.

 

¿Entonces, qué harán al respeto Steve y Tony? Arreglar lo que dejaron pendiente en la guerra civil, en el aeropuerto, deberá hacerse presente de una vez por todas, y entonces llegar al perdón.



You Gave Me A Home por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



You are everything to me por Little Patience

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

Stranger Things  Billy Hargrove x Steve Harrington .

 

Billy sabe que siente algo por Steve , quízas es amor , quizás es odio , pero es tan fuerte que no puede soportarlo.
Steve siente miedo de sus emociones, disfraza su obvia atracción con falsos insultos y falsas promesas que se hace a si mismo para dejar de mirar a Billy .
Y aunque los dos están unidos por una fuerza invisible , deben aprender a descubrir como mantenerse juntos sin arruinarlo todo .
Por que al final , ambos son todo .

 

 



YOU GIVE ME FEVER por Adid

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La vida adulta no era ni por asomo cómo se lo había imaginado, es decir, dónde estaban las aventuras y las nenas y todos los tesoros que  para ese entonces ya debían de tener a montones.  En vez de eso estaba ahí, con un empleo mal pagado mientras su hermano se rebanaba los sesos en sus clases en la universidad.

Y por si eso fuera poco tenía que aguantar el constante acoso de ese rubio compañero de Ford que parecía tener una extraña obsesión por él.

 

StanBill

(Bill Cipher x Stanley Pines)

Gravity Falls

Universo Alterno: Bill es humano



Yoongi | YOONTAE por LeviAlways

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yoongi quiere tocar un poco más a Taehyung.

 

Yoongi x Taehyung



Y vendrán amores | STONY AA [Continuación Grande Amore] por Mylo Shinobu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Steve, ¿estarás conmigo para siempre?



Yes, I am. por Akira Ono

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



You Are My Love por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -



You Forgot Me por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Estaba harto. Harto de pasar la mayor parte del tiempo solo, harto de que su esposo estuviera siempre de viaje debido al trabajo, harto de que las pocos veces que podían estar juntos ninguno hablara y se trataran como completos desconocidos, harto de tener que afrontar todo solo teniendo a alguien a su lado, harto de tener que fingir sonrisas frente a la persona que dice amarlo. Pero lo cierto es que a pesar de todo ello Donghae realmente ama a HyukJae con todas sus fuerzas.

 

EunHae = Eunhyuk x Donghae



Ya no estamos juntos por pasivagresiva

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

| Reituki |

como ya no estamos juntos, no necesitas ser gentil.
como ya no estamos juntos, ya no necesitas preocuparte.
como ya no estamos juntos, ya no necesitas ser directo.

drabble/os inspirado en "Yura Yura" de YeYe.



You 're my angel. por GirlyUndecode

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Shun es un chico de 18 años ,lo cual es una persona sencilla, extrovertida,sociable, y buena persona. Por razones de estudio, se va a vivir a Los Ángeles California, para tomar la carrera de Biología Marina (cosa que es su pasión). Dentro de la adaptación, conoce a un hombre de 34 años de edad que le va a cambiar la vida. Sin embargo no es como este muchacho la esperaba. Y tiempo después la vida le recompensará todo el sufrimiento que pasó...La cuestión es: ¿Qué será?

Parejas: Shun x Kardia x ???



Ya no más. por Akagari00

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Edward ya estaba cansado de tanto rechazo.

 

 

(En proceso de reescribirlo xd)



Loading...