Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fanfics escritos por mi:

1: los juguetitos y el condon.....

2: lenalee y sus fanfics....

3:lavi no se entera....

4:allen chibi(shotacon)...

5:kanda no sabe cómo declararse....

6:.... ya pensaré en algo n.n 

YULLEN💜



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Es triste, ¿no crees?

-¿Qué cosa?

Observó sus ojos y sonrió tratando de ocultar sus sentimientos

-Querer a alguien que quiere a alguien más

 

"Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás" -José Ángel Buesa

 

Pareja: Aokise

Aparición: Kagakuro y varias menciones 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marcel y Niall siempre fueron los chicos raros del instituto, Marcel era el chico nerd que se vestía, peinaba y caminaba raro, siempre hacían bromas sobre su cabeza o sobre como hablaba. Niall era un chico gordito, bajito y algo torpe, se burlaban de su dentadura y de su cuerpo rellenito, siempre menospreciado todo lo que hacían.

Se podría decir que por las sonrisas que se cargaban no les importaba lo que pensara el resto sobre ellos y su cuerpo, también podría llegarse a pensar que su familia era perfecta y nunca había desacuerdos, por la sonrisa de sus padres en las reuniones, pero no podrían estar más equivocados, ambos sufrían las consecuencias de ser como eran, les dolía cada frase en su contra y cada insulto a su físico, sus padres eran el mayor de sus tormentos, los criticaban por no ser "normales" por no tener amigos y por ser el hazmerreír de el instituto, el padre de Marcel no hacia más que quejarse de que Marcel no podía con los deportes, que era un vergüenza para la familia, una familia de deportistas, su padre era entrenador de un equipo de fútbol muy famoso y bien visto, con Niall era lo mismo, por ser gordito su padre le reñía que no se llenara los mofletes de comida, que hiciera ejercicio y bajara esa bola de grasa que tenia por cuero, y que además tuviera mejores calificaciones en gimnasia.

Aún con todo eso, ellos podían aguantar, Niall tenia a Zayn, un morocho de infarto que daría la vida por su rubito, y Marcel tenia a Liam el chico al que mejor le iba en los deportes ademas de ser muy popular entre los estudiantes, aunque aun no eran algo concreto, pero Marcel era feliz con lo que tenían.

Parejas: Larry y Ziall.

Advertencias: mala ortografía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Traducción del fic ruso "k1; l7;l6;k6;k2;ln2; m0;kk3;k l9;k4;l6;k3;l6;k6;m1;"
Autor: h6;kl3;k l6;.l6;
Link original: https://ficbook.net/readfic/5029408

Quiero agradecer al autor por permitirme traducir y compartir su historia, en el momento en que la leí, me enamoré de ella. Espero la disfruten tanto como yo.

Pido disculpas anticipadas pues no hablo nada de ruso, así que me ayudé con el traductor XD pero creo que quedó bastante fiel a la idea original.


EN SÓLO UNA NOCHE SEBBY, USTED SERÁ LIBRE~

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día como cualquiera Yutaka Tanabe descubre un cierto lado particular de su amor platonico Takashima Kouyou.. 

(Soy un asco paea los resumenes lo siento xD)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Esta es una historia de amor entre Jenssen y Misha, que se conocen de hace mucho pero jamàs se han atrevido a explorar que hay màs allà de esa amistad. 

Los personajes tienen los mismos nombres que los actores de la serie, pero no se trata de su historia, sino de la de historia que muchos fans les gustaria que fuera real y en circunstancias que nada tiene que ver con la de actores.

Este fanfic es ell resultado de mi mente delirante potenciada por la cantidad de fanfics, videos y demàs gifts que veo de Destiel y Cockles.

Nunca antes habìa escrito nada, por lo tanto sepan disculpar todos mis errores y si pueden corrijanme para aprender.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

YUNBOA. Yunho x BoA

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock está seguro de que es un alfa, pero cuando el Doctor que está ayudando en la enfermería le dice que es un Omega, Sherlock comenzará a cuestionarse sobre su biología 

Nota: Soy tan idiota que borre todo este fic, teniendo ya varias personas que lo leían, espero que esas personitas lo sigan leyendo. Mil disculpas a quienes no les respondí sus comentarios.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Terry amaba a su familia, apesar de la pérdida de su padre.

 

Terry tenía un destino que cumplir.

 

 

 

 

Terry x Damian

Jason Todd x Clark Kent

 

 

Rise AU Parte 2



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Seung Hyun oyó por primera vez las palabras: "Tu hijo se quedará contigo por un mes". Inmediatamente supo que terminaría siendo un problema.

Lo que él no sabía, eran las ventajas de conocer a los amigos de su hijo.

|| Traducción - Historia original: http://www.asianfanfics.com/story/view/1113977/yes-daddy-gdragon-gtop-top-agegap-hurtandcomfort- ||



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino o una serie de casualidades nos trajeron a este punto... ¿amor? No lo creo, fue la pasión la que nos arrastró pero ahora estaremos unidos aunque no sea nuestro deseo, porque aunque trate de alejarme siempre estarás en mí... Bendito destino... O tal vez maldita casualidad.

 

Pareja: KidLaw



YNuevo por loveOver [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trilogía de "Y"

Y (Parte 1)

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar

93 en Babel (Parte 2)

Detrás de una mala persona, hay una historia qué contar. ¿Se nace siendo malo o es que hay un motivo detrás de cada acto de maldad?, Illumi tendrá que enfrentar su triste realidad, ahora que la entidad se ha vuelto un hábito en él, pero parece que esto afectará rotundamente su vida, ¿podrá recuperarse de esto en medio de una sociedad que está podrida?

Distopía; ocultismo; magia; logias; hermandades; rituales; conflictos religiosos; simbología; posesiones; rituales; rape/consentimiento dudoso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

--Pareja Principal:

Banglo.... (Zelo & Yongguk)

--Parejas Secundarias:

Daejae.... (DaeHyun & Youngjae).

HimUp.... (Himchan & Jongup).

--Apariciones especiales:

BTS.

--Parejas de BTS:

Yoonmin.... (Suga & Jimin).

Jinkook.... (Jin & Jungkook).

Vhope.... (J-Hope y TaeHyung).

 

----RESUMEN:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.

 

Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos.... 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Esta obsesión de amarte es mi condena preferida...-

 

 

Taejin

Jinkook

Jinmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sawamura tiene yips... y solo existe alguien que podria darle el apoyo que necesita. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y nosotros tuvimos magia. Y esto es trágico. No pudiste tener las manos quietas. Siento como si nuestro mundo estuviera infectado.

 

♥ Titulo : You lost Me
♥ Serie : Reconoce mi voz
♥ Orden : primera parte de la serie
♥ Autora : Rozhita
♥ Serie al que pertenece : Teen Wolf
♥ Parejas : Sterek
♥ Advertencia : Muerte de un Personaje.

 

♥ Resumen:

Por fin cumpliría la mayoría de edad y en los últimos meses no había peligro en Beacon Hills. Solo pedía pasar su cumpleaños al lado de su manada, pero nunca pensó que era mucho desear eso.

 

Banner : http://fav.me/dao51lh

Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=L320PGzS76o



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no puedo seguir con esto lo siento...te juro que lo que menos quiero es lastimarte pero esta vez voy a ser egoísta y voy a elegir mi felicidad... ya no quiero estar contigo.

Meanie (Mingyu x Wonwoo)

Jihan (Joshua x Jeonghan)

Otras couples más...

Angustia

Mpreg

Lemon 

Espero les guste <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Christian es un chico de 16 años normal es novio de Una Androide llamada Franky Andrade, ella es una de las mejores creaciones del mundo, cuenta con muchas de las grandes cualidades, Andrés (numero 13) es un androide contando con su hermana Dulce (numero 12) siguen los pasos de su madre Kasandra… “Dominar al mundo” contando con demasiados androides… Andrés en un ataque de enojo al saber que su madre eligió a Franky para ser la Líder de MIAU “Movimiento Internacional De Androides Unidos” altera los parámetros de emociones a Franky con la Tablet de Kasandra, Christian al enterarse de esto discute con Andrés, Por alguna razón después de esto numero 13 siente la palabra “Celos” al ser mencionado a Christian en otra persona, se enojaba con Franky por tener a Christian  aunque en el principio no entendió que sucedía, al final lo entendió…   pero como podría hacer que Christian deje a Franky, para que sienta lo mismo por él, que sea solo para él… mejor buscarlo por Internet.

Andrés: Buscando en la red…. Cómo hacer sentir mejor a una persona… jé XXX 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Aún estaba su conocido aroma impregnado a las sábanas donde dormían, y el fantasma de su recuerdo le atormentaba desfilando por aquella habitación en silencio, sin permitirle tocarlo o besarlo, sin devolverle lo perdido, lo que por idiota dejó escapar..."


Stony fic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

desde que peter conoció al señor stark, le gusto su olor, le hacia sentir electricidad por su cuerpo, inexplicablemente podía saber como se sentía el algunas veces.
-¿a quien elejiste?-pregunta la espía.
-al señor stark-respondio nervioso y sonrojado.
peter escogió al señor stark para pasar su celo.

omegaverse.     tony x peter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida amorosa del emperador a sido tormentosa desde sus inicios. Bueno eso creía hasta que se encontró con un chihuahua, quien a su vez pondrá su mundo de cabeza

 

 Pareja principal : AkaFuri

Secundarias; KagaKuro

                         AoKi

                         MuraHimu

                         KiyoIzu

                         MayuMibu

                         HyuRiko

                         ImaMomoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Jaejoong, tengo 17 años y un pequeño secreto... Estoy embarazado. Espero que mi Yunnie acepte a nuestro bebé ya que es el fruto de nuestro amor. Hoy le diré y espero no se moleste... Lo amo y quiero formar una familia con él, ya que es el amor de mi vida. Al entrar a nuestro hogar escucho unos ruidos que proviene desde nuestra habitación. 

"Yunnie estoy..." 

Antes de acabar abró la puerta y los veo... Yunnie ¿Qué sucede? ¿Por qué estan desnudos? Yunho... respondeme.