Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que encontró lo dejó más que sorprendido. Entre los arbustos, se encontraba un pequeño polluelo de color amarillo pastel de no más de unos cuantos centímetros de tamaño. Poseía un diminuto pico naranja que mantenía cerrado excepto para piar, encima de su cabeza sus plumas habían formado una especie de copete que le daba a su “peinado” personalidad, además de eso y, aunque nadie le creería a Kurt si lo decía en voz alta, el animal poseía una mirada desafiante que lograba intimidarlo hasta cierto punto, claro, considerando que era un ave que bien podía caber en una de las palmas de sus manos.

“Pero si tenemos a un pequeño engel” Dijo alegre el azul al ver tal escena frente a sus ojos.

 

Warren Worthington x Kurt Wagner 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no puedo seguir con esto lo siento...te juro que lo que menos quiero es lastimarte pero esta vez voy a ser egoísta y voy a elegir mi felicidad... ya no quiero estar contigo.

Meanie (Mingyu x Wonwoo)

Jihan (Joshua x Jeonghan)

Otras couples más...

Angustia

Mpreg

Lemon 

Espero les guste <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Universo Alterno.

Sinopsis:

 

Los Katsuki y los Nikiforov han estado en guerra durante siglos, sangre ha sido derramada generación tras generación, una guerra que ha dejado devastado gran parte del mundo. Pero… Cuando los hijos de la actual generación de gobernantes, los príncipes herederos al trono de cada uno de sus reinos se enamoren entre sí ¿Qué prevalecerá?

 

¿El amor o la guerra? ¿El perdón o la venganza? O  En caso contrario... ¿el amor que se tienen será suficiente para frenar siglos de sangre y muerte entre sus familias?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta le cuenta lo peor de su vida a goku, este siente que quiere ayudarlo pero no sabe cómo. La llegada de un chico comienza a revolver las cosas pero no todo sale tan mal.

"Porqué no importa que tan difícil me resulté todo jamás te dejaré caer"

Advertencias: Sadomasoquismo, Violación, tortura, muerte de un personaje, Tragedia, Incesto, Lemon, mpreg.

 

¡CAPÍTULO 37 ACTUALIZADO, MARAVILLAS DE MI VIDA! 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los donceles, hombres que son capaces de embarazarse, pues fueron creados por el mismo Dios ya que tenía planeado castigar a la humanidad y crear a nuevos pobladores libres de pecado, sin embargo, el mensaje no fue entendido...
Desde que se supo la existencia de los donceles, la sociedad los vio como aberraciones, comenzando a cazarlos y a matarlos hasta que, para el año 2015, habían acabado con casi todos pues, en secreto, una pareja salvó a 7 niños recién nacidos hijos de donceles, pues eran los últimos que quedaban; según ellos. Esos 7 bebés crecieron en un pueblo escondido a las afueras de Sapporo debido a que sus padres tenían miedo de que los encontraran y asesinaran.
¿Podrán vivir una vida feliz y encontrar el amor a pesar de su naturaleza?
¿A qué retos se enfrentarán cuando decidan irse a Tokio?
¿Cuáles serán los misteriosos secretos que envuelven a su familia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es mi historia, todo trascurre en la capital de Canadá (Toronto), soy un estudiante llamado Oliver Lux, soy un cerebrito, se supone que tengo un coeficiente de 165, yo creo que tengo un poco más y por esto me han traído a Canadá, aunque esa es una de las muchas razones por las que me han traído.

**********º**********

Hace ya cuatro años Oliver se mudó a Toronto con su familia y los familiares de su mejor amigo, con la supuesta "mejora intelectual" o eso le dicen sus padres, lo que no sabe es que hay cosas sobrenaturales que acechan su vida.

 

Esta también la estoy escribiendo en wattpad, si quieren saber mi cuenta se las dejo en el promer capítulo ;)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Seung Hyun oyó por primera vez las palabras: "Tu hijo se quedará contigo por un mes". Inmediatamente supo que terminaría siendo un problema.

Lo que él no sabía, eran las ventajas de conocer a los amigos de su hijo.

|| Traducción - Historia original: http://www.asianfanfics.com/story/view/1113977/yes-daddy-gdragon-gtop-top-agegap-hurtandcomfort- ||



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El momento para aceptar qué es lo que realmente quieres, es ahora.

 

Akiyama Himori & Hidaka Akira

 

One-shot



YNuevo por loveOver [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trilogía de "Y"

Y (Parte 1)

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar

93 en Babel (Parte 2)

Detrás de una mala persona, hay una historia qué contar. ¿Se nace siendo malo o es que hay un motivo detrás de cada acto de maldad?, Illumi tendrá que enfrentar su triste realidad, ahora que la entidad se ha vuelto un hábito en él, pero parece que esto afectará rotundamente su vida, ¿podrá recuperarse de esto en medio de una sociedad que está podrida?

Distopía; ocultismo; magia; logias; hermandades; rituales; conflictos religiosos; simbología; posesiones; rituales; rape/consentimiento dudoso; filosofía



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Degel se entera que Kardia tiene una relacion secreta,se arrepiente de no haberle confesado su amor a tiempo, por la tanto decide dejarlo ser feliz con esa persona, aun que no sea con el, pero descubre un secreto de la actual pareja de su amor ahora imposible y decide conquistar a Kardia sin importar nada, el novio de Kardia tampoco lo dejara ir de su lado sin dar pelea, lo que no saben es que hay otras tres  personas tras el octavo guardian.

Alguien hará una metidura de pata, que afectara a Kardia, cambiando todo lo que el era y mas problemas.

¿QUE SUCEDERA?

 

"TAL PARECE QUE MI AMOR CRECE Y CRECE.

 

PERO TU DESVANECES

 

Y ME OFRECES TU AMISTAD SIN OTRA EXCEPCIÓN

 

SE QUE HAY OTRO HOMBRE QUE HA LOGRADO LO QUE YO JAMAS A TI TE DI...

 

... REPRIMIDO ARDIENDO POR LOS CELOS"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Sasuke  Uchiha  el chico mas guapo y popular de la escuela soy hijo del  hombre mas rico de la ciudad y pronto lo seremos aun mas  cuando  el centro comercial  de mi padre se construya  si mi vida  es perfecta

 

hasta que lo vi a el a ese dobe con complejo  de activista social  aquel dobe que esta en contra de la construccion del centro comercial  

 

lo reconosco  yo Sasuke  Uchiha declaro que me llego el amor  y el culpable es Naruto Uzumaki

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

YUNBOA. Yunho x BoA

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Es triste, ¿no crees?

-¿Qué cosa?

Observó sus ojos y sonrió tratando de ocultar sus sentimientos

-Querer a alguien que quiere a alguien más

 

"Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás" -José Ángel Buesa

 

Pareja: Aokise

Aparición: Kagakuro y varias menciones 

EPÍLOGO SUBIDO <3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

alguna vez te has enamorado perdidamente de una persona la cual pensaste que te correspondia con la misma intensidad?

pues yo si, ya no quiero amarle, me duele verlo y saber que solo finge sentir algo por mi; y que de la persona que esta enamorado ama a otro y si es correspondido.

me harte y me prepuse a olvidarlo y ahora que ya encontre a alguin con el que me siento bien y feliz llega y arruina todo lo que tengo.

*******************************************************

por que ahora que lo amo, el ya no me ama?

juro que ahora hare lo imposible por conseguir que me ames otra vez

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

pareja principal: ClaudeXAlois

secundaria: SebasXCiel

ATENCION: edite el capitulo 9 :p



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino o una serie de casualidades nos trajeron a este punto... ¿amor? No lo creo, fue la pasión la que nos arrastró pero ahora estaremos unidos aunque no sea nuestro deseo, porque aunque trate de alejarme siempre estarás en mí... Bendito destino... O tal vez maldita casualidad.

 

Pareja: KidLaw



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi propia versión de los capítulos donde estos dos personajes se han encontrado

                               (Regan)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el echo de que este en un mundo que no conosco y que tenga que salvarlo no es cosa facil

patrick por accidente cae en un mundo donde la magia existe y el es un principe pero no cualquier principe si no que el que mantiene cierto equlibrio

estar ahi es solo un plan que trazaron dos sabios cuando crearon su alma para poder mantener el orden pero esta se materializo convirtiendose en patrick 

el mundo esta en sus manos y el equlibrio es su alma debera de protegerlo todo, ya que el representa el yin y el yang

adevertencias: lemmon, secuestro, tortura, 

harem yaoi 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No soy buena para los resúmenes xD... denle una oportunidad :-)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

--Pareja Principal:

Banglo.... (Zelo & Yongguk)

--Parejas Secundarias:

Daejae.... (DaeHyun & Youngjae).

HimUp.... (Himchan & Jongup).

--Apariciones especiales:

BTS.

--Parejas de BTS:

Yoonmin.... (Suga & Jimin).

Jinkook.... (Jin & Jungkook).

Vhope.... (J-Hope y TaeHyung).

 

----RESUMEN:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.

 

Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos.... 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Esta es una historia de amor entre Jenssen y Misha, que se conocen de hace mucho pero jamàs se han atrevido a explorar que hay màs allà de esa amistad. 

Los personajes tienen los mismos nombres que los actores de la serie, pero no se trata de su historia, sino de la de historia que muchos fans les gustaria que fuera real y en circunstancias que nada tiene que ver con la de actores.

Este fanfic es ell resultado de mi mente delirante potenciada por la cantidad de fanfics, videos y demàs gifts que veo de Destiel y Cockles.

Nunca antes habìa escrito nada, por lo tanto sepan disculpar todos mis errores y si pueden corrijanme para aprender.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino puede ser una mierda a veces. Crees tenerlo todo a tu favor un día, pero ante el más mínimo descuido te azota por la espalda y te baja de la perfecta nube en la que te encuentras.


Decidir andar bajo la típica fachada de frialdad es una opción ante los maltratos del destino pero, ¿qué tanto se puede mantener esta ante los demás? Es decir, se sufre, pero se supera.


De las experiencias se aprenden y, pese a que el destino que tanto odias parece ir en contra de uno, siempre es bueno esperar hasta el final porque te podría sorprender



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Drabble

Au:

Shizuo Heiwajima y Orihara Izaya se encontraron.

Shizuo Heiwajima y Orihara Izaya se amaron.

Shizuo Heiwajima recuerda su amor....

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo raro... se puede definir como normal. ¿Porque?... bueno... creo que nadie se conforma con lo ordinario.

Akira Sendoh x Hanamichi Sakuragi.