Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews424
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



ZombieNuevo por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Yuri On Ice
Victuuri
AU Banda de rock

Víctor Nikiforov, vocalista de On Ice, ha anunciado a la prensa que se separa del grupo para comenzar con su carrera de solista. Entre  guerras de fans que se desatan por toda internet y el anuncio de la agrupación en busca de un nuevo cantante que lo reemplace, nace una noticia mucho más devastadora: Víctor Nikiforov ha desaparecido y todas las especulaciones de su paradero se inclinan a un solo desenlace: suicidio.

En su memoria, ¿están listos para escuchar el álbum más emblemático de On Ice?



Zafiro (KIKURO) por NekoNekoNe

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Estaba harto, cansado y no podía evitar sentirse impaciente. 

 

AU FANTASÍA.

 

PAREJA: KIKURO.

 

 



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Zoldyck Omega por scienceFragile

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Si alguien le preguntaba sobre la familia Zoldyck a cualquier habitante del continente, este respondería que se trataba de una familia Alfa de renombre que se encargaba del asesinato profesional. Jamás imaginarían que un Omega pudiera formar parte de ellos. Sin embargo; lo hizo. El propio Illumi Zoldyck era un Omega.

Pero ese, era un secreto familiar que tratarían de llevarse a la tumba.



ZERO por Ale Moriarty

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[El negocio de la muerte lo llevaba en la sangre, incluso había asesinado a su padre sin sentir ni una pizca de remordimiento. Tom Riddle era el asesino a sueldo perfecto, hasta que se topó con la víctima a la que no pudo meterle una bala en la cabeza, aquellos ojos puros fueron su perdición.]

 

.

 

.

 

.

 

TomHarry

 

Harry Potter

 

AU/Romance/Acción/Drama/Tragedia



ZOMBIE por kawai13

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



ZHIEND, ¿Una sombra olvidada" por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews129
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Zapatilla por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tal vez han escuchado esa historia de una persona que fue a un baile y conoció a un príncipe, luego salió rápido y perdió una zapatilla; bueno, esta es otra versión y la vivieron Milo y Afrodita.

 

 



Zelos & Eros por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una versión del mito no antes contada, cuando un Dios del Amor se enamora de un ser de oscuridad por naturaleza.

[JongLo]

JongUp x Zelo

JongUp x JunHong



Z&M (Zim & Masoquismo) [Pausada] por Katokaki

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

Buscando debilidades de los humanos, Zim recuerda su antigua investigacion acerca del romance y se dispone retomarla, es en ella donde descubre los afrodisíacos, y, con uno de estos en su poder decide agregarle una mezcla de distintas drogas que descubrió durante su búsqueda de información. Con el afrodisíaco alterado ya acabado, tan solo necesitaba testearlo ¿En quién? Pues claro, en Dib, su mayor enemigo.

                                                                     ZaDr



Zafiro por StellSuJu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin



Zhānwàng (谵妄) Delirio [SeXing] por themuzaa

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

♠ Resumen ♠

Que Sehun se encierre en el cuatro de oficina después de llegar del trabajo, suena muy mal. Que Yixing tenga un episodio de delirio, no ayuda nada.

Una puerta.

Una cerradura.

Un secreto bien guardado.

Y un chino con un refrán en la mente:

"La curiosidad mató al gato, pero murió conociendo la verdad"

 

EXO; Sehun / Lay 

 

 

 



Zafiros con tintes escarlatas. por Luffyko-San

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Eran un par de adolescentes llevando la salvación de la humanidad en los hombros.

Eran los elegidos para derrotar a aquella inteligencia artificial errónea.

Pero... ¿qué pasaría si una esmeralda se diera cuenta que desea ser la compañera de un rubí?

 

 

[Haru x Yuujin]





Zozobra por Angel304

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fabrizio es un mafioso italiano que cae preso en Rusia producto de una emboscada. Ardid, conflictos y enredos vivirá el lindo mafioso en las garras de un ruso prepotente que lo reclamará como suyo sin dejarle replicar.



Zelo en tres estadios por Pandora09

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

OS

 

"- El siglo de las luces –YongGuk dibujó una línea de tiempo en la pizarra acrílica y explicó los diferentes movimientos artísticos hasta llegar a la Ilustración-. ‘Pienso, luego existo.’ Donde el raciocinio predomina por sobre la emoción.

Zelo observó el movimiento de su boca y el ir y venir de su respiración. Ese día no tenía las respuestas correctas y eso supuso una inmensa frustración para YoungJae y DaeHyun, que intentaban encontrar palabras en su cuaderno impoluto.

No había mucho sobre la lógica que llamara su atención. Era humano, después de todo, y no podía desligarse de su emocionalidad.

Y sabía que YongGuk tampoco.

Inseguro, enamorado y alocado, deseaba fervientemente que YongGuk permaneciera a su lado en el viaje trágico que emprendería.

Lógico y racional, sabía perfectamente qué era lo que debía hacer.

Se despidió de sus amigos al acabar la clase, era la última del día y su vida, si es que no sobrevivía al tratamiento, pero eso nadie lo sabía, así que simplemente sonrió y susurró un hasta pronto que espero hacer realidad."

 

B.A.P

BangLo



ZODIACO, INC. por lyio harrison

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:

 

ZODIACO, INC. Es una organización diseñada por Atena y construida con sus compatriotas,  Sol,  Luna y todos los demás dioses  para la preservación de la paz y las especies, la empresa  se encarga de eliminar presuntas amenazas que interfieran con la vida de estas.

Cada mil años hay otro Aries en la casa del carnero, así como en los demás santuarios. Antes de que el ciclo se cierre, quinientos años antes debe de nombrarse y marcarse a los predecesores que son escogidos por nuestro jefe al que los agentes “Z”  llamamos “Zodiaco”.

Esta es pues la principal causa por la que estamos aquí, el ciclo está por cerrarse y los doce ya han sido elegidos.

Uno como agente Z pensaría que lo difícil es hacer que el universo quede en paz, pero la verdad es que eso queda de fondo al intentar que los agentes elegidos se lleven bien.



Zhen por Polaris

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ammm... primer experimento de esta clase...

Relacion Yuri y Hetero, con yaoi... a su debido tiempo.

 

Los Zhen son los fenix venenosos de Sir Lanka, tener uno es sinonimo de poderio... y la emperatriz quiere al propio. 

 



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10

Zoro, el espadachín enamorado (ZOLU) por xiuhanyaoi

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Le había costado aceptarlo, pero se había enamorado de su capitán. Para Zoro, aquello era un problema, después de todo Luffy podía ser un poco simple, pero la ayuda de Robín podrá ser crucial, sin saberlo, para que Luffy se dé cuenta de ciertas cosas y dé el paso que Zoro no se atreve a dar.

ZOLU (Zoro x Luffy)



Loading...