Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics

Secreto por ElsyAnimetronik

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fictober Fictober Touken Ranbu Edition 2018 ALV!

Día 6

Tema: Toshiro Romance

Después de años, Honebami regresa a Tokyo para retomar sus estudios en el internado "Tamashi No Ken", en donde revive su secreto.



Locura Insensata por KoichiBielefeld18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Algo ocurre en Insomnia.
Todos se han vuelto locos por los rumores de una gran arma que tiene el Imperio y una carta que llego a manos del Marshall.
Tras esto, Cor se a vuelto sumamente sobre protector con Prompto, lo cual lo obliga a esconderse en casa de... ¿Ignis?
 
 
>> Pido disculpas pero algo paso y este Fic se borro, asi que lo dejo de nuevo....
Me disculpo por los comentarios borrados

¿Un muerto puede sentir? (Frededdy) por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Seré directo, estas muerto.

 

-...

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-No deberías de estar aquí.

 

-¿Quién eres?

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-Es imposible, yo no puedo estar... Enamorado 

 



La Decadencia por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de los Yermos...

Antes de la Ciudadela…

Una criatura extraña que nunca ha conocido la libertad se libera por fin de su encierro en un mundo desconocido y cada vez más hostil, tanto con él, como con los de su especie, como con el resto, precisamente cuando es cada vez más difícil encontrar una mano amiga.

Cuando el mundo que conocíamos empezó a decaer.

Parejas(irán aumentando conforme avance el fic)

SefirotxByakuya

BartolomeoxCavendish



1 semana para amar por Phansy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sogo había decidido volverse Idol pero eso significaba alejarse de su familia, no era problema para él, ya que nunca logro familiarizarse con las personas y vida que tuvo en aquella casa, él sabía que aquella decisión le traería problemas tarde o temprano, pero no sospechaba a que nivel.

 

Parejas:

Mezzo [TamakixSogo]

Serie (juego):

Idolish7

 



Sobreviviendo al miedo por desileo

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Dacio Lavellan, actual líder de la Inquisición, siempre pensó que su enemigo era Corifeus y al derrotarlo podría llegar un periodo de paz a Thedas, siendo su silente guardián junto a su familia.

No pudo estar más equivocado.

Con Ferelden deseando la desaparición de la Inquisición y Orlais teniendo la intención de controlar sus movimientos para su conveniencia, sumado los nuevos problemas con los Qunaris y un enemigo misterioso quienes aseguran es un emisario de Fen´harel, toda la paz que deseó se fue en un abrir y cerrar de ojos.

¿Podrá hacer frente a todo los problemas o su tiempo se terminará antes de que pueda arreglar las cosas?



Love song por Ruedi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: La preparación de un nuevo festival de Antou a Ransen... Konoe es solicitado para formar parte de un coro que alegrarán a al ciudad por una noche.
Konoe sabe cantar de varias formas, pero cuando le canta a Bardo, es sin duda donde más pone de él sus letras, en sus melodías, en su vida. Porque cantar para Bardo era cantarle a la vida. (Bardo/Konoe - Lamento Beyond the void)

Haunting Past por outofcontrol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chris decide alejarse para siempre de la BSAA para irse a perder a Europa, recordando con remordimiento todas las acciones que lo llevaron a pasar sus últimos días en ese olvidado lugar. 

 

Chris x Wesker



Instinto Animal -Warp Side- por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La ilusión del control es omnipotente en las especies. La paz sólo es un complejo relativo que aparece cuando alguien siente seguridad. La esperanza puede quebrarse. Sólo eran eso, un juego de depredadores y presas conviviendo en un mismo plano, recluidos por una realidad deformada.

 

 

 

Serie de Oneshot's dedicados a diferentes pairings de Star Fox.

 

Furry. Shounen-ai. Shoujo-ai. Otome.

 

 

 

1.- Miyu x Fay

2.- Falco x Fox



La Bóveda de las muñecas por fujoshi_pervert17

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

varios niños, un pasado y un futuro escrito aun antes de sus nacimientos, una historia que desatara lujuria y el placer carnal en muchos sentidos.             pecados capitales, un mundo en el que lo prohibido es correcto y el premio se vuelve un castigo.                  

  un pasado oscuro, un presente y un futuro incierto                                              Todo en la ciudad de Montpellier rodeando a los chicos del instituto Sweer Amoris



Simple amigo... por WITTPOOLTAS

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hi :3

Aquí aportando otro One-Shot de personajes de Creepypastas:

Masky y Hoodie (nuevamente)

 

 

 

Espero que sea de su agrado.

Bye :3 

 



El Día por WITTPOOLTAS

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un One-Shot de los personajes de Creepypasta:

Masky y Hoodie.

 

 

Sean libres de entrar a leer. Gracias por su atención.

Atte: WITTPOOLTAS 



Debilidad por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zed llega a la habitación de Kayn con una herida mortal, infectada por magia corrompida, estaba casi al borde de la muerte. Pide ayuda a su disipulo para que lo lleve con Soraka, un ser celestial que era la única persona que podría curarlo. Kayn y Zed deciden emprender un viaje, en el cual Kayn deberá cuidar de su maestro de los peligros y de sí mismo, de esos instintos retorcidos y más bajos.

-          Vamos viólalo y matarlo. – Dijo Rhaast - Déjame ver su agonía y sentir su sangre en mi filo.

Kayn x Zed / Zed x Kayn 

League of Legends 



Un motivo para vivir (HinaKoma) por Alayashilum

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?



Todos somos uno por Mustf

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una fisura se abre en el espacio afectando directamente las vidas de seis individuos. Ahora que sus mundos están conectados, tendrán que escapar de una peligrosa organización que desea capturarlos justo después de que un irresponsable "viajero" rubio les advierte que si algo le pasa a uno de ellos, todos morirán.

Como si no tuvieran suficientes problemas en sus propias vidas alternativas...

#EscritoPiloto

~~Fanfic Multi-Shipper de League of Legends~~

Taric x Ez~♥
Varus Ártico x Ez Frío~♥
Ahri Star G. x Ez Star G. **
Talon SSW x Ez TPA~♥
Ekko x Ez. (estudiantes)~♥
Vladimir x Ez noxiano. **

"**" significa pareja inestable.



Addicted To Pain por Saniwa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touken Ranbu Fanfic

 

Kiyomitsu pasa sus días como siempre en la ciudadela. Estos se vuelven cada vez más y más pesados, aun con la compañía de las demás espadas del Shinsengumi él se siente insatisfecho. Yasusada ha sido su compañero de batallas por mucho tiempo pero éste no parece darse cuenta de sus sentimientos por él, por esto mismo Kashuu comienza a odiarlo, a sentir celos fuertes ya que este solo piensa en su anterior maestro. Esto cambia un día en el que decide proponerle un trato a Nagasone. Ambos están solos, pasar el tiempo podría ser interesante. La propuesta es aceptada y comienzan a ser amantes.  Sin embargo, con el paso del tiempo, su relación se va volviendo más errática y Kiyomitsu comienza a obsesionarse con él y dejar de mirar a Yasusada.

Yasusada, por su parte, comienza a notar que su relación con Kiyomitsu comienza a romperse. Él que siempre había tomado su cercanía con Kashuu como algo natural, se vuelve inestable ante la posibilidad de perderlo. No puede permitirlo, no entiende lo que está sintiendo, lo único que tiene en claro es que Kashuu es su compañero, no puede ser de nadie más.



Niña inventora, maestra manipuladora por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[ADVANCE WARS ---> Kat/Lash x Sonja]

 

Después de tantos encuentros en batalla en Macro Land, Kat tiene la oportunidad de hacer realidad sus fantasías con Sonja. Solamente tiene que buscar el momento indicado y usar su mejor arma: la manipulación.



Destrucción por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zed debía pagar por todas las atrocidades que hizo, la balanza debía estar en orden. Y Shen debía ser quien las pusiera en orden. Pero matarlo no sería suficiente como para que este en equilibrio, debía destruir a Zed por completo, quebrar su voluntad  hasta un punto impensable.

Parejas: Shen x Zed y Zed x Kayn 

League of legends 



Héroe del tiempo: La Maldición de la Luna Roja por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

<<Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar...>>

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

[LinkxZelda]
Otros...

 



Nueva oportunidad para amarte por Jezeel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

RESUMEN

Runaterra, un lugar habitado por humanos, criaturas del vacío, alguno que otro yordle y mucha magia…

La guerra entre los 2 imperios más grandes de Runaterra estallo hace ya unos años atrás y ha costado la vida de muchos humanos y magos inocentes. Ezreal, un mago demanciano ha perdido a su familia frente a sus ojos y ahora solo busca una sola cosa, venganza sobre aquel mago Hemomante que le arrebato lo único importante en su vida.

El día que perdió a su familia él debía morir junto a su ciudad pero, días después de lo sucedido estaba con vida rescatado por una joven. Sin embargo con el pasar de los días descubrió que su amiga no le había curado como él lo había imaginado pues aquella chica no era portadora de magia sanadora. ¿Quién salvo su vida en aquella masacre? ¿Alguien más había sobrevivido en su ciudad aparte de el? ¿Alguien de Noxus le había perdonado la vida en aquella ocasión?



Loading...