Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 33 Series




Fanfics

Omega vs Beta por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Sentimientos Incomprensibles por Lundare

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Le había derrotado completamente. Lo último que vio antes de caer inconsciente fue la mirada de aquel Shinigami de ojos miel. Esos ojos que no importaba cuánto intentaba leerlos, no le odiaban ni temían.

Siempre intentando comprender sus acciones hasta el final...
¿Algún día logrará entender los sentimientos humanos?
(Grimmjow x Ichigo)

Les invito a unirse al grupo de Grimmjow x Ichigo en español <3 

https://www.facebook.com/groups/Grimmjowxichigo



El Noveno escuadron por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



El peor de los momentos por Millie24

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Drabble para el grupo Grimmjow x Ichigo (GrimmIchi)

Alerta: Shot ambientado en el último capítulo del manga.

 

GrimmIchi

Si amas tanto esta pareja como yo. Te invito a unirte a mi grupo de facebook:

https://www.facebook.com/groups/Grimmjowxichigo

 



Historias de Amor por Loreto W

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Esta colección de mini fan fics el cual he titulado con todo mi corazón "Historias de Amor" está dedicada a todas aquellas personas que son fans Grimmichi, que me han apoyado y dejado hermosos y alentadores comentarios en mi historia "Noche de Bodas" Y por supuesto también a todas aquellas que aman con toda su alma esta pareja.

Historias de Amor, como su nombre lo indica será una serie de Historias Grimmichi publicadas aquí e inspiradas por una foto que colocaré en cada capitulo :) Las historias tendrán un sólo capítulo y serán auto conclusivas. Algunas serán drabbles, otras historias más largas, algunas mini fic y otras apenas un párrafo. Algunas pueden ser AU, otras contener MPREG, otras violencia, violación, lemon etc, pero todas serán Grimmichi con un hermoso final feliz lleno de amor. 

También debo aclarar que he vuelto a resubir esta colección ya que Amor Yaoi la había eliminado. 



Un nuevo mundo por Arash Hett

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de ser marcado, Ichigo se moviliza a la Sociedad de Almas, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio, y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. 

Además, Ichigo no es el típico iniciado. Y aunque parezca mentira, muchos otros iniciados en la Sociedad de Almas tienen poderes especiales. Ichigo deberá buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 



Adiós por Leksandre

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esa última noche debía ser aprovechada en su totalidad.

Gin/Kira.



Poesía por Leksandre

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos amigos que comparten más que el gusto por la batalla.

Ikkaku/Yumichika.



Redención por Sakura_Kuchiki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: La oscuridad se cernía sobre mí, así había sido siempre, oscuro, aterrador, doloroso.
Hasta que le vi, como un gigante rayo de luz que de un fogonazo disipó toda la oscuridad.
 
No lo esperaba, tampoco creí que fuera posible, no después de... No, no quiero pensar en eso, no quiero nada.
 
Sin embargo ambos necesitamos...
 
Redención.

Entre Nosotros por TheMasterX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Grimmjow y Ulquiorra son 2 hermanos, misma altura, misma complexión, ambos gay pero ahí es donde terminan sus similitudes.

A temprana edad se vieron en la obligación de dejar su manada de nacimiento, por un padre que los quería muertos por considerarlos fenómenos, no, y no hablamos de que uno sea Vampiro y el otro un Lycan.

Ambos como adultos consiguieron una buena estabilidad, con los años se hicieron de una manada pequeña conformada por otros paranormales en su misma situación, al abrigo de The Masterz, un club BDSM dirigido por ambos.

Jamás imaginaron que su destino tocaría un día la puerta necesitando protección, y que pronto como bola demoledora destrozaría su rutina, sus costumbres e incluso sus tabúes convirtiéndose en eso que necesitaban más que su vida sin saberlo.



Es una situación de mierda romántica por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

San Valentín está cerca... Pero no es como si realmente le importará imp embargo Ahora tiene un novio.... Tal vez no es mala idea conseguir un presente.



Volver por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ichigo solo quiere un momento de paz, poder pasar el tiempo con su compañero, tal vez hacer el amor pero los problemas del mundo parecen no detenerse y está guerra no tener fin.



Secuestrado a los escogidos por Narujico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aquí entraran casi todos los fic que me encanto como hora de aventura, dragonball z, naruto , bleach, black cat, inuyasha, ranma ½, gants free, y D.N Ángel y otros sorpresas más.


Todos sabemos que el mundo delos segadores de almas siempre existen pero en cada dimensión se le conoce de otra forma como, dioses chinigamin, kayosama y todo poderoso étc.


Pero siempre será el mismo, no importa en que dimensión o tiempo este, siempre será igual y esto aprenderá nuestros semes cuando vallan al rescate de sus ukes que son secuestrados



Las sorpresas de la vida. por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Llevan años de relación pero su noviazgo no avanza así que de la noche a la mañana algo ocurre y cambia su relación a pasos agigantados.

 

Ichigo x Uryu



Matched With an Idiot (GrimmIchi) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión. por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Caras Vemos por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Aires del tiempo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews172
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!