Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 35 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando se mueve un engranaje, por mas diminutos que sea, este afecta el funcionamiento del reloj. Lo mismo ocurre con la vida, por mas pequeño el detalle, este puede resultar cambiando grandes acontecimientos de la historia.

explora las posibilidades, de lo que pudo haber ocurrido si se retrasa un minuto.

(Byaren)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un sorprendente suceso está por ocurrir en la sociedad de almas, para lo que el joven teniente de la sexta división tendrá que prepararse, diferentes situaciones a las que se enfrentará... tal vez salvar al mundo es más fácil que su situación actual.
Para colmo, parece que solo a él le toca sufrir, mientras su "capitán" parece disfrutar de su sufrimiento.

******

Si los personajes de Bleach fueran míos, Orihime hubiese muerto en la saga de Hueco Mundo y no se hubiese casado con Ichigo, pero cómo le pertenece a Tite Kubo, yo solo tomo sus personajes prestados.

posdata:

No es que me guste Ichigo, solo que me molestan los personajes cómo Orihime que solo saben gritar el nombre del personaje principal en toda la serie y a pesar de que tienen poderes de niegan a luchar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No podemos desprendernos del amor verdadero. No cuando ha costado tanto encontrarlo, atesorarlo y sufrirlo una vez perdido. Ahora tenemos otra oportunidad. Tú vas a regresar a mí. En este mundo, en mi nueva vida, en esa nueva piel...a la que intentaré amar tanto como tu antigua piel".

 

Porque el amor puede dar una segunda oportunidad, los protagonistas de esta historia se alían para recuperar ese sentimiento que les fue robado. Claro que nadie dijo que sería fácil y más cuando ese amor, no tiene la misma apariencia que recordaban....

Una historia divertida, romántica, con una pizca de drama y mucha intensidad. Donde todo puede pasar. Donde las apariencias pueden engañar....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había tenido que aprender a ocultar cosas. Lo hiso tan bien que incluso se había engañado a sí mismo. Pero cuando el momento llego no estaba seguro de quien estuvo más sorprendido; Ellos o el.


O… El One-Shot que nadie pidió de mis dos de mis personajes favoritos de todo el anime. Ligeramente Soulmate AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Ichigo en la universidad se está volviendo más que monótona, aburrida. Pero la llegada del nuevo capitán del equipo de americano le mueve el mundo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La guerra a pasado, pero Toshiro no puede regresar a su forma infantil, ahora tiene que enfrentarse a la vida de alguien adulto con un cuerpo semi adulto. El amor que a estado reprimiendo saldrá a la luz de la manera más primitiva y con su raza definida, tendrá que enfrentarse a las leyes que lo someten.

 

 

 

—ByaToshi—

—Omegaverse—

—Actualizaciones intermitentes—

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Salirse del sendero establecido es una mala idea, un paso en falso que puede terminar muy mal. Grimmjow e Ichigo lo saben perfectamente, y aunque ninguno de los dos lo va a admitir en voz alta, sus temperamentos pueden más que su razón. 

Aunque, claro, hay malas ideas que terminan bien. Excesivamente bien. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PORTADA

Athan había sido su nombre… Athan de Esparta, pero eso fue hace tiempo… Hace mucho… Mucho tiempo atrás. “No hay Justicia en la muerte… Él siempre va a cumplir con su deber… Aunque Claro Siempre es relativo… Y cada quien tiene una excepción” AU. Skull Hijo de Thanatos. Relacionado con los fics “Un semidiós Ninja o Un Ninja Semidiós?” y los Próximos estrenos “Son Of The Moon” y “Sky And Home”

 

Advertencias: Skull-Semidios/Dios, Skull-Papa, Dioses, Incestuocidad (¿?) Mención/aparición de personajes de otras Series/animes/mangas/libros/Programas/películas/ect. Los personajes no son mios (los que no son Oc), pertenecen a sus respectivos autores



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi Sawada (Uchiha-Uzumaki) (Senjumaru) siempre supo que su vida era un completo caos (Eso es Eufemismo)…

 

A sus catorce años de edad el había pasado por muchas cosas, por ejemplo…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que tienen en comun una par de hermanos abogados, el mejor coreback de japon, un jefe de policia, El director de la academia de artes, un chef famoso y por ultimo un escritor de bet seller... solo un pequeño detallito que solo los mas cercanos lo conocen " hijos".. que podria pasar si ese detallito sale a la luz....eso vamos averiguar, estos hombres guardaban su vida privada muy privada pero cuando sus hijos lleguen con sus ex para desvaratar todo a su paso... su mundo se pondra de patitas para arriba...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Tite akubo 
 
User: @Ramc95 
 
Pareja Principal: Biakuya Kuchki/ Abarai Renji 
 
Anime/Manga: Bleach 
 
Géneros: Drama, AU 
 
Advertencias: , Mpreg, Violencia, Lenguaje Vulgar, Violacion, Lemon 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 
 
Resumen: Los Alfas y los Omegas han nacido para estar juntos 
 
El Primero para proteger a la familia y el Segundo para traerlos al mundo y juntos crear una manada unida por el soporte que da la protección y calidez de un hogar
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abarai Renji es uno de los tenientes mas poderosos de la sociedad de las almas, tiene mucha popularidad entre las damas y también entre los hombres. Pudiendo elegir a quien quiera para pasar una buena noche, sin embargo él actúa como cualquier ser humano y desea lo que nunca podría tener.


Byakuya es un capitán de los trece escuadrones de la sociedad de las almas, siempre manteniendo su semblante estoico y siempre obedeciendo las reglas para poder tener el orgullo de su familia intacto, haciendo que todos estén orgullosos de él y comenten que es un sucesor digno para la familia Kuchiki.


Sus vidas estaban bien. siempre llevando una relación de compañeros, hasta que cruzan esa fina línea y pasan a algo mas. tendrán que darse cuenta de sus sentimientos y de que es lo que quieren antes de que sea demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow e Ichigo están destinados en esta vida y mil más. Y con ello se aseguran de gozar al límite sus apasionantes y furtivos encuentros cada noche bajo el cielo estrellado de Berlín. Después de todo la locura y el desenfreno son poco cuando estás con la persona indicada.


 


Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)


¡Omegaverso!