Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 32 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Veremos lo que los personajes pueden enseñarnos a partir de su tipo de amor, ¿cuál será la siguiente pareja?

~

Cariño (Intimidad)

Encaprichamiento (Pasión)

Amor vacío (compromiso)

~~

Amor fatuo (compromiso + pasión) ¿? x Aizen x Gin

Amor romántico (intimidad + pasión)

Amor sociable (intimidad + compromiso) Isshin x Ryuken

~~~

Amor consumado (intimidad + compromiso + pasión) Kyoraku x Ukitake

-----------------------

Siguiente cap: 06 de agosto (o antes)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ichigo siempre consigue lo que quiere y eso incluye a su alfa, Grimmjow Jaegerjaquez, el espada más candente y problemático de todos. Y aunque Grimmjow se resista un poco, pronto entenderá que para su cruel o quizás bendito destino, él ya es propiedad de Ichigo.

¡Omegaverso GrimmIchi!

 

¡¡Feliz cumpleaños Ichigo!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo resumen:

Varios años han  pasado desde que Uryu se fue de la ciudad de Karakura, ahora mucho despues  regresa con una niña de 9 años, reencontrandose con el shinigami pelinaranja 

¿Que pasara cuando Ichigo note algo peculiar en la pequeña niña?

Ichigo x Uryu  

Advertencia - Mpreg

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cómo sabe alguien cuando está enamorado? Qué tan difícil es aceptarlo? Y aún más cuando esa persona es de tu mismo género, y... el que sea uno de tus mejores amigos sólo lo empeora. Y si al final le das una oportunidad? Puede sorprenderte a ti mismo a donde te puede llevar. Pues es eso lo que les pasa a Logan y Kendall, amigos desde niños ¿sabran reconocer el amor y luchar por el?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pensar que los enemigos eran amigos y que podían ser algo más si no les preocupara el qué dirán los demás.

Igual y solo necesitaban un empujoncito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kyuhyun es un detective privado que ha vivido dos divorcios y una vida de altos y bajos 

Lee Sungmin ha tenido un pasado horrible pero eso no impide que siga manteniendo esa hermosa sonrisa 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dividido entre luz y oscuridad, 10 demonios conocidos como espadas el cual reinaban en la oscuridad, mientras que en la luz los shinigamis eran los que reinaban.


Las creencias nunca son ciertas, a pesar de ser un lugar con luz u oscuridad eran muy similares pero no iguales.

hace muchos años ellos se conocieron , pero que pasara si el no sabe quien es en realidad y se siente engañado por ello hace cosas que prometió con sus hermanos no hacer, que pasa si gracias a ese error pasa lo mas hermoso de su vida pero cuando uno esta bien provoca les envidias ajenas en un pasado olvidado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurosaki Ichigo se sentía traicionado, roto y un completo inútil, pero sobretodo abandonado. Después de perder sus poderes de Shinigami sus amigos lo dejan a un lado y esto termina por romperlo, desesperado Ichigo desaparece de Karakura para que 18 años después al pequeño pueblecito lleguen dos medios hermanos con un año de diferencia de apellido Kurosaki, aclamando querer reconciliar a su Papa con su antigua familia…

 

¿Qué significa todo esto?

 

Emparejamiento: Ichigo x Nemesis (mencionado). Apolo x Ichigo. Allx Ichigo. IsshinXMasaki. Las demas en Concideracion _(aparte de losque ya puse en otros fic)

 

Advertencias: Slash, Harem. Ichigo-semidiós. Ichigo-Papá. Ichigo-Próximo-a-ser-Dios-Menor.

 

Menciones de Mi otro fic: "Un semidiós Ninja ¿o un Ninja Semidiós?" menciones y/o apariciones de personajes de otros Animes/series/programas/películas/libros etc.

 

Los personajes les corresponden a sus respectivos Autores, lo mío solo son los Oc y la idea del Fic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer amor de Ichigo había sido auténtico, dulce y tormentoso, pero un tanto placentero, por decir algo. Su primer amor había florecido a la inocente edad de los diez años, cuando aún era desinteresado y cuando sus fiebres y dolor de estómago eran más frecuentes. Para él, era maravilloso verlo, recibir una de sus sonrisas y escucharle cuando hablaba con sus padres. Porque era un amor desinteresado y platónico, carente de dolor y preocupaciones.

Sin embargo, cuando creció y la necesidad de un abrazo o un beso se hizo presente, quiso retrotraerse al tiempo y volver a ser un niño; así, amar, no sería tan doloroso.

[Aizen x Ichigo]

[AiIchi]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PORQUE ICHIGO MERECE RECORDAR COMO ALCANZO SU FELICIDAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

CONTINUACION DE "EL OTRO"

ICHIGO ENCONTRO EL AMOR EN MENOS QUIEN LO ESPERABA, AIZEN SE DA CUENTA QUE NO PUEDE DEJAR IR A iCHIGO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PORTADA

Athan había sido su nombre… Athan de Esparta, pero eso fue hace tiempo… Hace mucho… Mucho tiempo atrás. “No hay Justicia en la muerte… Él siempre va a cumplir con su deber… Aunque Claro Siempre es relativo… Y cada quien tiene una excepción” AU. Skull Hijo de Thanatos. Relacionado con los fics “Un semidiós Ninja o Un Ninja Semidiós?” y los Próximos estrenos “Son Of The Moon” y “Sky And Home”

 

Advertencias: Skull-Semidios/Dios, Skull-Papa, Dioses, Incestuocidad (¿?) Mención/aparición de personajes de otras Series/animes/mangas/libros/Programas/películas/ect. Los personajes no son mios (los que no son Oc), pertenecen a sus respectivos autores



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de cinco largos años lejos de la casa familiar, Byakuya regresa para conmemorar el cumpleños de su hermana con el resto de la familia. Lo que menos esperaba era encontrarse alli con su cuñado, cuya sola presencia le obligara a recordar eventos que prometio enterrar en su memoria.

Pareja principal

Byakuya y Renji

Parejas secundarias

Senbonzakura y Zangetsu

Soujun y Starrk

Y otras que podrán aparecer....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?