Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sleeping god [Contactar]

Usuario: sleeping god [Contactar]
Nombre: Cesar
Miembro desde: 13/02/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy un hombre de 36 años de edad, originario de Sinaloa y actuamente mi locación es a donde el trabajo me lleve. 


La razón que tengo para escribir es una amiga que le gustan algunas historias que yo invento y solo le cambia los personajes. Además escribo unicamente de Bleach ya que es una de las pocas series que veo y que Grimmjow es mi personaje favorito.


Mi buena amiga es afecta al GrimmIchi y ByaUlqui, razón por la que son los personajes que uso en mis historias. De haber otras parejas sería por mi novia que además de gustarle los mencionados le gusta uno raro como el GrimmByaku (no sé si se escriba así), GrimmUlqui y sólo sentimentalmente, es decir, jamás leeria o veria sexo de estos, el IchiGrimm.


En general me gustan las actividades al aire libre, las lecturas clásicas, literatura y novelas y en la música soy un tipo de la vieja escuela que adora el viejo rock'n'roll, el blues, algo de jazz y la bella música intrumental clásica.


Me despido renegando una frase de un gran escritor. Cada quien podrá estar de acuerdo o encontra:


"...Denme el dinero ahora y otros pueden quedarse con la fama ¿Qué es la fama? Un rayo de luz que se pierde en la oscuridad."


Jack London


 


 

Sexo: Hombre


Fanfics [22]
Series [0]
Reviews [11]


Fanfics por sleeping god

No-Hero por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué piensa de él?

«Dicen que es tan fuerte que hace pesas con autobuses»

«He escuchado que se lanzó desde el Gran Cañón sólo para salvar a un gatito»

«No sé qué poderes tendrá pero te diré algo, es ardiente ese sujeto»

«Todos hablan maravillas de él, pero nadie escucha cuando les digo que lo veo bebiendo en mi bar, que toca a mis meseras, que juega poker con grandes sumas de dinero y que tiene una cuenta que no parece querer pagar. No es un buen sujeto, es más, es todo un hijo de puta»

«Me salvó la vida ¿Qué más puedo decir? Puede ser un experimento extraño, venir del espacio, del futuro, del centro de la tierra… no me importa ¡salvó mi vida! »

«Me dijo que si esos brabucones volvían a molestarme, les dijera: “Déjate venir, putito. Me cogeré a tus hermanas y me comeré a tu madre”, que sacara mi pene, les orinara y les diera una patada en los huevos. Eso me dijo. Mi mamá no está muy de acuerdo»

 

¿Quién eres?

Cuando le preguntas eso a un tipo que viste mallas y una máscara sería idiota no suponer que es un héroe. Pero hay muchas cosas que no te dicen cuando te dedicas a este oficio. Por ejemplo, el látex me irrita los pezones, en época de calor te cocinas con esta cosa, también pareciera que aparte de tener que salvar a las personas tienes que ir a las escuelas para hablar con los niños… quiero decir, no soy el mejor ejemplo, siendo sinceros solo quiero impresionar a una persona, si esto se ha vuelto tan conocido es porque todos necesitan un héroe alguna vez.

¿Incluso tú?

Jaja, si los héroes necesitaran héroes esto se volvería un círculo sin fin.

¿Entonces te consideras un héroe? ¿El héroe de Karakura?

Ponga atención ¿le parece que yo escogí el titulo? Culpe al escritor y cúlpense ustedes.

¿Disculpe?

Ah, una mezcla entre un antihéroe, un héroe, un villano y un egoísta. Como querer hacer un acrónimo queda impronunciable (AHVE), simplemente soy un no-héroe.

 

Tras un desenlace inesperado, Grimmjow se vuelve un héroe para el Seretei, y especialmente para Kurosaki ichigo. Sin embargo, la verdadera naturaleza del supuesto héroe le llevará  convertirse en algo muy similar a uno real.



Reservoir por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

No hay trama alguna. Ocurre un accidente con una moneda y una caja de cigarros vacía, por el otro lado un deseo imperioso de ver una película en el cine y la cercanía a molestar unos minutos antes a la bestia de Ikebukuro, Shizuo cumple aparentemente su deseo de matar a Izaya. No es lo que esperaba matar a alguien aparentemente.

Se abre la trama con la bestia que se ha metido en un depósito.

Izaya se da cuenta que algo cambió en Shizuo a partir de ese incidente y ahora puede jugar con él como con cualquier humano. El problema es que ama a los humanos.



Blind Lambs por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

También sientes ese miedo ¿no es verdad? Ahí está, claro y verde, el pastor está al frente, esperándonos. Nos indica que vayamos. Y no lo hacemos.


La nueva llegada de su madrastra junto con un hermanastro tiene a Ichigo Kurosaki confundido sobre cómo tratar a su nueva familia, aunado a recuerdos de su madre ya fallecida y al rostro de su padre. Para superarlo debe comprenderse a sí mismo y aceptar a los demás para traer la felicidad a su padre, sin embargo sus decisiones hacia la ella y su hermano lo alejan de ese fin.



Pedir calaverita por sleeping god

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El día de Halloween es una celebración pacifica a pesar de los sustos. No así el Día de Muertos.

 

Durante el día de muertos nueve vivos se dispondrán cada uno a revivir a los muertos, salvar su vida, ser perdonados, dar una explicación, huir de casa, ir a una fiesta o asesinar. Y seis monstruos desearán por su parte no serlo, serlo de la manera más eficiente, saciar su sed, matar al otro y proteger.

 

Cada uno con sus objetivos se relacionara pero intentando no morir en el día que así lo pide.

 

GRIMMICHI



BREAKOUT por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

Estalló con la chica rechazándolo por ese schoolbully que le había destrozada sus esperanzas durante toda la preparatoria. Ahora sacaría a relucir su verdadero ser, aunque quizá no conquiste a quien pensaba.



Cuando los cerdos vuelen por sleeping god

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Así que cuando los cerdos vuelen es usada para expresar un absurdo.

Imposible lo llamaste sin pensarlo, con risa, viéndome como un trozo de carne masculino.

Anatómicamente soy igual a un cerdo en sus defectos: él no puede volar porque no tiene alas y yo no puedo estar con él porque me faltan partes claves.

En el magnetismo con un dibujo de un puerco en las nubes, fue John Moore-Brabazon quien elevó a un cerdito a los cielos y yo agregándome “alas”.

GrimmIchi



No violence por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Lee el documento, Shizuo-chan.


-No, maldita pulga—insultó, ya siendo degradante saber qué dice y peor que lo obliguen a leer en voz alta el contrato que le arruinó el día.


-Entonces lo haré yo—sostuvo la hoja frente a él y empezó a decir—7 de junio del presente año. Va dirigido a…


-Corta con esta estupidez.


-Tu jefe Tom—continuó sin imitarse—por medio del presente contrato se acuerda que los servicios del guardaespaldas Heiwajima Shizuo serán rentados por Izaya Orihara, ósea yo, por una semana a partir del día marcado en este documento y hasta que finalicé el séptimo día a las doce horas con cero minutos. Agradecimientos, bla bla bla bla y la firma de Tom y la mía—deja el contrato en la mesa, a un lado del tablero de juego, y le sonríe al guardaespaldas—Como verás no tienes opción así que empiezas con tu trabajo desde ahora. No pongas esa cara, aunque sí, me perteneces una semana, Shizuo-chan.



Pet por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Toda mi vida me han gustado los animales, en especial los exóticos. Soy fanático de los grandes felinos y mamíferos extraños. Sin embargo es difícil conseguirlos y su cuidado es aún más complicado, además no me llena el saber que en este círculo de coleccionistas siempre habrá alguien que tenga el mismo o una más especial. Esa razón me llevó a escribirle para pedirle unas mascotas únicas que sé jamás nadie tendrá.


 



Let it snow por sleeping god

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Es la peor navidad de mi existencia. Jamás he tenido que correr de aquí para acá por preocupaciones de último momento y ahora debo hacerlo ¡y ni siquiera es mi culpa!



Maestro en fantasmagorías por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Tiene una maestría en fantasmagorías que me vuelve loco por completo, me aterra y me atrae.


Por él moriría, por él me quiero morir de miedo. Puede que él y su catedrática práctica me arrastren al fondo del estudio con el que nació.



La superstición del gato azul por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

La noche del día de brujas se puede dividir en dos: dos pared de una hora y media para acompañar al gato de la mala suerte en una danza mortal donde no debe dejar de estar frente a frente o, como diría Ichigo, frente a cuello.

 

Resulta difícil disfrutar una agradable compañia con la amenaza ancestral de la muerte a un paso de distancia.

 

GrimmIchi



El plan es que no hay plan por sleeping god

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Una pregunta: ¿Es difícil confesar el amor a la persona que quieres? 


Para algunos no para otros es más complicado. Hay muchas maneras de hacerlo. Sólo que Grimmjow no encuentra la adecuada para él.



COUNTING CROWS por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

"I dreamt I saw you walking up a hillside in the snow. Casting shadows on the winter sky as you stood there counting crows"


Ulquiorra Ciffer vive, al igual que el resto de sus hermanos, del robo para llevar una vida placentera. Sin embargo una de esas "aventuras" lo llevará a trabajar para Kuchiki Byakuya y dejar en duda a quién lastima al robar.



The blue prisioner por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Permanece de pie en mitad de una habitación sola y vieja. No se mueve porque no tiene nada que hacer excepto esperar a su amor, entregarle todo, enamorarlo y pedirle que lo acompañe en su larga, sola y monótona vida.

Sonríe, solo le pide un sacrificio y le dará todo.

¿Quién sabe? Puede que entienda que no le pide mucho, después de todo ¿Qué es la vida?



Man o´ war por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Después del Holocausto.

Un extranjero alemán de pelo azul se presenta semimuerto con la familia Kurosaki, de buena posición en Japón, llamando la atención de el primogenito que se enreda en las historias fantaseosas de ese que oculta quién realmente fue.



El interior de carne y el de engranes por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

La vida se ha puesto cruel desde el cambio de ciudad. La escuela el mala, los alumnos peor y, para acabarla, se enamora de la única persona que jamás le correspondería.


A menos de que se entere de algo nadie más debe saber.

Ahora Ichigo Kurosaki sólo se pregunta si tendrá el valor de chantajear al rey del colegio, a Grimmjow Jaegerjaquez, para tenerlo a su lado.



IDLE por sleeping god

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

 

Grimmjow ahora se encuentra en el mundo real por sentimientos que hasta ese momento le eran irreconocibles.

Nos sitúa en los dos años de normalidad de Kurosaki Ichigo. Sólo paz y tranquilidad que vendrá a venirse abajo por sentimientos adolecentes de amor.

Ichigo se enamora... y no necesariamente del pantera.



Puede esperar sentado por sleeping god

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

El tiempo  es algo que a todos nos controla, a mí y a ti. Sin excepción.

Yo me fui y esperaste.

Ahora tú y te espero.

Lo que sea necesario.

 

 



The Paradise not enough por sleeping god

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En una vida tan larga se viven muchas situaciones... y algunas se entrelazan.

Un secreto que el pantera guarda al punto que lo descarga con violencia en el shinigami.

Te ama

Un sentimiento tan fuerte

Que lo expresa a golpes

Es amor sangriento

 



VACIO DE UNA NOCHE BLANCA por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

La pelea contra Aizen a finalizado. Los capitanes regresan a sus hogares, ecepto uno que ha sido subestimado y dejado para una degradante misión, Kuchiki Byakuya. Pero en está encontrará un "objeto perdido invaluable".

Raro, lo sé, Byakuya x Ulquiorra.

Denle una oportunidad.



Loading...