Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hyoga de Cisne

Otros resultados: 27 Series




Fanfics

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué harías si pudieras saber de antemano quién es esa persona que tiene su vida entrelazada a la tuya. A caso sería más simple el enamorarse y planear una vida junta ella, o por el contrario esto sólo lo complicaría más. Estos eran los pensamientos de un joven de ojos verdes, que se cuestionaba acerca de una historia que había leído hace algún tiempo. Esta hablaba de un hilo rojo que une los meñiques de las personas destinadas a estar juntas.

ShunxHyoga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Atena invita a Poseidón y sus generales a Hades con Pandora y los tres jueces a celebrar el año nuevo en el santuario .

Los caballeros dorados están a cargo de lo necesario para festejarlo ¿Cómo les saldrá?

Una loca celebración por año nuevocon mucho humor .

Fic especial de 3 cap.~~~~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de El Asesino de la Mansión Kido.
¿Qué fue del Fénix y el Dragón en esa nueva vida juntos después del complot de Shion?

Ikky hereda misteriosamente un castillo en Inglaterra, y ha decidido asentarse ahí con Shiryu. El joven de cabellos largos todavía sufre las secuelas de lo ocurrido unos años atrás, así que su amigo debe lidiar con sus periódicas recaídas. El deseo del Dragón de recuperar sus antiguas habilidades y la insistencia de Shura por entrenarlo no hacen más que complicar las cosas.

La relación entre estos dos jóvenes, encarnación de polos opuestos, sufre sus altibajos. ¿Qué sienten realmente el uno por el otro?

El mayor problema es que no están solos en ese frío castillo, y el peligro que enfrentarán en él rebasará sus capacidades incluso como Santos de Athena...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Yo por AGR [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 




- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?, y aún no entiendes lo que debes de hacer. ¿Quieres acaso que te trate como a un prisionero en una celda?  




 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shun y Hyoga reciben un regalito inesperado, ¿Cómo reaccionaran ante tal sorpresa?
Continuación de “Amor Súper Psicópata”
Si no lo has leído te dejo el link aquí mismo:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=187673&warning=5#sthash.Rv2dlu8x.dpbs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crimen que paso hace 10 años  se vuelve abrir, Camus será el encargado de investigar así como proteger el único testigo del presunto asesino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sus actos tienen consecuencias", yo lo sabía muy bien, así que después de que mi padre me golpeó frente a la profesora esta nunca más mandó recados a mi padre, nunca me dijo nada y yo estaba agradecido de eso ya que me libraba de otra paliza y de ser burla de mis compañeros cuando saliera de aquel salón tras mi padre que no miraba a nadie manteniendo el ceño fruncido y la mirada cansada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Athena decide modernizar el santuario al estar en tiempo de paz

quiere que sus caballeros dorados se reinserten en la sociedad.

Por lo que le pedira a sus leales caballeros de bronce que acompañen alos santos en la tan dificil tarea. 

¿que sorpresa le prepara el destino? ahora que tienen un SANTUARIO CONECTADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo ha estado enamorado de Camus durante años sin que éste acepte sus sentimientos, un buen día Milo decide no insistir, y se apoya en sus amigos para olvidar, ¿qué pasará ahora?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeña serie de historias relacionadas a la vida en familia de Hyoga.

 

un pequeño ser siempre causa revuelos en su vida, la pequeña princesa que desde la primera vez que sus azules ojos tan profundos como el mar y tan intensos como el cielo se vieran por primera vez, le hicieran prometerse ser un caballero en brillante armadura apra su pequeña hermana menor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

como sera una una boda entre tu hermano y el hermano de un amigo, el cual quiere destruir esa relacion por motivos desconocidos.... y como lograran los dorados para poder sobrellevar todo este asunto....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven compra una entrada para ir al circo de su ciudad, pero cuando atraviesa la puerta, este cambia completamente. El joven va entrando una por una en todas las carpas. ¿Qué encontrará en ellas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enamorarse no es fácil, aun cuando se trate de un amor de dos pero cuando hay una tercera persona todo es más complicado.

¿Cómo decidir a uno sin herir a otro y mucho menos, que ambos pretendientes dejen de ser amigos?

Y él único que tenía la respuesta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pero... ¿y qué es lo que duele? Todo. Nada.


No lo sé.