Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 524 Series




Fanfics

Insostenible(HopeTaeKook) por vdpouf

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jungkook y hoseok son una pareja de
alfas recién acoplados.
Las parejas del mismo género son vistas como algo extraño, pero permitido y tiende a llamar la atención.

Las cosas se ponen complicadas cuando, al cumplir un castigo, conocen a un chico que los despierta y atrae con una fuerza única de los compañeros.

¿Como es posible que sientan esa fuerza de atracción hacia la misma persona, y estando ambos acoplados?
¿A qué especie pertenece taehyung?
¿Que tanto influye su desconocido origen?

Hoseok+Jungkook+Taehyung

Omegaverse

Ojo: Son literalmente una pareja de tres



Inocencia por vdpouf

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taehyung vive cautivo en casa de los Park, por una deuda pendiente de su familia.
Hasta que Jimin, hijo de sus captores, es descubierto siéndole infiel a su futuro esposo. Jeon Jungkook. Quien es el hombre más temido de Corea. Por lo que Taehyung será entregado como disculpa a este.

Taekook/ jk activo - v pasivo
Yoonmin
Namjin
Hopemin

Advertenclas: 

Violación 

Lemon 

Agresión 

Muerte de un personaje no principal 



Perdida por Light_row

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

sirius desde una ventana recuerda al amor de su vida que perdio en la adolecensia por idiota hasta que un dia lo vuelve a ver pero va ver que el tiempo es despiadado.

 



Estafadores por Pikacha-sama

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Estafadores.

NaruSasu.

 

Sasuke e Itachi son grandes estafadores que les gusta vivir ampliamente de ello, su próxima presa era una víctima más a su repertorio.


-Un pez grande ¿eh, Itachi?

-¿No te interesa ver la mercancía desde cerca? - se había posicionado a su lado mirando la cantidad de ceros que más le interesaba.

-¿Un yanqui japonés? - preguntó con burla, ese bobalicón estaría a sus pies en menos de un cantar.

 

Entrega de subasta del grupo Shhh...SasuNaru-NaruSasu.



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

El gemelo de mi novio por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

¿Qué pasaría si te casaras con el hermano de tu novio?

 

Cuando Jake Bass conoce a Alex Ross, cae perdidamente enamorado del rubio de ojos verdes. Pero lo que no sabe es que este guarda un gran secreto. Su gemelo.

 

Kyller es completamente opuesto a su dulce hermano. Caprichoso, altanero y un pica flor de primera; pero toda su vida cambia cuando, por un accidente Alex muere.

 

Obligado por la promesa hecha a su hermano antes de morir, Kyller termina casado con el multimillonario Jake. Teniendo que tomar una vida llena de lujos y riquezas, pero que para él; era un infierno.

 

 

Serie "Gemelos" 1

Resubido

 

Código 1611019651238
Licencia:
 Todos los derechos reservados

 

PORTADA: 

https://66.media.tumblr.com/7f3c961ede56fd58457bdd6fbe28ee48/a96d33a1b32d0995-92/s640x960/48e0b8fe4e84f79d66491f385a9b3f7d47f130be.png



El regalo más grande por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

pequeños cortos de Steve Omega embarazado y Tony alfa consentidor

todo es muy fluffy y dulce aqui (no me gusta escribir drama)
decidí subir los capítulos aquí directamente ya que en el grupo de Facebook en el que lo subía hay un problema con uno de los miembros plagiando los fanfics de los demás y subiéndolos a Wattpad como si fueran de su autoría

estos son solo ome shots de una historia principal que voy a escribir más adelante

NADIE ME ESTA PLAGIANDO, SOLO ESTOY SUBIENDO MIS HISTORIAS EN DIFERENTES PLATAFORMAS ASI QUE NO SE ASUSTEN SI LAS VEN EN WATTPAD O EN FACEBOOK



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

OneShot 2

 

La joven pareja Uchiha

Naruto siempre ve pasar a un chico muy guapo por su trabajo con pintas de albañil , la gente le dice que no le conviene , que de seguro lo deja con encargo .

Ellos creen que si pero ...

¿Realmente funcionara ? Pues la vida no es nada fácil , mucho menos la de pareja. Mas una muy joven

(SasuNaru)

Hola. Este pequeño apartado es para publicar OneShots que se me van ocurriendo. La sinopsis cambiara constantemente dependiendo del oneshot .



Jiang Li ~Omegaverse~ por MaisenCraig

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jiang Li siempre ha sido de carcajadas estruendosas, una gran sonrisa que no es digna de un Omega.  Pero Jiang Li no se considera un Omega de recato, después de todo es solo el marginado sobrino de unos granjeros. 
 
 
El joven campesino ha destacado desde la cuna por su preciosa imagen, en especial llegando a cautivar por las hermosas gemas turquesa que tiene por ojos. La pubertad hizo de su gracia para acrecentar la belleza de Jiang Li, siendo un joven cotizado en el campo donde reside. 
 
 
Sin embargo, el destino hará qué la vida de Jiang Li de un giro brutal cuando la prestigiada familia Zhao lo manda a traer a su residencia, Jiang Li descubrió la verdad de su origen. 
 
 
"Eres hijo ilegítimo del difunto Zhao Bao, por lo tanto nieto del gran ministro Zhao Qiang" 
 
 
Deberá crecer en un nuevo ambiente, donde la etiqueta no va consigo y las traiciones pueden ser una costumbre.. sobre todo la envidia. ¿Podrá Jiang Li sobrevivir cómo Zhao Jiang Li? 
 
 
¿Y cómo lidiará con el amor? despertará sentimientos por el hombre que le escolta, pero su ilusión se manchara con la tristeza cuándo descubra qué Xentian, es Zhao Xentian. El sobrino de su abuelo, y primo de su difunto padre. ¿Cómo podrá Jiang Li cargar con sus sentimientos?

 

https://my.w.tt/B0oGV9S275

 

↑ ↑↑↑↑↑↑↑

Link de Wattpad.

 



Heart's a Mess por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke Uchiha tiene una relación amorosa con Sakura de al menos unos 4 años, y desde los 7 años de edad que Naruto es su mejor amigo, un hermoso y bello Doncel.


Su familia está apunto de estar en la banca rota, pero el padre de Naruto le hace un ofrecimiento que no puede rechazar.


Más de un corazón quedará roto en el camino, la pregunta es cuál


 


Parejas: SasuSaku - SasuNaru



vampiry love por naruto kirkland

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



La nueva vida de Yugi por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han transucurrido tres años desde el duelo ceremonial, el pequeño tricolor ha seguido con su vida, sin embargo, el no espera que algo ocurrira que hara que ambos tricolores se vuelvan a reencontrar.

Este fanfic es solo PUZZLESHIPPING 



Omega vs Beta por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de familia acomodada, cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo,  diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen debido a un complejo malentendido.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la empresa agrícola de la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
Narusasu/Sasunaru  &  Mensasu



Mano širdis tavo por Krizz_Lehnsherr

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Will es un Omega, pero no es como los demas Omegas de su ciudad, él tiene un orgullo que defiende a capa y espada.

No le interesan los Alfas con los que su padre pretende comprometerlo, ya que todos le tratan como mercancia, trofeo o como conejillo de indias.

Pero aquello cambia cuando un inviado del Baron Crawford llega a Baltimore. Y Will por primera vez se siente completo y comprendido.

 

Hannigram

Hannibal Lecter x Will Graham

 

Omega!Will Alfa!Hannibal



Alétheia por ardnas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuación de ¡Perdóname, George!

La segunda generación ya se ha establecido: hermosas familias, trabajos soñados, buenas amistades y muchos hijos. Sus vidas están hechas y sus secretos resguardados con candado, sin cargar con las consecuencias de sus decisiones.

Pero son los hijos quienes pagan los platos rotos de los padres, la tercera generación tiene en sus manos la llave, y sobre ellos, caerá el peso de la verdad.

Si es para bien o para mal… bueno… eso está por verse.



Pequeño Milagro. por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Y la felicidad está en un pequeño pueblo, lejos del bullicio, de la ciudad, de las clases especiales y de un padre que no conoce, y qué no quiere conocer.

 

 

AkaFuri

 

::Advertencia: Mpreg::



A través del tiempo. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Takaba Akihito un joven actor de dramas es traicionado por quien menos lo esperaba, al borde de la muerte traspasa una brecha entre tiempo y espacio viajando a un sitio desconocido donde es confundido con un príncipe que fue atacado tiempo después de contraer matrimonio a la fuerza con el próximo Rey Asami Ryuichi igualmente inconforme con la unión.

Ambos tendrán altibajos para darse cuenta que solo se tienen el uno al otro naciendo una amistada que crecerá hasta volverse amor.

AsamiXAkihito.



vinculo de sangre por CAJEUG

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

SIPNOSIS.

A MEDIADOS DEL SIGO X EXISTIA UNA ATERRADORA CLASE DE ESPECIE SUPERIOR QUE ASOTABA LA VIDA DE LA TIERRA, UNAS CRIATURAS QUE OBTUVIERON UN INSTINTO ASESINO INCONTROLABLE, LAS CRIATURAS ERAN LLAMADAS LICANTROPOS O CRIATURAS DE LA NOCHE, LA REVUELTA COMIENZA CUANDO SE PIERDE EL VINCULO ENTRE LOS HUMANOS Y LOS LICANTROPOS.

CUATRO JOVENES Y UN DESTINO IMPREVISTO LLENO DE SANGRE…