Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Mátame, sáname

Nombre: SotenSama · Fecha: 03/10/18 16:20 · Capítulo: Los caminos que nos unen
Qué susto


Nombre: MR_IYU · Fecha: 27/09/18 18:08 · Capítulo: El precio a pagar

Creo creo que es naruto medio muerto tratanto de llegar a la cabaña con ellos o sino es otro doctor con un arma de fuego...hola volvi!! Sorpresa!!! Y ya estoy al corriente con esta historia

Tengo que admitir que tenia una leve sospecha de que era medico pero me inclinaba mas a que era un tipo robin hood que le robaba a los ricos para dar a los pobres pero mira que no me equivoque del todo

Naruto pobrecito no tiene coherencia entre lo que piensa y sus actos se supone que lo odiaba y asi y mira ahi ayudandolo y sobretodo teniendo sueños humedos aunque bueno no somos concientes de lo que ocurre en nuestro subconciente mas bien son como deseos de lo que quiere y asi no te parece? Es como lo tomo yo.

Y claro voy a seguir este fic tambien para saber que mas va a pasar se escucha super bonito e interesante me gusta cuando son ambientados en otra epoca como ya habia dicho

Tendras mucho de mi para fastidiarte jajaja abrazos!!



Respuesta del autor:

¡Hola, MR_IYU!

TIENES TREMENDA INTUICIÓN BUENÍSIMA pero no te voy a spoilear nada-nada, así que tendrás que esperar hasta la actualización para ver cuál teoría tuya fue acertada.

Me da curiosidad saber cómo lo sospechabas, aunque igual por ahí el hecho de que Juugo supiera tanto de plantitas no era casualidad. Lo del Robin Hood está genial, Y LA VERDAD es que cuando estaba planteando esta historia, hace muchos años, una de las cosas que pensé es que Sasuke fuera algo similar a eso. Pero después, en una de mis clases, tuve que leer el guión de un proyecto televisivo de época y allí había justamente, un médico, al que todos señalaban de hereje por lo mismo. Era un tipo mestizo y para nada rico como Sasuke, pero entonces me iluminó todo, y pensé que sería bueno que la forma de hacer revolución Sasuke fuera esta, sobretodo cuando él en el manga ha tenido tanto contacto con loquitos como Orochi y Kabuto. 

Naruto se contradice tanto a sí mismo porque su cabeza le está diciendo "véngate y destrúyelos a todos" pero su corazón se ablanda cuando ve a Sasuke y ahora que siente que conoce mucho más del que se supone es su enemigo, y ha visto todo lo que Sasuke está arriesgando por una buena causa, estará muuuuucho más conflictuado. Y claro que sí, fuera de la parte emocional, claramente Sasuke calienta a Naruto como nada y el pobre ya anda trastornado con sus sueños húmedos, aiñ. 

A mí me encantan tanto las historias históricas aunque suene redundante(?) asi que le tengo un particular amor a este fic que no te imaginas. Aunque será todo muy denso por el contexto, pero espero que te siga enganchando. Gracias por darle la oportunidad a esta historia así que, ojalá te vea por acá en las actualizaciones, ven a fastidiarme que a este paso lo siento como competencia de quién escribe más, si tú en tus reviews o yo con mis respuestas(?) ¡Jajajaja! Muchos saludos, feliz semana para ti. 



Nombre: Robin snc · Fecha: 27/09/18 02:12 · Capítulo: El precio a pagar

Quien diablos llego???!!



Respuesta del autor:

¡Hola, Robin!

Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!! /guiño 

Muchas gracias por leer y por tu comentario, qué bonito verte por acá de nuevo, ¡saludos y feliz semana!

 



Nombre: Aurora · Fecha: 26/09/18 18:43 · Capítulo: El precio a pagar

Noooo!!!

 

Que suspenso!!!

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Aurora!

El suspenso para mordernos las uñas! jaja, veamos qué pasa en el siguiente capítulo.

¡Gracias por leer y comentar! Lo aprecio mucho, ¡saludos! 



Nombre: MR_IYU · Fecha: 25/09/18 22:20 · Capítulo: Los caminos que nos unen

Vale solo pude leer un capitulo pero juro que mañana leere los demas.

Has visto happy sugar life? El fic inicio igual que ese anime por lo tanto solo me genera dudas dudas y mas dudas que quiero aclarar con urgencia!! Como como se enamoraron que los llevo a querer suicidarse y a ver si de veras lo hicieron!!! Entiendo tambien el dolor de sasuke tuve experiencias muy similares y tambien se que puede ser muy duro y a veces un simple abrazo te puede confortar, lastima que la trama no esta planeanda para que sean felices facilmente o al menos es lo que entiendo porque lei un poquitin del segundo capi pero prometo mañana me los leo todos

Me encanta tambien adoro cuando esta ambientado en otros tiempos se puede jugar tanto con eso

Un abrazo enorme y seguire molestandote!!



Respuesta del autor:

Yo me estaba cuestionando cómo ibas a hacer, porque aunque tiene pocos capítulos este fic, son SUPER largos, o al menos así los siento yo. Quizás porque he estado leyendo otros fics y cada capítulo son como de 10 o 12 páginas y luego vengo yo con +20 así que cuando me comentaste que ibas a leer en el trabajo me dije "NO VA A PODER", y ya veo que sí pudiste omg. Mi ídola. 

No, no he visto eso, ¿es algún anime de época también o...? ¡No todo es lo que parece! Así que aunque me muero por contarte y me pican los dedos por hacerlo tendrás que esperar para ver cómo llegan a esa situación, solo te diré que faltan como 500 capítulos para llegar a ese punto :') 

Lamento lo de tus experiencias, ojalá que ya las cosas estén mejor para ti. Aunque no me ha pasado lo mismo, sí he tenido ese sentimiento, de alguna manera me identifico con Sasuke y tienes razón, a veces uno piensa que nada puede ayudarte pero un abrazo, alguien que te diga "estoy aquí" te alivia, aunque sea un momento. Y no serán felices fácilmente, será un amor bastante complicado para los dos, por el contexto histórico como tal y por los sentimientos de ambos, así que tendremos que ver cómo sus sentimientos van a desarrollarse y qué decidirá cada uno y si el amor será más fuerte para ellos que nada. 

Lo mejor de todo es eso, que es mi propio universo, acá soy aún más dios que en Ancora qui porque allá el universo lo creó Kishimoto y yo tengo que apegarme. Acá no. Acá pongo mis reglas, y... *risas malvadas* 

Saludos para ti y feliz semana, nos leemos en las actualizaciones y gracias por leer! Aunque sea a escondidillas (que lo hace aún más especial).

PD: casi te pongo "feliz fin de semana" y me acordé que apenas es lunes, ves cómo ando de perdida, jajaja. 

 



Nombre: KazahayaG · Fecha: 25/09/18 00:54 · Capítulo: El precio a pagar

¡Hola Nunu!

Extrañaba mucho, mucho esta historia y estoy contenta con la actualización. Eso quiere decir que habrá nuevo capítulo los lunes? o es mucho pedir. La verdad solo quiero seguir leyendo cuando puedas actualizar, así que no tomes mi petición como si te estuviera apresurando, es que amo tus historias. 

En cuanto al capítulo, Naruto un verdadero héroe, a pesar de que no tenía porque salvar a Sasuke por la historia de odio que lleva en su espalda, me encanta que una parte de él está decidida a protegerlo, ya me imagino como será cuando establezcan un lazo más profundo, y creo que esta parte es fundamental para que ambos puedan conocerse mejor y dejar de lado las diferencias que tienen. Aunque claro, aún faltan cosas por saber y conflictos internos que aclarar. 

Y Sasuke confiando en Naruto, sabe que puede hacerlo, a pesar de que no lo conoce mucho. A pesar de su primer apasionado encuentro, siento que su historia comienza lento pero seguro, es decir, saben que hay chispa pero antes tienen que saber más del otro. 

Solo decir que me gustó verlos en acción, cada quien es bueno en lo que hace. Me gusta la parte en la que mencionas "Pero era Naruto, y Naruto no se rendía" Eso mismo pensé yo. No pueden acabar facilmente con él y más esas personas cortas de mente. 

Ahora solo queda que se reencuentren y se pongan a salvo.  Lo que sí me preocupa es que puedan reconocerlo! 

Lo dejas en la mejor parte. 

Solo me queda esperar y desearte una bonita semana :D

¡Que estés muy bien!



Respuesta del autor:

¡Hola, Kazahaya!

Y yo había extrañado tenerte por estos lados, y TRISTEMENTE tengo que decirte que por al menos en unas cuantas semanitas no tendré un día fijo a la semana para actualizar este fic como quería. Lo haré semanalmente, eso sí, pero es increíble cómo el error que-ya-sabes me trastocó todo, y como tengo algunas cosillas por hacer, tengo que re-organizarme para volver a tomar el ritmo. Y no lo tomo como presión, para nada, pero sí como un aliciente porque se me hace muy bonito que estés esperando este fic (es que le tengo muchísimo amor a este en particular, la verdad). 

Definitivamente este evento será determinante para la relación de ambos, que todavía está en un tira y afloja pero, cuándo no tratándose de ellos. Necesitan aprender a conocerse mejor, así podrán salvarse mutuamente de todo eso que les atormenta. Naruto de su odio, y Sasuke del dolor. Ambos están destinados a protegerse mutuamente y Naruto aún más, porque es quién más reacciona siempre por el instinto y el impulso sin pensar en sus motivos tras de eso o en sus por qué. Solo lo hace, porque es Sasuke. Hay muchos misterios por desentrañar aún y nada es lo que parece. 

Y sí, tienes mucha razón allí. La forma que tuvieron de conocerse fue muy intensa, pero hay sentimientos individuales por parte de ambos que son la traba en el camino para que los dos decidan cooperar y trabajar juntos. Aunque ya el motivo, la barrera principal de Sasuke (que era cuidar su secreto) se ha caído, así que veremos cómo se desarrollan las cosas ahora. 

Debo decir que me encanta mucho la forma en que vas entendiendo la historia, de alguna manera es como si te metieras en mi mente y comprendieras cada línea y eso es fantástico porque miras detallitos que a veces pueden pasarse por alto pero tú das justo en el clavo con tu percepción. 

En los próximos días estaré actualizando, pero lamento que no haya podido ser hoy lunes:( 

Y nada, de nuevo qué bonito que te esté gustando la historia, así que gracias por seguirla. Nos leemos en la próxima actualización y ten un bonito inicio de semana, ¡saludos para ti! 



Nombre: Sueñodeandromeda · Fecha: 24/09/18 17:27 · Capítulo: El precio a pagar

Bonita mañana/tarde/noche 

Te comento que me ha encantado cada uno de tus fanfics. (aunque no pensaba leer absolutamente nada más relacionado con naruto, puesto que me decepcionó mucho el final de este).

 

Que más decir ... um me sorprendieron mucho la resolución de Naruto, no pensé que apoyaría a Sasuke, incluso que lo salvará y saliera herido XD , aunque recordando al verdadero Naruto (el que no es pelón) seguramente es algo que él haría.

 

Porfa continúa!

 

.......

Posdata» respecto a las advertencias veo que está tiene «muerte de personaje» pero Ancora qui no y hay ya murió el pobre Sasuke ¿Entonces aquí también morirá alguien?

 

(Inserte meme de esas preguntas no me dejan dormir en la noche jpg.)

 

SALUDOS :)

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Sueñodeandromeda! 

Qué bueno que te hayas animado a volver a leer algo de Naruto, y que le hayas dado la oportunidad a mis historias y sobretodo, qué bonito que te hayan gustado. Yo te entiendo TANTO TANTO-TANTO porque ODIO así en mayúsculas el final y la secuela pero, ajá, nos toca resignación porque así lo decidió Kishimoto. Yo igual desaparecí del fandom y apenas estoy regresando, por lo mismo. 

"El que no es pelón" me reí tantísimo, en serio, jajaja :') pero sí, primero que todo según mi percepción de Naruto, él no es precisamente la persona más capacitada para llevar a cabo una venganza y lo vimos en la saga de Pein, por ejemplo. Y por otro lado, instintivamente, siempre buscará proteger a Sasuke, aunque por ahora solo está sacando excusas como "es mi trabajo", etc. Este pobre muchacho tendrá muchas peleas consigo mismo para saber a dónde dirigir su vida o lo que realmente debe hacer.

Respondiendo a tu posdata, creo que ya leíste el capítulo de Ancora qui así que viste que Sasuke no muere, por lo mismo que no puse muerte de personaje en las advertencias. Jamás mataría a un personaje principal sin ponerlo en las advertencias, eso es ser maleducado con el lector :( y sobre este fic, mencioné en algún lado que sí es posible que tenga un final triste porque así era la idea original, cuando la pensé por allá en el 2012, pero en vista de lo trágico del manga, no me siento capaz de ponerle a este fic un punto final deprimente solo porque considero que los personajes originales ya están sufriendo lo suficiente y yo quiero que sean felices(?) aún así, tengo dos resoluciones de ideas para el final de esta historia y creo que eso solo me lo responderá el tiempo, como vea que vayan avanzando las cosas con este fic, porque no quiero hacer algo que quede forzado y matarlos porque sí, o forzado y hacer que vivan sin fundamento alguno, no sé si se entiende u__u Lo que sí, FIJO-FIJO que va a pasar, es que morirán un par de personajes secundarios, de ahí la advertencia que puse.

Ahora sí, que me he extendido un montón, pero quería agradecerte por leer y por tu comentario que lo aprecio muchísimo, así que nos leemos en la siguiente actualización que será en unos cuantos días. ¡Muchos saludos! 



Nombre: MAR · Fecha: 15/09/18 03:40 · Capítulo: Lo que parece, no siempre es

¿Qué tanto la ves?

Me dio mucha gracia. Adoro a Sasuke celoso.

Bueno, ahora no lo definirían de esa forma porque aún están confundidos.

Y tengo curiosidad por la historia de Itachi.

.

.

.

Yo feliz de leer

 



Respuesta del autor:

Efectivamente aún es muy pronto para darle nombre a lo que sienten, pero sienten mucho y lo sienten sin ser realmente conscientes de ello, lo que es peor, porque ambos reaccionan por instinto a lo que el otro les causa. 

La historia de Itachi será super, super importante para la trama, pero aún falta mucho antes de poder destapar esa parte de la historia, que todavía se vienen mil cosas primero. Pronto estaré actualizando, así que nos vemos hasta entonces, muchísimas gracias por leer esta historia y por tu bonito comentario, ¡nos leemos, saludos! 



Nombre: MAR · Fecha: 14/09/18 02:44 · Capítulo: El color del cielo

Siempre me ha gustado cuando describen la conexión que hay entre los dos cuando se ven a los ojos, tu lo has hecho de una forma especial

¡Que momento!



Respuesta del autor:

¡Hola, Mar!

Para mí, verse a los ojos es su nuevo "nos entendemos con nuestros puños". Acá no hay intercambio de chakra, e incluso si lo hubiera, según lo que siento Naruto y Sasuke tienen esa forma particular de comprenderse incluso cuando acaban de conocerse. Solo con miradas. ¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por comenzar esta historia y por tu bonito comentario, ¡saludos! 



Nombre: KazahayaG · Fecha: 12/09/18 04:06 · Capítulo: Tu verdad y mi verdad

Hola Nunu

Vaya, las cosas si que están dificiles en aquella época, Sasuke debe de esconder una labor tan humanitaria y ahora está en peligro de muerte! Fue una verdadera sorpresa la revelación de Sasu médico, y me encanta.

A pesar de que Naruto está tan conflictuado, no duda al momento de actuar. Es algo que amo de él. Y en este capítulo es notable la confusión y la duda pero también el dolor y la determinación de venganza motivada por el odio. Siento que es muy dificil y más cuando está sintiendo mucho por su rival, pero, ¿qué se le va a hacer si son almas gemelas? ahora será él quien encuentre calma en Sasuke, aunque considerando su situación, Naruto será la luz que necesita en su vida.

Fue lindo leer que al momento de saber la verdad, Naruto sintió una chispa de ilusión, que es muy bueno porque ¡vaya pesadilla! los pensamientos de Sasuke con Suiguetsu me dolieron también a mí. 

En fin, estoy emocionada por la fiesta que se aproxima, y es porque Naruto también va como invitado y obviamente se verá muy guapo con un traje. 

Aunque primero tendrán que pasar por la emboscada. 

Nos vemos en el siguiente capítulo! 

Que tengas un agradable día :D

PD. La amistad entre Naruto y Shikamaru siempre me ha gustado un montón, así que es agradable leerlos juntos. 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola Kazahaya! 

Sasuke es un revolucionario y de alguna manera tenía que traer esa esencia suya aquí, efectivamente en esa época hasta respirar era pecado, y recuerdo haber leído un poquito de que en el siglo XVIII empezaba la revolución de la medicina y todo eso, que en ese entonces todavía era considerada un tabú. También habían muchas enfermedades y pésima higiene, entonces ya podrás suponer cuál es la misión principal de Sasuke en esta historia. También podrás hacer una mejor relación en cuanto el título del fic, creo que desde ese capítulo se entiende mucho por qué el "mátame, sáname". Naruto con su venganza, Sasuke con su humanitaria labor. 

También pensé mucho en un Naruto con deseos de venganza, ¿cómo sería? Él por su naturaleza irrevocablemente gentil estaría muy conflictuado, en una obligación moral de llevar a cabo la promesa que se hizo (y como viste, no es un deseo egoísta, él igual que Sasuke quiere hacer algo humanitario por la villa pero ahora mismo no tiene nada por ofrecer, por culpa de los Uchiha). Aún así su necesidad de proteger a Sasuke siempre será más fuerte, sin poder explicarse por qué, su cuerpo reacciona solo, como dijo alguna vez nuestr viejo amigo Sasuke en el manga. 

¡Y sí, la emboscada será primero! Estará muy intenso todo, pero será algo necesario para que ambos puedan entenderse mejor y de allí se desarrolle su relación. 

Shikamaru y Naruto están hechos el uno para el otro, como amigos, no lo veo de otra forma y los adoro un montón. ¡Gracias por leer! Nos vemos en la actualización, muchos saludos para ti. 



Nombre: SotenSama · Fecha: 11/09/18 04:23 · Capítulo: Tu verdad y mi verdad
Me encanta gracias por tu trabajo

Respuesta del autor:

¡hola SotenSama!

Gracias a ti por leer y por tu comentario, lo aprecio mucho, ¡saludos! 



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 11/09/18 04:23 · Capítulo: Los caminos que nos unen

Ciertamente naruto y konohamaru fueron unos atrevidos y sasuke tenía razón en estar rabioso. Incluso le robó cuando el iba a darle dinero, eso no se hace  



Respuesta del autor:

¡Hola, AndromedaUchiha! 

Y por supuesto que tenía toda la razón, él estaba muy dispuesto a ayudarle a Konohamaru pero él en su desesperación optó por "conseguir algo más" y resultó todo peor. Naruto propiamente no tenía la culpa porque apenas apareció en escena pero, ya sabes, prefiere defender a su conocido porque de por sí tiene un no-sé-qué contra los niños ricos. Así que sí, ambos obraron mal. ¡Gracias por leer y por comentar! ¡Nos vemos pronto, saludos! 



Nombre: Moyoko · Fecha: 10/09/18 22:19 · Capítulo: Tu verdad y mi verdad

Sasuke es un doctor?! OOF

Que buen plot twist, aunque me ya me lo imaginaba un poco.  Me preocupa un poco la reaccion de Naruto al ver el retrato de la familia Uchiha y especificamente su reaccion hacia Itachi... que acado el tuvo que ver con el feo destino de su familia? :( 

Me pregunto si Sasuke es genuinamente querido por la poblacion debido a su trabajo samaritano como medico xD el capitulo ha estado super interesante, no puedo esperar por el sig capitulo! las cosas se estan poniendo intensas!



Respuesta del autor:

¡Hola, Moyoco! 

Lo de Itachi es una parte de la trama que me entusiasma mucho por ahondar pronto porque realmente será alguien clave para toda la historia, aunque todavía hay muchas cosas por desarrollar antes de que puedan ir descubiréndose las verdades. Pero sí, Sasuke es un doctor, y es que ya sabes que ese hombre tiene un no-sé-qué con ser un revolucionario y esta será su revolución personal. 

El siguiente capítulo va a estar bastante... intenso, promesa de meñique, porque veremos a Sasuke-médico en acción y la emboscada. ¡Muchas gracias por leer y comentar! Qué bueno tenerte de vuelta por acá, nos leemos en la actualización, ¡saludos! 



Nombre: Robin snc · Fecha: 10/09/18 18:42 · Capítulo: Tu verdad y mi verdad

Ohhh!

Creo que ahora entiendo un poco el titulo :v

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Robin!

De hecho, he ahí el por qué del título. Sasuke sanará a Naruto de su dolor (o mutuamente, tal vez) y Naruto intentará matar (no estrictamente en el sentido literal de la palabra) todo lo que Sasuke conoce. O algo así, si es que tiene algún sentido. ¡gracias por leer y comentar! Nos vemos en la actualización!



Nombre: Mar · Fecha: 06/09/18 15:33 · Capítulo: Los caminos que nos unen

Que gusto encontrar esta historia! ????

Me alegra más saber que tus actualizaciones son constantes, así que permíteme seguirte hasta el final. Leí tu presentación, es bueno saber que tu amor por la pareja te hizo regresar. Hay muchos que se han marchado pero como tú yo siento que este lazo es verdadero

No soy de muchas palabras, solo decirte que aprecio tu trabajo. 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Mar! 

Si te quedas siguiendo la historia hasta el final, ¡qué gusto para mí sería ese! Hasta donde la vida me lo permita, las actualizaciones serán constantes porque básicamente, los capítulos se escriben solitos, quizás por tenerlos tantos años en desarrollo en mi cabeza. Y eso es muy cierto, es difícil ignorar la construcción de un lazo tan bonito como fue en el NS (como sigue siendo), así que los que creemos fervientemente en ellos, siempre volveremos. 

Gracias por tu opinión y por animarte a hacérmelo saber, es algo que agradezco mucho de verdad, así que ojalá siga llenando la historia tus expectativas. ¡Ten feliz fin de semana! 



Nombre: KazahayaG · Fecha: 06/09/18 00:59 · Capítulo: Las razones del pecado

Hola Nunu

¡Qué capitulo! Hay mucho por procesar y mucho por avanzar hasta la introducción de la historia. 

Que golpe tan grande es el que recibió Naruto cuando pensó que Sasuke estaba con Suigetsu, las emociones avanzan tan rápido que no sabe que sentir, aunque sabe que no le gusta para nada verlo con alguien más. 

Aunque también presenciar el castigo público de esos hombre fue muy impactante, que injusta puede ser la gente. Y este va a ser un miedo que me imagino va a estar presente a lo largo de la historia, pero cuando Naruto sabe que es lo que quiere y a quien debe proteger yo creo que eso pasará a segundo plano. A Naruto nadie le pone peros. 

Y me encantó que ahora los planes de Sasuke no resultaron con esperaba, ahora sabe que no puede usar el mismo truco dos veces. 

Por cierto, me siento mal por Sasuke y la carga que su padre deposita en él, no me extraña que quisiera renunciar, está atrapado por las exigencias y no me gusta para nada que le quiera imponer una esposa solo para sus intereses.  Pero en fin, cuando Sasuke este al lado de Naruto creo que podrá ver que camino es el que más le conviene. 

Y con respecto a lo que estaba haciendo Sasuke, no sé que pensar. Al sitio al que fue es muy raro. Me lo imagino con Suigetsu entrenando o algo? pero como a Sauke le gusta el arte, tal vez estaban actuando? No sé que más puede ser. Espero que se aclare el malentendido. 

Me despido y nos leemos en el siguiente capítulo

Saludos! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Kazahaya!

Aquí entre nos, sí hay mucha tela por cortar todavía, mucha. Puedes esperar fácilmente que este fic se vaya para largo así que tú siéntate cómodamente que estará más extenso que telenovela turca, jajajaja. 

La atracción entre los dos es innegable (y es que por si no queda claro me desvivo por el concepto de almas gemelas, porque lo son), y hay tantos peros de por medio de lado y lado que será difícil para los dos hablar de sentimientos. Y aunque siempre es Naruto quien busca a Sasuke en el 99% de los fics, quise imaginar cómo sería un mundo en donde sea justamente él quien esté más conflictuado de los dos. Aunque tienes razón en algo y es que cuando Naruto sabe lo que desea, y sabe dónde tiene que estar, el mundo deja de importarle. Has dado justo en el clavo. 

Y lo de los matrimonios arreglados ya sabemos de arriba a abajo que era el pan de cada día en ese entonces, y aunque menos frecuente, todavía hay matrimonios por interés. Sasuke tiene muchos pesos en su espalda, ser el único Uchiha en disposición para lograr grandes cosas en nombre de su padre sin poder hacer lo que su corazón desea, va a marcarle mucho.

Y definitivamente el misterio de Sasuke no era lo que esperabas en lo absoluto, o eso creo, porque nada tenía que ver con el arte (aunque en este capítulo hay más acercamiento al Sasuke-pintor), así que me quedo con las ganas de saber tu opinión sobre su secreto.

Como siempre, yo extendiéndome. Gracias por pasarte por aquí, por leer y tu bonito review que lo aprecio por montones. ¡Feliz fin de semana! Y nos leemos pronto :) 



Nombre: Robin snc · Fecha: 02/09/18 00:03 · Capítulo: Las razones del pecado

Alguien esta muy celoso! 7u7



Respuesta del autor:

Y se les nota hasta por los poros u__u ¡robin, hola! muchas gracias por leer y por tu comentario, nos leemos pronto, ¡feliz fin de semana para ti!



Nombre: Moyoko · Fecha: 01/09/18 20:18 · Capítulo: Las razones del pecado

ESE NIÑO MINTIOOOOOOOOOOO.

Me mata la curiosidad por saber que demonios hacen esos dos en realidad si no son pareja; y pobre Naruto por tener el corazón roto sin darse cuenta D: me pregunto como sera la manera en que sus sentimientos hacia Sasuke le seran por fin claros.

Rip. Ya me imaginaba que la homofobia iba estar asi de horrible :( solo espero tengas piedad con los dos tortolos o puede que mi corazón no lo soporte ToT

 



Respuesta del autor:

¡Me has recordado una canción! Esa que dice, "él me mintió, él me dijo que me amaba...", jajaja.

Naruto pasará por muchos líos-confusiones-mentales antes de poder tener el pensamiento libre de pesares y definir exactamente qué le despierta Sasuke, aunque es muy pronto para siquiera darse cuenta así que ya veremos cómo transcurren las cosas. 

Y no solo la homofobia, estoy apelando a varios detallitos de distintas épocas para construir la cultura conservadora de Konoha, así que como te darás cuenta más adelante, estos dos muchachos no tienen ni cómo escaparse :( yo tampoco puedo verlos sufrir, tengo el corazoncito de pollo, siempre pensaré que ellos solo merecen cosas buenas.

Moyoko, muuuchas gracias por leer y por tu review, siempre es una dicha verte por acá y saludarte! Nos vemos y espero que te guste la actualización, ¡feliz fin de semana! <3



Nombre: KazahayaG · Fecha: 31/08/18 03:53 · Capítulo: Lo que parece, no siempre es

Hola Nunu

Es genial que nos compartas un capítulo tan pronto. 

Por más que lo intentan, no pueden negar la atracción que tienen, me encanta cómo se provocan y están al pendiente del otro. 

Me da mucha gracia, Sasuke escapando de Naruto una y otra vez, aunque al final llegan a lo mismo, esa chispa  que emerge cuando están juntos. Es inevitable. 

Me encanta cómo sin darse cuenta, ya sienten la  necesidad de pertenencia. No les gusta pensar que el otro pueda  tener interés en alguien más. Me pregunto cuantas más cosas tendrán que vivir para que al fin terminen cediendo a sus deseos. 

Me gustó el papel de Sakura aquí, no es tan pesada. Más bien se ve más madura. 

.

Por cierto también quiero saber a dónde rayos se va Sasuke.  

En fin, ansío leer el siguiente capítulo.

Y espero por la historia nueva que mencionas. Yo feliz por seguir leyendote. Gracias por tu genialidad.

Nos leemos en el suguiente!



Respuesta del autor:

¡Kazahaya! ¡Espero que hayas tenido una feliz semana!

Cuando dos personas son almas gemelas el lazo es innegable así que aunque corran para lados distintos el hilo los volverá amarrar, jajaja. Y Sasuke es bastante astuto, su ventaja por ahora es que tiene a Juugo que es buenísimo cubriéndole la espalda y hacen frustrar a Naruto, así que a ver cómo consigue nuestro rubio atrapar algún día al ratón escurridizo en su propio juego. 

A mí me gusta ver a Sakura en modo mamá con los dos, de hecho nunca he sido fan de sus participaciones villanas, y al final alguien tiene que ser cómplide de estos dos así que... ¿qué mejor amalgama que alguien con su carácter? 

Sasuke está lleno de misterios, pero Naruto es demasiado inquieto así que quédate pegadito a él para descubrir el secreto! Pronto estará el one-shot, así que puedes echarle un vistazo en los siguientes días (tal vez el ¿miércoles?). Muchas gracias a ti por leer, y por tu comentario que lo aprecio un montón, nos leemos dentro de poquito ¡saludos y feliz fin de semana! 



Nombre: Moyoko · Fecha: 30/08/18 22:04 · Capítulo: Lo que parece, no siempre es

No soy para nada fan del SasuSaku pero soy super fan de verlos como mejores amigos; por lo que presentar a Sakura como una amiga de infancia de Sasuke me parece maravilloso!!!

Me da curiosidad saber de quien esta enamorada Sakura, pero si es un detalle que no es tan importante en la historia pues no importa, puedo vivir con la duda jaja

Por otro lado me pregunto quien es el amante secreto de sasuke? tengo mis sospechas pero esperare el reveal pacientemente. La historia me gusta muchooo no puedo esperar a ver lo que ocurre despues, sigue asi!!



Respuesta del autor:

A mí no me gustan ni un poco las @parejasinfamesqueyasabemos pero Sakura como personaje individual me agrada, siento que es muy "mamá" y que sería la mejor aliada de Naruto y Sasuke en el amor (o al menos así me gusta verla a mí), sobre el enamorado de Sakura, sí que va a ser muy relevante para la trama y no creo que alguien se imagine qué pareja saldrá de allí pero... estará bueno, lo prometo(?) 

Qué bueno que te guste tanto la historia, no sé cuántas veces lo he dicho pero me alegra mucho de verdad! Así que nos leemos pronto aunque seguro que para cuando leas esto ya estará subido el capítulo 4 así que, nos vemos entonces. ¡Feliz fin de semana para ti, Moyoko! 



Loading...
Enviar un Comentario