Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hoy actu. antes porque mañana no podré... gracias por sus lindos Rw♥

 

 

NOS VEMOS ABAJO.

 

Advertencía; Habra lemon *-*


POV AUTOR.







Todo marchaba bien, habían pasado casi 2 semanas luego de la conversación de los Wonders boys, Tao a pese de su estado estaba radiante, aunque a veces tenia pequeños mareos, pero se solucionaban  rápidamente, las náuseas solo le afectaban a la noche durante el día se sentía normal, aun no había podido hablar con Kris ni Changmin, le aterraba la manera en que su novio reaccionara, no quería perderlo, no aún, había pensado la posibilidad de abortar pero se deshacía de aquéllos pensamientos al imaginarse a su mini panda.
Le extrañaba la manera en que actuaba, ya no tenía esa cara de frío en su rostro, no al menos cuando estaban en la mansión, pero se sentía dudoso, Kris tenía el derecho de saber sobre el bebé pero significaría que su familia se enterara y eso a su vez adelantarían los planes de boda, temía perder a Changmin y su libertad.


Había caído sábado, la semana en el instituto había pasado rápido y ellos agradecían a san siwon por haber hecho que los profesores sean un poco más tolerables.


Como era de casi costumbre en la mansión Jin cada vez que los Señores Jin partían de viaje, minseok tenía que despertarse temprano para así poder desayunar con sus padres y ahora con jongdae, la pobre mucama tuvo que ser persistente para poder despertar al pequeño niño mejillas, estuvo media hora intentándolo despertar, ya sea subiendo su tono de voz o arrojarle las sabanas al suelo, pero Minseok y sus sueños eran de piedra como para corromperse, la mujer frustrada se fue frustrada de la habitación sin lograr su objetivo, la habitación había recuperado la tranquilidad, Seok no quería ser descortés pero no quería ver a sus padres, ellos siempre se iban a lugares importantes, ya sean a importantes cenas, o viajes al otro lado del mundo, no quería verlos partir, eso solo lo hacia recordar las noches que se quedaba solo, aunque llorara sus padres no podían llevarlo, Seok envolvió todo su cuerpo en las sabanas, y cerró sus ojos nuevamente, comenzó a recordar todas las travesuras que había hecho para llamar la atención de sus padres, aquella vez que quemo los vestidos importados de su madre y por poco su casa, ese día sus padres estaban partiendo a un vuelo hacia China, era de noche y minseok había protestado para que sus padres se quedaran, no tuvo mejor idea que llamar la atención con aquellos trucos, ahora había crecido, y tenia a sus amigos que eran como sus hermanos, su madre ahora pasaba más tiempo en casa, pero siempre hablaba por teléfono sobre negocios, y le molestaba que su propia madre no le prestara atención, entendía que ellos tenían grandes responsabilidades, y él es solo un adolescente hormonal, su madre no se había dado cuenta de su cambio de estilo en su cabello.


Un peso a su lado lo alarmó, Minseok cerró los ojos con fuerza y trato de calmarse, solo esperaba a que su madre mejillas dijese algo y se fuera, como siempre.
Pero el silencio lo invadio, solo podía sentir la respiración, pero ninguna palabra, lentamente fue retirando las sabanas de su rostro, solo hasta sus ojos, tembló al verlo, aquel le sonreía como siempre, como cuando eran niños.


— ¿Qué quieres?. — preguntó Seok con seriedad.


— ¿Porqué eres tan serio conmigo?. — preguntó Jongdae.


— ¿Para qué volviste?. — preguntó minseok, jongdae iba a responder pero seok lo paro. — cierto... volviste por obligación... me había olvidado. — sonrió con ironía, la expresión de Jongdae cambio de repente tornándose más seria, en un abrir y cerrar de ojos, Jongdae estaba encima de Seok, sus manos sujetaban las del grandes mejillas presionándolas contra la cama, Jongdae se acercó lo suficiente al peli-rosa.


— Siempre entiendes todo al revés Minnie... — bisbiseo, Seok alejo su rostro, dejando su cuello al alcance de Dae, esté no lo dudo y lentamente se acercó hasta solo quedar a unos pocos centímetros, las mejillas de Min se tiñeron de rojo al sentir la respiración de Jong chocar contra su piel.


 


— ¿Q-qué h-haces Jongd-dae?. — balbuceo con temblor.


 


— Te voy a demostrar que no solo lo hago por mi madre, minseok solo quiero que me perdones por no haberte respondido cuando te confesarte, por haber huido... solo déjame decirte que no pude olvidarte... te quiero.. — masculló con tranquilidad sobre su cuello, Minseok sintió dolor su pecho. Jong se alejo de él, Seok giró su rostro, ambos se quedaron viendo por largos segundos. Dae fue el primero en romper el pequeño espacio, lentamente sus labios atraparon al contrario, comenzaron con movimientos suaves, Jong poco a poco fue saltando las muñecas de Seok, una vez que Min fue liberado llevo sus manos alrededor del cuello de Dae atrayéndolo aun más hacia él, no demoró demasiado para hicieran contacto de lenguas, así comenzaron a luchar con sus lenguas, pero Jong ganó domando el beso por completo, apoyo su peso en su brazo para no aplastar al delgado cuerpo de Min, con su otra mano libre fue bajando hasta llegar a la cintura, lentamente fue levantando la amplia remera para quitar por completo del cuerpo de Seok, dejando a su amplia vista la blanca piel de Min, Jongdae comenzó a besar su pecho, desde su ombligo hasta llegar a los pezones donde los succionó, mordió lentamente, Min soltaba pequeños gemidos al sentir la lengua de Dae delinear sus pezones, pasaron varios minutos en los cual Jongdae jugaba con el sensible pezón de Seok, luego subió de nuevo a su cuello, los beso levemente, luego su mandíbula, depósito pequeños besos en sus mejillas, luego ambos se volvieron a unir en un profundo beso cargado de fogosidad.
Jongdae se retiro la remera con ayuda de las manos de Minseok, el beso fue subiendo de temperatura, ambos intercambiaban mordidas, sus respiración se cortaban cada tanto interrumpiendo los besos, Min deslizó su suave mano por el pecho de Jongdae hasta llegar al borde de los jeans, Dae se tomo un tiempo antes de seguir besándolo, la imagen de Minseok mordiéndose los labios mientras desabotonaba su pantalón, el sudor recorrer por su frente, su pecho desnudo, las pequeñas marcas en su cuello, un gemido abandono sus labios al sentir las frías manos de seok rodear su falo, Jongdae se inclino y sus labios atraparon los de Seok, los tironeo un poco, minseok comenzó con leves movimientos desde la punta hasta la base, los gemidos se mezclaban con sus besos, Minseok dejo al duro miembros y llevo sus manos hacia la espalda de Dae acariciándolas, Jongdae no tardo y le quitó el bóxer a Min, Seok agradecía que dormía con solo una remera y un bóxer, Jongdae se apartó un poco.


 


— Ponte en cuatro Minnie... — ordeno, Minseok obedeció, la voz de Dae era jodidamente excitante, Min se giro así dando un amplia vista a Dae sobre su trasero, Seok cogió un almohadón para colorcarlo debajo de su pecho, las manos de Jongd tomaron las delgadas caderas, Seok pudo sentir la punta en su entrada, mordió sus labios al sentir como aquel comenzaba a adentrarse lentamente, Jongdae se detuvo en la mitad, tardo unos segundos, espero a que el dolor de Seok mermara, solo unos segundos mas espero, Seok soltaba suaves gemidos, su cavidad aun dolía y no se acostumbrara al miembro que estaba en el, Jongdae comenzó a besar la espalda de Min, pasaba su lengua por ella, Seok soltó un gemido al sentir la lengua de Dae sobre su piel, en este momento se sentía más sensible, Min con mucha paciencia comenzó a auto penetrarse metiendo en su cavidad la otra parte que faltaba, una gemido agudo abandono sus labios al sentir el miembro completo dentro suyo, Jongdae se aferraba con fuerza a la cintura de Seok, Minseok era extremadamente apretado, tenia las enormes ganas de moverse pero lo ultimo que quería era lastimarlo, desde su punto podía ver todo el cuerpo de Seok, su piel blanca relucía con gotas de sudor.


 


— m-muévete.. — jadeo seok mientras mordía sus labios, Esas palabras fueron lo suficiente para que Jongdae obedecieran, comenzó con movimientos suaves, pero su cordura se acababa, los gemidos de Min lo estaban volviendo loco.


 


— ¡Más rápido!...— suplicó con dificultad, Dae tomo con fuerza las caderas y salió del interior, y de golpe lo penetró haciendo que Min gimiera su nombre, Seok enterraba sus lágrimas en la almohada y sus gemidos, Jong inicio con las embestidas,  Minseok experimentaba miles de emociones en él, el placer y el dolor, Jongdae había dejado de ser gentil y empezó a penetrarlo con más profundidad, con lentitud el dolor se fue desvaneciendo, así solo quedando el placer recorrer sus cuerpos, Seok dejo de sentir incomodidad y busco mas profundidad entre sus contactos de pieles, con cada penetración sus gemidos aumentaban, su piel se erizaba al sentirlo, su respiración se aceleraba, la cabecera de la cama chocaba contra la pared, la cama se movía por completo con cada introducción del falo en la cavidad, Dae gruñía el nombre de seok y esté de él, Minseok se vino primero, jongdae apresuro sus envestidas, dando penetraciones secas y certeras, dando en el eje de Min, repitió aquello hasta que llegó a su clímax, dejó que su esencia acabara dentro de Minseok, el cuerpo del peli-rosa se dejo caer en la cama boca abajo, Jongdae salió de él, aquello provocó un leve gemido en el peli-rosa, Jongdae se recostó a su lado, tomó a Minseok entre sus brazos, tiró la sabana sobre ellos, Minnie estaba agitado que apenas podía mantener sus ojos abiertos, Jongdae beso su cabeza y así Minseok se dejo caer en el mundo de los sueños.


 


 


 

 

 



 


Con pereza abrió sus ojos, el sol iluminaba la habitación por completo, Una pequeño bostezo reanimo a su cuerpo a despertar, Jongdae giro sus rostro, encontrándose con una espalda blanca, una sonrisa bosó sus labios, poco a poco se reincorporo al lado de Seok, esté tenia las mejillas rosas y se podía notar sus nervios.


 


— J-jongdae... — dijo minseok con un hilo de voz, Jongdae respondió con un pequeño "mm" lentamente minseok se giró. — Yo quiero que hablemos... — dijo con inseguridad.


 


— ¿de qué Minnie?. — cuestiono Dae.


 


— Sobre lo que sucedió.. yo... — Seok comenzó a balbucear.


 


— No digas nada. — Jongdae atrapó el rostro de Seok entre sus palmas, con su pulgar acaricio sus mejillas, y presiono sus labios al contrario, el de grandes mejillas no cuestiono y se dejo llevar por el suave beso.


 


 


Se mantuvieron besando por largos minutos, sus lenguas se movían con sincronización, pero se separaron cuando sintieron la falta de aire, Minseok estaba sonrojado desde sus mejillas, su nariz hasta sus orejas, Jongdae sonrió ante la tierna imagen, Minseok se puso de pies rápidamente cogió su remera que no estaba muy lejos, Dae lo observo curioso, Min se coloco la remera se acercó a Jong, su sonrojo había desaparecido cambiándola con un extraña sensación.



— Jongdae, esta fue la primera y ultima vez que nos besamos o hacemos algo más allá, esto es una despedida, no me voy a arriesgar a que juegues con mis sentimientos, no porque digas que me quieres caeré a tus pies, no pudo confiar en ti Jongdae... yo r-realmente no puedo... — dijo apuntó del llanto, Jongdae se levantó de la cama y cogió su bóxer, se lo puso, luego su pantalón y su remera, caminó hacia la puerta de la habitación, la abrió y antes de irse le dedicó una mirada dolida a Minseok.


 


— Entiendo tu dolor, de que no confíes en mi, pero eso cambiara Minseok... no he venido solo por mi madre... regrese por ti Minnie, no importa si tengo que conquistarte pero lo haré, volverás a amarme Minnie. — finalizo y se fue.


 


 


El corazón de Seok comenzó a latir con fuerza, ahí estaba el estúpido del que esta enamorado diciendo cosas estúpidas que lo enamoraron.


 


 


 

 

 

 

 

 

 



 
 




Como parte de la rutina diaria, los Wonders Boys era el momento de una reunión, era sábado y eso significaba pijamada, eran cerca de las 22;40 Pm. Y Minseok luego de bañarse, envío un breve mensaje de WhatsApp a sus amigos;


 


Wonders Boys (grupo cerrado)


 


 


 'Hoy todos vendrán a mi casa, mis padres se fueron, lo cual nadie estará - excepto por Jongdae - así  que traigan películas, mangas, etc. Los espero en 30 minutos.'


 


 


El mensaje se envío y solo tardó unos.minutos para que respondieran .


 


 


- Ciervito UltraMegaHot - ' Wowwwww. *O* hace años que nos no reunimos... contaremos muchas historias de terror... yo llevaré los snack... Fiesta de machos...'


 


- Felino UltraHot -. 'Mi querido Lulu, tú siempre serás el macho de nuestro grupo .-.  así como Soo dejara de ser tan golpeado, y de que mi color natural es el violeta, o como Minseok & sus mejillas falsas..."


 


- Dodito - ' me preguntaba para cuando habría una reunión de machos... Yo llevaré las películas de terror.
Pd; Baek, yo dejaré de golpear cuando tu dejes de gritar al ver un insecto.


 


- Zzzzzzz - 'Que emoción... habrá una fiesta donde nosotros seamos los activos... Luhan dominara a todos... xD
Pd; Soo~  lleva también películas de comedia... no quiero dormir como ese día y despertar en medio de la oscuridad en el patio trasero... ustedes siempre ganan y eso es injusto .'


 


- MissPanda And MiniPanda - ; ' Xing sabias que el primero que se dormía sería llevado afuera a pasar la noche con los mountros TToTT
Yo llevare ice cream y llevaré algunas mangas... ya salió la edición de Love Stage *-*...  Los Wonders Boys siempre serán los activos..'


 


- Boazi -; ' Esa es la actitud... Lu no te preocupes por lo que digan, tú siempre tendrás un macho interior esperando salir, solo debemos encontrar a alguien que te gane en tu pasividad y con eso saldrá tu macho interior...
Nos vemos en unos minutos '


 


Boazi Ha cambiado el asunto a; "Noche de machos...".


 


Ciervito UltraMegaHot- ; Ha cambiado el asunto a; "Noche de machos pechos peludos."


 
 


 
Con la afirmación de todos minseok guardó su móvil, soltó un suspiro, llevaba casi todo el bendito día  encerrado, había desayunado, almorzado en su habitación, no había pisado el exterior, no quería ver a Jongdae, aun se sentía muy avergonzado por lo sucedido.

El ruido del motor y de unas llantas interrumpieron los pensamientos de Seok, no tardó en ver hacía la ventana, de lejos pudo observar como un deportivo azul petróleo se alejaba de la mansión, el cuerpo de Min se relajo por completo. Jongdae se fue y eso lo calmaba un poco, aun no tenía intensiones de enfrentarlo.


 


No tardo mucho en que minseok se pusiera al día con las cosas, las empleadas se habían ido a descansar solo así quedando una, pero minseok la despacho, él era alguien consentido pero aun así sabia muchas cosas de casa, la limpieza o como preparar comida, no era un inútil total.





La puerta comenzó a ser golpeada sin compasión, casi volando, Minseok corrió desde el living hacia la entrada, al abrir pudo ve a todos, Baek tenia un disfraz7pijama de cachorrito, al igual que los demás, Luhan de un tierno ciervo, irónico, ¿no?, Xing como siempre demostrando su gran fanatismo por los seres mitológicos; Unicornios, Tao con su lindo traje de panda, todos lucían adorables, Kyung era el único sin un lindo traje, en cambio él tenia bajo su brazo a su fiel compañero de felpa: Pororo.
Todos entraron emocionados con muchas comidas chatarra, películas de a montón, y mangas, ellos se sentían como pequeños niños, disfrutaban las salidas a discotecas pero las reuniones de amigos era algo que ninguno se resistía, antes de cerrar minseok vio el cielo, estaba oscuro y lleno de nubes, eso significaba lluvia, pero eso no les afectaría, no ahora.


 


Todos entraros como panchos en su casa, se conocían desde que eran niños, no había nada que ellos no hayan visto, compartían la cama juntos, dormían juntos, hasta inclusive se bañaban en grupo, se podría decir que cada uno conocía el cuerpo ajeno del otro.


Todos subieron al cuarto de Minseok, en donde este había preparado la televisión y obviamente también había cambiado el cobertor de la cama, todos desparramaron las cosas en el suelo, tiraron varias bolsas de dormir en el suelo, Xing sacó de su mochila las bebidas, todos tiraron almohadones en el suelo y luego cayeron ellos sobre los suaves y esponjosos almohadas, ya era de noche, las pocas luces que estaban prendidas era del cuarto de Seok y de la sala principal, Tao como muy miedo que era se aferró al único que no le temía a las cosas de terror y ese era... Pororo, eso si se las arregló para arrebatárselo a Kyung, pero con un buen puchero logró tener al oso de felpa, la película empezó, y así también los gritos.


 


La película ya estaba en el final y todos se abrazaban unos a otros en busca de protección. La habitación se llenó de chillidos muy masculinos;


 


— ¡¡¡MAMAAAAAA!!!....— Ese era el niño consentido, Minseok se sujetaba a sus mejillas.


 


— ¡¡NO CORRAS PARA ALLÍ!!, ESTÚPIDA. — Kyung estaba muy asustado pero eso no se interponía para insultar a la protagonista.


 


— ¡¡ELLA NO ES VIRGEN!!.. — chillaba Baek dando saltitos en su lugar.


 


— NO DUERMO LOS ZOMBIES ME COMEN... — Xing se chupaba el dedo mientras se abrazaba así mismo, ahora se arrepentía de haber tomado esas vitaminas, no quería dormir en toda la diversión pero en estos momentos se estaba arrepintiendo de ello.


 


— BUAAAAAAAAAAAA... — Tao estaba llorando, no aguantaba tanta sangre, a tanto monstruos en una sola película.


 


— LOS MACHOS NO LLORAN.. — Y ese era Luhan quien se negaba a derramar o soltar chillidos con cada aparición de los espectros.  


 
 


 20 minutos más tarde


 
La película había llegado a su fin, y con ello los movimientos e gritos en la habitación, todos se mantenían muy callados viendo a la pantalla, ninguno se animaba a mover un musculo, ahora maldecían por haber apagado todas las luces del lugar, ya desde hace 10 minutos había empezado a llover con fuerza, todos estaba hechos bolitas en el suelo, abrazándose.


 


— E-estuvo m-muy buena la p-película... — minseok fue en hablar, todos asintieron a pese que ninguno se veía ya que todo estaba oscuro.


 


DING DONG....-


 


— AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. — Todos gritaron por el ruido, si antes estaban muy juntos abrazados ahora todos estaban encima de otros buscando un refugio, el timbre volvió a sonar todos se quedaron en silencio solo escuchando sus voces, el timbre sonó varias veces, la tensión se fue calmando.


 


— c-creo que alguien busca... — bisbiseo Xing.


— ¡oh!, no me digas. — bufó Baek.


— no seas malo... pero ¿quién bajará?. — preguntó un Luhan temeroso.


El silencio reino nuevamente en la habitación.


 


— MINSEOK. — gritaron unísonos, el nombrado bufó por la traición de sus amigos.


 


—Iré yo... pero ustedes también irán.. — dijo poniéndose de pies, los otros los siguieron.


 


— ni lo creer que iré, ¿qué tal si es Jack el destripador?, ¿o la llorona?, eh... — protestó Tao como el niño chillón que era.


 


—No seas así Panda, nosotros siempre estaremos juntos. — Kyung se puso del lado del peli-rosa.


 


— Gracias Soo.. — los demás asintieron y en fila india caminaron detrás de Min, esté tenía una linterna, con mucho silencio y miedo bajaron hacía la sala, la trayectoria fue algo aterrador, Tao y Baek chillaban cada cinco segundo, Xing se aferraba Kyung cerrando sus ojos, al igual que Luhan, con la diferencia que esté se colgaba de Seok. Con mucha paciencia caminaron hacía la puerta, solo se podía escuchar sus respiraciones, Min con todo el miedo del mundo tomó el pomo entre sus manos, la giró lentamente, pero antes llamó pero ninguna voz respondió, al abrir la puerta solo se encontró con el gélido viento, había pocas luces en el jardín.


 


— Mierda... no hay nadie Baozi... — masculló Baek sumamente alarmado, el cielo pareciera que en cualquier momento se caería  , la lluvia estaba más que cargada.


 


— quizás fue alguien y se fue..  tardamos mucho en bajar. — dijo Kyung tratando de apaciguar los nervios, todos se metieron nuevamente, Seok comenzó a buscar el interruptor para encender la luz del living, cuando al fin la halló, presionó el botón, la luz no tardó en encenderse, de repente.


 


— AHHHHHHHHHHHHHHHH — gritaron a todo pulmón todos los Wonders Boys.


 


Seis sujetos encapuchados estaban en la sala todos empapados. uno de ellos se acercó a los donceles.


 


— N-no te acerques. — exigió Soo tratando de frenar al sujeto. aquel no escuchó y se acercó, todos retrocedieron, los wonder boys cerraron los ojos.


 


—Jajajajajaja. — aquella sonora carcajada los obligaron a abrir los ojos, encontrándose con 6 idiotas


 


— MALDITOS HIJOS DE LOS UNICORNIOS... — estaba vez gritó Xing muy nervioso, para luego comenzar a gimotear. aquellos borraron sus sonrisas.


 


— ¡VEN LO QUE HACEN!, SI SERÁN IDOTAS. — gritó Minseok.


 


— perdonen, no queríamos asustarlos, en verdad se ven muy adorables asustados...— se disculpó Jongdae con sus típicas sonrisa. — yo les dije a Kris, Yeol, Sehun, Jongin y a Junmyeon que me siguieran la corriente... — se excusó.


 


Los nombrados asintieron algo culpables, más Junmyeon que no dejaba de ver como Xing lloraba.


 


— No importa... ¿cómo entraron?. — preguntó Seok.


 


— Por la puesta de atrás.... como tardaban de abrir no hubo otra que ir por la puerta trasera. — respondió simple Min.


 


— Jongdae tú tienes la llave de la puerta... — razonó Seok.


 


— las he olvidado... — rio avergonzado.


 


— ¿Qué hacen TODOS aquí?. — pregunto con su tono altanero, Baek, esquivaba la mirada que Yeol le daba.


 


— ¿Qué clase de pregunta es esa?. — bufó Yeol con una sonrisa.  


 


Los 6 intrusos se miraron cómplices.


 


Somos sus niñeros... — contestaron todos, dejando en shock a todos los donceles, Xing había parado de llorar, Baek tenía la quijada en el suelo, Luhan se había ahogado con su propia saliva, a Minseok se le estaban a punto de salir sus ojos de las cuencas, Kyung se mostraba sin expresión, Tao estaba cabizbajo.


Un fuerte relampago resonó en la habitación y en ese mismo instante las luces se apagaron, todos quedo en oscuridad, seguido por un estruendoso grito.


 


—AHHHHHHHHH. —


 


 


 


 


 


 


 


 


 


*Esta es la mejor idea que se nos ha ocurrido, como si mi nombre es Jin Sohee...*


 


*Esa es mi mejillas amigas... pronto tendré nietos mejillas*


 


*Mi pequeño desactualizado se divertirá hoy.... *


 


*Mi panda después me lo agradecerá...*


 *Mi niño olvidadizo no podrá olvidar este día...*


*Por fin un día libre sin mis pequeños demonios/ángeles...*


 


 


 


 


 

Notas finales:

 

Espero que les haya gusto... *-*

 

¡Gracias por leer!

Lamento si el "Lemon" no fue bueno, les reitero que soy pesima haciendolos y me averguenzo cuando los escribo *-*

 

Antes...;

Nos odian [EXO]. 1° Temporada.

Ámame otra vez [EXO]. 2° Temporada.

Mi ángel. [BaekYeol]

Un contrato entre caballeros [EXO].

Sweet Coffee-Shop

Salvame. [CHENMIN].

Eso es todo...

 

Nos vemos el proximo sábado :3

espero sus rw♥

AbachosAndKiss *3*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).