Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9. El amor de Eunhyuk por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo finaaaal

Donghae podía sentir su corazón golpear fuera de control. Toda su vida había estado tratando desesperadamente de encontrar cualquier información acerca de su padre y ahora él estaba cerca de obtenerlo.

— He sido el Alfa por menos de un año, así que no sé nada acerca de tu padre, Tae Sung. Tuve que preguntar. Cuando derroté al anterior Alfa, algunos dejaron la manada y se unieron a él, volviéndose rebeldes. No estaba seguro si la familia de tu padre se fue con ellos.

La cabeza de Donghae giraba. ¿Sus parientes rebeldes? Por favor, no. Después de esperar toda una vida descubrir algo de su padre, él no podría ser capaz de manejar que sus parientes fueran rebeldes.

Donghae se sintió mareado.

— Tranquilo, pareja. Escucha antes de disparar. —Eunhyuk besó un lado de su cuello dándole consuelo cuando él sentía el frío crepitar por sus huesos.

— Relájate. Parece ser que toda la familia de tu padre es honorable. Tienes un tío llamado Seung Gi. Maldito nombre si me preguntas. Él tiene un hijo llamado, Byung Hun. Linda familia. Tuve el honor de sentarme con ellos. Manejar la manada es un trabajo duro. Aún no he tenido oportunidad de ponerme al corriente de todo —dijo Chang Jo mientras el gran Alfa se sentaba detrás del escritorio. Donghae se sintió aliviado al oír eso.

Hae sacó su atención de sus pensamientos y solo asintió, sintiendo que todo eso era un sueño. Temía despertar de nuevo solo en su departamento y encontrar que todo esto había sido solo un sueño. — ¿Ellos…ellos quieren conocerme?

— No dejan de llamar cada día para saber si aceptaste venir.- Ricky les sonrió cálidamente.

— ¿En serio? —Donghae sabía que se oía sorprendido, y la sensación de vértigo amenazaba convertirse en una explosiva carcajada. ¡Ellos lo querían!

— Si, ellos se mueren por conocerte. Vamos, te llevaré.

Donghae estuvo de pie en segundos, siguiendo al pelirrojo mientras Eunhyuk lo seguía.

Ellos salieron de la casa y se dirigieron hacia una gran camioneta. Chang Jo los siguió a los tres, y tomó el asiento del conductor llevándolos a la casa de Seung Gi.

Chang Jo llegó a la casa y Donghae pensó que iba a vomitar por los nervios. Se deslizó fuera del asiento, listo para salir y hacer la cosa más difícil en su vida, conocer a su desconocida familia.

El pensar que los decepcionaría hizo que sus pies quisieran alejarse como un infierno de ahí, antes de que la puerta del frente se abriera.

Eunhyuk debió sentir su miedo. Tomó la mano de Donghae y lo guió al porche del frente, dándole un fuerte apretón y no dejándolo ir.

Donghae entrelazó sus manos juntas y se movía de un pie a otro esperando que abrieran la puerta. La emoción lo recorría, incluso a pesar de que el miedo de no ser aceptado estaba en el frente de su mente. Él no se parecía a su padre. Él era delgado sin músculos definidos. ¿Qué si Seung Gi curvaba sus labios decepcionado y le cerraba la puerta en la cara?

Donghae dio un paso atrás cuando la puerta se abrió. El hombre que salió se parecía al de la fotografía de su padre que estaba en la caja dentro del cajón de su cómoda. La urgencia de llorar y entrar en sus brazos era fuerte. Pero ser sostenido por su tío sería su mejor segunda cosa en el mundo, sólo superada por ser sostenido por su propio padre.

Gritó cuando el hombre se apresuró pasando a todos y jaló a Donghae en un fuerte abrazo. Eunhyuk gruñó pero permaneció a un lado.

Donghae gimió ante la pérdida cuando el hombre se apartó de sus brazos, pero no lo soltó. Solo miraba fijamente a Hae a los ojos, los ojos de su tío brillaban cuando sonreía. — Te vez justo como Tae Sung, como si viera a mi hermano a los ojos de nuevo.

Hae bajó la cabeza, sabía que no se parecía en absoluto a su padre, y la pena lo inundaba cuando trató de separarse, pero el gran hombre lo sostenía fuertemente.

— ¿Cuál es tu nombre? No me lo dijeron en caso de que no quisieras tener nada que ver con nosotros. —Lágrimas se formaron en los ojos del hombre mayor y el corazón de Donghae se calentó con la idea de que ese hombre estuviera tan desesperado por conocerlo, al igual que él lo estaba por saber todo lo relacionado con su lado paterno.

— Donghae. —Se sobresaltó cuando el hombre lanzó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada, abrazando más fuerte al moreno.

— ¿Sabes de dónde viene tu nombre?

— No, nunca pregunté.

Su tío negó con la cabeza. — A tu padre le gustaba ir mucho a Hokkaido. El chico le encantaba pasar por el Mar del Este y admirar su belleza, raro para un lobo ya que somos territoriales y andamos en manadas. Nosotros lo apodamos Hae.

El corazón de Donghae explotó de alegría, con la profunda conexión de tener por nombre el apodo de su padre. No había cómo luchar contra eso, las lágrimas salieron y bajaron por sus mejillas. Tragó unas cuantas veces tratando de detener las lágrimas, pero seguían. Eunhyuk pasó la mano por el cabello de Donghae, confortándolo.

— ¿Tú eres su pareja? —Seung Gi le preguntó a Hyuk.

— Si, Donghae me pertenece.

Donghae rodó los ojos ante la posesiva declaración. ¿Podría Eunhyuk ser más cavernícola?

— Vamos adentro. —Seung Gi los guió al interior— Tomen asiento, les traeré algunas bebidas.

Vio a su tío desaparecer en otro cuarto. El hombre era hermoso, justo como su padre. Donghae estaba orgulloso de esta parte de su familia.

— Refresco de naranja para todos, ¿está bien? Ricky insistió que los tuviera.

El lobo pelirrojo, junto con su tío, esperaban la respuesta, con la esperanza en su mirada de haber hecho lo correcto.

Realmente no era así. Él disfrutaba cualquier tipo de jugo, ¿pero cómo podía herir su intento de complacerlo?

— Si, en casa es lo que beben todas las parejas. —Rezó porque ellos no vieran que solo los complacía. Eunhyuk lo sabía pero lo mantuvo para sí mismo, y Hae le agradecía eso.

Seung Gi tomó asiento al lado de Hae, con Eunhyuk del otro lado. — Entonces, ¿cómo está tu mamá? ¿Tienes un hermanita? ¿Dónde viven? ¿Cómo estás? ¿Tuviste una buena vida? ¿Tu madre se volvió a casar? —Pregunta tras pregunta salía de la boca de su tío.

Donghae levantó la mano para silenciarlo. El interrogatorio lo estaba mareando. — Mi mamá tiene artritis realmente seria. Sí, tengo un hermanita, pero mamá nunca se volvió a casar. Ella la adoptó. Mi vida está bien, supongo. Ella vive en la ciudad, en una pequeña casa con Nana.

— ¿Artritis? Siento oír eso.

— Quería preguntarte sobre eso. —Hyuk se inclinó sobre Donghae para ver a Seung Gi— ¿Cómo es que está enferma si ella se emparejó?

Seung Gi suspiró. — ¿Estás consciente de las propiedades curativas de nuestra saliva? —Hyuyk asintió— Dado que ella ya no está, eh, copulando, ella ya no tiene la inmunidad. Ella está, para decirlo en mejores términos, regresando a ser humana. ¿Ella se ve más joven?

Donghae y Eunhyuk asintieron.

— Ese es un problema.

— ¿Cómo? —Hae se alarmó. ¿Qué estaba mal con su mamá?

— Ella no vivirá mil años como el resto de nosotros, pero tiene una edad diferente a la de los humanos. Cuando tenga sesenta se verá como a finales de sus veinte. Las preguntas podrán empezar. ¿Crees que ella esté de acuerdo en mudarse aquí, conmigo y mi hijo, Byung Hun?

Hae bajó la cabeza en shock. — Ella dice que es demasiado doloroso, todo le recordaría lo que perdió.

— Eso fue lo que dijo cuándo Tae Sung murió y traté de que se mudara aquí. ¿Crees que pueda hablar con ella de nuevo?

— Puedes intentarlo. Te daré su dirección y número de teléfono, pero sabes que tengo que hablar con ella primero y decirle que tú deseas hablar con ella y que te di esa información.

Seung Gi asintió. — Entiendo.

Ellos pasaron el resto de la tarde viendo fotografías y escuchando historias de cómo era Tae Sung cuando crecía especialmente lo desmemoriado que era.

Donghae absorbía todo lo que su tío le daba.

Cuando llegó el momento de despedirse, Hae finalmente tenía la sensación de tener una herencia, una pertenencia, pero también estaba triste de dejar a su recién encontrada familia.

— Byung Hun no está aquí ahora. ¿Estaría bien que te lo envíe? —Seung Gi le pidió permiso a Eunhyuk. Eso molestó a Hae. Él era un hombre adulto. ¿Por qué tenía que pedirle permiso a su pareja?

— Me parece bien. Será agradable conocer al resto de mis familiares —Donghae contestó.

 

 

 

Baekho tomó el teléfono que vibraba mientras preparaba una jarra de café — Hello.

— ¿Esa es la manera de contestar el teléfono?

— ¡Rick! ¿Cómo estás?

— Cojeando y a la izquierda. ¿Cómo infiernos estás, Code-Man?— se rió.

— Muy bien, pasándola. ¿Cómo te va con Chang Jo? —Baekho terminó de preparar el café y entró en la oficina.

— Me va bien. Pero tengo algo que decirte.

«Ricky y sus secretos de mierda». — Nunca puedes sostener un vaso de agua —bromeó.

— ¿Qué quieres decir? Te emparejas con Ren y ahora te oyes como él —se rió.

— Eso quiere decir que sueltes todo lo que tengas que decir y dejes de andarte por las ramas, Rick. Suéltalo.

— Bien —buscó las palabras que iba a decir— Mis dos parejas están bien.

— ¡Qué jodidos fue eso! ¿Dos? —Baekho estaba impactado con las noticias. Él sabía que Rick tendría las manos llenas con su Alfa, ¿pero dos parejas? Eso explotaba la mente de Baekho.

— Si, el otro se llama Rokhyun y es adorable.

— Lo apuesto. ¿Cómo hizo Chang Jo para manejar eso, o lo tenía envuelto para regalo esperando por ti? —Baekho se recargó y escuchó a Rick informarle lo que había sucedido en la manada del Este.

— Se oye como que te estás divirtiendo mucho.

— Lo estoy. No me malinterpretes, no es como en el estudio, pero las cosas están cambiando ahora. Los amo a ambos con todo mi corazón. ¿Me oigo cursi, no es así?

— No, es lo mismo que digo sobre Ren.

— ¿Cómo está el Señor Ren? Extraño al hombre y a las otras parejas. Eunhyuk se acaba de ir con su pareja. Fue bueno verlo.

Baekho subió los pies al escritorio y le dijo a Rick sobre el secuestro de Ren, el nuevo cocinero, Rasa, y todas las travesuras que Luhan seguía haciendo. Le explicó que era en parte propietario de un restaurante y cómo le estaba yendo a la manada.

— Estoy feliz por E.Den. Él se merecía a alguien lindo. Y me alegra que hayan recuperado a Ren. Podría haber ido a ayudar si hubieras llamado. Solo porque esté en otra manada no significa que no pueda ayudar a mi mejor amigo. Rockhyun y yo podríamos patearles los culos —Ricky gruñó.

— Lo mantendré en mente. En cuanto a Rasa, estaba tan enterrado dentro del closet que bien podría tener una trampa en la puerta con todo y laberinto detrás.

Rick se carcajeó del otro lado, haciendo que Baekho sonriera.  -¿Estaba tan mal, huh?-

— Ahora está bien. E.Den lo sacó.

— ¿Y dónde está Ren?

— En el centro recreativo, ayudando a Seung Ri a preparar la venta de pasteles anual. Yo iba a ir, pero Jae Suk se ofreció a ayudar, así yo podía arreglar algunos asuntos.

— Propietario de un negocio, estoy argulloso de ti Baekho.

— Gracias. ¿Dos parejas? Estoy orgulloso de ti —bromeó.

— Tiene sus momentos, pero tengo dos de los mejores hombres en el mundo.

— Me alegra oírlo. —Ellos hablaron durante otra hora antes de decir adiós.

Fue bueno oír a su mejor amigo y Baekho estaba feliz de que todo le funcionara bien a Ricky.

Él lo extrañaba, y a sus inteligentes comentarios, y a su insolente actitud en el estudio, pero nadie podía ocupar el lugar de Ren, y no quería a nadie tratando de hacerlo.

 

 

 

El recorrido de regreso estuvo lleno de la burbujeante emoción por parte de su pareja hablando con Eunhyuk sobre su padre como si no hubiera estado ahí para oír al tío de Hae. Hyuk fue indulgente dejándolo que hablara todo emocionado de su familia.

Cuando ellos llegaron apenas anochecía. Con toda la emoción y Donghae comenzando un nuevo trabajo en la mañana, su pareja se quedó rápidamente dormido. Eunhyuk se dirigió al estudio dejando a su pareja dormir.

— ¿Cómo te fue? —Minsoo preguntó detrás de la mesa de billar en donde jugaba contra Kang In.

— Bien, realmente bien. Donghae finalmente sabe de dónde viene. —Hyuk tomó una cerveza de la barra. Él pudo sentir la felicidad de su pareja toda la tarde. Seung Gi parecía emocionado con la presencia de su sobrino.

De algún modo Eunhyuk sabía que ellos harían más visitas a la manada del Este. ¿Quizás ellos podrían lograr que su tío se uniera a la manada? Definitivamente era lo suficientemente grande para unirse a ellos.

Tendría que hablar con Jong In en un futuro próximo acerca de esa decisión. Claro, él también tendría que hablar con Seung Gi.

— Me alegra oír eso, entonces, ¿Donghae comenzará en el restaurante mañana? —Minsoo preguntó mientras hacía su tiro.

Kang In lo veía mientras caía bola tras bola. Minsoo era el mejor jugador de billar de la casa, con Baekhyun en segundo lugar.

La pequeña pareja sorprendió a todo el mundo. Baekhyun había sido diagnosticado con retraso mental ligero, pero le mostrabas al hombre algo una vez y él se convertía en un profesional en eso. Todo el mundo ignoró la etiqueta que le habían puesto a la pareja. Ellos lo conocían mejor.

— Si, Baekho lo llevará. —Hyuk levantó un dedo para contestar el teléfono.

— ¿Si? —Sus labios se tensaron y tronó los dedos para llamar la atención de los otros dos lobos, indicando que lo siguieran. Colgó— Era Xiumin. Hay cinco Vampiros atacando a Jong Dae, Siwon, y Chanyeol. Las parejas están en la camioneta, pero dos de ellos están tratando de entrar.

Los lobos maldijeron, Eunhyuk corrió a informarle a Jong In de la situación cuando el Alfa no contestó el teléfono celular. Hyuk también quería informarle que el Alfa sería la única protección para las parejas que seguían en la casa.

 

 

 

Levantando grava con los neumáticos salieron hacia la ciudad, frenando en seco cuando llegaron al centro recreativo.

Minsoo y Kang In saltaron de la camioneta inmediatamente entrando en la situación.

Eunhyuk se apresuró a llegar a la camioneta en donde las parejas estaban encerradas. Kibum le abrió la puerta cuando vio a Hyuk llegar.

— Dios, maldición. —Eunhyuk maldijo cuando alguien saltó a su espalda. Él se giró y derribó al indeseable huésped— Jodido chupasangre.

Eunhyuk luchó con el no muerto hasta que logró liberarse. Suficiente, era suficiente. Hyuk estiró los brazos y golpeó al siguiente vampiro que iba contra él. Apenas registró la jodida cara, pero Hyuk agitó su mano por el dolor.

— Sácalos de aquí —Chanyeol gruñó mientras alejaba al otro vampiro de Eunhyuk.

Hyuk golpeó al tipo una vez más antes de correr al vehículo de las parejas y entrar. Hablando de una pésima manera de terminar el día.

— ¿Están listos para irse de aquí?

— Estamos listos desde hace veinte minutos, pero Siwon se rehusó a dejarme manejar. Temía que fuéramos atacados de camino a casa —Heechul dijo desde el asiento del frente.

— Entonces salgamos de aquí. —Eunhyuk palmeó el volante y salió del centro recreativo sin más incidentes.

Los guerreros podrían defenderse solos, pero las parejas necesitaban llegar a casa donde estarían a salvo y los guerreros lucharían mejor sin tener que preocuparse de asegurarse de que sus parejas no salieran lastimadas.

Eunhyuk se apresuró a llevarlos al estudio. Jong In tenía a todos en el estudio, cuando Hyuk entró. El lobo revisó a Donghae antes de regresar al centro recreativo a ayudar a los guerreros con los vampiros.

¿De dónde demonios venían? Jong In estaba furioso, llamó al Príncipe Jaehyo inmediatamente para exigir respuestas. Como si las respuestas pudieran hacer una maldita cosa contra los no muertos y las historias que correrían.

Eunhyuk subió a la camioneta, regresó al mismo lugar de antes y saltó de ésta furioso como el infierno por no estar con Donghae en casa. ¿Los vampiros no tenían respeto por el tiempo compartido en familia?

Él le había prometido a Nana un emocionante juego de serpiente y escalera cuando lo fuera a buscar más tarde. El ganador podría disfrutar uno de los dulces favoritos de Jong In. Era raro que Jong In los compartiera.

¿En lugar de eso? ¿Qué infiernos estaba haciendo? Eunhyuk interrumpió sus pensamientos, para vengarse de los vampiros, enojado por tener que estar ahí.

Diez minutos después solo dos estaban muertos. Al parecer ellos eran difíciles de matar. Kang In y Chanyeol fueron capaces de matar a uno. ¿Cómo infiernos había hecho Rasa para enlazar con una cuerda a uno la noche que estuvo fuera del restaurante con E.Den? Eunhyuk sentía un nuevo respeto por el vaquero

Hyuk miró detrás de él, cuando un fuerte gruñido irrumpió en el aire. Jaehyo estaba ahí con los ojos carmesí y mostrando sus colmillos. Él se encargó de los otros tres en un minuto. Los otros dos fueron lanzados en la caja de su camioneta por sus guardias.

— Mis disculpas Lobos. Como ya le expliqué a su Alfa, estos vampiros no son de mi aquelarre. Un grupo de ellos están mudándose a este territorio, pero aún tengo que descubrir dónde duermen. —Jaehyo se sacudió el polvo y se limpió la esquina de la boca con su mano.

Eunhyuk ayudó a los otros a subir los cadáveres a la camioneta del Príncipe, se despidieron inclinando la cabeza y se fueron. — Parece que hay una epidemia de ellos últimamente —Eunhyuk murmuró irritado.

— Gracias por mantener a las parejas a salvo. —Chanyeol palmeó el hombro de Hyuk.

— No hay problema. Están en el estudio con las otras parejas, Jong In los vigila. —Hyuk maldijo cuando el teléfono timbró de nuevo. Esa había sido una noche caótica.

— ¿Qué? —gruñó.

Los guerreros vieron las emociones cambiar en el rostro de Eunhyuk. Asintió varias veces, contestando con monosílabos, entonces colgó. Necesito ir a la ciudad. La madre de Donghae tuvo un accidente en su auto e Nana estaba con ella.

 

 

 

— Estoy aquí por Im Yoona. Soy su hijo —declaró frenéticamente Donghae a la enfermera detrás del escritorio.

La enfermera guió a Eunhyuk, Donghae y al Alfa. Nana se veía tan pequeñita en la gran cama de hospital. El doctor les aseguró que Nana estaba solo recibiendo antibióticos por una herida profunda en la pierna, que solo estaba dormida y exhausta por lo sucedido.

Yoona no fue tan afortunada. El conductor del camión se quedó dormido ante el volante y chocó contra la puerta del conductor. Ella estaba seriamente herida.

El doctor dijo que todo su lado izquierdo había sufrido lesiones. Ahora estaba en cirugía en donde estaban atendiéndola. El doctor fue honesto y dijo que no tenía buenas posibilidades.

Las cosas se veían sombrías.

 

 

 

Eunhyuk estaba dormitando en una silla. Donghae estaba en otro cuarto con Nana, Hyuk le había prometido a su pareja que vigilaría a Yoona.

La cirugía había salido mejor de lo que el doctor predijo y la mamá de Donghae se encontraba ahora estable.

Ella estaba acostada en la cama de hospital, se veía serena mientras dormía. Su cara realmente no estaba tan mal, pero todo su lado izquierdo estaba cubierto de gasas.

Eunhyuk levantó la vista cuando Seung Gi entró al cuarto. — Le dije a la enfermera que era el esposo de Yoona así pude entrar. —El lobo se acercó a la cama y la miró. Eunhyuk  juraría que vio adoración e incluso amor en sus ojos.

— Voy a llevarla a casa conmigo, ella necesita descansar y recuperarse. —Seung Gi retiró el cabello de la cara de ella— Ya revisé a Nana. El doctor dice que él se recuperará totalmente. —La mano de Seung Gi estaba sobre la cara de Yoona pero nunca la tocó— Esto no me corresponde, pero ¿crees que Nana podría quedarse contigo? Yoona no puede estar corriendo detrás de ella, y yo estaré ocupado ayudándola a salir de esto.

— Creo que esa decisión debería ser de mi mamá, pero por ahora me encargaré de ella —dijo Donghae entrando al cuarto.

— Nos la llevaremos. Si Yoona protesta, entonces le llevaremos a Nana. Aunque estoy de acuerdo contigo. Ella debería primero enfocarse en su recuperación. Nana está en buenas manos.- Seung Gi inclinó la cabeza hacia Eunhyuk, nunca apartó la vista de la mamá de Donghae.

 

 

 

Esa noche Donghae se apresuraba para atender mesa tras mesa, tratando de mantener el ritmo. Él no lo hacía nada mal considerando que solo arruinó una orden. Incluso aunque llevaba libreta y pluma seguía olvidando cosas. El primer ejemplo podría ser el de un hombre en la mesa tres, llevó su bebida y dejó la comida enfriándose en el mostrador.

Rasa gritó: — ¡Orden lista!

Donghae tomó los platos y los llevó a los clientes, finalmente parecía que había tomado el ritmo de las cosas.

Era un lugar agradable para trabajar, el otro jefe Jae Suk, era realmente cool. Notó que el hombre le daba a Ren una malteada cada pocas horas. Le extrañaba que la pareja de Baekho no pesara ciento treinta kilos.

— Lo estás haciendo bien, chico. —Baekho palmeó su espalda una vez que terminó— He tomado mi decisión. Estás contratado.

Donghae sonrió. Aunque su pareja insistía que él no tenía que trabajar, sentía que tenía que contribuir con el cuidado de su hermana y su lugar en su casa. Además, le gustaba salir y conocer gente nueva. La gente que venía a comer se veía realmente agradable. Ellos conversaban con Donghae y algunos lo habían invitado a él y a Eunhyuk a ir a sus ranchos para montar a caballo. Ellos no necesitaban eso. Rasa y E.Den les habían dicho que le enseñarían a montar a Donghae. Jong In mencionó que le compraría un maldito Pony a Nana.

Jong In estaba malcriando a Nana.

El Alfa se había molestado cuando Donghae le informó que él entraría al jardín de niños en el otoño. Él despotricó sobre todas esas enfermedades humanas y gérmenes y acerca de que su duende no estaría en todo el día. Al final él dijo que hablaría con Yoona para ver si la persuadía de que permitiera que Nana recibiera la educación en casa y que fuera al centro recreativo para socializar.

Su antiguo jefe le llamó hacía unos días y le prometió ir a visitarlo y a Eunhyuk.

Eli le dijo a Donghae que los tres tipos que lo habían acosado, habían ido demasiado lejos con su siguiente víctima, estuvieron malditamente cerca de matar al chico. Ahora los tres pasarían un tiempo en la cárcel.

Donghae se sentía mejor de que ellos estuvieran en la cárcel, aunque fue algo desafortunado para el chico que habían atacado.

— Hey, amor. —Eunhyuk besó la parte de atrás de la cabeza de Hae quien se encontraba rellenando los servilleteros. Donghae estaba agradecido de que su pareja respetara su necesidad de contribuir y no lo hiciera quedarse en casa— ¿Listo?

— Dame un segundo. —Hae terminó, marcó la tarjeta en el reloj y siguió a su pareja a la camioneta.

Caminó dentro del caos. Parecía que había fiesta en el estudio.

— Luhan trató de escaparse de nuevo, pero en lugar de enojarse, Jong In decidió traerle el club —Hyuk le informó mientras entraban a la provisional pista de baile.

Hae lanzó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada al ver lo que estaba frente a él. Nana y Baekhyun bailaban como robots la canción del grupo Nickelback , Burn it to the Ground. El baile no seguía a la música pero ellos parecían disfrutarlo.

El moreno estaba impactado cuando Hyuk movió las caderas seductoramente de un lado al otro. ¡El hombre podía bailar! Pero eso no lo había probado con el baile-jodida de la otra noche. Era diferente con la ropa puesta.

— Mira a Jong In. —Hyuk se rió detrás de Donghae.

Haee giró la cabeza y vio a Jong In bailando al ritmo de la música. Él era coordinado y hacía unos lindos movimientos. Hae estaba impresionado de que el hombre bailara bien. Pensarías que Jong In estaría todo duro. Eso demuestra que no se puede juzgar el libro por su cubierta.

La música cambió y Luhan, Heechul y Kibum gritaron aprobándola. Min Seok y Taemin estaban en la mesa de billar haciendo su mejor esfuerzo por ganarle el juego a Minho y a Jong Dae.

Como si Jonghyun lo escuchara, el guerrero cerró su laptop y jaló a Kibum de la silla, llevándolo a la pista de baile.

— ¿Quién es él? —Hae preguntó mientras conseguía bailar. Él no era uno de los mejores bailarines, pero ninguno de los otros lo era. Eso lo hacía relajarse más.

— Él es Kevin. Uno de los guerreros de aquí.

Dongha vio al hombre reírse con otro de los guerreros. Si recordaba correctamente el otro guerrero era Minsoo. Kevin no se veía como el resto de los shifters. Sus rasgos eran más suaves, no tan feroz.

— Donghae. —Nana le sonrió corriendo hacia él— Baila conmigo.

El moreno se inclinó y tomó a su hermana, girando con ella mientras él se reía. Absolutamente amaba verla sonriente. Eso elevaba su belleza.

— Hyukkie sigues. —Nana se movía en sus brazos para alcanzar a la pareja de Haee. Él se lo entregó y vio la mirada de Eunhyuk suavizarse cuando lo tomó.

— Vamos, duende, vamos a mostrarles a estos hombres cómo se hace. —Eunhyuk lo bajó y comenzó a bailar como un tonto con su hermanita. Nana se reía y bailaba moviendo sus pequeñas piernas rápidamente. Él movía la cabeza de un lado a otro y su cabello parecía estar también bailando.

Luhan se inclinó y la levantó, colocándola sobre sus hombros mientras bailaba con Jong In. Eunhyuk bailó todo el camino de regreso y llegó junto a Hae.

— Me siento lujurioso —Hyuk le gruñó al oído a Donghae.

— Tú siempre te sientes caliente —Hae bromeó.

— ¿Y eso es algo malo? —Hyuk preguntó mientras bailaba alrededor del moreno, tomando sus manos y haciendo girar a Donghae.

— No. —Hae negó con la cabeza— Creo que nadie nos extrañaría si nos escapamos.

— Vámonos. —Eunhyuk jaló a Donghae a la salida del estudio.

Ellos subieron la escalera dejando la fiesta atrás. Donghae se reía mientras él y Eunhyuk subían las escaleras.

Hae se giró cuando entraron a la recámara. — Vi la película de 300 con Baekhyun y Kibum. Me preguntaba cómo te verías con un loin cloth (taparrabo). Apuesto que más caliente que el Rey Leónidas.

— Puedo amarrar una toallita para baño sobre mi pene, podría funcionar. —Eunhyuk se rió, jalando a Hae a sus brazos.

— Hmm, quizás. —Donghae se salió de los brazos de Hyuk y se arrodilló. Desabrochó los jeans de Hyuk y sacó el pene de su pareja, su boca se hacía agua con lo que veía.

Donghae levantó la vista cuando Eunhyuk retiró el cabello de los ojos de Donghae. — ¿Te he dicho lo feliz que me haces?

Donghae estaba perdido con esas palabras. Asintió y le sonrió a su pareja. — Justo tan feliz como tú me haces. —Hae abrió los labios, tomando a Eunhyuk dentro de su boca. La caliente y dura carne era intoxicante.

Eunhyuk pasó sus nudillos por la cara de Donghae, la caricia causó un hormigueo por su cara.

Donghae sacó el pene de Hyuk de su boca y pasó la lengua por la roja e hinchada cabeza del pene. Movió la cabeza tomándolo centímetro a centímetro, trabajando el pene de su pareja, chupándolo, disfrutándolo a fondo.

Donghae tomó las bolas de Hyuk en su mano, acariciando sobre el escroto. Eunhyuk movía las caderas hacia atrás y hacia adelante, siseando y gimiendo.

Pasó sus labios arriba y abajo del eje que estaba duro pero que se sentía como seda en su boca. Su lengua recorrió la larga vena hasta la base y entonces lamió la piel entre el pene y las bolas. El almizclado olor a hombre le estaba prendiendo fuego. Donghae no parecía lograr tener suficiente. Él quería consumirse en Eunhyuk.

Hyuk abrió más las piernas y comenzó a follar más la boca de Donghae, con rápidos y cortos empujones. Hae usó su índice para recorrer el perineo de Eunhyuk.

— Ahhh —Hyuk siseó entre dientes.

Donghae bebió su semen, el caliente chorro golpeó la parte de atrás de su garganta. Tragó el semen de Eunhyuk como un profesional y no desperdició nada.

— Bebé, quiero entrar en ese culo. —Hyuk se quitó los pantalones, pateándolos con impaciencia, mientras ayudaba a Donghae a quitarse la ropa. Hyuk levantó al moremo y lo llevó a la cama.

¡Whoo-hoo! Donghae se colocó sobre sus manos y rodillas y movió su culo, sonriéndole a su lobo sobre su hombro. Eunhyuk tomó el lubricante del cajón, y esparció el contenido del tubo en su pene.

Su pene estaba más lubricado que una cascada. ¿Qué estaba planeando hacer Eunhyuk?

Eunhyuk vio la expresión de curiosidad en Donghae y sonrió abiertamente. — No quiero ninguna resistencia —Hyuk se ruborizó. Donghae estaba asombrado de que un hombre tan confiado pudiera ser tímido por algo. Sobre todo porque Eunhyuk era el mejor que había conocido.

Hyuk alineó su pene contra Donghae y se empujó al interior. Se detuvo, volviendo loco al moreno. Eunhyuj colocó una mano en el pecho de Hae, levantándolo, así el pecho de Eunhyuk estaba contra la espalda de Hae. — Toma mi cuello.

Donghae entrelazó sus dedos detrás del cuello de Eunhyuk. El lobo se levantó de la cama y caminó hacia la pared. — Ahora coloca tus manos en la pared.

Eso le tomó un poco de coordinación, pero Donghae lo logró. Eunhyuk pasó sus brazos bajo los muslos de Donghae y empezó a empujarse al interior. — Me estoy deslizando —Donghae se carcajeó.

— Entonces agárrate de la cómoda. —Eunhyuk se giró y Donghae llevó sus manos a la cómoda.

— ¿Nosotros no tendremos sexo ordinario? —Donghae preguntó.

— ¿Dónde está la diversión en eso? —Hyuk movió sus caderas, sus dedos se encajaban en la piel de Donghae y lo llevaron a otro nivel. Eunhyuk lo introdujo a un lado de la pasión que Donghae no tenía idea de que existía. Su pareja era sensual e imaginativo. El sexo nunca sería aburrido mientras él estuviera emparejado con Eunhyuk.

Hyuk se empujó dentro de Donghae, haciendo que el moreno hundiera sus uñas en la madera, y los dedos de sus pies se curvaran mientras Eunhyuk usaba su fuerza para sostenerlo.

El pene de Donghae se movía libre, y no había manera de que pudiera tocarse sosteniéndose mientras Eunhyuk lo follaba contra la cómoda.

— Córrete para mí, bebé —Hyuk le ordenó en su sensual voz. Donghae podía sentir su pene endurecerse para obedecerle.

El moreno se agarró del borde de la cómoda y se empujó hacia atrás al pene de Hyun. Cruzó sus tobillos detrás de la espalda de Hyuk, arqueando la espalda cuando Eunhyuk trazó con su lengua el cuello de Donghae. Nunca había tenido un hombre tan sensual.

Eunhyuk hundió los dientes dentro del cuello del moreno, empujándose más duro.

Donghae gritó, su pene hizo erupción mientras su pareja le hacía el amor con corazón, mente y alma.

Donghae apoyó la parte superior de su cuerpo arriba de la cómoda mientras Eunhyuk gritaba su liberación.

Eunhyuk lo levantó y lo llevó a la cama. Se acurrucó al lado de Donghae, jalando el cuerpo de su pareja más cerca y besándole el cuello.

 

 

 

Donghae estaba en el borde del risco. Eunhyuk lo había llevado ahí. Eso quedaba detrás de la Casa, una buena caminata, pero la vista de la ciudad era abrumadora.

— Es hermoso. —Donghae veía un claro y hermoso cielo nocturno lleno de brillantes estrellas.

— Has atravesado por mucho en muy corto tiempo. Pensé traerte aquí para que pudieras ayudar a aclarar tu cabeza y enfocarte.

— Esto lo hace. Gracias. —Donghae inclinó la cabeza e inhaló profundamente, su cuerpo dejaba todo el estrés que había sentido en las últimas semanas, era tan pacífico. Eunhyuk envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Hae y lo jaló, su espalda contra el pecho de Hyuk. El lobo apoyó su mentón en la cima de la cabeza de Donghae.

— Te amo, bebé. Desde el momento en que puse los ojos en ti sabía que estaba atrapado.

Donghae se rió. — Y entonces te fuiste. Pensé que nunca te vería de nuevo. Ahora no puedo ver mi vida sin ti en ella. Sin ti no soy nada. Nunca he sido más feliz de lo que soy ahora.

Eunhyuk pasó sus manos por los hombros del moreno. — Tú nunca tendrás que averiguar cómo sería la vida sin mí. No hay manera de que eso suceda, yo estaré a tu lado pase lo que pase.

Donghae apoyó la cabeza en el pecho de Hyuk. Lo que podría hacer sin el amor de Eunhyuk era impensable, y su pareja le había prometido que estaría al lado de él sin importar nada.

Hae sonrió ante el hermoso cielo, su corazón más ligero y su vida completa.

«Te amo, Tae Sung. Gracias por mantenerme a salvo y entregarme a mi pareja». Aunque Donghae nunca había conocido a su padre, él podía sentir su presencia.

«Espero que estés orgulloso del hombre en que me convertí. Siempre estarás en mi corazón». Donghae besó sus dedos y entonces los elevó al cielo, enviándoselo a su padre.

Donghae se giró en los brazos de Eunhyuk, besando a su pareja con todo el amor que sentía en su corazón. — Vamos a casa.

 

 FIN...

Notas finales:

owwwww se acabuuuuuuu...  T_T

pero no desesperen aqui les traigo otro fic

 dejen RW

CONTINUACION El Sueño De Leeteuk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).