Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Mikunami- [Contactar]

Usuario: -Mikunami- [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 01/12/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

MikuNami


Nombre: Como gusten ponerme, pero el Nick existe por algo.


Edad: ¿Física o mental?


Signo: La vaquita feliz.


Intereses: Muchos, y lastimosamente todos requieren mucho tiempo, mucho dinero o ambos.


Pasando a otras cosas:


Pues que decir además de que me encantan los buenos fics, bien redactados, estructurados, con tramas originales e ingeniosas. No tengo preferencia alguna por género, según estoy de humor es lo que escribo y leo. Apoyo la calidad dentro del fandom. Sobre todo en el yaoi de Naruto que es en el que estoy más interesada; aunque no dejo pasar buenos fics de otras series. Actualmente también estoy muy interesada en Kuroshitsuji.


Además estoy en una cruzada épica -exageración-, por llenar -aun más- el fandom de historias en donde se líen de tantas formas sea posible Sasuke y Naruto; que no es factible que otra pareja les gane. No me importa quien sea Uke o Seme, si no el sentimiento que se demuestren, las relaciones en la cama pasan a segundo plano para mí.


Me gusta leer cosas de calidad, así que también soy exigente conmigo misma, si alguien encuentra errores en mis historias no dude en notificármelo. Pese a todo tengo muy mala ortografía.


Links:


AmaiChudoku * MikunamiFanFiction * CirculoYogima * gs_hmbrs@hotmail.com


 


Opinión:


Es muy lindo que seas fan de un fic desde el comienzo, que lo hayas tenido siempre en favoritos y todo eso, pero sinceramente, si nunca escribiste tu punto de vista o mandaste algunas palabras de aliento, no tienes derecho a exigir nada. Si repentinamente no te gusta el curso que toma, si es abandonada o si lo borran ¿Por qué deberían tomarse el tiempo para ti, si no has retribuido en lo más mínimo? Por ello…


¡Si a un autor quieres apoyar, un comentario le debes dar!


No hay otra forma de saber que te gusta la historia.


Nota:


Por complicaciones de tiempo no me es posible responder reviews; les aseguro que todos y cada uno de ellos los leo -y releo-, después de todo, sus comentarios me animan a seguir y las criticas me motivan a mejorar. Cualquier duda en general que me planteen la resolveré en las notas finales del respectivo fic y capitulo, mientras la divulgación de ésta no afecte a la trama. Para ya dudas más personales contactare con quien me la deja para poder responderla. O sino me es posible, la resolveré en este espacio.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [61]
Reviews por -Mikunami-


La vida empieza en la universidad por rina_jaganshi

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Naruto Uzumaki ingresa a la universidad en la cual encontrará amigos, problemas y hasta un novio. De acuerdo no recuerdo como fue el primer resumen, en fin, es el mismo fic que una vez había subido. Explicaciones dentro.


 



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 24/10/11 Review para: Capítulo 4: Las mujeres de esta universidad: El club de Sasuke

¡Kami, que esto ya parece milagro!


Justo ayer que fue día del SasuNaru me topé con la increíblemente feliz sorpresa de que otras dos autoras, a quienes también creí desaparecidas en acción, actualizaban luego de meses, y hoy ustedes regresan XD ¡De verdad que estoy muy feliz!


¿Hace cuando que no releía este capítulo? Porque ya no me acordaba ni de la mitad de las cosas, ahora sólo les falta The playboy mansión, Fan número uno y Curiosidad de amigos XD, Ok está mejor sin presión, pero en todo caso es culpa de Rina por escribir historias tan buenas y que indudablemente siempre me sacan una risilla, un suspiro o una penosa lagrima -es horrible ser tan expresiva frente a la compu XD-.


Por cierto, por ahí se fueron algunos dedazos pero nada de mucha importancia en realidad.


Como sea, espero poder leer otro de sus fics pronto, porque ustedes me dejan en ascuas como pocas, de todas formas asi se aparezcan cada que algún político honesto nazca, yo seguiré siendo su incondicional fan -acosadora XD-.


Cuídense mucho y saludos.

El Valor de ser Rubio por jannideath

No menores de 18 años; Reviews261
Resumen:

Un denominado "error" en la genética trajo consigo la venida de los
Rubios.

En un mundo donde los reyes son Yakuzas, los rubios son esclavos;
tristes despojos de humanidad.

En ese mismo mundo un joven y cotizado Yakuza se cautiva
de un simple y alborotador Rubio...

Paralelamente, otro dueño de ojos negros es atraído a la trampa de un sensual Rubio mayor.

¿Será que hay futuro para los dos?

 

SasuNaru ItaMina MinaIta

 

Otras parejas: ItaSasu ItaNaru MinaNaru

Otros personajes KakaIru ShinoKiba GaaSai GaaNaru MinaSai

 



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 25/04/13 Review para: Capítulo 11: Capítulo XI "Segunda Fase"

¡¡Ohh por Kami!! ¡¡Volviste, de verdad que me muero de la felicidad XD!! Es tan hermoso saber que este fantástico fic será continuado. Es verdad que ha sido una larga espera pero dentro de todo es comprensible; uno llega a pasar por prolongadas temporadas de nula inspiración y en la que parece que la vida atenta contra cualquier intento por retomar la escritura, por lo que personalmente te agradezco muchísimo por no haber abandonado definitivamente está fabulosa historia.

Ahora al capi…

Con respecto al tormentoso camino que ha tomado la “relación” de Itachi y Minato, lo único que puedo decir es que ¡Todo es culpa de Fugaku! Originalmente fueron las inseguridades, la vanidad y la crueldad de Itachi lo que desató el estado estoico -por no decir medio autista- del rubio, lo cual verdaderamente parece la mejor opción ¿Pero cómo el de coleta podría haber reaccionado de otra manera, cuando toda la vida únicamente le han inculcado ser un sicario despiadado? Podrá ser un genio, pero únicamente debe ejerce poder e intimidación para conseguir lo que desea, su única excepción es Sasuke, y aún aquello tiene sus cláusulas. Es normal que contra alguien con un pensamiento tan radical y utópico como lo es el del Namikaze su educación no funciona para un carajo.

Aunque por ahí siento que precisamente es el líder Uchiha lo que los terminara uniendo nuevamente, sólo espero que las cosas no se salgan de control.

Quien por cierto, es horrible por lo que tiene planeado para su otro hijo; Sasuke ha hecho un esfuerzo enorme -aunque luego éste logre mermarse ante la percepción de terceros- por alejarse lo más posible de toda inmundicia que rodea a su clan, desesperado por mantener sus infantiles promesas, y todo aquel trabajo se verá comprometido por la desmedida ambición de Fugaku. De verdad que lo que se le avecina a Sasuke no será nada bueno.  

Pasando a Naruto. Sakura debió pensar más concienzudamente su plan, porque sinceramente fue una idiotez meterse con el centro del universo del Uchiha menor. Que el rubito es una pieza con la que definitivamente no se juega. Aunque el encuentro con Iruka fue lindísimo; algo bueno tenía que salir de semejante aprieto. Ahora supongo que el ser hijo de un doncel fue lo que causó que el delfín terminara “trabajando” para la familia Uchiha, y por cierto ahí se quedó pendiente cierta conversación entre el moreno y Kakashi.

Por cierto la escena entre el rubito y Sasuke, creo que me causó una sobredosis de azúcar XD; fue tan inesperadamente tierna, cada que esos dos se ponen una pisca cariñosos te juro que el corazón se me sale ¡Es que expresas tan bien sus sentimientos! La desesperación y el amor desmedido del azabache, y los retoños de cariño que el áureo le corresponde a su -por el momento- mejor amigo. Creo que cuando finalmente pase algo más subido entre ellos estallaré de dicha.  

Pese a que las líneas finales me dejaron cierta angustia ¿Itachi va a volver a desfogarse con su otouto, comenzará a ejecutar los planes de su Fugaku o… lo usará para causar alguna reacción en el rubio mayor? Quizás me estoy precipitando, pero por alguna razón no pude dejar de pensar en esta última opción.

Espero poder leer el siguiente capi pronto, aunque sé que no siempre es posible.

¡Cuídate mucho y saludos!

The playboy mansion por rina_jaganshi

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Tsunade, la abuela de Naruto, llega con una propuesta para nuestros adorados personajes de la serie. Sí, ya existía este fic, explicaciones dentro.



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 23/04/11 Review para: Capítulo 9: No todo sale como queremos.

¡Amo a Minato!


Es tan lindo, tan tierno, tan sexy XD, realmente no me puedo quejar de él, no es su culpa ser irresistible, ¿Acaso alguien podrá conquistarlo al final? ¿Sera Itachi? ¿Sera Sasuke XD? Creo que ya estoy desvariando.


Y ¿Qué fue lo que pasó con Naruto? ¿De verdad se dejó convencer por Sai, o le tiene resentimiento al teme por abandonarlo por tanto tiempo? ¡Por favor tiene que actualizar pronto! Además los capítulos se van tan rápido, antes de que me dé cuenta ya lo termine de leer, es tan triste T_T.


Bueno no me queda más que desearles lo mejor, y gracias por la historia tan linda y divertida.


Cuídense mucho y saludos.

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 11/12/12 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10

¡También esperaba tanto  esta actualización!

Pese a que Minato de verdad que me resulta bastante OoC, no puedo evitar sentirme encandila con su carácter XD. Lo suyo es como una inocencia consiente,  no creo que sea ignorante de las intenciones de Itachi –¡De quien sigo amando casa una de sus frases e intervenciones!- o Kakashi, pero sin duda prefiere evitarse los conflictos  usando de escudo a Sasu, cosa que espero no complique más las cosas.

La verdad no sé si realmente fue Sai el desencadenante del rechazo que ahora Naruto profesa por su teme, o el propio rubio comenzó a crearse ideas extrañas de porque lo dejó sin decirle nada. Por ahí por un momento me dio esa idea, y sus inseguridades únicamente fueron alimentadas por el resto de los animalillos de la casa XD.

Como de costumbre me fascina todo lo que escribes, y mi única critica podría ser que en los últimos capítulos he sentido la trama más lenta, lo que me preocupa enormemente. Sé que no todo tiene que ir a un ritmo acelerado, pero alcanzar el clímax o que la historia se siga desarrollando a este paso, puede obstaculizar en un futuro el desenlace del fic, que de verdad amo y me gustaría ver algún día su final U_U.

De cualquier forme espero que estés muy bien y que puedas seguir actualizando el resto de tus escritos -¡Curiosidad de amigos!- que aún hay muchas personas que te apoyan -al menos aquí tiene a un fan incondicional XD-.

¡Cuídate mucho y saludos!

¡Quiero un bebé! por chibiichigo

Todos los publicos; Reviews123
Resumen:

De la noche a la mañana, Naruto decidió que quería ser padre, para desgracia de su novio, Sasuke. Pero, las mejores cosas de la vida nunca son fáciles...

—Sasuke, sé que somos perfectamente capaces de ser padres... ¿por qué creen que no somos aptos? ¿Es sólo por ser homosexuales? 




Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 05/01/11 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7. Decisiones irrevocables


Hace tiempo que había visto tu fic, y por alguna razón no me animaba a entrar, hoy por fin me decidí a ver de qué se trataba, y por una parte me arrepiento de no haberlo hecho antes.


De verdad que la historia es maravillosa, casi nunca me encuentro con un relato en donde Naruto esté encaprichado con ser padre, y que además la autora se tome la molestia de poner todo el embrollo por el camino difícil. El m-preg llega a ser una alternativa muy fácil para la mayoría de historias que se aventuran a descubrir el instinto paternal de nuestros protagonistas, pero a decir verdad, es muy frecuente que casi nunca me encuentre con un fic que maneje apropiadamente las situaciones, casi todos terminan sacándose de la manga, que de la noche a la mañana los hombres pueden quedan tan embarazados como cualquier mujer, sin ninguna justificación.


Creo que tu historia es de las primeras que leo -creo que por ahí hay otra-, en donde resulta que su mundo es tan común y complejo como el nuestro, y para las parejas gays la única vía por la que pueden conseguir un hijo, es mediante la adopción, si es que acaso se permite en su país.


Me encantan también las personalidades de todos, muy bien desarrollas a su manera; de verdad te agradezco que pongas a Naruto como el personaje fuerte y decidido que es, y no como nena a la espera de que Sasuke le solucione la vida.


Por otro lado tu narrativa es excelente, muy bien cuidada. De verdad que escasean fics como el tuyo.


Espero ansiosa la continuación, mucha suerte y cuídate.



Respuesta del autor:

Hola Mikunami 

He de decirte que me alegra muchísimo que te decidieras a entrar a este umbral de perversión y drogas y, todavía más, que te haya gustado lo que viste. Sé que muchas veces es difícil aventurarse a fics así (yo lo vivo con frecuencia) pero me da mucho gusto que lo hicieses. Te prometo que intentaré cubrir tus expectativas. 

Naruto es un personaje realmente muy extraño, con el que no comulgo en ciertos sentidos pero al que llego a comprender de cuando en cuando. Además, mi otra opción para colocar con Sasuke (de hecho mi primera opción de toda la vida) es Gaara y, pues no pegaba bien. Lo que sea de cada cual, es mucho más creíble que un persojane como Naruto, aprehensivo y luchador, pueda generar esta circunstancia. Por lo demás, concuerdo contigo. No tengo nada contra el M-Preg, hay uno o dos muy bien llevados. El problema radica en que de pronto, en vez de "una opción", evolucionó en la única vía. 

Muchas gracias por tu comentario sobre la narrativa y por el de las personalidades de los personajes. Sé que es atípico ver así a los personajes, pero me da gusto pensar que está dando buen resultado. 

Un saludo y espero nos sigamos leyendo. 

 

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 17/05/11 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11. El fin justifica los medios


Al fin me pase a leer el final XD


He de decir que los últimos capítulos los sentí un tanto apresurados, quizás por la forma en la que se desarrollaron los eventos anteriores, el hecho de que la vida de ambos se haya “estabilizado” no me convenció del todo, pero en general puedo decir que quede muy conforme.


De verdad que Sasuke es un auténtico bastardo, pero uno muy enamorado, todo lo que llegó a mover y solucionar por cumplir el capricho de Naruto fue asombroso, y poco es decir lo mucho que disfrute la parte en la que parece que toda su temple sólidamente construida sobre los genes Uchiha, se ve tambaleándose debido a la huida del rubio. Aunque no fue del todo una sorpresa que Naruto haya terminado perdonándole, él es de las personas que no pueden contener rencor en su corazón.


Por otro lado fue genial la forma tan opuesta en la que representaste sus perspectivas del bebe en la última parte; Naruto tan propiamente preocupado por la criatura por la que ahora se desvivirá, y Sasuke tan parco ante todo, me mató la última frase del Uchiha XD.


Muchas gracias por compartir tan linda historia.


Cuídate y saludos.



Respuesta del autor:

Hola Mikunami, gracias por pasar a leer y tomarte el tiempo de comentar. 

El último capítulo lo quería terminar, pero sinceramente lo que coloqué al final del otro capítulo relativo a Sasuke y a Naruto fue porque yo creo que el rubio es una persona totalmente dependiente de su pareja. Es muy activo y muy "hágalo-usted-mismo" en varias cosas, pero al final del día el que tiene los pantalones en la relación (tanto en este fic como en el manga) de toda la vida ha sido Sasuke. Naruto, por lo menos hasta la mitad de Shippuden, le perdonaba todo y siempre intentaba justificarlo. Es algo que procuré quedara reflejado, de verdad lo perdonó porque no se ve con alguien más que con él. Fue, dentro de todo, sincero. Naruto no es muy capaz de resentirse, es alguien explosivo pero muy infantil en su sentir, por lo menos a mi manera de verlo. 

Sasuke, por otro lado, quiere a Naruto a su manera. No se lo demuestra de la manera convencional, pero lo ama mucho. Yo creo que sí le movió un poco la huída de Naruto, pero sinceramente no tambalearía. Lo quiere, lo obsesiona, pero sabe que quien tiene el control es él. Dudó, eso sí, que lo perdonara, pero cuando lo vio parado en el portón hasta se dejó golpear para hacer que Naruto tuviera su catarsis y lo dejara en paz. Sabía, en cierta forma, que no pasaría de ahí. Se dio cuenta de que no lo dejaría. 

Gracias por haber leído y comentado. 

Hasta pronto,

c.

Aquel mi príncipe por Eruka Frog

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Supongo que cuando eres una princesa llorona atrapada en la torre, encontrarte a un príncipe azul debe ser, cuanto menos, encantador. Seguro que le das tu pañuelo, le juras amor eterno y luego dejas que decore contigo su reino. Que el príncipe venza al dragón suena realmente fantástico, después de todo, si el dragón es quien te trata de acuerdo a tus circunstancias, si al dragón no le preocupa lastimarte, y si incluso es probable que te odie, ¿por qué mierda no vas a amar a quien se deshace de él?

 

Pero yo no soy una princesa, soy un hombre.

 

Sasunaru/AU/OoC para regalar

 



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 17/01/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

 


¡Hola Eruka!


Buen shot, me gustó bastante la reflexión que hiciste conforme a la caballerosidad; es algo que ya traía en la cabeza desde hace mucho tiempo, especialmente el caso de tu amiga me recordó que una vez le pregunté a un chico porque ellos pagaban todo y me respondió “el que paga manda” creo que así es la mentalidad de, lamentablemente, la mayoría de los hombres, por lo menos en mi país.


Lo de la fuerza, quizás ahí si haya un punto en desfavor de la mujeres, ya que aunque no nos guste admitirlo la mayoría somos más débiles, físicamente hablando, que los hombres, pero esto es una cuestión evolutiva ya que ellos debían de ser los fuertes puesto que su misión era proteger o cazar sin importar si morían. En todo lo demás somos totalmente iguales; a mi parecer se le debe de juzgar a uno como “persona” y no como hombre o mujer, que sin afán de ser feminista hay que admitir que de ambos lados hay idiotas y buenas personas.


Lo único que no me pareció del todo fue la metáfora de la princesa y el dragón; realmente no veo que el dragón considere ni por un segundo a la princesa como su némesis, más bien la secuestra para llamar la atención del príncipe, la sigue utilizando como un simple objeto para realizar su plan o entretenerse de momento, por eso no le interesa lastimar a un objeto a su disposición.


Pero, creo que ya me extendí demasiado.


Cuídate mucho y suerte.  



Respuesta del autor:

Sí, eso de que quien paga manda es algo muy común en cualquier sitio. El dinero crea un oder que dificilmente llegamos a comprender tanto la víctima como victimario.

 

Idiotas has hasta animales, la verdad. No creo que una puede decir: todos los hombres son tal, porque claro que habrá sus excepciones. Yo toda esta idea la traigo desde hace tiempo, cuando un amigo me dijo que yo era muy buena para hablar sobre la supremacía del género femenino, pero que a la hora de la hora me encantaba que los chicos me llevaran las cosas pesadas (en realidad yo soy feminista por juego y él lo sabe, pero igual tiene su punto de defensa).

 

Ahí yo tampoco concuerdo contigo, en lo de que el dragón llama la atención del príncipe. No sé, creo que algo como eso me parece muy simple para comprender al dragón en su totalidad. Digo, que yo creo que tus enemigos son los únicos que te dicen la verdad, lo cual es muy refrescante.

 

 

GRacias por comentar, linda.

Everything will be alright por soy nadyha

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:





El matrimonio Uchiha-Uzumaki, en el día de su aniversario,
deberá enfrentar uno de los sucesos más devastadores
de su vida estando juntos.
Y tendrán que sanar sus heridas con sus propios lamentos,
mientras la desdicha y el dolor los carcome poco a poco.

 



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 17/05/11 Review para: Capítulo 2: Blanco sepulcral


Realmente la temática de tu fic es impresionante.


He visto pocas historias que aborden la problemática de Sasuke y Naruto ya como una pareja consolidada, generalmente se le ha dado mayor importancia al cómo es que estos llegan a ser novios o esposos, que a todo lo que los envuelve posteriormente.


Por otro lado la forma en la que rompiste su perfecto equilibrio fue tan horrible como atrayente, por más que Naruto se esfuerce en sobre ponerse a la situación, es algo que lo ha afectado de tantas formas, que veo difícil el que salga del bache; el único sustento que le queda es Sasuke, e igualmente el moreno está tan afectado como su rubio, y ambos queriendo aparentar que ya todo está bien. Me encanta como has terminado los capis con esa frase.


Ya quiero ver como plasmas todos los conflictos que se desencadenaran próximamente, que tu forma de redactar de verdad que es grandiosa, se nota el esmero y la dedicación para sacar un trabajo de calidad.


Cuídate y saludos.



Respuesta del autor:

¡Qué hermoso comentario ;u;! Creo que llorare de felicidad.

Has sido la única que ha encontrado esa frase atrayente a sus sentidos. La dejé ahí justamente para que descubrieran en sí todo el sentido de toda la historia, y nadie, hasta ahorita, había considerado mis esfuerzos. Al fin he encontrado a otra lectora despierta °u° Me será difícil complacerte, pero valdrá la pena.

La historia fue una gran idea que rodó por mi cabecita hasta que se formó casi por completo, después sólo ha sido cuestión de escribir (lo más difícil). No pude rechazar nada de lo que este hecho tan devastador trajo consigo en la vida de Naruto y Sasuke como un matrimonio. Todo ha resultado tan fácil de crear y, además, tan original. Yo tampoco he leído algo así. De hecho tengo otra historia cliché nada parecida a ésta que resulta hasta tonta. En verdad deseo que esta historia las haga reflexionar, y soltar mocos también. 

Muchas gracias por leer y por decir todo lo que has escrito en este glorioso comentario. Me has hecho ver que no voy tan mal, y también haz recalcado qué momentos te gustaría ver más. Prometo no defraudarte. Espero te encuentres bien. Saludos y hasta pronto, Mikunami.

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 06/08/11 Review para: Capítulo 3: Gris inicuo

¡Wow, es un gusto ver tu actualización!

Sasuke me tiene muy confundida por una parte; es comprensible el dolor que se agolpa en su mente cada que está con el rubio, pero por momentos no sé si realmente de lo que tiene miedo es de lastimarlo o de salir lastimado, quizás ambos. Por otro lado la perspectiva que diste de su vida antes de Naruto me dejó completamente intrigada, espero que por ahí se desvele más de porque el Uchiha puede ser tan bastardamente parco en un momento tan crucial, que no creo que únicamente la penosa experiencia que pasó con el rubio lo sea todo.

Y Naruto como de costumbre intentando sobreponerse a cualquier situación, lamentablemente veo difícil que ahora puedo superar todo sin el apoyo de la persona a la que más quiere, especialmente porque ésta, acaba de derrumbar los blandos cimientos sobre los que el rubio se mantenía, en un desesperado intento para creer que todo está bien. A mi parecer si todo sigue asi, el que verdaderamente necesitara psicólogo será Naruto.

Por otro lado ¡Me encantó Sai! Tan él mismo, tengo una debilidad por este personaje, pero difícilmente me lo encuentro con la justa medida de indiferencia y preocupación que tú le pones, muy apegado a como en realidad es.

Cuídate mucho y saludos.



Respuesta del autor:

¡Ya para mí es un gusto ver tu enorme comentario! ¡Qué delicia!

Quiero que sepas que eres una de las comentaristas que me revelaron algo que no había visto antes. Digamos que me dieron una idea para satisfacerlas de mejor modo con la historia. Gracias por tus palabras, en verdad.

Tanto Sasuke como Naruto son dificiles. La raya que los separa de ser amantes y enemigos es muy delgada, y el cruzarla por muy poco que sea tiene sus consecuencias. Creo que su amor es estilo apache XD

Sai... bendito Sai. La llegada de este personaje fue un acierto en Naruto. Y bendito sea Kishimoto por crearlo. Te confesaré que el personaje me es bastante facíl de llevar, creo. Aunque no estaba muy segura de estarlo haciendo bien. Gracias por aclarar la duda n_n En el nuevo capitulo agregué otro personaje más. A ver cómo lo ves.

Nuevamente, muchas gracias por seguir leyendo y por comentar tan acertadamente. Te mando un enorme saludo. Besos y nos seguimos leyendo.

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 19/11/11 Review para: Capítulo 4: Colores sin sentido ni razón


¡Me encantó Sai! Y eso que apenas y salió. De cierta forma es quien hasta ahora ha tenido mayor peso en la resolución de los problemas de ese par de idiotas, aunque en realidad todo surgió de las especulaciones catastróficas y colmadas de celos que puede tener Sasuke.


A Shikamaru lo manejas de una forma bastante acertada. Más que muchos otros personajes, pienso que él de los más cercanos a Naruto, y pese a lo disímil de sus personalidades, de quienes más lo entienden. La forma en la que controla la situación con el Uchiha, increíble.


Es grandioso el cómo transmites tantas cosas con cada párrafo; al principio te juro que se siente esa melancolía y resignación cargadas de pesimismo, que te envuelven en la propia miseria de ambos, y al final, por un segundo con todos los sentimientos desbordándose me encanta como pones que Naruto, aún con todo, sigue estando dispuesto a sacrificarse para que Sasuke aspire a una mejor realidad, que la de continuar torturándose con recuerdos mientras permanece atado al rubio; él es quien mantiene verdaderamente a flote la relación y para mí, quien se lleva la peor carga.


Cuando Sasuke suelta la habitual cuestión, de que todo va  a estar bien, se siente la desesperación por creer en la palabras de su esposo. Es reconfortante que finalmente ese cabezota quiera avanzar en lugar de quedarse estancado con su fachada de tipo insensible. Debiste dejar que Naruto se desquitara un poco más físicamente con él.


Espero que pronto puedas traernos la última parte, que ya me tiene ansiosa por ver cómo termina.


¡Cuídate mucho y saludos!



Respuesta del autor:

¡Mikunami *u*!

A mi también me divierte ver a Sai entre aquellos dos. Quién se lo hubiera imaginado, ¿no? Por muy idiota e impertinente que es, resulta ser también sagaz. Y es obvio que quiere a los suyos.

Me alivia que el papel de Shikamaru te haya parecido bien. Su participación se me ocurrió de repente, creéme. Pero resultó ser tan buena como la de Sai o los demás. Me divertí bastante jugando sus roles. A ver qué se me ocurre después.

De hecho, te he hecho una sorpresa en el último capitulo. Ojalá te guste. Ya hice sufrir a Sasuke por sus tonterías.

Y para mí es grandioso que lo hayas dicho. Son pocas las personas que se animan a comentar, y son otras pocas las que dicen verdaderamente algo en sus comentarios. Gracias por leer con tantas ganas y atención. Es un placer saber que los sentimientos que uno trata de plasmar en la historia logran ser transmitidos. Gracias por el apoyo y compañía en estos cinco capitulos.

A pesar de todo y todas las parejitas homo que conozco, Naruto y Sasuke serán siempre mis preferidos. Son un par de cabezotas, pero igualmente son los únicos que se entiendes a sí mismo. 

Espero que estés bien y que tengas muy felices fiestas. Un abrazo y beso enorme. Cuídate mucho. Nos seguimos leyendo ;D

Fan número uno por rina_jaganshi

No menores de 16 años; Reviews255
Resumen:

Sakura gana la cena con su cantante favorito, sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba. 



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 23/04/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

La última parte fue un poco extraña ¿A poco Kakashi le ha hecho algo extraño a Naruto, o fue sólo mi imaginación?


De cualquier manera buen fic; Sakura no tiene idea de hasta a donde llegara a favorecer su fanatismo a su “mejor” amigo, y con todo eso ¿Cómo es que Naruto terminó siendo arrastrado a tantos lugares, llenos de chicas hormonadas y ansiosas? Me hace pensar que en realidad no le es tan desagradable ir a los conciertos del Uchiha, si ya hasta lo ha ayudado XD.


Cuídense mucho y saludos.

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 11/12/12 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

¡Oh my Glob!

No puedo creer que hayas actualizado ¡Estoy tan feliz! De verdad que llegué a pensar que habías abandonado tus historias T_T.

Pobre Naruto en lo que terminó metido. Podría estar divirtiéndose con sus amigos, en lugar de permanecer al borde la crisis, con alguien que en realidad no le agrada XD; pero no. Al menos espero que eso le enseñe a Sakura que no es sano arrastrar a los amigos a las locuras de una fan, al final el karma siempre ataca y te demuestra que abusar de la lealtad tiene sus dolorosas consecuencias XD.

Por ahí siento que la actitud de Sasuke se balancean curiosamente entre el querer complacer al rubio y aparentar que en realidad no le interesa su situación. Seguramente se siente agradecido por el gesto de Naruto cuando lo estaba esperando atrás del hotel -eso sonó extraño XD-, pero igual es mejor pasar la velada a su lado, que con otra chiquilla completamente desquiciada por su persona.

De verdad ruego por que no tardes otro año en actualizar; tus fics son fantásticos, originales y bien escritos, cosas que no sabes como se agradece hoy en día.

¡Cuídate mucho y saludos!



Respuesta del autor:

¡Mikunami! Que gusto que aún te guste lo que hago, prometo esforzarme para actualizar lo antes posible. En cuanto a Sakura me encantó lo que dices del karma, a más de alguno nos ha pasado que nos obligan a ir o, por el contrario, arrastramos a los amigos a cosas que detestan.

Gracias por tomarte la molestia de escribir el review, de verdad que siempre me das ánimos. n_n  

Celos de niño por jannideath

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Cuando se es pequeño se tiende a celar a tus seres queridos para evitar ser desplazado... Sobre todo si ese ser querido lo consideras lo más significativo de tu corta vida y crees que no habrá nunca nada más importante. Pero, ¿Qué pasa si aparece un contrincante? ¿Se puede sentir tanta envidia y celos aun cuando eres un niño? ¿Se puede amar siendo tan pequeñito?



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 14/06/11 Review para: Capítulo 1: Celos de niño

¡¡Es tan lindo!!


Me encantan tus historias, es tan bella tu forma de escribir siempre logras sacarme una sonrisa o ponerme un nudo en la garganta.


Definitivamente amo a estos niños, son tan lindos, tan dulces e inocentes no tiene comparación XD, disfrute como no te imaginas cada uno de los párrafos, pero es que siempre me enternece de sobremanera ver a un peque Sasuke todo celosito y encaprichado por ser el único poseedor de la atención de su rubio, y Naru, al final nos salió igual.


Espero que pronto regresen los ánimos y la inspiración, que de verdad espero con todas las ganas del mundo la actualización de “El valor de ser Rubio”.


¡Cuídate mucho y saludos!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus comentarios y apoyo.

La verdad la musa se escapa cuando me ve en problemas (los cuales abundan en mi metro cuadrado), asi que no tengo tiempo ni imaginación para "casi" nada, aunque por ahora me la llevo corrigiendo mis fics antiguos.

Veo los errores de antes y me digo "Como Cara...o" pero bueno, asi es el progreso.

Un gusto y cuidate mucho.

¡Saludos!

Elígeme por Izumi Beloved

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Era amor eterno...

era el más grande de todos...

pero a veces las decisiones que uno toma, no son las más acertadas.

¿Te arrepientes Naruto?

Es demasiado tarde... para volver a elegirte.

SasuXNaru



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 04/07/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1:Primera Vez, Última Vez


Sólo puede decir que me ha encantado el principio XD.


Me gustó mucho la pinta que va teniendo esto; dios tanto drama, no sé porque pero por ahí me dio la impresión de que quien va a terminar sufriendo alguna infidelidad o problema con su pareja ahora no va a ser Naruto, quizás es muy pronto para sacar conjeturas pero soy una maniática horrible que se dedica a especular XD.


¡¿De verdad Kushina terminó con Minato T_T?! Sé que no es yaoi, pero tengo un tremendo problema con esta pareja, realmente me encanta, aunque llego a demostrar lo contrario XD, luego de ellos con quien prefiero ver al rubio papi es con Itachi, pero suele ser difícil encontrar historias que pinten tramas buenas con ellos dos.


Con respecto a lo de tu foro, lo he llegado a visitar y en lo que cabe, me parece que hacen un buen trabajo de crítica, quizás nunca me veas por ahí porque soy una vaga del asco XD, pero siempre que alguien contribuye a que el fandom se engrandezca con calidad, debe de ser respetado, a mí misma me molesta la cantidad de “autores” que no se toman el mínimo del tiempo en plantearse siquiera una trama, nada más suben cualquier cosa.


De cualquier forma espero que pronto puedas subir la conti.


¡Cuídate mucho y saludos!



Respuesta del autor:

Que -Mikunami- Me deje un RW es igual a gloria!!! te admiro tanto!! (yatedijequesoytufan¿verdad) XD

Oh!! no especulaste mal... :3

Si lamentablemnte darérazones por als cuales terminaron,peor no te preocupes... que esta historia debe de tener al menso un Happy End!!!

 

XD igualsoy algo vaga... pero creo que el foro puede ayudar a que los autores crezacan más y no se den por vencidos... pero bueno... espero que disfrutes este capi!!! que aunque esta algo raro... es indispensable para la historia.

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 01/10/11 Review para: Capítulo 2: Capítulo2: El Perro Faldero ha cometido Errores

¡Ponte a escribir, mujer XD!


De verdad que tu sola te pintas para el drama; lo de Itachi por ahí lo venía venir, con lo que te gusta -y me gusta ¬U¬- el moreno con Naru algo asi me podía imaginar, pero mira que la actitud no le pudo salir más borde, y eso que ama con locura al rubito.


Por cierto ¿Si era él quien estaba viendo a Naruto en el antro? O era algún otro Uchiha, o la serpiente y respecto a él… ¡¿Cómo que Kushiha cambio a Minato-papasito-Namikaze por Orochimaru?! ¡¿Qué sufrió algún trastorno de la vista o de plano se le derritió el cerebro?! De verdad que tas vas a tener que justificar muy bien XD. También por ahí me dejó muy intrigada el papel que ira a desempeñar Kakashi, ya que siempre nos lo pintan como una especia de héroe, pero por un momento me pasó por la mente algo bastante opuesto.


Y finalmente Sasuke; en parte lo extrañé en el capi, la verdad no me imagino las expresiones que debió haber puesto el bastardillo, o lo que sintió ya que todo fue tratado desde la perspectiva del rubio, pero sólo de imaginármelo me emociono ¡Que saque el lado psicópata de una vez XD! Que seguro que las cosas que van a poner para derramar sangre.


Como siempre es lindo encontrarse con historias como la tuya, que últimamente ya no encuentro casi nada para leer, y hablando de eso ¡Mil gracias por mencionar mi fic! Dios me sacas los colores, hiciste que lanzara un gritillo más alto de lo que es decente, si luego se me sube a la cabeza será tu culpa XD.


¡Cuídate mucho, linda, y espero leerte pronto!

De cuadrados amorosos: Devuélveme a mi Teme por Daneshka Boticcelli

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

Un día, Sakura despierta con la terrible necesidad de ayudar a revivir el clan de Sasuke y este, acepta sin dudar. Pero por otra parte, Naruto no le agrada para nada la idea de que su novio se acueste con su mejor amiga y mucho menos q viva con ellos. xD



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 01/07/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1


Jajaja pues el comienzo estuvo muy divertido XD, la verdad me sorprende como es que Sasuke accedió tan rápido al hecho de procrear con Sakura, por ahí se me figura que ambos tienen intenciones escondidas, pero espero que no.


La actitud de Naruto contra todo me pareció increíblemente madura, la verdad es que ya me imaginaba al rubio mandando al diablo al Uchiha, y éste teniendo que ir tras Naruto a pedirle perdón o algo asi, ya que normalmente las autoras no se toman la molestia de darle una familia a estos dos más que por medio del Mpreg -cosa que le da mucha originalidad a tu fic- por lo que me quiero imaginar que la historia acarreará algún tipo de “adopción”.


Y hablando de eso…


Por ahí me llegó la idea de que el rubio va a sufrir mucho, más que por el hecho de que su moreno ande teniendo hijos con su “mejor” amiga, por la situación de que aquellos niños jamás serán de él, que quizás se quede sin descendencia y que los peques lo van a rechazar al tener a su madre biológica, o en el mejor de los casos, jamás podrán verlo realmente más que como a algún adulto de confianza, quizás algún tipo de tío, también está el problema de que no creo que Sakura sea tan desnaturalizada como para olvidarse de su prole por un capricho del Uchiha. Dios ya me entró lo reina del drama XD.


Como sea, espero que actualices pronto, me parece que ya había visto tu trabajo en FanFiction, pero me es más habitual pasarme por esta página.


Cuídate mucho y saludos.




Respuesta del autor:

jeje muchas gracias xD si, este tambien esta en fanfiction :3 q es mi pagina de procedencia pero he decidido publicar aqui tambien xD

 

gracias! ^w^

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 13/07/11 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Dios, aquí los problemas se pintan solos.


Realmente ahora considero que Sasuke es un egoísta y un manipulador, se aprovecha de la vulnerabilidad emocional del rubio, es decir por mucho que Naruto no quiera aceptar esa situación, desde el principio siento que accedió únicamente por querer que Sasuke vuelva a tener una familia, la cual le fue tristemente arrebatada. Sólo piensa en la felicidad del moreno, y eso es triste. La verdad, si el bastardo vio lo mucho que está fastidiando a su pareja es porque el alcohol no es buen compañero, especialmente si tienes cargo de consciencia. Mira que lo de pensar en matarlo, si él fuese el que estuviese en los zapatos del rubio se me hiso mezquino e infame hasta para Sasuke.


Por otro lado, siento que con todo Sakura sólo está jugando con los sentimientos de ambos, realmente espero que no la pongas como la golfa desquiciada, y que su mal trato con Naruto de verdad sea por los cambios hormonales, que hasta el momento me ha parecido una dos caras.


También queda el hecho de que Naruto simplemente es un masoquista, queriendo aferrarse a la ilusión de que una vez nazca el bebe quizás todo vuelva a como era antes, sin darse cuenta del verdadero cambio apenas comienza; aun es muy pronto, pero preferiría verlo al final con otro, a que aceptara una vida de inconformidades fungiendo como la niñera o padre de remplazo para las “criaturitas” de Sasuke y Sakura.


Como sea ¡Cuídate mucho y saludos!



Respuesta del autor:

jeje, como lo dije en el primer cap, yo no odio a sakura ni nada por el estilo xD  y ella realmente no esta haciendo nada a proposito, aunque se sabe de por si que tener hijos de sasuke le dio la pequeña esperanza de ser "la señora uchiha" aunq esa idea se le ira de la cabeza con el tiempo

no, ella no es ni sera zorra en este fic xD ni tampoco es desquiciada, solo es una chica q por amor y por ser alguien importante en la vida de sasuke le dio la opcion de tener un hijo de el, una chica q se deja llevar por los sintomas de su embarazo y que a la final se da cuenta de que en cierta forma metio la pata en todo eso xD

 

jejeje gracias por leer y comentar! :3

 

De príncipes y plebeyos por Eruka Frog

No menores de 13 años; Reviews60
Resumen:

Pobre príncipe idiota, sigue creyendo que quiero ser como tú. Igual de inhumano, igual de cruel, igual de egoísta.

 

Y es que a algunos, nos cuesta un poco más integrarnos.

 

 

SasuNaru, SaiGaa, AU, OoC (pero a lo bestia).

 



Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 29/10/11 Review para: Capítulo 2: A los que nos sale todo mal

Por el título y el resumen créeme que me imaginaba algo muy diferente, digamos algo más con vestidos de época y bastardillos de la realeza XD.


Me gustó el enfoque general del fic, quizás sea por tu particular forma de abordar este tema, puesto que ya no es tan fácil que me meta o atraiga alguna historia de corte escolar, la mayoría son demasiados predecibles y trilladas. Pero dejando eso de lado, me agradó como pusiste la personalidad de todos; Sasuke es un auténtico bastardo que lejos de amar a Naruto únicamente quiere -hasta dónde has dicho- desfogarse con él, Sai y Gaara tan lindos con sus enfermizas patologías y Naruto… bueno quizás a él si lo plasmaste muy jodido ¡Vamos mujer, que al menos Kishimoto le da buena salud XD!  


De cualquier forma espero ansiosa la continuación, que al parecer has dejando un tanto en el olvido al fic.


Cuídate mucho y saludos.


PD. ¿De casualidad no tienes nada reservado para Itachi ahora? XD



Respuesta del autor:

Ya, pero es que yo de títulos no sé nada y siempre pongo la primera burrada que me pasa por la cabeza xDD

 

A mí me gustan los temas sencillos, porque dan buenas oportunidades de darles giros extravagantes y enfoques diferentes. No sé qué tan predecible y trillado pueda resultar esta historia, pero espero poder darles un par de sorpresas. Sasuke es un bastardo, pero hasta los bastardos se enamoran. Es lo que me gusta del SasuNaru, que Sasuke puede ser un cerdo pero casi siempre ama a Naruto, a su modo retorcido, pero lo hace, y al final es el amor retorcido lo que a mí me gusta xD Sai y Gaara me encantan, son tan lindos que awwww, me emocionan ¿te crees que soy tan bruta que tengo que escribir mis propios SaiGaa para vivir la fantasía xDD?  Naruto es muy fuerte, quizás sí lo he pintao algo patético por ahora, pero es fuerte, es una virtud que no puedo quitarle poque es inherente a él =)

 

Ya, lo que pasa es que no tengo mucha disciplina en cuanto a esto. Cuando todavía soñaba con dedicarme a esto profesionalmente sí que lo era, pero ahora que escribo para mí y para quien quiera leer, la verdad que me he vuelto floja. De todos modos espero poder regularme un poo y ser más constante.

 

 

Gracias por leer y comentar, cari.

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 03/01/13 Review para: Capítulo 7: Somos idiotas por elección

¡Que gusto leer este fic!

Esa forma en la que plasmas el sentimiento obsesivo de Sai y Gaara me fascina. Sus mutuos pensamientos en que a ambos les gustaría explotar con el contrario, y yo creo que si la cosa se pudiera el deseo va más allá de los gritos, pero no pueden, y eso es triste, se aman tanto y se quieren complacer tanto que únicamente se lastiman, aunque al menos se ve que ahora si pueden progresar.

Y hablando de progresos, ya era tiempo de que Sasuke viera lo mucho que en realidad vale Naruto y que su nube perdiera un poco de altitud. Aunque igual no todo puede ser miel sobre hojuelas, y creo que a quien más trabajo le va a costar mirar las cosas con otro lente es al rubio.

Por cierto con lo que comentas del fandom en inglés, la verdad yo no pienso ni lejanamente que sea mejor, pero si es considerablemente más grande, y es normal encontrar más materias si hay más gente que te lo proporciona. Pensado que si aquí hubiese 20 fics en la sección de Naruto y sólo 5 fuesen buenos, creo que es lógico que si haya hay 100 fic vas a encontrar más que sean bueno ¿No? A mí también me molesta que digan que es mejor, porque la calidad -o la falta dé- hay en todos lados, únicamente que en ingles hay miles más de dónde agarrar. Lo que si me molesta es que ahí los lectores parecen más generosos, y se molestan en dejar críticas o comentarios, y no son tan “malagradecidos” como en la mayoría del fandom de habla hispana, y lamentablemente no hablo sólo de fics.

Bueno, pues espero que estés muy bien linda, feliz inicio de año y espero poder leerte pronto.

¡Cuídate y saludos!

Nombre: -Mikunami- Logado
Fecha: 06/04/12 Review para: Capítulo 4: Hay quienes son inútiles para toda la vida

¡Hola linda!

Qué raro, estaba casi segura que te había comentado en el capi pasado U_U, mi memoria está cada día peor.

Fue un capitulo muy interesante aunque quizás muy corto -no me hagas caso, que soy de las que siempre quieren más XD-. Me gustan mucho como explicas las diferentes perspectivas, y en cuanto a la confusión narrativa, a mí no me causo ninguna hasta donde sé. Tu manera de relatar es muy amena.

Es tan lindo ver que alguien se toma el tiempo de pensar antes de escribir, de verdad, que las buenas historias casi se han ido de la página -y las que hay no les dan apoyo ¿Cómo es que tienes tan pocos comentarios, linda?-. Dentro de todo se nota el esfuerzo por contextualizar de manera correcta. Mira que yo también tengo la misma idea de popularidad japonesa que tú XD, y hasta sé es bastante verídica, me lo han dicho personas que se han ido becadas a Japón.

Lo de admiración, supongo que es una persona que nunca se da por vencida. Sí, suena trillado y todo, pero en la vida real, la situación no se resuelve felizmente para siempre en hora y media cuando el galán de turno confiesa su amor a la niña retraída que en realidad no ha hecho nada -¿Se nota mi odio a las teen-movies?-. Más que nada supongo que a la gente que siempre se esfuerza hasta alcanzar el nivel de excelencia en algo, lo que ellos quieran.

Por ahí lo único que siento que le “faltó” al capítulo, fue más contacto entre Sasuke y Naruto ¡Joder, que la vez pasada nos dejaste en suspenso y ahora te pasas la escena XD!

De cualquier forma, espero que puedas actualizar pronto, que sé, luego se convierte en un reto enorme.

¡Te cuidas mucho y saludos!



Respuesta del autor:

No pasa nada, lo bueno es que sigues leyendo =)

 

No soy de capítulos largos. Cuando intento alargarlo se hacen un poco tediosos, así que prefiero dejarlos así, cortos.  Gracias, intento que leer no sea desgastante xD

 

Bueno, pues es muy fácil. La gente en su mayoría quiere leer cosas que no sean muy complejas, que se parezcan a ellos mismos y no tengan que batallar. Quizás soy muy soberbia o poco objetiva conmigo misma, pero después de ver fanfics brillantes con un comentario o así, pues empiezo a creer que está bien que no me comenten tanto. Significa que mis historias son un poco más que un amasajo de letras aporreándose entre sí. Es verdad que la gente debería comentar fanfics buenos y no las cosas que comentan, pero hay de lectores a lectores. Así como es dificil encontrar buenas autores en el mundillo del fanfiction, es dificil encontrar buenos lectores. Es la verdad de todos los tiempos. Alguna vez tuve un número algo más que decente de comentarios, pero escribía tan mal que mis comentarios era igual de malos y superficiales. Está bien así =)  Ya, yo también conozco a un par de personas que ha estado en Japón, pero ha sido en universidades que están muy occidentalizadas, asi que me ha confundido un poco en cuanto a sus opiniones xDD

 

No, no suena trillado. Creo que la perseveridad es un valor que mucha gente demerita simplemente porque nos hemos visto opacados por contravalores presuntuosos en los últimos tiempos. Para mí, una persona que merezca mi aprecio es una persona honesta, y quizás lo mío es todavía más cliché xDD

 

No, no, hay que esperar. Habrá acción de la buena entre ellos, pero no quiero precipitarme.

 

Más que un reto es una misión imposible xDDD

 

Gracias por comentar, muñeca.

Loading...