Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Mikunami- [Contactar]

Usuario: -Mikunami- [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 01/12/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

MikuNami


Nombre: Como gusten ponerme, pero el Nick existe por algo.


Edad: ¿Física o mental?


Signo: La vaquita feliz.


Intereses: Muchos, y lastimosamente todos requieren mucho tiempo, mucho dinero o ambos.


Pasando a otras cosas:


Pues que decir además de que me encantan los buenos fics, bien redactados, estructurados, con tramas originales e ingeniosas. No tengo preferencia alguna por género, según estoy de humor es lo que escribo y leo. Apoyo la calidad dentro del fandom. Sobre todo en el yaoi de Naruto que es en el que estoy más interesada; aunque no dejo pasar buenos fics de otras series. Actualmente también estoy muy interesada en Kuroshitsuji.


Además estoy en una cruzada épica -exageración-, por llenar -aun más- el fandom de historias en donde se líen de tantas formas sea posible Sasuke y Naruto; que no es factible que otra pareja les gane. No me importa quien sea Uke o Seme, si no el sentimiento que se demuestren, las relaciones en la cama pasan a segundo plano para mí.


Me gusta leer cosas de calidad, así que también soy exigente conmigo misma, si alguien encuentra errores en mis historias no dude en notificármelo. Pese a todo tengo muy mala ortografía.


Links:


AmaiChudoku * MikunamiFanFiction * CirculoYogima * gs_hmbrs@hotmail.com


 


Opinión:


Es muy lindo que seas fan de un fic desde el comienzo, que lo hayas tenido siempre en favoritos y todo eso, pero sinceramente, si nunca escribiste tu punto de vista o mandaste algunas palabras de aliento, no tienes derecho a exigir nada. Si repentinamente no te gusta el curso que toma, si es abandonada o si lo borran ¿Por qué deberían tomarse el tiempo para ti, si no has retribuido en lo más mínimo? Por ello…


¡Si a un autor quieres apoyar, un comentario le debes dar!


No hay otra forma de saber que te gusta la historia.


Nota:


Por complicaciones de tiempo no me es posible responder reviews; les aseguro que todos y cada uno de ellos los leo -y releo-, después de todo, sus comentarios me animan a seguir y las criticas me motivan a mejorar. Cualquier duda en general que me planteen la resolveré en las notas finales del respectivo fic y capitulo, mientras la divulgación de ésta no afecte a la trama. Para ya dudas más personales contactare con quien me la deja para poder responderla. O sino me es posible, la resolveré en este espacio.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [61]


Fanfics por -Mikunami-
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Se despreciaban; esa era una realidad innegable, tan sólo el chocar sus ojos con el contrario era capaz de producirles bilis.

Por eso la única explicación lógica de que terminaran en tantas bochornosas -gay- situaciones, era que todo lo causaba una siniestra conspiración del universo.

¡Finalizado! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto es un joven universitario con una vida amorosa del asco, desesperado por encontrar a una pareja que finalmente lo ame y lo respete.

Pero alguien debió haberle dicho, que la solución no estaba en salir con un degenerado y temperamental crío cinco años menor.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Eres el mejor sensei que conozco, a cada alumno que has tenido, lo has tenido en la palma de tu mano.

¿Qué tan difícil puede ser manejar a un chiquillo acosador, un niño con deseos de venganza, el que tiene deficiencia emocional y otro hostigado por su hermana? Después de todo, sólo es lidiar con la primaria.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Eres un hombre simplemente admirable; un líder natural al que dios bendijo con todos los dones predecibles. Y aun así no puedes hacer nada más que temblar de emoción -diversas emociones-, al ver esos cautivadores ojos azules ¿Nee Minato? Porque tu vida se desarrolla a la par de la de tu tierno retoño.

Acéptalo Namikaze los hijos crecen.

 

¡Finalizado!



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Sakura está enamorada de Naruto; por él haría cualquier cosa, hasta sobreponer su propia felicidad por la suya o adentrarse a una realidad de incertidumbre; donde sentimientos truncados lloran por consolidarse.

¿Dime Sakura quieres averiguar que esconde ese sombrío joven de obscura mirada?

 

¡Finalizado!

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto sólo era un niño encaprichado, un pequeño con una arraigada obcecación; que pedía sólo algo de empatía por parte de aquel testarudo muñeco de ojos negros.