Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LILITH_HIWATARI [Contactar]

Usuario: LILITH_HIWATARI [Contactar]
Nombre: HIKARI
Miembro desde : 22/07/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

POR QUE SOLO CONOSCO EL DOLOR... SUEÑO CON EL AMOR

Sexo: Mujer
Ubicación: http://lilithoscuridad.blogspot.com/


Fanfics [22]
Series [0]
Reviews [55]
Favoritos [151]
Reviews por LILITH_HIWATARI


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Una pequeña adaptación de la historia "La Bella y la Bestia", que surgió por la siguiente pregunta:

¿Que hubiera pasado si fuera Gastón, el hombre arrogante, vanidoso, maleducado, presumido y agresivo quien llegara al castillo de la Bestia?


¿Seguira existiendo un final feliz?.



Para los amantes del yaoi como yo.

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 30/05/17 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Tu.... si TUUUUUUU!!!! eres la culpable de que me guste esta pareja rara y extraña... no solo estoy obcesionadan con los hijos de los villanos (Descendientes) si no que ahora shipeare a Gaston y la Bestia... espero que estes contenta niña... mira lo que has hecho??? miralooooo!!!!. Por cierto muy bueno, genial, fantastico... te faltaron las donas pero muy bueno.... toma una galleta. 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Inspirado en parte en Muse, en "Maybe, but..." de 1297 y en más de 50 años de trabajo con la luz.

Una sesión de fotografía, una tarde helada, un grupo de amigos. La relación perfectamente íntima que se dá sólo entre quien mira tras de la cámara y el ser-objeto que es capturado en ese instante.

Otra de mis parejas incomprensibles: Leonard Nimoy + Zachary Quinto.



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 14/05/13 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

TT^TT muy bueno joder.. senti su dolor.... por que... por que?????? yo tambien quiero besar a leonard TT^TT .....

...

....

.... PD: definitivamente una pareja rara pero estubo tan tierno que no puedo quejarme ... muy bueno 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No, no, no ¡NO! Esto no puede ser, Harry Potter no esta enamorado de Draco Malfoy, eso si que no, que no y que no, imposible, no me gusta su cabello platino, no me muero por sus ojos color plata, no sueño con tocar su piel nívea y definitivamente no tengo sueños húmedos con el, no quiero ver su sonrisa todos los días de mi vida, no quiero que me ponga atención, no quiero que se abrace a mi, NO y definitivamente ¡NO!



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 27/07/11 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Muy bueno

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Todo empezó en la tienda de túnicas de Madame Malkin, se vieron y...se odiaron ¿verdad?

 

Harry x Draco (algo de Ron x Hermione & Sirius x Remus). OoC. Mpreg opcional.



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 31/05/12 Review para: Capítulo 51: Once años después

waaaa

ya me la lei estoyt acostumbrada a leer fics ya terminasdos por eso nbo t habia leido pero debo decir que tambien me gusto mas q los libros waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que monada de gemelitos jajaja me encanto todo me encanto yo tambien quize partirle la cara a harry cuando perdio la memoria jajaj pero muy bueno muy bueno



Respuesta del autor:

Hola XDDDD

Me alegro que te haya gustado más que los libros jajaja

A qué si? amo a los gemelines...y lo de Harry...buff aún no lo supero ò.ó.

Muchas gracias por leertelo y comentar!!!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando todo el mundo cree que eres un amargado y te dicen que eres un amargado, generalmente te vuelves más amargado de lo que ya eres. Kai&Rei.



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 29/04/12 Review para: Capítulo 1: Bitter

WAAAAAAAAAAAA TAN GENIAL ME ENCANTO SIGUE ASI

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tal vez pensaron que sus caminos no se volverian a cruzar... despues de todo el peligro en la tierra ya habia pasado y ellos habian capturado a Loki, pero cuando los incedentes comienzan a darse y sus caminos se cruzan es cuando se preguntan.... coincidencia o destino?

Que estarian dispuestos a dejar... para conseguir lo que mas quieren en el mundo... contra que o quienes estan dispuestos a luchar para conseguir sus sueños...?

Todo comenzó por una noche de copas.... Todo comenzó como un plan maestro.... Todo comenzó por estar fuera de sus 5 sentidos.... Que terminaria por confundir sus sentimientos

 

Parejas: LokixThor  StevexTony   BrucexClint


 NatashaxPepper



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 06/08/12 Review para: Capítulo 33: Capítulo 33

WAAAAAAAAAAAA LOKI QUIERE SER PADRE THOR QUEDATE CON TU HERMANO-ESPOSO (ESO SONO MUY RARO) SI MAS DE LO QUE CREI... EN QUE IBA A SI QUEDATE CON LOKI EL TE AMA Y TECNICAMENTE TENDRIAN UN LINDO HIJO CIEGO PERO LINDO  SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

POR OTRO LADO QUE MUERA PEPER ODIO A ESA MUJER... LO SIENTO POR NATASHA ELLA ME CAE MUY BIEN PERO BUENO ALGUIEN TIENE QUE MORIR SEE

BUENO ESO ES TODO CUIDATE Y YA TERMINE DE RESARLE A TODOS LOS SANTOS SEGUIMOS CON LAS DEIDADES PAGANAS....

PD: YA MENCIONE QUE ODIO A PEPER...( SI MUCHAS VECES) IGUAL LO REPITO ME CAE MAL



Respuesta del autor:

siiii Thor! jskdbfdskfbdkj quedate con loki GRRRRR XDDD

jajaa xk ese odio a pepper? o.O hahahaha sii natasha es la onda! <3

besooooosssss

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 06/07/12 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13

WAAAAAAAAAAAAAAAAA POR UN MINUTO CREI QUE SI SE IBA A CASAR CON ELLA... POR UNA FRACCION QUIZE AHORCAR AL CAPITAN....

PERDON EH ESTADO LEYENDOP TU FINC Y SE QUE NO EH COMENTADO PERO CREEME QUE ME TIENES CON GANAS DE MAS.... DESDE QUE LEI LO DEOL EMBARAZO QUIZE ASESINAR A PEPER........ NO ME CAE BIEN...



Respuesta del autor:

oooow muchsiisismas gracias x leerlo!! jajaja creeme k sii!! yo tambn queria asesinar a STeve! XD jajaja

*w* amo q t guste!!! graciiiiias!!!

habra mucho mas!! besooos

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 28/07/12 Review para: Capítulo 30: Capítulo 30

waaaaaaaaaaaaaa no te puedes morir mejor descanza aun que no actualices te esperare yo te esperare.... y seguire resando a todos los dioses y deidades habidos y por haber para que te recuperes mas rapido jeje cuidate y no te esfuerces tanto...

y si los dioses no quieren ayudar nos iremos con el lado oscuro jajajajaja



Respuesta del autor:

ooow grax corazon! jajaja tratare d no morir ok no morire!! graxxxx!!

muchisisismos

besooooooos

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 29/07/12 Review para: Capítulo 31: Capítulo 31

es ahora cuando matas a pepper para que el bebe sea de el capi y tony seeeeeeeeeeeee muajajajjaajjaajjajjajajj.... solo para aclarar no me cae bien jeje

y sigue descanzando ya sabes que yo resare por ti



Respuesta del autor:

hahahahahahah XDDDD la maldad habita en ti!

jajaja ok pa k digo en mi =!!!

jaja

grax x seguir leyendooo!!!!

graciiiias x tus deseos besooos

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 11/08/12 Review para: Capítulo 36: Capítulo 36

o por dios te amo mujer te amo casate conmigo... ejem perdon la emocion esto... claro qeu seguire tu historia.....asi q ya tienes una fan asegurada



Respuesta del autor:

oooh yo t amo mas! XD acepto casarme contigo! hehehehe gracias enserio x estar hasta el final aqui! xooxoxoxox

PD: La secuela ya emepezó, tiene por nombre  "destinos entrelazados por un mismo pasado" : D  jaja me han dicho que soy como un robot u_u no puedo creer que no pare de escribir con esa rapidez hahaha m___m  nos vemos x alla cariñO!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki y thor todavia son jovenes, apenas asistiran a su primer dia de escuela en asgard, los planes de loki no salen como planeaban, no asiste a la escuela que deseaba y todo gracias a su torpe hermano, loki es desterrado y no su hermano, y esto cambiara drasticamente la historia

*esta historia no tiene nada que ver con la historia original de los vengadores ni de thor

justificacion: quiero que loki sea el heroe y que los espectadores entiendan su manera de ser

Thor x loki

loki x sorpresa

thorx sorpresa

barton x banner

steve x tony
entren por favor a 

http://www.facebook.com/NeoNeruFanfics?ref=hl

aqui habra actidivades, yaoi, slash etc... principalmente de este y futuros fics que hare....espero le den like, ahi mis personajes y yo los esperamos...
neo:entren ya ¬¬

cole:hermana se amable

loki: entren ahora, su rey se los....

thor:oie pero no eres....

neo:no importa, el casi lo es...tiene tantas fans que le haran caso

loki ¬w¬

neru(yo): yaaaa callense, dios espero no hagan este mismo demadre en mi pagina



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 06/07/12 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9 sentimientos a un extraño ¿será amor?

HOLA BUENO ANTES QUE ANDA ME ENCANTA TU FINC PERO YA NO ME ESTA GUSTANDO LA TRAMA DE ESTE... ACASO LOKI NO SE VA A QUEDAR CON THOR.. WAAAAA LLORARE SI NO SE QUEDA CON EL WAAAA POR Q THOR LO QUIERE Y MUCHO SOLO ES UN POCO BRUTO WAAAAAAA..

 

PERDON SIGUE ASI ESTA MUY PADRE



Respuesta del autor:

gomene, por primera vez no se quedara con thor :S, peeero con lo de cole, en un futuro cap, se vera el por que de su coneccion tan rapida con loki, ya que esa coneccion no vino de la noche a la mañana nwn.... habra mucha accion, y digamos que cole tendra un papel importante en una de las futuras batallas :3

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

 

Esta es la historia entre un amor que que estaba unido por el hilo rojo del destino, a pesar de ser de épocas diferentes ellos estaban destinados a estar juntos.

 

Steve/Tony



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 27/07/12 Review para: Capítulo 9: Una noche de fiesta.

 solamente dire  stevextony

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Thor estaba desesperado, quería hacerle una sorpresa a Loki, más no sabía como, ni sabía que darle. 

Se le ocurrio ir con Stark para que él lo ayude.

"No es un poco cursi? -Preguntó el Dios del trueno emocionado, ya que sabía que lo mejor fue ir con su amigo Stark-

-El multimillonario negó con la cabeza- No, le va a encantar tanto que va gritar; POR SUPUESTO QUE SI THOR."


Thor x Loki <3

Steve x Stark no se quedan nada atrás



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 02/07/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

CONTINUA CONTINUA CONTINUA



Respuesta del autor: Listo :D

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 02/07/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

ESPERO QUE SEA UNA SORPRESA SUPERRRRRRRRRRRRRRRROMANTICA

...... ESPERABA QUE TONY LE PIDIERA CASARSE CON EL... PERO BUENO SERA PARA LA OTRA JAJAJA .....



Respuesta del autor:

Pronto Tony le pedira matrimonio a su Capitan, pronto <3 gracias por tu comentario, si sera romantica al estilo de Thor y Loki <3 Espero verte en el segundo y tercer capi <3 nos leemos, besitos.

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 02/07/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI DILE Q SI DILE QUE SIIIIIIIIIIIIII

 

WAAAAAAAAAAAAA QUE ROMANTICOOO LOS GLOBOS Y TODA LA COSA



Respuesta del autor:

fgddfgdf, ya pronto subire el otro cap *-* y verás que pasa uwu <3 jojo. Gracias por tu comentario <3 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Era normal? ¿Sentir aquello por tu hermano menor?

Amor…

Sentía celos cuando alguien más se le acercaba; como aquel chico Kelb o hasta la mejor amiga de su hermanito….

Su hermano le correspondía…

Y  cuando por fin pensó que podían ser felices la confusión los alcanza y los intenta separar…

Loki sabia que no podía dejarse llevar por sus sentimientos

Thor lucharía por el amor de su hermano

¿Podrán superar los obstáculos impuestos?

 

ThorxLoki 

bueno esto fue producto de un sueño y alentada por mi beta sugar-blood decidi escribirlo y heme aqui, es mi version de la historia de la pelicula de thor, espero les guste



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 20/08/12 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5 Coronación

hola acabo de leerme 4 capitulos de un solo kalo..... yya odio a esa tal amora... casi un poquito mas que a sif

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un error, un error que jamas se perdonara

 

"¿Porque?... ¿Porque cuando todo iba bien yo...?" penso el millonario bebiendo nuevamente

 

Quizas solo debia dejarse morir, ahora nada tenia un real sentido

 

Steve Rogers x Tony Stark

 

-Se iran adheriendo mas parejas conforme avance la historia 8D-

Bruce Banner x Clint Barton

Thor Odinson x Loki Laufeyson

Natasha Romanov x Virginia Peppers Potts



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 20/08/12 Review para: Capítulo 22: Problemas parte III

ese de seguro es odin q acaso no va a dejar de joder la existencia.... jum perdon pero estoy muiy enojada con el padre de tdo jum... por cierto muy bueno muy bueno

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que harías si el hombre de tu vida se fuera a casar con otra?, ¿Lloras?, ¿te enojas?, ¿Le seduces?, ¿intentas impedirlo a toda costa?, ¿matas a la susodicha?¿lo secuestras?... o... ¿Te alejas y le dejas ser feliz? Hay quizá muchas respuestas a esta pregunta y varía de persona a persona. Pero la historia aquí esta en... ¿que hará un genio, multimillonario, playboy y flinatropo ante esa situación?, ¿que hará Anthony Edward Stark ante esto?

Capitán América (Steve Rogers) X Iron man (Anthony Edward Stark)

Thor X Loki                                                             Bruce X Clint

 

Un fic donde haré sufirir mucho pero mucho a mi amado Tony muajajajaja (Llorando por dentro T_T)

 

 



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 07/08/12 Review para: Capítulo 1: Una decisión tomada es arruinada.

muerte a esa zorra muerteeeeeeeeeeeeeeeee



Respuesta del autor:

jajaja, si ahora la quieren matar no se que pensaran en lo que sigue del fic! XDD

Gracias por leer y comentar! :D

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 25/08/12 Review para: Capítulo 3: !Animo Stark!

se que ya dije esto con anterioridad pero lo repito... MUERTE A LA ARPIA ZORRA  ejem sigue asi queridita muy padre



Respuesta del autor:

Jajajaja, yo opino lo mismo que tu ojala se muera ¬¬ 

Espero te guste la continuacion!

saludos y que estes de lo mejor!

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viviendo un presente que no elegiste, mirando hacia un futuro incierto, volver al pasado cambiaria algunas cosas? o es preferible arreglarlas con la venganza, esto pasa por la cabeza de Matt Murdock que lucha contra el mal bajo el nombre de Daredevil a pesar de haber tenido una vida digna ya que fue acogido en una gran familia y creccer muy bien a lado de Peter que se convertiria en Spiderman mas adelante, busca venganza hacia ciertas personas que hicieron de su pasado una pesadilla, que sin fin de cosas se pueden vivir cuando estas a lado de maravillosos superheroes como Tony Stark, Steve Rogers, Clint Barton, Bruce Banner, Natasha Romanoff, thor Odinson y el que alguna vez fue un villano de temer Loki Laufeyson, pero ni siquiera eso puede pesar mas que enamorarte de alguien y ver ante tus propios ojos como alguien que se hace llamar  Deadpool quiere arrebatartelo al mismo tiempo y que tu amor tenga sus sentimientos confundidos entre los dos .... ¿que dejarias tu para lograr tus objetivos... dejarias todo por ellos? ¿destino o coincidencia?

 

Parejas: Matt x Peter x Wade    Thor x Loki     Steve x Tony   Bruce x Clint  Natasha x Pepper



Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 11/08/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

te amo te amooo

podrias hacer una escena familiar de la familia odison seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y por cierto nunca jugaron a sexo buuuu



Respuesta del autor:

yooo tambn t amoooooooooo!! XD LOL jaja claro q sii habra escenas d la fam odinson! : D

jaja y habraaa muchos muchos caps para jugar al sexo! no re preocupes querida lilith!! : DDD

 

xoxoxoxox besoooooos

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 13/08/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

o por dios me los lei seguiditos waaaaaaaaaaaaaaa pobre peter fue tecnicamente violado por matt.

wade es gennial todo un amor seeeeeeeeeeeeeeee

 

por dios te amo casate conmigo???

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Respuesta del autor:

hahahahaha muchisismas grax corazon!! XD

jajajaja sii me caso contigo!! XD

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 14/08/12 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4

ese wade esta desquisiado, loco es un subnormal.... me agrada kyaaaaaaaa es tan mono mato al taquero jajajaajajaja



Respuesta del autor:

hahahahahahahahahah siii es taan dskjbgfdkjgnj jajajaja mato al taquero!

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 14/08/12 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5

no maldito wade  por que violas a peter por que ???????

waaaaaaaaa castralo  matt castralo seeee

por cierto ya te siente mejor ya te has recuperado o necesito seguir con mis resoso eh????

digo para que empezemos con las ofrendas....



Respuesta del autor:

XDDD jajajajaj ya le tria ganas a pet pet XD OMG

oow si ya me siento mucho mejor cariño muchisisismas graciiiiiiias

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 14/08/12 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5

 waa acabo de leer que si te casaras conmigo waaa gracias me haz echo muy feliz invitaremos a todos los vengadores a la boda y tambien a loki jeje

gracias por hacerme tan maravillosamente feliz jajajaajaj



Respuesta del autor:

*o* jajajasiii invitemos ala bodaa a los vengadores y asii yaoi y cof cof ajajajan *o*

Nombre: LILITH_HIWATARI Logado
Fecha: 17/08/12 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6

jajajaa jajajaja si

siempre lo eh dicho lo bueno de las peleas es la reconciliacion



Respuesta del autor:

siiii k sii

sexoo de reconciliacion! jajajaj