Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azalea tsuki [Contactar]

Usuario: Azalea tsuki [Contactar]
Nombre: Mary
Miembro desde: 22/08/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me encanta el yaoi adoro las pelis de comedia y las de accion las que no soporto son  las de terror entre mis aficiones estan leer y escribir aunque apenas estoy empezando mi debilidad el anime y el chocolate XD 


 Mi pareja favorita Yami X Yugi (amado puzzleshiping)



Tabien me gusta la pareja seto x joey entre otras mas.


My facebook: Azalea Tsuki 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Ciudad Domino XD


Fanfics [14]
Series [0]
Reviews [501]
Reviews por Azalea tsuki


¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Yugi, una chica normal de 15 años que esta apunto de cumplir 16, su mejor amiga Joey que siempre estubieron juntas, enamora del chico mas lindo de la esc. pero sabe que el nunca se fijara en ella, vive en su casa con su madre y nunca conosio a su padre.

Pero un dia, una carta llega con el nombre de su abuela quien desea verla, en el momento de su encuntro un gran secreto se revelara que cambiara su vida para siempre

(Pesimo el resumen pero por fa leanlo es mi primer fic asi que no me jusguen XD)



Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 17/12/12 Review para: Capítulo 10: La gran noche

FINAL epico jejejeje me alegra que lo hayas podido terminar y de que manera todos felices y a la bruja esa llorando como una bebe sin biberon XD

buen fic 

espero mas como este 

besos y cuidate 

Juntos Para siempre 2 : La venganza de tea... por Ushio15

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Despues del duelo entre yami y tea...el ganador fue yami que al aceptar este desafio le demostro que nadie tocara mas a yugi mas que a el nada mas...mientras ella estaba en la carcel en el reino de las sombras...se encontro de nuevo con un amigo que tambien queria destruir a los tricolores...¿Lograra tea vengarse?...¿A caso el amigo quiere destruir a los tricolores?....Pues la historia tendra las respuestas a sus preguntas.



Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 13/09/12 Review para: Capítulo 13: Un Duelo Con tea... Parte 1

que lindo es yami como cuida de su hikari y que le diga cielo ya me derrito que lindo cap  como odio a tea me cae muy mal espero barran el piso con ella XD y como 100pre los estudios nos quitan tiempo para hacer lo que mas nos gusta escribir y leer fanfics T-T 

espero lo actualices pronto ahi nos leemos 



Respuesta del autor:

Ko... Konnichiwa... Owww Azalea Tsuki!! <3

Owww... Seas bienvenida a mi fic! :D Si me alegra que te haya gustado!!! :D

Owww... >/////////////< Si mis tricolores tan tiernos y.. Juguetones n//////n....

Jejeje Que la trapeen mejor! n////////n

Si... es que ando en la escuela.... y me va a quitar mucho tiempo... Estando aqui... pero recuerda que yo nunca abandonare este fic!!

Es mi vida!! Y no dejare la vida que hize aqui!!

Si espero Actualizar pronto!! Ne?

Nos estamos leyeeendo Azalea! :D

Ja ne!

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 20/09/12 Review para: Capítulo 14: Un duelo Con tea Parte 2... La pelea Ha terminado... ¿Yugi se quiere casar?

la peli de la que hablas es muy buena ya me la veo como .........ya ni se cuantas veces la he visto

buen cap y yo quiero un lemon de estos dos me dejaste con las ganas >/////////////>  espero la continuacion con ansias 

y que lindo osea cielito aunque digan q es cursi me encanta y pido un LEMON plis un LEMON 

que pensaras que soy una pervertida XD 



Respuesta del autor:

Konnichiwa... Azalea Tsuki! :D

Gomen... perdon si hasta ahorita... te respondo... es que los kilos de tareas.... me marean aun mas... Cuando ya se vienen los examenes... U/////////////////////////////////////u....

Bueno sigo.... Jejeje.... ¿Apoco? ¿Ta... Tambien conoces esa pelicula? Owwww SUGOIDESU.... Espera... ¿La has visto unas cuantas veces?... Ohhhh n////////////////////////////n......

Owww... Tambien quieres un lemon... Jojojojo... si pues... bueno un lemon... Pero hare a lo mejor... mmmm.... uno de los tricolores.... pero no se si hare uno con seto y joey.... Tu que opinas... Azalea-sama...?

Si espero actualizar dentro de una semana... te lo prometo.....

Owww... tambien te gusto como le dijo Cielito... n///////n... es que asi le digo a mi amor... >////////////////////<.... (MPrincess).....

Hai wakata... hare un lemon de los tricolores! :D

Pervertida?... ^^' Yo... Yo... yo nunca dije que lo eres.... yo nunca pienso asi... Jeje.. Gomen....

Bueno te veo en el ultimo capitulo vale?

Nos vemos!

Ja ne! 

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 24/09/12 Review para: Capítulo 15: Proximamente la llegada del bebe... Esa voz se me hace conocida...

OMG me has dejado muy sorprendida con el lemon jejeje excelente y ahora yugi y yami seran padres wow eso es buenísimo y no me cansare de que yami diga cielito esa palabra me endulza la vida y la boda me alegra haber sido invitada ya lloraba de la emoción y haber elegido ese día en especial me pareció tan kawai 

y habrá una tercera parte eso me intriga y esa voz espero que no sea alguien que me cae de la patada como arruinar un día tan importante justo tenia que aparecer y arruinar tan lindo final pero este abre una nueva historia así que la espero con ansias  

JA NE 



Respuesta del autor:

Konnbawa... Tsuki-chan... :D

Jeje' si ahorita que me doy cuenta... si te deje sorprendida... 

Ohhh siii ya seran padres... prox... Oww... te gusta la palabra cielito Jojojo n////////////////////n....

Si fuiste invitada! :D Que bueno y estuviste por que sin ti... no seria nada TT-TT

Si habra una tercera temporada! :D

Si... sabras quien fue esa voz que interrumpio la voda de los tricolores... 

Awwww... te espero en mi siguiente temporada no faltes ne?

JA NE! Tsuki.chan

Pubertad. por YaoiNoAkuma

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo pedirle ayuda a tu hermano cuando él es parte del problema?



Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 28/08/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

la verdad me encanto es verdad ya es hora de que yugi tome el control de vez en cuando jejeje me dejaste con las ganas de un lemon T-T



Respuesta del autor:

Jaja, muchas gracias. Disculpa por la crueldad, pero en realidad... lo que pasó es que no podía escribirlo en lugar en el que estaba. Pero dudo pueda escribirlo... no te prometo nada.

Hasta el último planeta. por YaoiNoAkuma

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Daría lo que fuera por volver a verlo... Incluso su vida.

Puzzleshipping.



Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 02/09/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

T-T q fic mas trizte pobre yugi bububu al leerlo me salieron una q otra lagrima pero stuvo genial me viera gustado otro final 



Respuesta del autor:

Soy mala para dar buenos finales cuando no los tengo planeados. Nunca pensé en cómo terminaría, de hecho la idea original era mostrar la escena donde Yuugi regresa con Ishizu, y de ahí cómo el de mirada amatista intenta regresar a Yami al mundo mortal (o por lo menos verlo). Pero eso me complicaba las cosas, porque Yuugi tomaría el lugar de Yami... y yo no pretendía hacer eso.

Como sea, me alegra que te gustara.

¿Qué es lo que más anhelas? por MPrincess

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Han pasado once meses desde que el Yami ingresó a su lugar de reposo, pero Yugi aún no asimila que el faraón se ha marchado... ¿Porqué?

Todos soñamos con algo, los deseos son la fuerza de la vida... pero viviendo de recuerdos no llega la felicidad...

¿Logrará cumplir su más grande deseo?

¿Se enterará de la sorpesa que le tienen preparado sus amigos?

Y tú... ¿Qué es lo que más anhelas?

Parejas:

YamixYugi

SetoxJoey

TistánxDuke

 



Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 12/09/12 Review para: Capítulo 5: Los deseos se vuelven realidad

que buen fic y el lemon casi me mata XD amo esta parejita no me cansare de decirlo y wow tu primer lemon estupendo muy bien redactado como hubiera querido que la serie osea el anime de yugioh no hubiera terminado con la ida de atem no se cualquier otro final hubiera sido mejor no tan trizte 

espero mas fics de esta parejita cuidate 



Respuesta del autor:

Que gusto Azalea tsuki!!!

Me alegra que te haya gustado el lemon... jeje... n///n

Te confieso que a mí también me hubiera gustado que no se fuera... lloré demasiado por el final, de verdad no miento, lloré durante casi todo el capítulo... TT-TT aunque debo admitir que estuvo de impacto... pero aún así... sufrí mucho por su partida...

Gracias por leer mi fanfic... °w°

Realizaré un cap extra... un epílogo, espero leerte pronto!

Cuidate!!

ja ne!!

Sin fronteras por YUGYAM

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Yugi y Yami son amigos y muy unidos pero un dia sucede algo que los separara podran volverse a ver o que sucedera?



Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 11/11/12 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10

saludos 

ahhh me dejaste con una intriga y ganas de saber mas ¿como sobrevivio yugi? 

espero el proximo cap  

besos y cuidate 

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 26/09/12 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6

espero que te mejores, pero como me han dicho lo mejor es la calidad y no la cantidad jejeje me encanto y lo sabia, era mi lindo yugi

yami: como que tu lindo yugi 

yo: sorry yamito se que es todo tuyo

yugi: desde cuando le dices yamito

mejor hasta aqui la dejo por que yugi y yami ya me estan viendo de una manera, que ya me matan con la mirada XD espero el proximo cap

Ja ne    

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 11/09/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

que dindo fic espero q no les hagas sufrir tanto espero con ansias el proximo cap

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 20/09/12 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4

T-T espero que yugi este bien y que mal q tanto estaba haciendo yami que no pudo despedirse de su yugi

bueno espero el proximo cap u-u

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 22/09/12 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5

buen cap y pobre de yami esperar tantos años pero creo q se cual es el principe yurel ojala sea el q yo pienso espero el proximo cap u-u



Respuesta del autor:

jejeje ola antes ke nada gracias por el korreo ke me mandaste n/////n y graxias por el rw y pues espero no tardar kon la konti asi ya sabras de ke se trata jejeje graxias por leer

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 28/09/12 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7

xq sera q yugi no puede recoordar? si que se quedo interesante kiero saber q pasara 

espero el proximo cap 

Ja ne 

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 03/10/12 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

que lindos que eran  yami y yugi de pequeños  como el amor empieza con una amistad pero que intriga ojala yugi lo recuerde absolutamente todo.

al final de este cap parece el inicio de un lemon >/////<  espero el proximo cap con ansias 

cuidate, Jane  

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 18/10/12 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

lindo cap buen lemon quien diria en la misma cueva en la que se conocieron se mostraron su amor ohhh que lindo espero el proximo cap

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 14/05/13 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11

Saluditos 

Comprendo que hayas tardado por problemos personales y espero que ya estes mejor 

me ha gustado mucho y al fin se contesta la interrogante que tenia 

bueno seguro falta mas para saber del todo lo que paso con Yugi 

espero el proximo 

besitos, animo y cuidate 

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 25/05/13 Review para: Capítulo 12: Capítulo 12

Saluditos 

me ha gustado 

Yugi fue a ver su antiguo hogar lo cual le hizo mal por recordar a sus padres que triste que tenga ese vacio en el corazon 

Yami si que es un lindo cuando se preocupa por Yugi 

espero el proximo 

besitos y cuidate 

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 14/07/13 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14

Saluditos 

buen cap 

por lo visto Yami se molesto muchisimo si que exagera Uxiel solo es un amigo de Yugi ya se que le dieron celos y eso pero para ponerse asi de idiota 

ahora Yugi se va a ir las cosas se pusieron peor que mal 

espero el proximo 

besos y cuidate 



Respuesta del autor:

si las cosas empeoraron gracias a los celos de Yami espero que te guste la actu y gracias por leer

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 17/07/13 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15

Saluditos 

buen cap 

que coraje como es que Yugi se va asi 

ese mal presentimiento que sintio Yami quiere decir que algo le va a pasar a Yugi 

espero el proximo 

besos y cuidate 

Nombre: Azalea tsuki Logado
Fecha: 19/07/13 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16

Saluditos 

para nada el cap estuvo aburrido 

Yami es un baka a la hora que se dio cuenta 

la nota que le dejo Yugi estaba todo romantica 

en fin 

espero el proximo 

besos y cuidate 

Loading...