Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MistiIkki [Contactar]

Usuario: MistiIkki [Contactar]
Nombre: Eliana
Miembro desde: 25/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En algún lugar subalterno


Series [0]
Reviews [41]
Reviews por MistiIkki


AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1261
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 24/10/17 Review para: Capítulo 119: CAPÍTULO 119: UNAS PALABRAS

Me alegra q hayas vuelto con un nuevo capítulo. Como también me consolidarizo con la pérdida de tu hogar. Lo bueno es que pudiste hallar otro aunque sea temporal, ya verás q te reafirmaras y encontrarás uno q será el doble de hermoso q el otro.


Me encantó el capítulo, Victoria es muy injusta pero se le comprende. Fuerzas Kyan. Nos vemos en el siguiente capítulo q espero sea muy prontito. Besos y abrazos y cuidate mucho.


Creo q mi afición al yaoi fue al ver a Shun tan lindo y afeminado en la serie q empecé a darme ideas pervertidas en la mente. Es q ese caballero es llana y sencillamente violable por todos los demás. Pero me gusta q lo emparejen con Hades o con Saga. Ikki me gustó siempre por su porte y carácter explosivo. 



Respuesta del autor:

Hola MistiIkki! Un gusto leer de nuevo tus comentarios, gracias por pasarte por acá!

A menos que un camión me arrolle o nadie quiera leerme, yo acá seguiré, es cierto que he estado actualizando muy lentamente y pido disculpas por eso, pero si algo puedo prometer es que seguiré con esta historia hasta el final :D 

Perder mi casa fue una de las cosas más duras que me ha pasado y eso que es la segunda vez que me pasa! No sé, quizá tengo un mal karma al respecto, pero ahora la cosa ha mejorado y todo está mucho más estable, gracias por tu solidaridad, saber que hay quienes me desean cosas positivas y están al pendiente me hace sentir feliz.

Victoria efectivamente es injusta, pero no es ella completamente aquí, digamos que su personalidad se mostró hacia su faceta más negativa pero ella es humana también y es la forma en la que ha descargado su dolor, y ni hablar, Kyan es quien paga los platos rotos porque desde su perspectiva es él quien ha provocado todo. Y bueno, me gusta hurgar en la herida, Kyan sufriendo es irresistible para mí.

Besos y abrazos de vuelta, gracias por tu review, espero  muchos más XD mis musas tienen hambre.

PD: Mi ship favorito de Saint Seiya es HyogaXShun, está escrito en mi bio incluso jaja pero la idea de verlo con Hades es bastante interesante, es como twincest de alguna manera ñam ñam ñam y sí, cuando era chica tenía su póster en mi cuarto jaja

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 27/09/17 Review para: Capítulo 118: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Acabó de encontrar está fantástica, erótica y romántica historia...!!!!! Ahhhhhh me enamoré completamente de los personajes....😍😍😍😍


Son llana y sencillamente perfectos y hermosos. Onegai, no dejes de escribir está maravillosa e inigualable historia, me moriré de la desesperación si no la finalisas. Estaré en espera del siguiente capítulo😘😘😘


Me consolidariso con tu pueblo...Fuerza México, y deseo de corazón, q nada malo le pase a tu hogar.



Respuesta del autor:

WOW me dejas sin palabras! Que lindo review <3 No me lo esperaba! Estás segura de que hablas de Affair? jaja

Amas a Kyan? En serio? No le odias? Eso es un gran logro! jaja porque muchos de los lectores le tienen mucho rencor y a mí que me da tanta pena a últimas fechas el pobre...

No te preocupes por la continuación, MistiIkki *piensa en Ikki de Saint Seiya y por consiguiente en Shun, mi primer ship del mundo* planeo seguir escribiendo Affair hasta que escriba FIN, no mueras! ;) los acontecimientos actuales me han hecho la vida un tanto imposible pero seguiré acá mientras haya quien me lea y claro, comentarios como los tuyos me dan los ánimos que necesito, no lo dudes!

Muchas gracias por la empatía, se siente el amor. Te mando un abrazo fuerte y ojalá nos leamos más adelante.

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 02/01/18 Review para: Capítulo 121: CAPÍTULO 121: SUNSHINE

Caray!!!!

Esa conversación estuvo super interesante. Tal parece que Vanita Lascurain será un gran apoyo para Kyan. Hasta ya lo convenció para que se alimentará como Dios manda. Pobre cada vez que leo estos últimos capítulos, me da mucha pena por lo q esta atravesando el ojimiel...Ya no lo hagas sufrir tanto porfa. Y Daniel cuando despertara!!!!....Porque lo hará, su propia madre está convencida de ese hecho....Dan!!!!! Despierta Ya!!!!

Gracias x el capítulo y nos vemos en el siguiente. Felices Fiestas 



Respuesta del autor:

Hola querida! Me gusta que lo creas interesante, ciertamente me importaba mucho este capi y cada línea la escribí con cuidado ;)

Vanita rápidamente ha asimilado la situación a su manera y está curiosa de Kyan pero no parece culparlo como Vi de la situación y no está a la defensiva, está observando y decidiendo de qué lado se pone y extrañamente parece apoyar a ese castaño postrado junto a la cama de su hijo. Creo que este capi hice sufrir menos a Kyan que los últimos 30 jaja creo que el dolor por el que está atravezando le está enseñando mucho y pese a lo que pudiera parecer, él no se está rindiendo! Y es muy importante esto!

Vanita ha vaticinado el regreso de Daniel, lo hace asegurándolo completamente, eso debe significar algo?

Felices fiestas también MistiIkki, disculpa lo tarde de estos buenos deseos, que tengas un año nuevo llenos de amor y yaoi!

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 27/11/17 Review para: Capítulo 120: CAPÍTULO 120: YACE

Dan....Dan...Dan!!!!!


Despierta de una maldita buena vez!!!!!


Pobre de Kyan, está como alma en pena. Y para rematar su ya sufrido corazón, el nuevo ataque de su portugués. Porque?????? No lo hagas sufrir más porfavor. Ambos merecen ser felices al lado de la hermosa y dulce niña q les espera en la casa de acogida.


Enzo y Rhei cada vez hacen más y más presente y profundo y tierno amor, son tan lindos. 


Mamá Lascurain resultó ser una mujer coherente y bien centrada. Me gustó su interacción en la trama. Bueno mi querida escritora espero q te encuentres ya mejor y nos vemos en el siguiente capítulo q espero sea pronto. Saludos y q las musas estén contigo. 😘😘😘



Respuesta del autor:

Hola MistiIkki! Un gusto leerte de nuevo :D

Dan... pues está fuera del alcance de Kyan y sin importar lo que él intente, no parece que nada cambie :/ me encanta hacerle sufrir porque creo que es el tipo de personas que necesita eso para analizarse a sí mismo, aunque admito que últimamente se me está pasando un poco la mano...

Yo también creo que ambos merecen ser felices y el que los imagines viviendo su vida juntos y formando una familia con Mila es adorable de tu parte! Hasta me dan ganas de hacerlo realidad jeje

Enzo y Rein están en su burbuja de amor la cual en realidad es un refugio que ellos tienen de todo lo que está pasando, creo que no hay nada mejor en el mundo que tener en tu vida a alguien que te apoya en las malas y sobre todo alguien a quien ames de la forma en la que éstos dos se quieren <3

Mamá Lascurain? jaja amé el apodo! Pues veo que viste muy bien a través de mis líneas el cómo es este personaje, era un reto porque realmente apenas si dice unas frases, pero como ya dedujiste, no es alguien que vaya a ser un obstáculo entre Kyan y Daniel, suficiente tienen sin ella! Esperemos que te guste lo que viene a continuación que por cierto, la incluye en ella.

Estoy a punto de terminar el siguiente capi, si lo puedo hacer hoy aún será la última actualización del año y sino, prometo que será la primera del 2018!

Que estés muy bien, espero leerte pronto!

 

MARDUK PROJECT por Shadowwqueen

No menores de 18 años; Reviews85
Resumen:

 

Takaba Akihito se encuentra haciendo un recorrido en el instituto de genética más importante de Japón, ya que se ha descubierto un tratamiento eficaz en contra del cáncer de páncreas.  Esto debido al arduo estudio con células madres y a la ingeniería genética... En eso se escucha la alarma de seguridad del hospital adjunto y crea un alboroto con el personal del lugar, lo que provocó que el fotógrafo se separara del grupo de periodistas.

En su búsqueda por encontrar al grupo, Akihito entra a una habitación, en donde no se encuentra el paciente... Se acerca para leer la placa del reporte médico... En eso se escucha un rugido... ¿De quién o de qué?



Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 27/09/15 Review para: Capítulo 5: REPORTE 4

Haiiiii mi Shadowwqueen al fin...no uno sino dos capítulos super huayyyy! Ya era hora mujer y lamento mucho k tu tablet haya finiquitado eso nos pasa a cualquiera, ach pero k rabia da ¿verdad?...


Bueno comencemos con el primero....te diré k la historia se está tornado cada vez más intensa e interesante..ese Ministerio de Guerra si k tiene en su mayoría a las especies felinas y en su mayoría puras hembras mmmmm esperemos k se las coman y prevalescan los felinos machotes jajaja.


No soy tan buena en las devoluciones como tú querida mía pero ahí va una frase k me re encantoooo..."su cuerpo responde haciendo que su VERGA se endurezca dolorosamente, desearlo...con cada fibra de su ser" Uahuuuu te quedó super morí con esa....bueno ahora no me despido porque voy por el siguiente capi donde al fin se reencuentran el fotógrafo y el felino buenon ahhhh.....



Respuesta del autor:

NI HAAAAOOOO!!!

Jajajajajajaja fuera hembras!!!  Solo machos buenotes y sensualotes... muy bien jajajaja xDDDD.  Y con esa frase recordarás el capitulo tooooodo el mes... corrále, aqui esperaré tu reacción.

Gracias por comentar... ahi te veo... en un segundo :3

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 27/09/15 Review para: Capítulo 6: REPORTE 5

Hayyyyy dios meyo!!!!! Que escenas más candentes y sensualotas, a penas y me recupero de mi desangre nasal, lo k me provocas mujer...uffff...


Tanto las palabras "follar duro y profundo" "Oh Dios mío, es enorme" "cuando te rompa el culo" hay no continuó porque vuelgo a sangrar de deseo....Huau mi Shaow al parecer valió la pena esperar tanto tus actualizaciones si ya con estos dos capis. te reinvindicaste todo el año jajaja. Me encantó cada detalle eres buena para esto heeee..


Eso es mi felino sensualote luche por lo que es suyo hasta la muerte, consiga a su lindo fotógrafo para amarlo y hacerlo suyo cada vez k se le apetezca...pobre Akihito jajaja...


Bueno muy bueno y gracias por los capis estaré en espera de los próximos y no tardes muxo ¿vale?...En cuanto a lo de participar claro k me apunto...te envuio besos y abrazos te me cuidas muxo y gracias también x comentar siempre mi historia...besitos...



Respuesta del autor:

NI HAOOOO!!!

¿Alguien pidió hielitos para su coca-cola? xDDDDDDDDD jajajajaja mi felino habla rudo y sucio, oooh my god!!  Necesito otra coca-cola xDDDDDD.

¿En serio? YUPIIIII... síiii hágamos divertido nuestro HALLOWEEN, gracias que bueno que te gustaron mis capitulos, ya viene la interacción de las nuevas con nuestros 'chicuelos' y se pondrán interesante.

Espero la actualización de tu fanfic... aunque te tardes, recuerda que ando sin pc jajajaja XDDDDDDDD pero igual  lo leeré, ok? Te mando un mega abrazo y ahi nos estaremos leyendo.

SAYOBYEEE 3:)

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 27/09/15 Review para: Capítulo 6: REPORTE 5

Hayyyyy dios meyo!!!!! Que escenas más candentes y sensualotas, a penas y me recupero de mi desangre nasal, lo k me provocas mujer...uffff...


Tanto las palabras "follar duro y profundo" "Oh Dios mío, es enorme" "cuando te rompa el culo" hay no continuó porque vuelgo a sangrar de deseo....Huau mi Shaow al parecer valió la pena esperar tanto tus actualizaciones si ya con estos dos capis. te reinvindicaste todo el año jajaja. Me encantó cada detalle eres buena para esto heeee..


Eso es mi felino sensualote luche por lo que es suyo hasta la muerte, consiga a su lindo fotógrafo para amarlo y hacerlo suyo cada vez k se le apetezca...pobre Akihito jajaja...


Bueno muy bueno y gracias por los capis estaré en espera de los próximos y no tardes muxo ¿vale?...En cuanto a lo de participar claro k me apunto...te envuio besos y abrazos te me cuidas muxo y gracias también x comentar siempre mi historia...besitos...



Respuesta del autor:

NI HAAAAAOOOO!!!

jajajajajaja se volvió a publicar tu review, hombre... gracias por el apoyo a mi historia y nos leeremos en Noviembre para la siguiente actualización... y para el one-shot también.  Un abrazo y te me cuidas mucho.


SAYOBYEEEEEE 3:)

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 05/12/15 Review para: Capítulo 7: REPORTE 6

SIIIIIIIIII ACTUALIZACION !!!!!


Gracias y mil gracias por el capítulo estuvo muy interesante y cargado de emoción y pura adrenalina. Hay se vienemás vienen muchas cosas interesantes y la más interesante de todas es la relación de "atraccion" de Justice por Akihito mmmmm estaría de pelos un triángulo amoroso entre ellos y nuestro felino cachondo hayyyy siiii please espero de q si. Gracias Shadow me gustó mucho el capítulo y gracias también x tu arduo trabajo q es excelente y bueno nada a esperar por la siguiente actualización k espero no sea muy tardía....te envio muchos besos y abrazos...cuidate mucho.



Respuesta del autor:

NIIIII HAAAAAOOOOO!!!

Al contrario, gracias a ti por leer mi historia... Que bueno que te gustó  :)  Se está poniendo sabroxo el asunto...  y en cuanto al triángulo amoroso, no coman ansias...  pronto estaré de vacaciones y podre adelantar algo.  Hermosa, gracias por tus bellas palabras que son un alicente para seguir escribiendo esta historia.... te mando mega abrazo estilo Santa y muchos abrazos.   Nos leeremos pronto y espero actualización de tu fic.

SAYOOOOOBYEEEEE 3;)

Galopando por cumbres de pasión. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews118
Resumen:

Asami Ryuichi es dueño de uno de los ranchos más importantes de Estados Unidos  al igual que de una reserva  de Mustang , hizo una mala inversión al comprar un caballo  rebelde ya que  sólo se dejaba montar por su dueño Takaba Akihito quien no sabía de la venta de este,  al enterarse  decidió ir a buscarlo , sin embargo  las cosas no salieron como lo planeó   y terminó trabajando para Asami  , poco a poco va surgiendo una gran atracción entre estos vaqueros cuyas vidas ya son ocupadas por otras personas …Akihito es novio oficial  de Fei Long  y Asami tiene a Amaya Early, aun así no puede dejar de sentir que su corazón late fuerte cuando esta con el castaño de ojos claros.



Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 03/12/15 Review para: Capítulo 16: Por más que se esconda, la verdad siempre surge.

Holaaaaa mi querida Kazz


Mmmmmm k suculento lemon nos regalaste gracias estuvo muy shuculento y apasionado hayyyy me encanta cuando Asami y Akihito se complementan en la intimidad es tan dulce y sensual a la vez....Al parecer se estan aclareciendo muchas cositas y eso me gusta sigue así y continúa impresionandome onegai....esperaré tu próxima actualización te envio besos y abrazos....



Respuesta del autor:

Hola Mistilkki, es que como ya tenian una semana de nomas verse y nada de amor,  x otro lado Asami se sentirá más traicionado por que Akihito no le dijo la verdad en ese momento tan especial. 

Pobre de mi Takaba (beno lo comparto contigo y Asami)  ahora tendra que enfrentarse a las consecuencias de esa omisión. 

Nimodo a esperar el próximo capítulo. 

Y te recuerdo que yo estoy en espera de tus actualizaciones n_n.  No tardes mucho. 

Te mando un abrazo navideño. 

Kazz 

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 03/10/15 Review para: Capítulo 13: La prometida de Ryuichi.

Capooo esta muy buena la historia esta cada vez más y más interesante e intrigante sigue así lo estas haciendo muy bien Kazz...saludos y besos..bye bye



Respuesta del autor:

hola ,  que linda , de echo ayer estaba leyendo tu actualizacion , pero no la termine , apebas iva en la propuesta de matrimonio (si me retrase un poco ) ahora que la termine te mando un RW , cuidate mucho y lo mismo digo , tus historias son muy buenas 

kazz 

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 24/09/15 Review para: Capítulo 12: Sólo puedo esperar.

Hola Kazz esta bien chida tu historia heeee....me dejaste con las ansias de seguir leyendo...esta bueno sigue así ♥♥♥



Respuesta del autor:

Un gusto saludarte Mistilkki,  y muchas gracias x leer mi fanfic n_n y tu grato comentario.

Ojala nos volvamos a leer nos xlo pronto te mando un abrazo. 

Kazz



Respuesta del autor:

Un gusto saludarte Mistilkki,  y muchas gracias x leer mi fanfic n_n y tu grato comentario.

Ojala nos volvamos a leer nos xlo pronto te mando un abrazo. 

Kazz

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 24/10/15 Review para: Capítulo 14: Lágrimas de recuerdo.

Yaooooo hai hai Kazz....Gomen gomen se k tarde un poquitin en enviar mi RW pero bueno acá estoy y déjame decirte k esa maldita bruja de Amaya es una BITCH!!!!! pero la harás pagar caro muy caro verdad mi Kazz.....Por lo demás quiero saber k sonó nuestro Akihito pobre el chico maltratado pero su hombre lo salvará y lo apoyará juajuajua....Gracias x el capitulo estuvo muy interesante y espero la continuación he??? Te mando besos y abrazos.....



Respuesta del autor:

Mistilkki ya me estaba poniendo triste , pero que bueno que das señales de vida :D y pues si esa Amaya se pasa de mal educada , pero bueno de que va a recivir su merecido eso te lo garantizo .

y que nuestro pobre Akihito tambien ba a tener suS altibajoS cuando Asami se entere de la verdad eso que ni que , pero el guapisimo de Asami siempre lo apoyara .

je,je espero ser mas puntual en mis actualizaciones .

te mando besos y abrazos .

kazz

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 14/11/15 Review para: Capítulo 15: Infidelidad.

Holaaaaa mi querida Kazz !!!!!


Jajajajaja al parecer ambas hicimos un récord marca Suzuki-san he? Mira k perdernos un tiempito no le hicieron gracia a nuestras lectoras Jejejeje....bueno lo importante es k ya estamos de vuelta y déjame decirte k este capítulo me gustó un montón como los demás. Hay como odio a muerte a esa desgracia mujer pero ya sabemos k nuestro sexy Asami escogerá al lindo Akihito. Cómo se atreve a interrumpir tan campantemente la hora chuculenta de esta hermosa pareja....se merece k arda en la hoguera x bruja. 


Como k ya se acerca el epílogo de la historia, vamos linda regalanos unos cuantos capitulos más ok? Bueno te me cuidas muxo y te envio muchos besos y abrazos....



Respuesta del autor:

Holiiiiis Mistilkki!!!

Claro que el guapidimo Asami optara por nuestro lindo castaño,  aunque no te puedo asegurar que esa postura se mantenga al enterarse de las mentiras que Akihito estuvo manejando claro sin malas intenciones,  pero a fin de cuentas las mentiras son malas como la canija de Amaya. 

Como siempre agradezco mucho tu rw y pues tambien me quedo en espera de tus fanfics (ambos) . Ah tambien petmiteme disculparme por el retraso de respuesta. 

Que sigas bien. 

Kazz. 

THE SWEETEST PERFECTION por Shadowwqueen

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

****Ultimamente Akihito ha tenido extraños sueños y hacen que no pueda descansar bien por las noches.  La presencia de un perro Gran Danés lo perturba cada vez que lo visita, y su dueño ha comenzado a sentir un hambre insaciable...****

Un resumen breve... lo sé, pero es un one-shot y me gustaría que descubran el resto, esta historia formó parte del Evento de Halloween organizado por una gran autora keyla para su blog

 



Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 06/11/15 Review para: Capítulo 1: EL NACIMIENTO DE RYU

Yaooooo hai hai Shadowwqueen !!!!!


Huauuu me leí tu historia de Halloween y déjame decirte k te quedo te pelos...super super increíble. Siempre me ha gustado las historia.de vampiros y hombres lobo en el género yaoi es tan exitante y suculento y pa k te digo me enganchaste de principio a fin.y ya k tuviste ayuda de tu amigo pues k buen cuate tienes lo hicieron muy bien, muy muy bien y no necedito decirte k quiero saber k es lo k pasará a continuación onegaiiii no me dejes con el Jesús en la boca mujer....jajajaja estuvo bueno realmente y nos leemos en el próximo capítulo te envio besos y mega abrazos...y perdón por la tardanza jijiji...



Respuesta del autor:

NIIIII HAAAAOOOO!!!

Muchas gracias por tomarte el tiempito para leer mi 'cuento yaoi vampiríco' xDDDDDDD Lo que hace una noche de fiesta y comer hongos con tu amigo y editor....  nos dimos un buen 'viaje' y salió esta historia suculenta xDDDDDDDDDDDDDDD

No te preocupes, al menos pudiste leer y comentar... lo cual aprecio infinitamente.  El desenlace será la próxima semana, espero leerte en la continuación... gracias igual te mando muuuuchos besos y abrazos de Kung Fu Panda, te me cuidas mucho.

SAYOOOOOOBYEEEEE 3:)

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 14/11/15 Review para: Capítulo 2: EL RECLAMO

Yaooooo hai hai Shadowwqueen y..... Lord Lawliett,  Ayayayayayyyy me quemo me quemooooo....me queme y ardi de pasión y deseo sientanse culpables....Jajajajaja pero k buena estuvo la conti de esta más k terrorífica historia una sexual historia de pasión desenfrenada...Me encantó el lemon entre estos tres personajes estuvo sublime se me caía la baba tan solo al leer esas escenas tan suculentas, quien no quisiera estar en el lugar de Akihito he? Si saben a lo k me refiero jajajaja....Bueno chicos los felicito a ambos y.triangulan muy bien k pena k finalizó la historia pero estaré en espera del Marduk Project mucho ojo he? Gracias x su arduo trabajo y les deseo el mejor de los éxitos sigan así. Os envio miles de besos y megas abrazotes....bye bye



Respuesta del autor:

HOLA!!

Gracias por comentar, que bueno que te gustó nuestra historia... hahahahahahahahahahahahaha síp... Shadoww es culpable de nuestras hemorragias nasales. XD Akihito es un suertudo, por tener a ese 'pedazo de hombre hahahahha.  Pero para que no extrañes, pronto viene Navidad y... vendrá otro one-shot y actualización del MARDUK PROJECT de este mes, nomás no desesperen.

Te mando un beso, un abrazo , gracias por tus lindas palabras y espero leerte en el evento de Navidad

TAKE CARE!!! ^_^

En busca de Asami Ryuichi. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews351
Resumen:

-Eres de lo peor –gritó con todas sus fuerzas un atónito castaño mientras  sus lágrimas se deslizaban.

-Si lo que quieres es irte , lárgate de una vez  –respondió el pelinegro quien estaba harto de los reclamos que le hacía el fotógrafo ¿Cuándo se habían complicado las cosas?, se preguntaba Asami una y otra vez ya que no hacía  mucho disfrutaban de una relación perfecta y ahora se gritaban y ofendían .

Después de eso el ojiceleste le tomó la palabra al yakuza y se fue sin decir nada, pero al poco tiempo y después de algunos malestares se enteró que estaba ¿embarazado?, era imposible cuestionaba el menor, pero ya era tarde para echarse atrás, temeroso, pero contando con el apoyo de un gran amigo decidió criar solo a su hijo.

Después de 8 años, por fin se presentó un pequeño en la puerta del departamento de Asami, ¿Qué es lo que sucedió?¿Akihito  perdonó al yakuza?¿Asami aceptara a su hijo?

Descúbrelo en este tierno  y romántico fic que prepare especialmente para ustedes , la verdad me moría por adentrarme al  trama de los donceles , a ver cómo me va  n_n

AsamixAkihito  personajes originales de Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 11/06/17 Review para: Capítulo 15: Realidad infringida.

Hola querida Kazz


Pero mira q buena historia te aventaste mujer!!!!!!....Está buenísima...!!!!....Encontre, al fin, un poquito de tiempo y la leí completita. Me encantó!!!!!! Amo "literalmente" a Ryui, es tan lindo y gracioso el peke....Y ni q decir de sus bellos progenitores, los AMO!!!!!


La trama está buenísima también. Q pena q ya estamos a casi dos capítulos del final, pero yo te apoyaré, aunque sea, en esos pocos capítulos. Pero ya me estarás leyendo más seguido en tus otros fincs. Saludos y muchos besos y abrazos para ti😉😘😘. Ánimos con tus estudios 



Respuesta del autor:

***Mistilkki***

Creo que desde que vi tu rw deseé contratarlo, pero me gusta ser justa, por ello respondo en orden, desde el primero que llegó hasta el último antes de actualizar.

Je, y yo que me había resentido, creí que no la habías leído por que no te agradaba, bueno sabrás desde cuando ahí esta.

Bueno el personaje de Ryui verdaderamente lo idee como una combinación de Akihito y Asami, además de una pizca de conducta propia, para serte sincera a semejanza de un sobrinito que tengo *Rafita. Y Dango su fiel mascota a Rey un doberman que está a mi cuidado.

No te preocupes, yo también estaré leyendo los tuyos, que yo si que me espero cada una de tus actualizaciones, dejaste muchas pendientes antes de tu desaparición, onegai ya No te vayas.

Besos y abrazos, kazz.

Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews230
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 01/02/19 Review para: Capítulo 48: Cuadragésimo sexto acto

Necesito la continuación pero ya!!! 7u7



Respuesta del autor:

¡Uy! Un poco tarde pero hoy mismo publico la actualización. Gracias por leer y comentar. 

Un abrazo :D

Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 03/09/19 Review para: Capítulo 51: Cuadragésimo noveno acto

Hola Poker 

Me gusta mucho tu historia esta muy buena. Estaré pendiente de las actualizaciones a pesar de q no son muy frecuentes. Pobre Patrick, tener esos padres tan desalmados.

Cuidate y fuerza al Amazonas!!!! Cuidemos nuestro medio ambiente por siempre *_*

AÑO NUEVO... DULCE VENGANZA: RELOADED por Shadowwqueen

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Gran sorpresa se llevó Asami; al descubrir que Akihito abandonó la residencia en el día de Los Santos Inocentes (28 de Diciembre).  No tuvo noticias de el chico hasta después de 3 días...  Los invito a descubrir cómo fue que nuestro yakuza lo encontró.  ¿Lo castigará como es propio de un yakuza?


***Con este one-shot se da por terminado el evento de Navidad organizado por el blog de DISTRAYENDO, agradeciendo sus comentarios de la historia anterior...  Ya viene la nueva actualización de You're my loveprize in viewfinder, y viene evento de San Valentín... ¿Se animan?***



Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 23/01/16 Review para: Capítulo 1: EL PRIMER JUEGO DEL 2016

Hola Shadowqueen tanto tiempo volver a saludarte huau me perdí un tiempito verdad? Ante todo espeto q hayas pasado unas lindas fiestas de fin de año por lo visto te mantuviste muy ocupadita con tus dos historias cortas pero cargadas de puro sexo y lujuria desbocada jajaja perdon por no comentar la primera pero la leí y me archisuper encantó y pues esta superó a la anterior megasuperencanto el triple jajaja hay Shadow tuve un derrame nasal creo k el triple de lo normal. Me gustó mucho la verdad y aunque por ahora estaré perdida de nuevo estaré pendiente de todas tus historias y mucho más por la principal Marduk Project. Bueno mi chica hermosa eres una de mis escritoras predilectas espero y te cuides mucho y te envio un montón de besos y abrazos. 



Respuesta del autor:

NIIII HAAAAAOOOOOOOOOO!!! (HOOOOLAAAAAA MistiIkki)

OOOOOH MY GOODESS!!! Muuuuuuuujeeeer, te me desapareciste y sin avisar. mala... mala... que eres.  xDDDDDDD No, ya... fuera de wasa... me da gusto aber de ti, las fiestas las pasé enferma, para variar ¬¬" Pero de lo demás todo, mi niña... Un abrazo por este año que ya iniciamos y el este mes se va a acabar. jajajajajajajajajaajajajajaja

Aaawwwww, que linda.  :3 que bueno que te gustaron mis 'regalitos de Navidad y Año Nuevo', ¿en dónde andas o que haces que me tienes en expectativa, eh?  Ya estoy en fase de revisión... así que tendremos capitulo para fin de mes.

 Hermosa, gracias por comentar se te extraña... y un buen.  Espero que puedas retormar tu historia y aquí estamos pa' lo que gustes y mandes.  Te mando hartos beso y abrazos también, donde quieras que estés... cuidate y nos leeremos pronto.

SAYOOOOOBYEEEE 3;)

CADENAS DE PASIÓN por shunny9502

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Esta es la historia de Shun, un doncel lleno de sueños que le serán arrebatados y tendrá que pasar por duras pruebas y numerosas tragedias para encontrar la felicidad o darse por vencido en el camino...



Nombre: MistiIkki Logado
Fecha: 28/08/16 Review para: Capítulo 1: CAPÍTULO 1

¡Hola!!!!


Realmente me has enganchado con esta historia. Espero que la continúes, en verdad q tiene a ser una buena trama. Amo a ese hermoso peliverde. Y con ansias locas de tu pronta actualización me despido con muchos besos...!!!!

Loading...