Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YuuukiChan12 [Contactar]

Usuario: YuuukiChan12 [Contactar]
Nombre: Yuki
Miembro desde: 21/04/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaaa! Mucho gusto!


Mi anterior cuenta era shkzukanada pero perdí todos los fics. Bueno... En realidad mi ex novio me los borro todos u.u y no he encontrado la forma de recuperarlos y no tenia copia Q.Q pero bueno. Estoy pensando en re subir algunos, los que mas me gustaron. Aunque tengo muchos fics incompletos... 


Actualmente mi obsesión es Loki, y todo lo que al el respecta. Pero de elegir me quedó con la pareja Thorki, y después puede ser Ironfrost. También me encanta.


Después supongo que de naruro es Narusasu, que le tengo infinito amor ya que fue la que me condujo al yaoi, fue mi primer shipp, tendría como 14 años... Como pasa el tiempo Jaja Igual amo con toda mi alma al Kakaobi y Hashimada. Obsesión por ellos.  


Me gusta mucho igual el Akakuro. Y después cualquiera con Kuroko, es fácil emparejarlo.


Tenía cientos y cientos de ships de series y parejas pero me quedó con esos fandoms por el momento por que creo que no escribiré sobre otros al menos no por el momento. 


Espero que disfruten mis trabajos y yo los suyos ¡Nos leemos! 

Sexo: Mujer


Fanfics [13]
Series [0]


Fanfics por YuuukiChan12

Salvezza por YuuukiChan12

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tony Stark despertó en un domo gigante, con ropa extraña y aparatos raros, sin saber cómo había llego o por que llego a ese lugar. Se va a tener que ver obligado a formar parte de una especie de macabro reality show a la fuerza.

Obligándose a sobrevivir en un entorno salvaje, donde la humanidad queda perdida por completo, sacando lo más oscuro de quienes viven allí…



Un lindo villano por YuuukiChan12

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un Loki adolescente aparece en la tierra y se declara un supervillano frente a los aclamados vengadores. Y decide demostrar su gran maldad jugándole bromas a cada uno de ellos, pero con ello difícilmente logre su plan de ser reconocido como un malvado villano.

 Ironfrost



Biblioteca Thorki por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Colección de pequeños fanfics, en su mayoría One-shot (aunque algunos podrían tener un dos o tres capítulos), sobre la pareja Thorki (Thor x Loki). Está en diferentes universos, algunos relacionados con las películas otros no, son realmente muy diferentes entre sí y no tienen conexión.

Sus propias advertencias y resúmenes estarán en cada capítulo, incluí todas ya que quizá en algún capitulo surja alguna, pero no necesariamente estará en todas las historias.



Complicado por YuuukiChan12

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si alguien le preguntara a Tony Stark quien era Loki en su vida sin duda no sabría dar una explicación precisa. Su relación era tan retorcida y rara que no podía explicarlo. Lo amaba, lo odiaba, lo quería cerca y lejos de él, lo golpeaba, lo insultaba y dejaba que el haga lo mismo con él. Pero Tony creía que era hora de buscar el amor, de ser feliz, y quizá nunca podría dejar a Loki. Y eso no estaba del todo mal, eran “amigos” después de todo. Tony quería mantener su amistad y ahora también quería encontrar un amor. Pero tener esas dos cosas no sería tan fácil.

Y Loki, Loki por su parte solo quería destruirse.

Parejas: Ironfrost – Thorki – Stony – Tony x Loki x Steve - Otras…



Debilidad por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zed llega a la habitación de Kayn con una herida mortal, infectada por magia corrompida, estaba casi al borde de la muerte. Pide ayuda a su disipulo para que lo lleve con Soraka, un ser celestial que era la única persona que podría curarlo. Kayn y Zed deciden emprender un viaje, en el cual Kayn deberá cuidar de su maestro de los peligros y de sí mismo, de esos instintos retorcidos y más bajos.

-          Vamos viólalo y matarlo. – Dijo Rhaast - Déjame ver su agonía y sentir su sangre en mi filo.

Kayn x Zed / Zed x Kayn 

League of Legends 



Destrucción por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Zed debía pagar por todas las atrocidades que hizo, la balanza debía estar en orden. Y Shen debía ser quien las pusiera en orden. Pero matarlo no sería suficiente como para que este en equilibrio, debía destruir a Zed por completo, quebrar su voluntad  hasta un punto impensable.

Parejas: Shen x Zed y Zed x Kayn 

League of legends 



Porque eres tu... por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

Naruto Uzumaki es un joven de 15 años, que asiste a la preparatoria de Konoha. Para “toda” la escuela él es sumamente discriminado, es el chico “mas feo”, así que es maltratado y humillado a diario, teniendo tan solo 1 amiga.

Para empeorar las cosas esta enamorado de Neji Hyuga, el chico mas popular de la case, quien ni por asomo se voltea a verlo. Tenía más que una herida, varias personas habían roto su corazón, volviéndolo más frio y desconfiado. Esto causa que Naruto sufra una terrible depresión.

Pero muchas cosas cambiaran con la llegada de el nuevo estudiante, Sasuke Uchiha.

NaruSasu leve NasuNeji y NejiSasu 



Pensamientos por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Los pensamientos son algo dificiles de controlar. Los actos son mas faciles, solo lo haces y ya. Pero en cuanto los pensamientos te domianan, en cuanto sientes esos deseosprimitivos y oscuros es complicado. 

Eso me pasa cada vez que veo a mi lindo "hermano" menor. 

One-shot 

KakaObi

Mención Narusasu y Hashimada 



La caída por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Corría el año 1980 cuando las sombras llenaron el mundo, una época oscura, llena de sangre, tortura, violaciones, y muertes. Fue una época en la cual el terror invadió las calles. Varias historias ocurrieron aquí, historias de dolor, historias de lucha, y por sobre todo historias de amor... Pasen y conozcan la época más oscura en la ciudad de Konoha, una época plagada de dolor, muerte y destrucción...
 
 
Narusasu 
 
Hashimada
 
Kakaobi 
 
Leegaa 
 
Inosaku 
 
Otras...

¿Y tú...? por YuuukiChan12

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Esta es una historia de amor, o bueno eso intentaba serlo, quizá tenga mucho drama, quizá sea cruda de contar, pero esta es mi historia de amor, fue una travesía, una larga lista de gente que conocí, gente que quise, y amores que perdí. Engaños, mentiras, odio, amor. Pasaron muchas cosas ¿Quieren saber? Esta es mucho más que solo una historia de amor. 

Allkuro (todos x kuroko) 

Otras 



Pecados por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El orfanato de “Kiseki” era un lugar estrictamente católico, a los extremos de la religión. Este recibía a todos los niños tanto los huérfanos como los que sus padres quieren “enderezarlos”, debido a esto la mayoría de los ingresantes eran vándalos u homosexuales, principalmente estos últimos. En este se seguía a pie de letra las reglas de la institución y era cruelmente torturados quienes las desobedecían.

Pero entre tantos y tantos niños se escuchaban historias oscuras, susurros, porque a veces el lugar más santo puede ser el más oscuro también…

Parejas: Akakuro, KasaKi, Kagakuro, MidoTaka, otras… (Pueden pedir más si quieren) 



¿What is human being? por YuuukiChan12

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Luego de interminables guerras, pestes y catástrofes naturales, la humanidad toco fondo hasta un punto impensable. Las personas más acaudaladas e intelectuales construyeron varias fortalezas gigantes donde estos mismos se refugiaron dejando a fuera a todo el resto de la humanidad.

Con el pasar de los siglos hubo varios intentos de entrar por los pocos humanos que conservaban su “humanidad” por lo que los gobiernos internos tomaron la decisión de crear “semi-humanos”, es decir humanos modificados genéticamente para tener más poder que un humano normal. A estos se los conoce como HuMo (Humano modificado) cuyo objetivo era liminar a todos los humanos externos a la muralla, es decir al 95% de estos.

La historia empieza cuando Kuroko, el HuMo 001 tiene un fugaz encuentro con un misterioso joven el cual destruye el chip de control en su sistema, permitiéndole tener al fin la conciencia humana que le es arrebatada al nacer.

Kuroko, comenzara una aventura por descubrir que fue lo que ocurrió en el mundo y liberar a sus compañeros de esos chips. Además de prender el significado de “que es ser humano”.

Akakuro  



Inverso por YuuukiChan12

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Qué pasaría si en el universo de Kuroko No Basket los géneros estuvieran cambiados?

¡Los hombres mujeres! ¡Las mujeres hombres!

Un mundo dado vuelta. Pase y conozcan la preparatoria de un universo paralelo.

Yuri - Yaoi

Aomine x Kagami

Akashi x Kuroko

Momoi x Riko

Kasamtsu x Kise

Otras…



Loading...