Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YuuukiChan12 [Contactar]

Usuario: YuuukiChan12 [Contactar]
Nombre: Yuki
Miembro desde : 21/04/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaaa! Mucho gusto


Espero que disfruten mis trabajos y yo los suyos ¡Nos leemos! 



Series [0]


Fanfics por YuuukiChan12
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una historia de amor, o bueno eso intentaba serlo, quizá tenga mucho drama, quizá sea cruda de contar, pero esta es mi historia de amor, fue una travesía, una larga lista de gente que conocí, gente que quise, y amores que perdí. Engaños, mentiras, odio, amor. Pasaron muchas cosas ¿Quieren saber? Esta es mucho más que solo una historia de amor. 

Allkuro (todos x kuroko) 

Otras 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El orfanato de “Kiseki” era un lugar estrictamente católico, a los extremos de la religión. Este recibía a todos los niños tanto los huérfanos como los que sus padres quieren “enderezarlos”, debido a esto la mayoría de los ingresantes eran vándalos u homosexuales, principalmente estos últimos. En este se seguía a pie de letra las reglas de la institución y era cruelmente torturados quienes las desobedecían.

Pero entre tantos y tantos niños se escuchaban historias oscuras, susurros, porque a veces el lugar más santo puede ser el más oscuro también…

Parejas: Akakuro, KasaKi, Kagakuro, MidoTaka, otras… (Pueden pedir más si quieren) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de interminables guerras, pestes y catástrofes naturales, la humanidad toco fondo hasta un punto impensable. Las personas más acaudaladas e intelectuales construyeron varias fortalezas gigantes donde estos mismos se refugiaron dejando a fuera a todo el resto de la humanidad.

Con el pasar de los siglos hubo varios intentos de entrar por los pocos humanos que conservaban su “humanidad” por lo que los gobiernos internos tomaron la decisión de crear “semi-humanos”, es decir humanos modificados genéticamente para tener más poder que un humano normal. A estos se los conoce como HuMo (Humano modificado) cuyo objetivo era liminar a todos los humanos externos a la muralla, es decir al 95% de estos.

La historia empieza cuando Kuroko, el HuMo 001 tiene un fugaz encuentro con un misterioso joven el cual destruye el chip de control en su sistema, permitiéndole tener al fin la conciencia humana que le es arrebatada al nacer.

Kuroko, comenzara una aventura por descubrir que fue lo que ocurrió en el mundo y liberar a sus compañeros de esos chips. Además de prender el significado de “que es ser humano”.

Akakuro  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si en el universo de Kuroko No Basket los géneros estuvieran cambiados?

¡Los hombres mujeres! ¡Las mujeres hombres!

Un mundo dado vuelta. Pase y conozcan la preparatoria de un universo paralelo.

Yuri - Yaoi

Aomine x Kagami

Akashi x Kuroko

Momoi x Riko

Kasamtsu x Kise

Otras…