Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

darkness la reyna siniestra [Contactar]

Usuario: darkness la reyna siniestra [Contactar]
Nombre: Darcy Herrera
Miembro desde: 22/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno primero que nada me presento: Mi nombre es Darcy Herrera vivo en un país centroamericano llamado El Salvador, actualmente tengo 25 años.


Soy una persona con la que se puede hablar de temas variados. Conozco el yaoi desde mis 18 años y lo encontré por “accidente” pues yo leía fics con temáticas heterosexuales pero una vez en la que ingresé a la categoría de South Park para cambiar de serie, me encuentro con advertencias de shonen-ai, slash y por supuesto yaoi. Yo intrigada no le di importancia a dichas advertencias y decidí leer, mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta que los chicos de South Park hacían pareja entre ellos y automáticamente me enamoré de la temática. Investigué sobre el yaoi y sus derivados y aquí me tienen.


Luego seguí con los fics de Yu-Gi-Oh! Los cuales también me apasionaron de inmediato. Mi primer fic fue uno de Yu-Gi-Oh! Con la pareja SetoxJoey que en lo personal no es de mis favoritas pero si la acepto. Hace poco comencé a ver Los Caballeros del Zodiaco y la verdad es que me entusiasmé con la idea de escribir sobre ellos.


Mis parejas favoritas son:


HadesxShun.


IkkixSeiya.


ShiryuxSeiya.


SagaxMuu.


ShakaxMuu.


CamusxMuu.


KannonxMuu.


MiloxCamus.


SagaxCamus.


AioriaxCamus.


DeathxDita.


DeathxShura.


Y las que vayan saliendo xD


Como últimos datos míos están mis gustos musicales.


Yo en realidad los géneros que más detesto son el reagueaton o como se escriba, la bachata (me pudre Romeo Santos Dx) la música de banda, y las rancheras.


Por el contrario la música que en verdad amo es el rock, el metal, el techno de allá tipo noventas, música celtca y coros grecoromanos. Entre mis favoritos estan:


-Metalleca.


-Korn.


-Slipknot.


-Rammstein.


Guns´N Roses.


-Aerosmith.


-Evanecesce.


-Epica.


-Nightwish (Con Tarja como vocalista)


-Therion.


-Sirenia.


-Xandría.


-Linkin Park.


Limb Bizkit.


Gorillaz.


Stratovarius.


-System of a Down.


-Red Hot Chilli Papers.


Apocaliptica.


-Heroes del Silencio.


-Rata Blanca.


-Mago de Oz.


-Tierra Santa.


-Warcry.


-Era.


Enigma.


-Gregorian.


-Anabantha.


-Nostra Morte. Y muchas otras más


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: El Salvador


Fanfics [35]
Series [2]
Reviews [23]


Fanfics por darkness la reyna siniestra

Sonne. por darkness la reyna siniestra

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Dos almas castigadas por crear a un dios dentro de su corazón. El pecado de amar a un Sol, y la paga de su devoción será eternamente atarse a este con la cadena hirviente de la promesa del amor a su lado.


 



La voz del corazon, la mirada del amor. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando se ve con algo más que los ojos Descubriendo el alma, conociendo desde adentro en la oscuridad del desconcierto a la persona a la que se amara con los ojos cerrados sin discusión.

 

Aunque esa persona no nos pueda hablar, donde solo basta el amor para saber que ese ser especial, es el adecuado. Aunque no nos pueda ver, pero con un toque de las manos y un dulce beso en los labios; sabemos que está a nuestro lado.

 

Porque yo seré tus ojos…

 

Y yo, seré tu voz…



"Sandías en casa" por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

A Shura de Capricornio le gusta Deathmask de Cáncer, pero a este rebelde cangrejo le gusta la sandía. ¿Qué hará Shura para atraer a tenazas?



Soñar con el mañana. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

      Si tan siquiera la vida nos diera la oportunidad de conocer un poco lo que pasara en determinado momento. Quizás evitaríamos ciertas cosas y cambiaríamos otras más de la que nos arrepentimos en la actualidad. Pero quien sabe, el destino nos puede decir otra cosa, pero la forma que tomara nuestro futuro, será la que nosotros queramos darle a un a costa de otros…



Más allá de lo mortal. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una desolación nos empuja al abismo, nos quita lo que más guardamos egoístas… las ilusiones.

¿Es posible amar después de que el corazón ha muerto? O incluso, enamorarse después de que ya murió nuestro cuerpo.

Un corazón dañado y uno muerto se encontraran y se amaran más allá de lo mortal.



Mi felicidad por tus sombras. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

“Y cuando  al fin el caballero de brillante armadura se decidió, ya era demasiado tarde. El príncipe se había enamorado del dragón…”

Regalo atrasado para mi amiga Anyely por su cumpleaños pasado. ¡Feliz cumple atrasado linda!



Amándote desde tus zapatos. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

DeathMask y Camus se llevan terriblemente mal desde el primer día en que se conocieron. Athena ya harta de las quejas y las maldades que se hacen ambos mutuamente, les impone un castigo que cambiara la percepción de cada uno por el contrario, encontrando que quizás sean más parecidos de lo que creen.

Viendo el interior del compañero desde sus mismos ojos. ¿Qué castigo les habrá puesto Saori?

¿Qué pasara entre ello?

Pareja principal: DeathxCamus.

Pareja scundaria: MiloxDita.



Esclavos del Silencio. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El silencio nos hace débiles, el silencio nos hace fuertes… dependiendo de la oportunidad, dependiendo de la ocasión, de los sentimientos y de la persona que seamos. El caso es que quien quiere sufrir lo hace en silencio;  pero muchas veces ni el silencio nos deja tranquilos, convirtiéndonos así en sus esclavos.

Advertencia: Mu seme, Camus uke.

Dedicado a Gea de Acuario y a Camus hermoso por su cumpleaños *¬*

¡¡¡Feliz cumpleaños Camus de Acuario!!! X)



+++Historia de terror.+++ por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Si juegas con los sentimientos puros de quienes te aman en verdad, el precio tienes que estar dispuesto a pagar. Porque aunque tu olvides lo que has hecho, un muerto nunca lo hará y regresara a recordarte que una vida como la tuya, viene… y va.



Inocente trato de niños por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

-Lo siento Shaka. –pronuncio aun sonriendo limpiándose una lagrima del ojo derecho. –Es que nunca creí que… alguien tan serio y centrado como tu caiga en esos juegos de niños. Es decir, es como en la escuela, cuando a un niño le gusta una niña; este la molesta para que la chiquilla no sepa que en realidad le gusta.

Haciendo real una verdad ya existente pero en quienes menos lo pensamos actuando de la forma incorrecta para obtener el efecto deseado de la manera menos pensada…



Declaraciones en la noche. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Poetry

Esa manera de amar que se hace en silencio… esa manera de cumplir los sueños haciendo el amor en noche estrellas con la fuerza de una súper nova, con la entrega de la belleza de la luna. Con el frio y el fuego danzando en la unión perfecta… de lo salvaje y la pureza.

 



El tiempo… se detuvo… por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Pensamientos de Milo hacia a Camus en una fría noche de luna llena después de la muerte del francés tras la guerra contra Hades y sus espectros.  



La Vasija de Rosas. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Sintió su propio corazón estrujarse ante el sentir ajeno de ese hombre que parecía no ser un humano con sentimientos y emociones. Miro con pesar al otro mientras encogía sus largas piernas hasta que tocarán su pecho para luego abrazarlas con ambos brazos escondiendo su rostro entre ellos lo que conllevó a que fuertes espasmos controlarán su cuerpo. Sin duda lo que el sueco pensó fue que ahora el Aguador lloraba más fluida y fuertemente, pero ¿Porque empeoró? Alzó su vista para comprender mejor. Desde donde estaba se podía ver claramente la octava casa... entonces Afrodita comprendió el dolor del mago de los hielos.



LA OBSESION NO ES BUENA…MATA EL ALMA Y LA ENVENENA… por darkness la reyna siniestra

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando nos sentimos atraídos por una persona especial para nosotros como lo podría ser un buen amigo, un compañero de clases o incluso nuestro enemigo publico numero uno. Puede tomarse como algo lindo o incluso hasta agradable y mas aun si esa persona responde nuestros sentimientos de la misma forma. Sin duda es lo más bello que pueda ocurrirle a los pocos afortunados que sueñan despiertos y vuelan en lugar de caminar. Sin embargo;  cuando ese cariño o interés toma cada vez mas fuerza en el corazón de quien lo siente, puede llegar a ser peligroso para ambas partes, en especial si es un joven poderoso con un carácter inquebrantable y un espíritu indomable el que ama desmesuradamente a quien menos pensó y su obsesión lo llevara a encerrar su alma en el cuerpo de quien esclaviza a un bello ángel con ojos de rubí. Aunque vera que por forzar al amor, este podría desaparecer, dando lugar al miedo y al odio. ¿Verdad Seto?

 

Gracias por leer esta historia pero informo que la dejare incompleta, solo llegara al cap 12 ya que me puse a escribir para otra categoria y ya para este fic practicamente ya no tengo inspiracion ademas tambien de que no supe si les agrado y la desmotivacion me embargo.

Y no pienso pasarlo a otro escritor, es mejor que se quede asi a que pierda la esencia original. De igual modo a los que lo leyeron hasta donde llegue, se les agradece y disculpen mi incumplimiento.

Informo tambien que este es el ultimo fic que escribire de Yu-Gi-Oh ya que no siento que me haya ido lo que se dice bien. Si quieren leer algo mio, estare en la categoria de Saint Seiya.

Despidiendose y agradeciendoles de corazon: darkness la reyna siniestra

 

 

 



Yo Te Extrañare por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Puando pensamos que todo lo que mas amamos sera eterno, que nadie nos quitara esa felicidad que experimentamos con ese tesoro que la vida le da a cada persona para sentirse el ser mas dichoso del mundo. ocurren hechos que nos recuerdan que todo en esta vida tiene un tiempo para acabarse y que nada es para siempre solo una dulce promesa de un reencuentro futuro mas alla del mismo cielo azul.