Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

darkness la reyna siniestra [Contactar]

Usuario: darkness la reyna siniestra [Contactar]
Nombre: Darcy Herrera
Miembro desde: 22/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno primero que nada me presento: Mi nombre es Darcy Herrera vivo en un país centroamericano llamado El Salvador, actualmente tengo 21 años.


Soy una persona con la que se puede hablar de temas variados. Conozco el yaoi desde mis 18 años y lo encontré por “accidente” pues yo leía fics con temáticas heterosexuales pero una vez en la que ingrese a la categoría de South Park para cambiar de serie, me encuentro con advertencias de shonen-ai, slash y por supuesto yaoi. Yo intrigada no le di importancia a dichas advertencias y decidí leer, mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta que los chicos de South Park hacían pareja entre ellos y automáticamente me enamore de la temática. Investigue sobre el yaoi y sus derivados y aquí me tienen.


Luego seguí con los fics de Yu-Gi-Oh! Los cuales también me apasionaron de inmediato. Mi primer fic fue uno de Yu-Gi-Oh! Con la pareja SetoxJoey que en lo personal no es de mis favoritas pero si la acepto. Hace poco comense a ver Los Caballeros del Zodiaco y la verdad es que me entusiasme con la idea de escribir sobre ellos.


Mis parejas favoritas son:


HadesxShun.


IkkixSeiya.


ShiryuxSeiya.


SagaxMuu.


ShakaxMuu.


CamusxMuu.


KannonxMuu.


MiloxCamus.


SagaxCamus.


AioriaxCamus.


DeathxDita.


DeathxShura.


Y las que vayan saliendo xD


Como últimos datos míos están mis gustos musicales.


Yo en realidad los géneros que más detesto son el reagueaton o como se escriba, la bachata (me pudre Romeo Santos Dx) la música de banda, y las rancheras.


Pero la música que a mí me hace desfrutar un buen rato es la de Enigma, Era, Metallica, Korn, Héroes del Silencio, Rata Blanca, Enanitos Verdes, Soda Estéreo, Linkin Park, Slipknot, Nostra Morte, Evanescence, Epica, Anabantha, Limp Bizkit, Ramsteim, Mago de Oz, Therion, Apocaliptica y Cypress Hill. Y el techno en general xD


Si lo sé, soy rara. Además de una gran fan de Jeff the killer y Slenderman jeje.


Si quieren encontrarme. En Facebook, me encontraran como Darknes Perséfone de Andrómeda. O ingresando mi correo: darceyherrera@gmail.com Yo con gusto los agregare.



Ademas que actualmente he habillitado una pagina en Facebook con el nombre Darkness la reyna siniestra para esas personitas bellas que quieran tener un contacto mas cercano conmigo, les estare esperando. Su like a mi pagina nos hara estar mas comunicados aca el link:


www.facebook.com/darkreynafics.


seran bien recibidos ademas de que estaran informados sobre las actualizaciones de mis fics o si subo nuevos. :)


 

Sexo: Mujer
Ubicación: El Salvador


Fanfics [26]
Series [2]
Reviews [22]


Fanfics por darkness la reyna siniestra

Un Cuento Antes de Morir por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Cuantos cuentos hemos escuchado en nuestra vida. Muchas veces esos cuentos nos los han contado con el fin de hacernos fantasear y hacernos caer para obtener algo de nosotros que les beneficiaran únicamente a ellos. Sin importarles lo que nosotros sufrimos.

Es por eso que ahora yo. La oscuridad misma ahora me encuentro contando cuentos inocentes a un dulce caballero que me entrego su corazón para que ya no latiera por nadie como una vez lo hizo, me entrego su alma para que nadie jugara con su pureza, me entrego el brillo inocente de sus ojos verdes para ya no llorar ni que ningún maldito se reflejara en ellos como ese bastardo lo hizo cuando engaño a mi nueva alma en pena cuando este sentía como un humano normal.

ahora solo me pide un cuento antes de morir. Antes de que me lo lleve para no volver nunca más. Donde ni Hades lo encontrara donde nadie volverá a hacerlo llorar.

¿Nos vamos mi pequeño Muu?



El calor de un recuerdo. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las lecciones de vida pueden llegar de muchas formas y en diversas situaciones. Lo que importa es valorar los momentos y a quien esté a nuestro lado. Pues nunca sabemos lo que nuestras acciones, palabras o lo que no hacemos o decimos puede provocar en un corazón que siente un poco más al nuestro…


 


Celebrando mi regreso al mundo de la escritura con un nuevo fanfic. De mi con todo mi cariño para las bellas personas que me leen. ^^


 


Pareja principal: ShakaxMu.


 


Advertencia: Universo alterno,


personalidades de acuerdo al universo descrito.



Aviso de hiatus por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Esto no es un adiós, sino un hasta luego...



Sweet Child O` Mine. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Si de grandes tuviéramos los mismos anhelos de la niñez, no seriamos malos, o incluso, quizás no hubiera maldad. Pues la etapa más pura de una persona es la inocencia de desconocer lo que puede llegar a rodearlos o incluso, lo que nos haga felices el resto de nuestras vidas al crecer. Como cuando la princesa de tus sueños, deja de serlo para volverse el príncipe que espera por ti en los propios.

 

Regalo para mi hermosísima hermanita, mi princesita hermosa Gea de Acuario, hermosa disculpa la tardanza pero los estudios consumen mi alma.



El complemento perfecto. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Lo único bueno que cada persona tiene en esta vida es a un mejor amigo, aquel que a veces te quiere más que un hermano de sangre, te cuida más que una pareja; te valora como lo único bueno que tiene a su lado aunque el pasado le agobie seguido, aunque no se sienta cómodo con otros. Ese hermano o hermana que te acompaña en buenas y malas y que nunca te dejará atrás por muy difícil que parezca todo. Ese amigo que más que amigo es nuestro complemento perfecto…

Fic dedicado con todo mi cariño incondicional a mi hermanita Melissa, nacida bajo el signo de Capricornio convirtiéndote mi querida esponja pachona en mi complemento. Te quiero y lo sabes aunque no te lo ande diciendo seguido, ni mucho menos te ande besando las mejillas en cada saludo, tú y yo sabemos que eso es un mero acto de hipocresía entre una bola de huecas que aguantamos a diario.

 

Aviso importante:

Esto es un Shura y Deathmask, no un ShuraxDeath, esta historia es para mostrar a estos dos hombres con una solida conexión de amistad y hermandad, no es nada romántico. Pero a quienes le quieran dar una oportunidad, sean bienvenidas.



Justicia divina. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Justicia divina, es eso que el ángel de blancas alas quiere hacer sentir al pequeño demonio que yace en su dormitorio, en castigo de la perdida, ganará más de lo que se imagina. ¿Caerá entonces el guardián de los cielos en el pecado del íncubo, o será este quien se bañe de pureza del captor de su inconciencia?

“Ángel y demonio se miraron de frente, un extraño brillo inundaba ambos pares de ojos; era odio, asco, resentimiento, deseos de venganza y de destrucción… pero también había algo más, algo que ninguno había descubierto que estaba allí, y que tanto a Camus, como a Milo, les costaría aceptar...”



El león de la aurora. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Quién no ha estado enamorado pero sin el valor de buscar y tener una oportunidad con la persona amada? A cuantos nos gustaría encontrar esa fuerza que nos permitiera saltar de un empujón a ese gran paso, solo unos pocos tienen la fortuna de atreverse por sí solos, pero que tal ¿Si recibimos una ayuda extra? ¿Funcionara? Yo digo que sí, después de todo, los que quieren encontrar un camino en la oscuridad siguen a la luna, pero esta vez, ellos me seguirán a mí…



Away from here. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando un sentimiento puro nos mueve a querer cambiar todo lo que nos rodea, nos motiva a dejar todo atrás y volar, volar tan lejos como nuestras alas nos den la posibilidad. Toma mi mano, y volemos lejos de aquí. ..

Escrito y dedicado para mi hermanita hermosa Gea de Acuario, linda espero te haya gustado, tú has elegido esta hermosa cancion y yo estoy para cumplir tus deseos mi linda acuarianita. <3 <3



El regalo de Dios. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Cuando pensamos que la vida  nos está castigando, pero en realidad, solo está enviándonos pruebas para saber si en verdad nos merecemos eso tan valioso por lo que muchos aún esperan. Shaka, demostró ser digno de merecerlo. Y en su cumpleaños número ocho, recibió para el resto de sus años venideros el regalo más bello que Dios le pudo haber dado…



Mi regalo perfecto… por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

      “El regalo perfecto fue la compañía, el regalo del calor de tu cuerpo el que me hizo sentir vivo y el poder tocarte y que sigas a mi lado, es y será por los siglos de los siglos. Mi regalo perfecto… “



Sonne. por darkness la reyna siniestra

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Dos almas castigadas por crear a un dios dentro de su corazón. El pecado de amar a un Sol, y la paga de su devoción será eternamente atarse a este con la cadena hirviente de la promesa del amor a su lado.


 



La voz del corazon, la mirada del amor. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando se ve con algo más que los ojos Descubriendo el alma, conociendo desde adentro en la oscuridad del desconcierto a la persona a la que se amara con los ojos cerrados sin discusión.

 

Aunque esa persona no nos pueda hablar, donde solo basta el amor para saber que ese ser especial, es el adecuado. Aunque no nos pueda ver, pero con un toque de las manos y un dulce beso en los labios; sabemos que está a nuestro lado.

 

Porque yo seré tus ojos…

 

Y yo, seré tu voz…



Sandias en casa. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

A Shura de Capricornio, le gusta DeathMask de Cáncer, pero a este rebelde cangrejo; le gusta la sandía ¿Que hará Shura para atraer a tenazas?

Regalo atrasado por el cumpleaños del sexy cangrejo n_n

 



Soñar con el mañana. por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

      Si tan siquiera la vida nos diera la oportunidad de conocer un poco lo que pasara en determinado momento. Quizás evitaríamos ciertas cosas y cambiaríamos otras más de la que nos arrepentimos en la actualidad. Pero quien sabe, el destino nos puede decir otra cosa, pero la forma que tomara nuestro futuro, será la que nosotros queramos darle a un a costa de otros…



[]+[]+ El camino de un destino. +[]+[] por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

            Las personas son crueles. No les importan los sentimientos de otros siempre y cuando los suyos sean satisfechos aunque sea en traición. Las ilusiones son solo sueños de cristal de lágrimas que así como estas, se caen y se rompen. Muriendo para siempre en los sueños infinitos.

           Las mentiras lastiman a quienes se enamorar con el corazón desnudo. Haciendo que dejen de ser esas personas buenas y dulces…

           Mas sé que en algún lugar… hay alguien que me sacara de esta oscuridad, descongelara la frialdad que hace a mis sentimientos prisioneros de la indiferencia y me hará creer de nuevo en el amor…



Más allá de lo mortal. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una desolación nos empuja al abismo, nos quita lo que más guardamos egoístas… las ilusiones.

¿Es posible amar después de que el corazón ha muerto? O incluso, enamorarse después de que ya murió nuestro cuerpo.

Un corazón dañado y uno muerto se encontraran y se amaran más allá de lo mortal.



Mi felicidad por tus sombras. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

“Y cuando  al fin el caballero de brillante armadura se decidió, ya era demasiado tarde. El príncipe se había enamorado del dragón…”

Regalo atrasado para mi amiga Anyely por su cumpleaños pasado. ¡Feliz cumple atrasado linda!



Amándote desde tus zapatos. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

DeathMask y Camus se llevan terriblemente mal desde el primer día en que se conocieron. Athena ya harta de las quejas y las maldades que se hacen ambos mutuamente, les impone un castigo que cambiara la percepción de cada uno por el contrario, encontrando que quizás sean más parecidos de lo que creen.

Viendo el interior del compañero desde sus mismos ojos. ¿Qué castigo les habrá puesto Saori?

¿Qué pasara entre ello?

Pareja principal: DeathxCamus.

Pareja scundaria: MiloxDita.



Esclavos del Silencio. por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El silencio nos hace débiles, el silencio nos hace fuertes… dependiendo de la oportunidad, dependiendo de la ocasión, de los sentimientos y de la persona que seamos. El caso es que quien quiere sufrir lo hace en silencio;  pero muchas veces ni el silencio nos deja tranquilos, convirtiéndonos así en sus esclavos.

Advertencia: Mu seme, Camus uke.

Dedicado a Gea de Acuario y a Camus hermoso por su cumpleaños *¬*

¡¡¡Feliz cumpleaños Camus de Acuario!!! X)



+++Historia de terror.+++ por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Si juegas con los sentimientos puros de quienes te aman en verdad, el precio tienes que estar dispuesto a pagar. Porque aunque tu olvides lo que has hecho, un muerto nunca lo hará y regresara a recordarte que una vida como la tuya, viene… y va.



Loading...