Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiku_kun [Contactar]

Usuario: Kaiku_kun [Contactar]
Nombre: Mare Infinitum
Miembro desde: 28/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

MUNDO YURI -> http://amorymundoyuri.forumfree.it/


FACEBOOK -> https://www.facebook.com/kaikufics


 


LAS CUENTAS CON EL NOMBRE "MARE INFINITUM" EN OTRAS PLATAFORMAS SON MÍAS. Recordatorio para los que me vean en Wattpad, por ejemplo.


 


Kaiku es un apodo especial. Tiene varios significados en japonés, finlandés y euskera. Como buen metalero que soy, he escogido la finlandés en honor a la canción "Kaiku", de Moonsorrow. Kaiku en finlandés significa "eco".


Link a la canción:


Moonsorrow - Kaiku


 


Solo hay una serie que me haya enganchado hasta el punto de repetirla varias veces seguidas: Avatar the Last Airbender (y su hija, Avatar The Legend of Korra)


Para escribir, no tengo frontera alguna entre fandoms, pero es muy importante la música. El ambiente en la música es lo que me impulsa a escribir, y por ello ha acabado traspasando hasta mis personajes.


Ya sabéis de qué palo voy. Disfrutad de mis escritos!

Sexo: Hombre


Fanfics [67]
Series [0]
Reviews [62]


Fanfics por Kaiku_kun

The Deep Vast Emptiness por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El ejército espartano ha sufrido una derrota humillante en Pilos. Tanto, que uno de los soldados ha desertado. Esto son sus últimos momentos antes de morir.



El dibujante de insectos por Kaiku_kun

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Ginko x Shinra

 

Teóricamente Shinra debió haber perdido la habilidad de crear vida a partir de la tinta con el brazo izquierdo. Pero el poder ha vuelto, así que Ginko ha decidido volver como maestro de insectos. Pero se irá de allí como algo más.



Behind Blue Eyes por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Seto Kaiba x Joey Wheeler

 

Cuando el Faraón Atem se marchó, dejó concluidas muchas cosas entre sus amigos. Pero no todas. Una de ellas se manifestó poco tiempo después en forma de alucinaciones en Kaiba. Éste no lo acabó de creer del todo, pero tenía que ver con él y sus dragones azules... Pero para descubrir qué ocultaba la mujer que contenía al dragón original, Kaiba tendría que hacer frente a su antítesis: Las emociones.



The Mist por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Pareja: Shindou x Kirino

 

La habilidad de Kirino esconde un secreto que solamente él conoce. La casualidad, la confusión y un accidentado entrenamiento arrastrará a Shindou, a Kirino y a varios de sus compañeros en una extraña aventura fantástica.



La herida que nos unió por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Pareja: Shindou x Kirino

 

La acción ocurre después del capítulo 13 de la serie de Inazuma Eleven Go, cuando por fin el Raimon se une para combatir el sector V. ¿Os acordáis que Mannouzaka intenta acabar con el equipo y consigue lesionar a Kirino? Pues esto es lo que pasó al acabar el partido.



El hada del viento por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Resumen: Shiro se ha ido y el instituto Alpino se queda sin capitán y sin técnicas especiales. Cuando Kitami ve por la tele que Shiro ha conseguido realizar una nueva técnica, él también quiere... pero no quiere hacerlo solo. De hecho, sabe exactamente con quién quiere desarrollar la técnica. Pero por el camino se tropieza con algo más...



One Shot to Glory por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Alex ha vivido toda la vida de tirar con arco. Nunca le ha interesado nada tanto como para quitar la vista de una diana. Hasta que un día enseñará a tirar a su nuevo amigo Eric y se dará cuenta que tirar con arco ya no lo es todo.