Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emmyllie [Contactar]

Usuario: Emmyllie [Contactar]
Nombre: Emmyllie
Miembro desde: 20/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Emmyllie. Veintiún años. Enamorada de la escritura. Yaoi lover. Hiperactiva. Soñadora e ingenua. Bipolar a veces. Emocionalmente conflictuada. Portadora de ansiedad. Estudiante de Criminología. Creativa. Cat lover. Adicta a la Coca Cola. Viciada de lo dulce. Loca por la música clásica y los instrumentos de cuerda. Incompatible con el calor. 100% compatible con el frío y la lluvia. Sushi lover. Animalista. Ambientalista. Media hippie. Distraída. Muy directa. Loca por lo paranormal. Intrépida. Traumada con las películas de terror. Pizza lover.. Enojona. Llorona. Exagerada. Amante de los enigmas sin resolver. Cantante frustrada. Pésima dibujante. Fotógrafa amateur. Bloggera. Coleccionista de Hiphone's. Risueña. Incomprendida. Solitaria. Fan de la playa. Alérgica a casi todo. Loca por Dubai. Indie lover. Fanficker.


Soy animéfila (?) X'D

¡Death Note full lover everiwhere! Pairings a shippear: MelloxMatt/MattxMello, EllexLight (¡arriba Kira uke eh eh eh!), BeyondxNear, BeyondxMatt, BeyondxLight, MattxLight.


¡Amo con la vida Dragon Ball! Las pairings que me matan de amor son: VegetaxGoku/GokuxVegeta (me gusta más el príncipe de seme, pero si como uke no es una damisela en peligro 7-7 lo leo sin drama :c), TrunksxGoten, GohanxMiraiTrunks, VegetaxKyabe (me encantan!! Son tan bellos <3), TarblexKyabe y RaditxTarble.


Cosas a tener en cuenta:


- Soy hater declarada del MeroNia: para mí Near es para Mello lo que una cucharada de sal para el café… (¡PUAJ!).


- Y ya que hablamos de fics, me re jode cuando transforman al punto de ridiculizar el carácter canónico de un personaje. Por ejemplo: Vegeta. Ugh está bien que hagan universos alternos donde el príncipe se enamora de Goku y todo eso, pero de ahí a convertirlo en una princesita estúpida hormonal e insegura… daj no, no por favor. Vegeta es arrogante, soberbio, serio y orgulloso; por mucho que lo pongan en situaciones no canónicas, encuentro de pésimo gusto y sumamente desagradable que se pasen por el *censurado* su personalidad. Dale, se enamoró, genial. ¡Pero no lo vuelvan una damisela delicada por favor!-.-


- El MPreg me encanta, pero difícilmente lo pondré en mis fics. Si no es Goku el preñao (¿() no me convence. He leído unos MPregs hermosos, pero no sé… siento que yo soy demasiado torpe escribiendo como para manejarlo apropiadamente.


- Tengo otra cuenta aquí mismo en la página, pero perdí la contraseña y, ya que estamos, la inspiración de ese fic que tenía en proceso hace un par de años. Podría decirse que "Un Príncipe Enamorado" es un remacke de dicha historia inconclusa, pero considerablemente mejor.


- Amo los reviews. En serio, los amo. Me latea mucho que la gente lea y no comente; no sé, siento que para cualquier autor/a de fics es esencial un comentario que te inspire o te ayude a mejorar. Tristemente hoy en día se ha perdido mucho eso de dejar reviews, como que se creen que están en youtube XD… no chicos, las visitas no monetizan el producto (¿) La única paga de un/a escritor/a, por más amateur que sea, es sus comentarios. Pero bue… no es cultura (¿)


Y eso, creo que no tengo nada más para decir.


Sólo muchas gracias por leerme y apoyar mis locas historias. Sé que no soy la mejor, pero cada fic que hago es con todo el hard yaoi love de mi corazón <3


 


Me pueden encontrar en facebook como Emmyllie Saiyan: https://www.facebook.com/emmyllie.saiyan.9

Sexo: Mujer
Ubicación: Por ahí


Series [1]
Reviews [26]


Fanfics por Emmyllie

Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



No fue mi Intención AmarteNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En un intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajin de raza pura.

La intención del ángel es conseguir que el joven príncipe de Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará por evitar.

 

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

 

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales choquen gracias a la convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos producidos por sus alter egos?

 

VegetaxGoku | GokuxVegeta

 

Secuela de Un Príncipe Enamorado



Pasión Saiyajin por Emmyllie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La relación de Vegeta y Goku se define en una sola palabra: pasión.

No importa dónde estén, siempre buscan la manera de entregarse al placer.

Se aman, pero por sobre todo...

Se desean.

 

VegetaxGoku

98% lemon hard



30 Días de OTP Challenge por Emmyllie

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



Un Príncipe Enamorado por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Loading...