Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emmyllie [Contactar]

Usuario: Emmyllie [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 20/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: Bajo tu cama (?)


Series [1]
Reviews [38]


Fanfics por Emmyllie

One Love; Two SoulsNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Tal Vez en Otra Vida... por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Vegeta Saiyan tiene diecinueve años y cursa su cuarto semestre de Derecho, pues su mayor meta es ejercer aquella profesión que le ha apasionado desde niño. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado con honores pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado de igual manera por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


-Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

-No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor.


GokuxVegeta (KakaVege).



30 Días de OTP Challenge por Emmyllie

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



Pasión Saiyajin por Emmyllie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La relación de Vegeta y Goku se define en una sola palabra: pasión.

No importa dónde estén, siempre buscan la manera de entregarse al placer.

Se aman, pero por sobre todo...

Se desean.

 

VegetaxGoku

98% lemon hard



Un Príncipe Enamorado por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Loading...