Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emmyllie [Contactar]

Usuario: Emmyllie [Contactar]
Nombre: Emmyllie
Miembro desde : 20/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: Por ahí


Series [0]


Fanfics por Emmyllie
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".