Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BlodDianielle [Contactar]

Usuario: BlodDianielle [Contactar]
Nombre: Diana
Miembro desde : 19/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por BlodDianielle
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Naruto es un chico, un Doncel con hormonas y con nulo conocimiento acerca del sexo o la sexualidad, puesto que su madre lo interno desde muy joven en un convento. A sus quince años, conoce por primera vez a su primo menor, Sasuke, el cual es un año mayor que el. Ese azabache será el encargado de despertar sus hormonas, pero teme preguntarle acerca de sus dudas a su madre por temor a la reacción de esta.

Sasuke, por otra parte, es un chico de dieciséis años, el cual se enamoró a primera vista de su primo, a la tierna edad de diez años, aún sin conocimiento del lazo sanguíneo que compartía con este. Desgraciadamente, su padre le comunicó que el rubio era su pariente y, para matar sus ilusiones y olvidar al pequeño rubio, decide tener aventuras por allí.

Lo que no sabía nuestro azabache, era de que la vida daba muchas vueltas, y su padre, debido a varias situaciones complejas, decide mudarse con Sasuke a Konoha, más exactamente a la casa de su hermana. 

¿Que pasará cuando conozca en persona a su rubio pariente?

¿Que pasará cuando sus sentimientos salgan a flote?

¿Que pasará cuando su rubio primo quiera que el le aclaré una importante pregunta?

¿Podra Sasuke ganarse el corazón de su primo en medio de aquel torrido juego, a simplemte el rubio aclarara sus dudas y le olvidará para siempre?

¿Que secretos esconde la madre del rubio?

INCESTO SASUNARU

LEVE GAANARU 

PERVER-FIC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el sensei de Biología y Química del Instituto Konoha, además de eso, también es el sensei tutor de los chicos de primer año, pero el tiene un problema, está enamorado de uno de los alumnos a cargo; Naruto Namikaze Uzumaki.

¿Que pasa cuando el alumno del que estás enamorado, te pide algunas clases extracurriculares?

 

SASUNARU

ADULTOxCHICO

PALABRAS ALTISONANTES

RETO DE LAS TRES PALABRAS 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son mejores amigos. Naruto siempre ha estado enamorado de Sasuke, pero este, un día le da la noticia de que ha aceptado los sentimientos de su compañera, Sakura Haruno. Esta noticia destroza a Naruto. Por jugarretas del destino y varias noticias inesperadas que se harán presentes, Naruto termina en una encrucijada

¿Soy tu amante o tu amigo?

SasuNaru

KakaIru

SasuSaku (muy leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un hombre que siempre lo tuvo todo, una familia perfecta, un buen empleo, buena posición económica, se casó con el hombre al que siempre amo, tenía un hijo maravilloso, era sumamente atractivo y codiciado entre mujeres y Donceles.

Pero, también era un hombre competitivo y un poco egoísta, y en su afán por superar a su hermano, abandono a su familia, dejándoles de lado y convirtiéndose en un ser inexistente para ellos.

Cuando se da cuenta de su error, ya es demasiado tarde, pues, a pesar de que ya tiene el tiempo necesario, se encuentra sólo... Pues todo lo que ha amado, y lo único realmente importante en su vida, se fue... O ya está muerto...

Y Sasuke... Puedes brindarle amor y profesarle mil disculpa a un cascaron vacío... O un ser que ya está muerto.

SasuNaru...

No tiene un final feliz.