Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LittleAyla [Contactar]

Usuario: LittleAyla [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 13/10/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 Todas mis historias estan también en Wattpad

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [31]


Fanfics por LittleAyla
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estar enamorado de tu hermano pequeño es ya de por sí peligroso y arriesgado pero lo es aún más cuando hay tres leyes que lo prohiben, condenándote a muerte si las infringes.

Dylan y Will son dos hermanos, un alfa y un omega, enamorados el uno del otro, viviendo bajo el techo de sus padres, unos aduladores de las Tres Leyes. Escondiendo sus sentimientos con miedo de ser descubiertos.

Todo iba… bien… hasta que el primer celo de Will llegó. ¿Qué alfa sería capaz de resistirse al dulce aroma de su omega destinado? Des de luego Dylan no.

 

ADVERTENCIA:


Esto es solo una adaptación, la historia original le pertenece a LisaBL. Yo cuento con su permiso para publicar mi versión pero si aiguien quisiera hacerlo primero deberá hablar con ella.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por razones del destino y por imposible que parezca, Onodera Ritsu acaba embarazado de Takano Masamune.

¿Cómo se tomará la noticia?

¿Será capaz de tener al bebé?

¿Takano lo aceptará?

¿Podrá al fin admitir que "esto sí es amor"?

Pero, para empezar... ¿¡los hombres pueden embarazarse?!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Naruto sufre su primer celo como omega su salud empieza a peligrar, al igual que el sello que contiene a Kurama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi vive en una realidad diferente a la nuestra, una que no solo está regida por tu condición de alfa, beta u omega, sinó que también por tu habilidad mágica.

Des de hace más de cuatro milenios unos demonios conocidos mundialmente con el nombre de cin atacan a los humanos con el deseo de llevar la tierra al caos y poder vivir en ella. Debido a eso los humanos desarrolaron habilidades mágicas para poder combatirlos. Una por persona.

Levi es un omega con un pasado bastante reciente que no deja de atormentarlo. No confía en nadie excepto en Petra, una mujer que lo cuidó des de que tenía cinco años y a la que considera una madre, y no cree en el amor.

No tiene intención alguna de enamorarse pero las cosas nunca van como uno quiere y nadie decide los deseos de su corazón.

 

 
Advertencias: violencia, tortura, violación, angustia, omegaverse y mpreg.