Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LittleAyla [Contactar]

Usuario: LittleAyla [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 13/10/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 Todas mis historias estan también en Wattpad

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por LittleAyla
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Naruto sufre su primer celo como omega su salud empieza a peligrar, al igual que el sello que contiene a Kurama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi vive en una realidad diferente a la nuestra, una que no solo está regida por tu condición de alfa, beta u omega, sinó que también por tu habilidad mágica.

Des de hace más de cuatro milenios unos demonios conocidos mundialmente con el nombre de cin atacan a los humanos con el deseo de llevar la tierra al caos y poder vivir en ella. Debido a eso los humanos desarrolaron habilidades mágicas para poder combatirlos. Una por persona.

Levi es un omega con un pasado bastante reciente que no deja de atormentarlo. No confía en nadie excepto en Petra, una mujer que lo cuidó des de que tenía cinco años y a la que considera una madre, y no cree en el amor.

No tiene intención alguna de enamorarse pero las cosas nunca van como uno quiere y nadie decide los deseos de su corazón.

 

 
Advertencias: violencia, tortura, violación, angustia, omegaverse y mpreg.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por razones del destino y por imposible que parezca, Onodera Ritsu acaba embarazado de Takano Masamune.

¿Cómo se tomará la noticia?

¿Será capaz de tener al bebé?

¿Takano lo aceptará?

¿Podrá al fin admitir que "esto sí es amor?

Pero, para empezar... ¿¡los hombres pueden embarazarse?!