Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dxxte [Contactar]

Usuario: Dxxte [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 25/10/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

A ver... ni idea qué escribir aquí, ah.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Dxxte

Brighter than the sun por Dxxte

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dicen que no puedes amar a alguien hasta que aprendes a amarte a ti mismo. Mentirosos. Porque cuando veo tu rostro, olvido completamente cómo se siente odiarme a mí mismo.



This isn't right por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Seguir las órdenes de DIO no se siente bien, su cuerpo se mueve por sí solo, su mente es una espesa nube de pensamientos que lo hacen sentir mareado y confuso.

 

DIOxKakyoin



Dirty little secret por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"Durante dos años enteros te he observado desde las sombras, intentando juntar el valor para acercarme, para hablarte. Pero esas zorras siempre están a tu alrededor, haciéndote cumplidos a donde quiera que vayas, siguiéndote como un perro a su dueño y jamás he tenido la oportunidad de acercarme a más de cien metros, pensaba: ¿cómo un chico como yo iba a enfrentarse a todas esas chicas? Todas son hermosas a su manera, es imposible que puedas ignorarlas a todas, eventualmente ibas a decidirte por una, aún si las rechazabas abiertamente cada vez que podías. Entonces lo entendí." Susurra, su rostro tan cercano al suyo que puede sentir su respiración contra su piel. Su mano aparta su gorra para cepillar sus cabellos con sus dedos, Jotaro no puede evitar cerrar sus ojos a causa de la agradable sensación. "¿Ellas lo saben, Jotaro? Tu sucio secretito."



MISUNDERSTANDED por Dxxte

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-  Kakyoin-san. - Josuke le llama, los ojos color lavanda se posan sobre los suyos. La pregunta en la punta de su lengua escapando de su boca antes de que pueda darse cuenta. - ¿Tienes novia?

-  ¿Uh? -  Kakyoin luce confundido antes de agitar su cabeza poco después. - ¿Por qué estás...?

-  ¿Es por Jotaro-san? - Josuke lo interrumpe. El pelirrojo luce mucho más confundido ahora.

-  ¿Qué?

-  Sabes que él no te ve como un amigo, ¿no?



Change of plans por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Desde la primera vez que lo vio no pudo quitarle los ojos de encima.

Desde el primer momento no pudo evitar sentirse atraído por esos ojos azules que parecían  ver a través de él, alcanzar su alma.


Desde que lo vio no ha podido dejar de pensar en esos labios rosados y resecos, a los que a él le  encantaría humedecer con su lengua...



REVENGE por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

— Puedes irte ahora, Cas.


— No, no puedo, porque soy tu amigo. — Le replica el ángel. Y de pronto Dean se sintió demasiado enojado, furioso,porque la palabra "amigo" para él ya no es suficiente. No quiere ser su amigo y que Dios lo perdonara porque ya no puede seguir viéndole de esa forma.


 


Cuando no queda más que destrozar en la habitación se vuelve hacia el ángel, quien se había acercado hacia él para posar su mano en su hombro. Frustrado, le coge por la corbata y lo empuja contra la cama con más fuerza de la necesaria antes de encimarse sobre él, sabe perfectamente qué hacer para acabar con su frustración y su dolor, al menos por el momento.



Outlaws of love por Dxxte

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

— ¿Te quedarás conmigo para siempre?


— Claro que sí.


— ¿Aún si me vuelvo viejo y me veo como una pasa?


— Lo haré.


— ¿Lo prometes?


— Lo juro.



Like a Roller Coaster por Dxxte

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Estar con Castiel se siente como subir a una montaña rusa por primera vez: con el primer contacto visual te sientes inmediatamente atraído, pero a la vez te llenas de esa sensación de miedo que te hace pensar que jamás subirías, sin embargo mientras más lo piensas más pensamientos como "me arrepentiré luego" llegan a tu mente, y cuando finalmente subes y tienes esa sensación de que algo podría salir terriblemente mal, sucede que durante el trayecto sin darte cuenta comienzas a disfrutar realmente y al final te encuentras queriendo hacerlo una y otra vez.

Y sin embargo, hay un pequeño problema: Dean le teme a las alturas.



A CHANCE TO LOVE por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Dean acaba de terminar con su novia y siente cómo su mundo se cae a pedazos a causa de ello, su vida se ha visto constantemente intervenida por tragedias, siendo el amor una de ellas, así que cuando un misterioso regalo llega a él, uno muy peculiar, con cola, orejas y un par de ojos azules, no sabe si es la oportunidad que ha estado buscando para permitirse amar y ser amado como le gustaría.



Loading...