Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TheFckingHood [Contactar]

Usuario: TheFckingHood [Contactar]
Nombre: ES
Miembro desde: 09/06/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por TheFckingHood

Maldita magiaNuevo por TheFckingHood

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Quería verlo destrozado, con las muñecas enrojecidas por los tirones sedosos, con la boca hinchada de tanto morderse el labio inferior para sofocar sus sollozos y gritos, y el obvio rubor que se derramaba por su rostro como amapolas en el agua."

 

John Constantine x Jason Todd



En camaNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Timothy decide que es hora de que  Damian y él tengan una mañana especial. En cama.

 

TimDami



UnhealthyNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Se había convertido en una costumbre para ellos cuando Robin cumplió quince años; cada que se encontraban entre sus propias patrullas. Nadie podía detenerlos, ni siquiera Batman. Eran tóxicos, insanos, enfermos. 
 
Y lo disfrutaban, cada segundo. Porqué nadie podía entenderlos, no de la manera en la que ellos mismos lo hacían.
 
Esto es solo lujuria.
 
JayDami

Tacto sensibleNuevo por TheFckingHood

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

JayDick

 

Su relación está fuera de lo normal; siquiera poseen una etiqueta para lo que tienen. Aun así, existe confianza entre los dos.  Una de la que Jason a veces duda. Pero Dick siempre está allí, para recordarle  que vale la pena.



El linaje de CaínNuevo por TheFckingHood

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La vida de Jason Todd, antes de Batman, antes de Robin, antes del Joker.   Advertencias: Este fic contendrá  partes donde se mencione violencia contra a un menor de edad, flagelación, violanción, explotación infantil y juvenil, romance y no romance, muchos bad feelings. Quedas advertido desde aquí.



Hermanos con derechoNuevo por TheFckingHood

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Richard Grayson, omega, fue adoptado a los doce años por Bruce Wayne, volviéndose automáticamente el hermano menor de Damian Wayne, alfa, de dieciséis años. 
 
Los dos jóvenes forjaron lazos después de los múltiples intentos por parte del menor para llevarse con el otro; ganándose más que su confianza: Su amor. Aun así, a los ojos de todos, son hermanos. Y nadie y nada podrá alejarlos de su destino.
 
Damian, quien en un futuro tomara el cargo de su padre en la empresa y contraer matrimonio con la joven omega, Alexis Luthor. Dick, casarse con el hombre de negocios con el cual se le fue negociado, Slade Wilson. 
 
Ambos hermanos conocen su destino y lo han aceptado como tal. Pero nadie les dijo que debían de reservarse para sus futuras parejas, ¿Verdad?
 
DAMIDICK

Loading...