Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AlmaTheBest [Contactar]

Usuario: AlmaTheBest [Contactar]
Nombre: Tenma
Miembro desde: 30/10/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: Just Bored ... ...


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [22]


Fanfics por AlmaTheBest

The Voice Of The Wind por AlmaTheBest

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras un tiempo de haber sido rescatada, Edyn empieza una nueva etapa de su vida dentro del Ejército Revolucionario junto a Koala y Sabo, que sin saberlo... pasarán a ser los dos amores de su vida

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen a mí sino a Eiichiro Oda, excepto Edyn y algunos personajes originales como Rita y Quill que son de mi propia autoría.

Advertencias: Lenguaje Vulgar, Lenguaje Obsceno, Lime, Triángulo Amoroso.

Gravity Children por AlmaTheBest

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Como caballeros de oro de Atenea, Eneas es enviado a Londres junto a Eiríkur de Piscis, Roshak de Escorpio, Sadachbia de Acuario y Hakudoshi, el hijo de Hécate como aliado, para averiguar de qué se trata el tema conocido como Gravity Children y si esa gente es realmente una amenaza. Allí, conocen a Gazelle que junto a Kururu lidera a un grupo de jóvenes mecánicas capaces de construir enormes máquinas, todas ellas viven en aparentemente una modesta casa moderna que esconde una gigantesca fábrica en el subsuelo y la cual está conectada a un importante lugar conocido como la Torre de Tropaheum, hogar de los Gravity Children y del que nadie sabe nada. Eneas viendo que no se puede acceder abriendo el portal que es la entrada a la torre, opta por encontrar otro sitio en el que meterse, y acompañado por Eiríkur, ambos descubren efectivamente que hay un hueco externo de la torre al que se puede acceder a la misma. Allí... conocerán a Moly, quien parece ser la pareja de Gazelle y una humana modificada con habilidades excepcionales.  

 



La Caída de las Flores por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Enamorada y en una relación prohibida con Yuri, su sol, Subaru, la hija del emperador Kazuo, planea derrocar a su padre con el fin de llegar al poder y ser ella quien gobierne Japón junto a Yuri en vez de permitir que sea el esposo que le han elegido para ella. Con la idea de querer cambiar su sociedad y esa mentalidad de la misma, Subaru cuenta con el inestimable apoyo de Yuri. Sin embargo no todo sale como estaba previsto...

Mononoke por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Yume Aoi es una residente de Ashanti, la capital de la región de Ghana dentro del Reino de la Tierra. Acude a una escuela pública para mejorar en Aire Control ya que es muy conocida por ser una gafe de campeonato. Sin embargo un día conoce a Mononoke sin saber que a raíz de ella su vida iba a cambiar...

Disclaimer: Los personajes del fanfic son de mi completa autoría.

Two Become One por AlmaTheBest

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Phinks es el típico trabajador japonés que se ha independizado de su familia y comenzado a vivir solo en un ático a poca distancia del centro de la ciudad de Tokio. Desde hace un tiempo, su soledad se ha visto interrumpida por la llegada de cierto cuervecillo que se ha convertido en su ser más querido: Feitan, un nativo de Hokkaido con un oculto pasado del que no sabe mucho y cuyo Síndrome de Diógenes ha dado muchos problemas a sus anteriores vecinos antes de que se conocieran. Su vida se ve condicionada por este pequeño pajarito al que ha decidido cuidar, pero una serie de sucesos hacen que Phinks descubra cuán importante y especial es Feitan para él.

Disclaimer: Los personajes de HunterxHunter no me pertenecen a mí sino a Yoshihiro Togashi; los personajes de Air Gear que salen en el fanfic como Ikki Minami y Kazu (y los mencionados como Ringo y Agito) no me pertecen a mí sino a Ito Ogure. Este fanfic va sin ánimo de lucro.

Mermelada Y Crema por AlmaTheBest

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Tras ser devueltos a la vida, los caballeros de oro vuelven a tener la oportunidad de poder terminar cosas pendientes por hacer, como es el caso de Aioros y Saga, los cuales tienen mucho de qué hablar pero es más la tensión que crece entre ellos, una tensión que termina explotando de una manera inesperada pero deliciosa.

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen a mí sino a Masami Kurumada.

Bajo La Lluvia por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Un singular vínculo une a Valt Aoi con Free de la Hoya, de quien ha pasado a ser su compañero de habitación. Incómodo por el mal hábito que tiene Free de estar sentado cada noche delante de él para verle dormir en silencio, Valt acude a Christina para conocer la causa, llevándose la sorpresa del siglo. Eso le lleva a curiosear las únicas pertenencias de Free, siendo pillado con las manos en la masa pero lejos de enfadarse, de la Hoya le ofrece a Valt ir a dar un paseo en plena lluvia donde surge algo inesperado entre ambos...

Disclaimer: Los personajes de BeyBlade Burst Evolution no me pertenecen a mí sino a Hiro Morita.

Nuestra Melodía por AlmaTheBest

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ha pasado poco más de un año y medio desde que Valt enfrentó a Free de la Hoya y le derrotó en un duelo de beyblade. Desde entonces pasó unas largas vacaciones en su país natal, Japón, con un mal sabor de boca al no poder estar con Free de quien no ha tenido noticias y a quien se ha sentido conectado gracias a una melodía que los vinculaba a los dos. Por eso mismo Valt decide viajar en solitario de regreso a España y volver a la sede del BC Sol y hacer realidad un tan ansiado reeencuentro entre ellos, siendo la melodía la que termina guiándole hasta la persona que le robó el corazón.

Disclaimer: Los personajes de BeyBlade Burst Evolution no me pertenecen a mí sino a Hiro Morita.

Pareja: Valt Aoi x Free de la Hoya.



Amor Prohibido por AlmaTheBest

No menores de 18 años; Reviews157
Resumen:

Hashirama y Madara se conocen desde pequeños y el último de estos viaja a Corea durante un año y unos meses... Cuando regresa, su amistad con el Senju será más y más intensa pero no todo será de color rosa. Ambos tendrán que luchar por su amor de aquellos que no los quieren juntos. Mito Uzumaki tratará de separarlos junto a la ayuda de los clanes de ambos, al principio, todo le sale mal pero finalmente parece salirse con la suya. Sin que nadie lo sospeche, Tobirama e Izuna, a pesar de que no llevan bien ni una simple amistad, acabarán juntos por un tiempo, pero las desgracias terminarán separándolos...

 

Los dos hermanos más pequeños de Madara: Kyuhyun y Obito, están por un lado diferente. Kyuhyun es desterrado del clan por motivos desconocidos y engañadores mientras Obito desaparece sin dejar rastro. Muchos misterios como el tercer descendiente del Rikkudou Sennin se harán presentes y a los protagonistas, ya sea individual o juntos, tendrán que descifrarlos sea como sea.

 

¿Conseguirán Hashirama y Madara estar juntos de nuevo? ¿Qué les deparará el destino? Muchas cosas sucederán y sólo lo sabréis si entráis y leéis esta historia.

Parejas:

HashiMada

TobiIzu

KakaObi

ItaSasu

Y una original mía de incesto: Son Goku x Daisuke (no es el Son Goku de DBZ).

El género es directamente drama (específicamente, conjunto de varios: amor, angustia, violencia -no sexual-, humor, romántico, etc.). También contiene mpreg.

 

Las advertencias: Yaoi (con los lemons avisaré en el cap anterior para el posterior, es decir, si un cap contiene lemon, en el capítulo anterior ya doy la noticia), mpreg y lenguaje obsceno.



Almas gemelas por AlmaTheBest

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Yoh y Hao se habían criado juntos desde que nacieron debido a que los dos eran hermanos gemelos, idénticos. Los padres: Kariyama y Kikyo, decidieron separarlos por motivos desconocidos que ambos jóvenes no sabían… Sin que Yoh supiera nada, sus padres abandonaron a Hao, provocando que el joven les odiase por algo tan cruel… No fue hasta entonces que Madara Uchiha se hizo cargo de él…

El vínculo de hermanos entre los dos gemelos ha quedado dañado y Hao no pretende solucionar nada… Muchas cosas sucederán, ¿Yoh será capaz de conquistar a su hermano? ¿Qué harán los padres? ¿Y Hao, estará dispuesto a hacer cualquier cosa por su hermano, incluso controlar sus propios sentimientos por el mismo? Sólo lo sabréis si entráis.

Es un crossover de Shaman King y Naruto como podéis ver, espero que os llegue a gustar :D. Los géneros son: drama, angustia, muerte de personajes, incesto, romántico, ciencia ficción, posibles lemons e intentos de violación.

Parejas principales:

Yoh x Hao (sí, Hao de uke)

KakaObi

HashiMada

Horo x Ren

ItaSasu

TobiIzu



Loading...