Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tana-chan [Contactar]

Usuario: Tana-chan [Contactar]
Nombre: tanairi
Miembro desde: 29/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: tana-chan


Series [1]
Reviews [39]


Fanfics por Tana-chan

EL HIJO SECRETONuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

Este fic es una adaptacion de una novela de Lynne Graham, llamada "El hijo del frances" y forma parte de la serie jovenes donceles.

Resumen: Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Deidara se había enamorado de Itachi, Pero había ocurrido una tragedia e Itachi no había querido saber nada más de el.No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante moreno que estaba esperando un hijo suyo. Ahora Deidara tenía una nueva vida junto a su pequeño Deitabe, Su único problema era el recuerdo deItachi . Entonces reapareció en su vida... y quiso meterse en su cama

¿Descubriría el arrogante moreno que tenía un hijo secreto?

 


recuerden que los personajes pertenecen a M. Kishimoto.

 

Ya estamos en el penultimo cap!



Lo que perdiNuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

 

 

Cuando Naruto descubrio que habia perdido parte de su memoria no sabia como sentirse por olvidar a tantas personas, pero al volver a casa y darse cuenta que clase de persona era, estaba decidido a remediarlo. 

 

SASUNARU

 

Actualizaciones: cada 5 dias. 



Why me? Nuevo por Tana-chan

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

-Bueno pequeño, creo que necesitaras un nombre mientras estas aquí – dijo al tranquilo bebe – a ver… ¿Shuichi? No, ¿Ritsuka? No, ¿Nao? - La mujer miro la cara del bebe quien solo trataba de comerse el puño y no le prestaba atencion – si, creo que ese tampoco – de pronto en el programa continuaron con los ingredientes, pero al mensionar NARUTO el pequeño hizo un pequeño ruido con la boca – Naruto, a mi me gusta, y a ti? – pregunto cargando al bebe y alzándolo, a lo que este, río y babeo un poco – bien, entonces Naruto – dijo antes de ponerlo sobre un almohadón en una silla y dirigirse a cocina con esta. – quédate aquí – dejandolo a una distancia prudente de la estufa, pero donde podia vigilarlo - Aun tengo que terminar de cocinar, si mi esposo esta feliz, creo que permitirás que te quedes – dijo para luego girarse y ponerse a preparar la cena.


 


Dei habia encontrado un bebe en el mercado y lo llevo a casa, cuando descubrio que era un doncel supo que tendria que someterse a una vida dificil pero eso era mejor que la calle. La vida le habia puesto muchas cosa en el camino a ambos, pero siempre estaban seguros de que podria empeorar.



OTRA HISTORIA DE SASUNARU.... por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

ESTOY RE ESCIRIENDO EL FIC YA QUE COMO ESCRIBI POR AHI TUVE PROBLEMAS CON MI OTRA CUENTA ASI QUE EMPECE A PASARLO AQUI PARA CONTINUARLO.

bueno, no esperen que por el nombre sea la gran cosa, es que no sabia que tutilo ponerle y ahi esta xD.

pero la historia es algo simple. naru esta enamorado de su mejor amigo, quien esta enamorado de un chico que estaenarorado de su primo el cual esta enamorado de naru pero a naru no le gusta porque esta enamorado de .... bueno, ya entendieron, la cosa es que como ya saben que uno todo lo da por la amistad, naru se ofrese a ayudar a su amigo a conquistar al que le gusta, pero todo se vuelve un embroyo y como siempre la salida del covarde es la mejor....

un resumen muy puag! pero bueno, es que si les doy mas detalles es como contarles la historia asi que mejor con eso vasta, pasen y lean que esta bueno.... creo

pd: -.- espero no ofender a nadie con el fic, pero si lo hago, disculpas.

parejas:

sasunaru
itadei
saigaa
kakairu
otras.....(aun no estoy segura como enlazarlas) POR FAVOR DENLE UNA OPORTUNIDAD AL FIC!!!

 

 

 NOTA: este fic se actualizara lunes y jueves



Deseos del destino por Tana-chan

Todos los publicos; Reviews113
Resumen:

Resumen: Naruto vuelve a su pueblo luego de ir a la ciudad a provar fortuna. al volver tiene que permanecer una temporada con su hermano, pero por algunas circunstancias tiene que contraer matrinomio con alguien menor que el, que aunque es muy maduro para su edad, sigue siendo un adolescente.

cada uno intenta llevar el matrimonio lo mejor que puede, hasta que las metas de vida trazadas se interponen en sus vidas como pareja.

 

sasunaru

itadei



entre la vida y la muerte por Tana-chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

resumen: a Naruto lo contratan para cuidar a Sasuke, pero las cosas se complican cuando estos se enamoran sabiendo que no tienen mucho tiempo. 

una profecia se cumplira, porque al encontrarse el dia y la noche bajo el mismo manto, la destruccion sera inevitable.

ahora solo queda luchar, porque aun viendo el final de este amor, el tiempo que dure, sea inolvidable.

 

esta historia se narrara en 1ra y 3ra persona, tomando varios personajes para expresar su punto de vista. espero que le den una oportunidad al fic.

gracias



MI FINAL FELIZ....? por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

MUCHOS DIRAN QUE YA HAN VISTO ESTA HISTORIA, PERO ES QUE COMO A MUCHOS TUVE PROBLEMAS CON MI CUENTA ASI QUE CREE ESTA Y LA ESTOY RE-SUBIENDO. ESPERO QUE LOS QUE NO LA LEYERON SI LA LEAN ESTA VEZ.

RESUMEN:

'' ¿qué? ¿Cómo es eso? como que ya no soy el ultimo Uchiha? ¿7 años fuera de la aldea y ahora me topo con esta mierda? .... no eso que me dicen es imposible, yo no tengo hijos porque... porque soy gay y ya me resigne a que no renacería mi clan así que no me vengan con esa chorrada y díganme ¿quiénes son ellos que invadieron mi mansión?"

 

WAAA!!! AQUI LES AGREGUE UN EXTRA DE COMO CONTINUA LA VIDA DE NARU LUEGO DE ESTE DESASTRE QUE CAUSO, ESPERO LO DISGRUTEN!!!!

 

1.  un encuentro familiar [X]

2. manana se aclara esto[X]

3. el nuevo consejo de conoja [X]

4. bailando [X]

5. chicos, llegaron tarde! [X]

6. una solucion al problema no tan problema [X]

7. indirecta.... indirecta.... DIRECTAMENTE! [X]

8. denle un porque al Uchiha [X]

9.el mejor cumpleanos [X]

10. pruebas [X]

11. cual es el plan? [X]

12.este es el adios.... [X]

 



ENTRE FAMILIA por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Gracias a los errores del primogenito de la familia Uzumaki-Namikaze, ahora el futuro de la familia Uzumaki y el de la gran compañia Uchiha esta ligado uno al otro. ahora naruto tiene 3 años y medio para conoser el amor verdadero o casarse con quien su abuelo Oroshimaru decidio y entonces salvar el futuro de Uchiha Corp., de la familia Uchiha y con ello a su propia familia.

 NOTA: este fic se actualizara los martes y viernes



Loading...