Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

black_leger [Contactar]

Usuario: black_leger [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 13/11/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

El barco está en llamas, el mar está en llamas, ¿dónde demonios se supone que salte?

Beta-reader:
Sexo: Mujer


Series [1]


Fanfics por black_leger
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño fic corto que hice basado en el HeadCanon Cartas creado por @IsabellapopChannelka en Wattpad que espero que le guste.

Tal vez escribir una carta diciendo todo lo que le gustaba de Eduardo fue una terrible idea para intentar volverse su amigo, tal vez hubiera sido una mejor idea acercarse a hablar con él en vez de hacer algo tan tonto como escribir una carta, pero ya no podía hacer nada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos one-shot de Eddsworld con temática de octubre.

1. Stiches: Cavar en una tumba no era tan fácil como lo hacían ver en la televisión y mientras hundía la pala en la tierra se cuestionaba si realmente valía la pena hacer un sacrificio como aquel.

2. Eye trauma: Simplemente era maravilloso estar atrapado en aquel laberinto y las cosas serían más sencillas su Tom dejara de luchar mientras intentaba quitarle aquel aparato de los ojos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre mantuvo la ilusión de creer en sirenas, aquella creencia le hacia visitar la playa con regularidad, era algo baste tonto continuar creyendo en aquellos seres pero la sola idea de ver una sirena hacia que incluso su peores días se sintieran un poco mas luminosos.

Pero cuando finalmente encontró una sirena se dio cuanta que tal vez algunas veces el mundo podía llegar a se un poco mas oscuro y cruel de lo que pensó.

Aun así se esforzaría en buscar un poco de luz en aquel mundo que se abría frente a él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una colección de historias y otras ideas sueltas que no incluí en "Futuro y máquinas de tiempo", porque no se ubican en la trama principal, o porque son historias de otros personajes a los que también quería darles desarrollo.

 


Eddsworld